Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Como tragan los fofis materiales para subir de nivel y el cuerpo escombro que llevan [carcajad]
Juan_Garcia escribió:
ivan_vega89 escribió:El contenido secundario de este juego no tiene nada que ver con las secundarias de mierda de otros juegos que te dan una basura de recompensa y acaban siendo aburridisimas.

Pero hay chicha en las misiones, al menos en plan te cuenten una pequeña historia que te haga conocer un poco al personaje o algo del mundo? O son la típica secundaria de recadero con 2 frases y una recompensa?

Depende como lo veas, algunas no pero otras si tienen bastante porque entre otras cosas en muchas reclutas a esa persona para tu reino.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Un amigo lo ha terminado en 70 horas y se ha dejado cosas, estos juegos o te gustan o no te gustan, si te gustan recorres el mundo y lo haces TODO y haces 100 horas sin problema. Los que se quejan de todo no entienden este tipo de juegos.
@crazymontana77 Pues tú colega es una máquina no se de donde saca tanto tiempo. Si hace unos días que lo sacaron.
Yo esperaba este juego desde hace tiempo, pero he leído por todos lados que es bastante fácil y no hay cosa que me defraude más de un juego que una curva de dificultad poco ajustada...

¿Hay noticias de algun parche con nuevo modo de dificultad? Me considero bastante purista y no me gustan nada las cosas que hacen a veces con los juegos hoy en día.
de verdad tanto os fiais de lo q se lee si os dicen q salteis de un puente tambien lo vais a hacer? el juego no es dificil pero tampoco es un paseo creo q algunos estais exagerando sin probarlo primero antes de tacharlo de facilon etc etc etc
WGP Kakashii escribió:de verdad tanto os fiais de lo q se lee si os dicen q salteis de un puente tambien lo vais a hacer? el juego no es dificil pero tampoco es un paseo creo q algunos estais exagerando sin probarlo primero antes de tacharlo de facilon etc etc etc

y mira que es fácil la solución, se alquila y listo.
cada uno tiene su percepcion pero tampoco creo q sea un juego facilon como alguno lo esta pintando la verdad
WGP Kakashii escribió:de verdad tanto os fiais de lo q se lee si os dicen q salteis de un puente tambien lo vais a hacer? el juego no es dificil pero tampoco es un paseo creo q algunos estais exagerando sin probarlo primero antes de tacharlo de facilon etc etc etc

Yo es que no entiendo que criterio tiene la gente para llamar a un juego fácil o no. Pongo ejemplo del ultimo Assasin que para mi es un paseo: Si ibas a por enemigos con tu mismo nivel o menos eran fáciles, pero si te ibas a los que te sacaban nivel la cosa se complicaba porque de dos ostias estabas muerto. ¿acaso aquí no pasa lo mismo?

Un juego facil es aquel que sin nada te lo pasas con la gorra, como es lo que podía suceder con el FF VIII. Pero en este juego si no subes de nivel, no te equipas las mejores armas y etc. no pasas ni de coña.

A toda esa gente que dice que es facil iros contra los enemigos que os sacan mucho nivel a ver si os lo pasáis.
serugiobcn escribió:@crazymontana77 Pues tú colega es una máquina no se de donde saca tanto tiempo. Si hace unos días que lo sacaron.

Se denomina vacaciones y trabaja para un medio de comunicación

La personalidad de algunos brilla por su ausencia, leen a gente que no ha jugado que es facil y ponen el juego a parir sin tocarlo...
Llevo muchas horas y para nada es tan facil y tiene un mundo muy rico y lleno de cosas por hacer. Lo de crear el reino es una genialidad.

