› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jondaime_sama escribió:Chicos, una pregunta un poco tonta... ¿Como se usan las armas a distancia?, estoy echando memoria y en el par de horitas que jugué anoche no las usé en ningún momento, pero tampoco recuerdo que explicaran como usarlas.
Gracias!!
Zone_hq escribió:jondaime_sama escribió:Chicos, una pregunta un poco tonta... ¿Como se usan las armas a distancia?, estoy echando memoria y en el par de horitas que jugué anoche no las usé en ningún momento, pero tampoco recuerdo que explicaran como usarlas.
Gracias!!
Con el R2
jjuanji escribió:A parte de que pueda ser un pelin facil, tampoco hay que olvidar que es un juego tambien enfocado a todos los publicos (tambien menores) y quieras o no, no te van a poner la dificultad de un dark souls
jondaime_sama escribió:Zone_hq escribió:jondaime_sama escribió:Chicos, una pregunta un poco tonta... ¿Como se usan las armas a distancia?, estoy echando memoria y en el par de horitas que jugué anoche no las usé en ningún momento, pero tampoco recuerdo que explicaran como usarlas.
Gracias!!
Con el R2
Yo es que estoy jugando en PC con el mando de XO... pero si mal no recuerdo con RT (equivalente a R2) se activan las técnicas ¿no?... aún así en cuanto llegue a casa probaré, muchas gracias!!
Noctisblue escribió:@GodOfKratos
Estot en contra de los dlcs pase de temporadas y mierdas de cajas botin etc...
Es sin duda lo peor que le esta pasando a esta industria...
No pago por dlcs ni mierdas jamas.. Ni uneuro centimos o menos de centimos
jjuanji escribió:A parte de que pueda ser un pelin facil, tampoco hay que olvidar que es un juego tambien enfocado a todos los publicos (tambien menores) y quieras o no, no te van a poner la dificultad de un dark souls
Zone_hq escribió:jondaime_sama escribió:Zone_hq escribió:
Con el R2
Yo es que estoy jugando en PC con el mando de XO... pero si mal no recuerdo con RT (equivalente a R2) se activan las técnicas ¿no?... aún así en cuanto llegue a casa probaré, muchas gracias!!
Perdona! Quise decir R1 que me lie yo solo
TuRkoTcc escribió:Emanantes y mazmorras , ahi esta la dificultad
TyrantLOL escribió:Pues yo estoy rayado, lo compré ayer y lo tengo precintado aun y no se si pasarme antes el Xenoblade 2 que me quedan 3 capitulos o empezar lo que viene siendo uno de mis juegos con mas ansia por jugar junto a RDR2 o Medievil Remake.
TuRkoTcc escribió:Emanantes y mazmorras , ahi esta la dificultad
Proelio escribió:TuRkoTcc escribió:Emanantes y mazmorras , ahi esta la dificultad
Me parece totalmente absurdo que para ver un mínimo de dificultad en un juego tengas que ir exclusivamente a su contenido alternativo.
Van-Pi escribió:Despues de 8 horas de juego, he de decir q una vez pasadas unas horas todo se vuelve muy interesante. Creo q el problema para algunos es el compararlo con el 1, e intentar encontrar el mismo mundo y "magia". Yo no he jugado al uno, he visto unos cuantos videos, y el tema es ese, q este trata de algo muy distinto, y el mecanismo tamb. Por una parte esta bien, y por otra para los q vienen del 1 y esperaban la misma "magia" pues se quedaran un poco con el gesto torcido. Pero el juego es un juegazo, a pesar de algunas cosas q deberian haber trabajado mas (personajes mas trabajados en sus historias).
Lo q deben solucionar si o si es lo mal q va el juego en el mapa mundi, a trompicones, juego en fat, pero aun así, no es tan exigente graficamente como para q vaya así
ferry escribió:Yo como no voy condicionado por el primero,me esta pareciendo una maravilla,historia,personajes,bso,artisticamente y jugablemente muy divertido.
[Barcha] escribió:Proelio escribió:TuRkoTcc escribió:Emanantes y mazmorras , ahi esta la dificultad
Me parece totalmente absurdo que para ver un mínimo de dificultad en un juego tengas que ir exclusivamente a su contenido alternativo.
