eRiKaXPiReNCe escribió:Narcyl escribió:olimpus escribió:Estaba tentado de comprarmelo,pero leyendo el tema de la dificultad,creo que no lo hare.
Recuerdo jugar al blue dragon de x box,y dejarlo a la mitad,porque era excesivamente facil.(rpg turnos)
Yo pienso que Blue Dragon es en comparacion con este muchísimo más difícil.
Juegazo BD. Lo mismo que Tales of Vesperia y Lost Odissey. 3 pedazo RPG exclusivos de Microsoft. Siempre que leo el nombre de uno, me salen los 2 otros del tirón. Vaya remesaza.
Blue Dragon me gustó muchisimo, tenía una dificultad bastante ajustada y había partes realmente jodidas y Lost Odissey siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, menudo juegazo.. me enamoró por completo. Y Vesperia no lo he jugado xD De todas formas si tengo que elegir y quedarme solo con uno elegiría el primer Nnk en su conjunto, no estoy diciendo que sea mejor juego que los ya mencionados ni mucho menos, pero sí el que más me tocó el corazón de principio a fin.
Yo de momento voy jugando a esta segunda parte y quiero seguir descubriendo el juego antes de valorarlo totalmente, pero después de 10h lo que si puedo decir es que tengo la sensación de estar jugando algo realmente especial, super cuidado artisiticamente y que me tiene absorbido por completo.
En lo que llevo jugado las cartas ya están sobre la mesa para hacerte una idea de lo que está por venir. La historia me atrae, tenía miedo de no empatizar con los personajes pero lo cierto es que me están gustando los 3, lo diferentes que son entre sí y lo bien que encajan juntos tanto como sus razones para seguir adelante. La sensación de que estás aprendiendo y descubriendo las cosas junto a ellos para mí está bastante lograda.
El sistema de combate también me gusta, está claro que no han inventado nada nuevo pero cumple y está bien implementado, los fofis por ejemplo me están gustando más de lo que pensaba y por lo general pese a que suelen ser combates cortos lucen espectacularmente bien a la vez que fluidos.
Pero sin duda lo que más me está gustando es que noto variedad, distintos mini juegos (amén a los guiños del primero) distintas mecánicas y en ningún momento tienes esa sensación de que estás haciendo lo mismo una y otra vez, en ese sentido pienso que se han esforzado en ofrecer un juego variado para que no se te haga pesado en ningún momento.
Y bueno como ya he comentado en otro post, jugar sin poder quitarme esa sonrisilla de la cara no tiene precio para mí, a cada paso que doy estoy deseando seguir adentrándome y descubrir que me depara, una nueva ciudad, una nueva mazmorra, un mini juego nuevo, el siguiente paso en la historia etc, noto todo super cuidado y hecho con mimo y se agradece mucho ese esfuerzo por parte de Level 5.
Seguiremos explorando por este mundo de magia y fantasia.