Teneis que intentar vivir vueatras vidas y decidir por vosotros mismos.
Me está gustando mucho el juego. Los 60 fps en su mayoría se mueven de escandalo, el juego es más rapido en general. Estoy viendo eso si que es demasiado fácil, espero que más adelante la cosa se ponga seria. También es un incordio lo pequeños que se ven algunos subtítulos, deberían arreglar esto YA.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
crazymontana77 escribió:
serugiobcn escribió:@crazymontana77 Pues tú colega es una máquina no se de donde saca tanto tiempo. Si hace unos días que lo sacaron.

La personalidad de algunos brilla por su ausencia, leen a gente que no ha jugado que es facil y ponen el juego a parir sin tocarlo...
Llevo muchas horas y para nada es tan facil y tiene un mundo muy rico y lleno de cosas por hacer. Lo de crear el reino es una genialidad.

Pero lo tendra antes del 23.. Sino ha jugado 70 de 72horas posibles (sin dormir) mas que vacaciones eso seria un trabajo. Se llama speedrunner
android86 escribió:
crazymontana77 escribió:

Pero lo tendra antes del 23.. Sino ha jugado 70 de 72horas posibles (sin dormir) mas que vacaciones eso seria un trabajo. Se llama speedrunner

Los medios lo reciben casi dos semanas antes, imagina.
AngoraSaki escribió:¿Cuantas horas puede tener en contenido este juego?
El Nnk1 lo platiné en 120 horas o así...

Pues si que te costo xd yo en 67h lo Platine el nnk1 xd y la media en guías de trofeos ponen 80h platino nnk1 xd, y en este he visto por encima guías de trofeos para ver el tiempo que dicen para el platino y vi una con 90h así que te puede dar a ti...180 o 190h de contenido [beer]
crazymontana77 escribió:

Imagen
Manda huevos las lecciones de moralidad que da la gente aquí... Como si no se pudiera tener en cuenta una opinión generalizada...

No soy retrasado, ya se que puedo comprarme el juego y opinar por mí mismo pero vienes a un foro a preguntar si efectivamente el juego es fácil como parece ser que opina parte de la comunidad (del mismo modo que Dark Souls puede o Super Meat Boy pueden ser difíciles) y se tacha a uno de tener poca personalidad, de oveja, etc...

Es normal preguntar a alguien por algo en lo que estás interesado y analizar opiniones antes de comprar el producto, que a algunos no nos sobra el dinero y podemos comprarlo más adelante cuando baje algo.

Luego vosotros seréis los primeros que vais mirando cada una de las opiniones en Amazon antes de comprar cualquier tontería.
arigato escribió:
AngoraSaki escribió:¿Cuantas horas puede tener en contenido este juego?
El Nnk1 lo platiné en 120 horas o así...

Pues si que te costo xd yo en 67h lo Platine el nnk1 xd y la media en guías de trofeos ponen 80h platino nnk1 xd, y en este he visto por encima guías de trofeos para ver el tiempo que dicen para el platino y vi una con 90h así que te puede dar a ti...180 o 190h de contenido [beer]

Algunos vais muy rápido, ¿no? [+risas] A mí me duró también en torno a las 120h. disfrutando el juego con tranquilidad :p Hay que tener en cuenta también que el tema de cazar únimos y el dropeo era aleatorio así que puede ser que algunos nos costara más que a otros... [burla2]

No me importará que este me dure 190h. porque significará que lo he disfrutado (cada cual lo disfruta a su manera) :Ð Igual este se me hace más ligerito y lo termino antes [carcajad]

Disfrutadlo los que podáis. Yo aún tengo que esperar por un problema con la e.c. [toctoc]

Saludos :)
naked_snake escribió:Manda huevos las lecciones de moralidad que da la gente aquí... Como si no se pudiera tener en cuenta una opinión generalizada...

No soy retrasado, ya se que puedo comprarme el juego y opinar por mí mismo pero vienes a un foro a preguntar si efectivamente el juego es fácil como parece ser que opina parte de la comunidad (del mismo modo que Dark Souls puede o Super Meat Boy pueden ser difíciles) y se tacha a uno de tener poca personalidad, de oveja, etc...