Pues como el 95% de los jrpgs.. la historia principal suelen ser en estos bastante asequible, FF VII al que muchisima gente tiene como su jrpg favorito es fácil también quitando los arma(bosses alternativos) y al boss final te lo podias ventilar de una invocación o de un turno prácticamente..
Eso no quita que evidentemente podrían poner un selector que no creo que cueste nada pero por desgracia una de las pegas por asi decirlo de la mayoría de jrpgs es esa que su juego base o principal suele ser de dificultad tirando a baja por norma general, si quieres retos en estos juegos para eso estan las mazmorras alternativas y bosses opcionales.
En cuanto al juego tras unas 5 horas a mi me está pareciendo una maravilla a nivel visual y sonoro, los combates una delicia muy fluidos, dinámicos y bastante mejores que los del 1.
El tema de poder modificar parametros en los combates una novedad interesante, luego los combates tácticos en el mapa mundi en video me parecia un coñazo pero he echado el primero y me ha encantado
Ah y los fofis a mi me estan gustando.
arigato escribió:Van-Pi escribió:Despues de 8 horas de juego, he de decir q una vez pasadas unas horas todo se vuelve muy interesante. Creo q el problema para algunos es el compararlo con el 1, e intentar encontrar el mismo mundo y "magia". Yo no he jugado al uno, he visto unos cuantos videos, y el tema es ese, q este trata de algo muy distinto, y el mecanismo tamb. Por una parte esta bien, y por otra para los q vienen del 1 y esperaban la misma "magia" pues se quedaran un poco con el gesto torcido. Pero el juego es un juegazo, a pesar de algunas cosas q deberian haber trabajado mas (personajes mas trabajados en sus historias).
Lo q deben solucionar si o si es lo mal q va el juego en el mapa mundi, a trompicones, juego en fat, pero aun así, no es tan exigente graficamente como para q vaya así
Yo juego en fat ps4 y 0 tronpicon en casi 10h de juego..
Van-Pi escribió:arigato escribió:Van-Pi escribió:Despues de 8 horas de juego, he de decir q una vez pasadas unas horas todo se vuelve muy interesante. Creo q el problema para algunos es el compararlo con el 1, e intentar encontrar el mismo mundo y "magia". Yo no he jugado al uno, he visto unos cuantos videos, y el tema es ese, q este trata de algo muy distinto, y el mecanismo tamb. Por una parte esta bien, y por otra para los q vienen del 1 y esperaban la misma "magia" pues se quedaran un poco con el gesto torcido. Pero el juego es un juegazo, a pesar de algunas cosas q deberian haber trabajado mas (personajes mas trabajados en sus historias).
Yo juego en fat ps4 y 0 tronpicon en casi 10h de juego..
Mmm, estas seguro de ello compañero? Te va el minimapa a 60fps solidos? Lo digo mas q nada xq he visto a mas gente quejandose del mismo problema, y me gustaria saber si realmente no afecta a todos
vhaldemar escribió:@zatu_21 yo en pro no he notado nada. Si que cuando terminan los combates se queda estática la imagen hasta que te devuelve al mapamundi, pero es algo normal.
Pero lo que si que pasa es que es súper lento todo en el mapamundi, me pone malo. Jajajaja. Podrían haberlo hecho un poco más ágil en el mapa. . El 1 no era tan lento el movimiento en el mapamundi.
Y otra cosa que no me gusta es que cuando hablan los personajes, la gran mayoría de veces solo gruñen y no hablen.. a mi gusto queda fatal.
Saludos.
Nanetillo escribió:Belvis escribió:Nanetillo escribió: No, tienes que elegirlo tu. Recuerda que el protagonista del juego es Evan no Roland
Si, sé que es Evan, lo que quiero decir es que una vez elegido a Roland en un combate por ejemplo, ya te queda elegido para siempre durante el mapa, ciudades etc si tú no lo cambias? O el juego te cambia a Evan por defecto en ocasiones?
Que yo sepa y haya probado en las ciudades si o si es Evan, en los combates y mapa es quien escojas
ocyrus escribió:Que estupidez... Que fácil es hablar y que fácil es echarle mierda a un juego para alzar a otro..
Ffvii es el ff más difícil y además para cargarte al enemigo final de un turno como dices tú tendrías que haberte currado el juego! Si vas solo a la historia no te lo vas a poder cargar y así a tantos enemigos, además tienes que seguir estrategias no es apretar cuadrado y triangulo como en este que me los he cargado a todos así sin esquivar sin defenderme.
