android86 escribió:@arigato Tales no es Jrpg sino Arpg es de accion en tiempo real.
Ademas nino1 tenia comandos y aqui donde estan? Se llama respetar la saga
Reciclar el sonido? Dile a un profesor de universidad que has presentado el trabajo.del año pasado para tocarle la patata xd ya veras el cero patatero q te casca jajaj
Defendeis lo indefendible aunque a quien lw gusten los arpg tales zehonias etc le.valdra la pena no es malo en si el gerero lo malo es engañar a los fans
Pero tu sabes que JRPG significa Japanese Role-Playing Game (Juego de rol japones) y que un ARPG es todo igual menos lo de Japanese por Acción...
Se les denominaba ARPG por lo general a los que hacían rol en occidente y no era por turnos y JRPG a los japoneses ya que la mayoría eran por turnos...pero eso no significa que no pueda ser un JARPG que es lo que es un Tales of..un juego de rol de acción japones.
¿Porque el primero sea de turnos y otra entrega no , deja de respetar la saga? se llama evolucionar la saga, no entres al hilo del nuevo gow que flipas sino, y tu con ffxii, ffxiii etc y ffxiv y ffxv fliparias, son todos una falta de respeto no? Xd.
Ah es que tu estas por encima de la empresa en este momento como un profesor y su estudiante? les has enseñado como hacer las cosas para reprocharles por no hacerlo como quieres? repetir estilo de combate si, repetir banda sonora por mucho que te guste no...ok.
Y claro cada uno tiene sus gustos, a mi me gustan ambos de los generos mencionados tengo esa suerte...pero como te ha dicho el compañero no engañan a nadie, antes de su salida y prácticamente desde su primera aparición se sabían tooooodos estos cambios...que tu te sientas engañado por estar mal informado amigo...eso ya es algo que tienes que lidiar contigo mismo sin echarle la culpa al titulo xd
Edit:
@jjuanji me has matado con ese gif