Es normal preguntar a alguien por algo en lo que estás interesado y analizar opiniones antes de comprar el producto, que a algunos no nos sobra el dinero y podemos comprarlo más adelante cuando baje algo.

Luego vosotros seréis los primeros que vais mirando cada una de las opiniones en Amazon antes de comprar cualquier tontería.

No estamos discutiendo eso, estamos discutiendo la gente que dice que el juego es fácil. Vuelvo a insistir ¿que final fantasy es difícil?
claro q puedes opinar faltaria mas, pero sin probarlo no te puedes hacer una idea, solo de lo q diga la gente en los foros, q hay mucho q exagera y mucho q no
Yo llevo casi 24 horas desde el viernes que lo recibí. Por si alguien me quiere juzgar y determinar qué hacer y no hacer con mi tiempo libre XD

Por ahora solo en una misión uno de los protagonistas empatiza con la situación y cuenta algo de su vida privada. Es lo peor del juego: El argumento y la forma de llevar las relaciones personales de los protagonistas es, sin paliativos, una mierda.
Tenemos a la chica que se supone importante pero es pura figuración. La relación de Rolan y Evan podría dar muchísimo más de si y no lo hace.

Es con diferencia lo peor de Ni no Kuni 2. La constante falta de humanidad con la que han dotado a los personajes más allá del agobiante deseo de Evan de que todo el mundo sea bueno y no tenga conflictos.
Tengo ya a 4 personajes en el grupo pero no sé si es que no puedo hacerlo aún o que no se puede pero ¿Como se cambia de un personaje a otro en mitad de un combate? Puedo cambiarlo en el menú pero tenía entendido que durante os combates también se podía. Lo mismo no presté atención en ese tutorial.
El juego me está encantando.
creo q en combate no se puede
@Sr Yotsuya Es que esta Level 5 es la de Yokai Watch, Inazuma Eleven, han visto que no necesitan historias cojonudas o tios con mucho carisma para vender un huevo.
@papasconmojo dudo que platinar el nnk1 sea ir muy rápido xd, la media de gente tardaba 80h yo tendría suerte con los drop o lo de robar ya no me acuerdo pero se que había algo de farmear items que daba to el asquito xd
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego para nada es facil, ya me han matado varias veces, ni hablar de los monstruos con aura violeta xD jajajaja me han matado a la primera.
Cap 3 8 horas, y el juego cada capitulo mejora mas y mas.
[beer]
WGP Kakashii escribió:creo q en combate no se puede

Vale, acabo de ver en intenné que pulsando arriba o abajo en la cruceta cambias entre personajes. El tutorial no dice absolutamente nada de esto. ¬_¬
En combate sí puedes cambiar entre personajes pero no sabría decir qué botón es porque lo hago de forma inconsciente. Si el L2 creo que es para cambiar entre las 3 armas, el R2 para habilitar las habilidades, el R1 para las armas a distancia, sólo me queda el L1 para alternar entre personajes y si no, la cruceta. Dios, me siento idiota por no ser consciente de ello [qmparto]
Con la cruceta arriba se cambia de personaje tanto para controlarlo en las ciudades/mapa mundi como en combate.
Shiro_himura escribió:
naked_snake escribió:Manda huevos las lecciones de moralidad que da la gente aquí... Como si no se pudiera tener en cuenta una opinión generalizada...

No estamos discutiendo eso, estamos discutiendo la gente que dice que el juego es fácil. Vuelvo a insistir ¿que final fantasy es difícil?

Final Fantasy 2
Final Fantasy 3
Final Fantasy 4
Final Fantasy 5.

Hay tramos en esos juegos donde la dificultad es absurdamente alta,un sinsentido en toda regla.

Y es algo que está más o menos consensuado por la comunidad,no es que me lo saque yo de la manga.