No me he terminado el juego pero para llegar a la grandeza del ffvii Le queda milenios. La próxima vez compara con algún juego más reciente de esos juegos donde ya no arriesgan que ya no tienen ideas que son casuales insulsos.. Etc... Que seguro que sale ganando el juego que quieras alzar
[Barcha] escribió:
Pues como el 95% de los jrpgs.. la historia principal suelen ser en estos bastante asequible, FF VII al que muchisima gente tiene como su jrpg favorito es fácil también quitando los arma(bosses alternativos) y al boss final te lo podias ventilar de una invocación o de un turno prácticamente..
.
rheed escribió:[Barcha] escribió:
.
Hombre yo recuerdo bastantes jefes que me dieron problemas en el FF7
- El robot de los ascensores de Midgard
- La araña de las cuevas antes de llegar a cañon cosmo
- El barco de la zona de submarinos
Entre otros. Claro que era mas joven y bastante mancote en general
rheed escribió:[Barcha] escribió:
.
Hombre yo recuerdo bastantes jefes que me dieron problemas en el FF7
- El robot de los ascensores de Midgard
- La araña de las cuevas antes de llegar a cañon cosmo
- El barco de la zona de submarinos
Entre otros. Claro que era mas joven y bastante mancote en general
arigato escribió:ferry escribió:Yo como no voy condicionado por el primero,me esta pareciendo una maravilla,historia,personajes,bso,artisticamente y jugablemente muy divertido.
Es que cualquiera que sea fan del estudio ghibli: princesa mononoke, el viaje de chihiro, la chica que saltaba a través del tiempo etc...juega al 1 y ve esas escenas ghibli tan bien animadas y que tocan la patata que mejoran el juego una barbaridad, da mucho mas carisma y crean un vinculo con sus pjs...
Este no es mal juego y yo ya sabia que habría muchos cambios por la ausencia del estudio...es muy buen juego pero no llega al 1 eso te lo aseguro xd.
Pero lo estoy disfrutando en extremo este eh, por no haberme generado unas expectativas demasiado altas, ya iba pensando en el cambio y perfecto.
arigato escribió:@sanray oh fuk perdón siempre acabo confundiendo alguna de estas como con la de no hace mucho del sensei espadachín que era un oso humanoide con un discípulo humano y perdón que no recuerdo nombre o tmb la de los hijos lobos.
Pd: HH? eso no es un saludo nazi?
sanray escribió:arigato escribió:@sanray oh fuk perdón siempre acabo confundiendo alguna de estas como con la de no hace mucho del sensei espadachín que era un oso humanoide con un discípulo humano y perdón que no recuerdo nombre o tmb la de los hijos lobos.
Pd: HH? eso no es un saludo nazi?
del sensei espadachín que era un oso humanoide = El niño y la bestia.
la de los hijos lobos = Los niños lobos.
Curioso, pero todas las que confundes son del mismo director xD
HH!!!
PD : La respuesta está en mi firma.
laberinto espejismo o algo así de esos y hay como un alma errante que al interactuar no me dice nada y dice que se me queda mirando xd hay que hacer algo especial o es que es así?
android86 escribió:Madremia a alguien le va tocar decir las verdades...
Me parecia un juego de 8 en los videoanalisis... Lo retiro es de 6.5/10
Razones
1- donde estan los turnos? Si es de accion! En nnk1 te podias mover pero habia comandos jrpg
Aqui? Que estafa es esta? Te puedes mover okay pero saltar???? Clickar para atacar a lo FF15? Bloquear a lo dark souls? Que fuman??
Los graficos bonitos pero diseño de PJ a lo animales? En serio? Lagartos caballos orejas...
Sonido? Reciclando el tema del 1 no? En el mapa mundi eso lo he oido 10 mil veces en el 1...
En ps4 no se en PC veo los subs porque tengo un monitor de 24 a 30cm.. En ps4 jugais con lupa? Pero espera que los comentarios en caja cuadrada son aun mas pequeños....
Es un action rpg donde la historia es simple pero interesante solo le salva eso... Diseño arte sonido y jugabilidad muy deficiente. Repu anda mas rapido que evan por el mapa mundi...es de chiste
Compradlo a 9.99e en un cex en su dia
Pero si el tema de habilidades de combate con slots me ha recordado a los juegos de android tipo zehonia...lol
Sin gibli no hay paraiso.