EDIT; No sé por qué te centras tanto en FF,ni que fueran los únicos JRPGs que existen.
Samhain escribió:
Shiro_himura escribió:

Final Fantasy 2
Final Fantasy 3
Final Fantasy 4
Final Fantasy 5.

Hay tramos en esos juegos donde la dificultad es absurdamente alta,un sinsentido en toda regla.

Y es algo que está más o menos consensuado por la comunidad,no es que me lo saque yo de la manga.

FF que mas de la mitad del foro ni ha jugado y me quedo corto.
Buenas:

En mi humilde opinion, que mas da que el juego sea facil o dificil, lo que se debe saber es si el juego es de tu gusto/agrado y por ende te vaya a divertir el tiempo que te dure. (un juego facil siempre te lo puedes hacer dificil tu mismo, completarlo con objetos de lvl 1, no subiendo de lvl, no usando pociones, etc, etc)
Cuando querais ir a por las esquirlas...ya me direis a partir de la 4 en adelante si es facil jajajajaj
Alguién ha pasado ya la fase 6? me puede decir como mejorar el astillero?
Shiro_himura escribió:
Samhain escribió:
Shiro_himura escribió:

Final Fantasy 2
Final Fantasy 3
Final Fantasy 4
Final Fantasy 5.

El que no los ha jugado es porque no ha querido ya que esos juegos han sido porteados a mil plataformas distintas.

De todas formas si quieres más ejemplos ahí tienes los SaGa,aunque claro,imagino que tampoco te valdrán porque ni la mitad del foro los habrá jugado.
Samhain escribió:
Shiro_himura escribió:
Samhain escribió:
Final Fantasy 2
Final Fantasy 3
Final Fantasy 4
Final Fantasy 5.

El que no los ha jugado es porque no ha querido ya que esos juegos han sido porteados a mil plataformas distintas.

De todas formas si quieres más ejemplos ahí tienes los SaGa,aunque claro,imagino que tampoco te valdrán porque ni la mitad del foro los habrá jugado.

Insisto, si no subes de nivel, no te equipas las mejores armas, si nos va progresando en el juego y mejorando tus personajes ¿te lo pasas con los ojos cerrados entero?

Porque el juego no son ni 2 horas ni 10 ni 20, son mas.

Esta muy pesadito ya el tema de la dificultad [facepalm]
@DavidPSN Ahora sé porqué pensaba que podía ser ese botón, y es que no lo he usado [facepalm] Lo que yo diga, te metes tanto en el mundo y quieres tirar "pa´ lante", que saltas tutoriales [carcajad]

zenkius [beer]
@Shiro_himura Ya te lo diré cuando termine el juego porque la verdad,falta no me ha hecho.

El farmeo es algo que ni me planteo,paso de cargarme la experiencia.
@DRAGOON Yo llevo 5 (me quedan 4) y no me encontré con ninguna por ahora difícil. Obviamente conforme más consigues, más plantas tiene el laberinto y más nivel los monstruos pero, coño, también se supone que tus personajes han ido subiendo de nivel (y aprendiendo hechizos nuevos, nuevas armas, nueva equipación...) con lo que siempre es 'igual' de difícil.
Yo os recomiendo que uséis el ecualizador de batalla cuando os toque pelear contra un monstruo de aura morada o uno de laberinto (si es que se os resiste). Y ahí lo ponéis para que la batalla actúe a vuestro favor.

Difícil ya no me parecen ni los bichos morados (siempre que seas realista. Si vas a uno que te saca 10 niveles pues te dará estopa). Mi última hazaña es que me metí en una zona con bichos random de nivel por encima de 60. Mis personajes nivel 41-42 y los combates duraban menos de 1 minuto y siempre ganaba yo. Y esto no es culpa de mi virtuosismo jugando XD.
(mensaje borrado)
Bueno y..por cambiar de tercio, ¿qué os está pareciendo la historia?
yo acabo de empezar el cap 4 y de momento me esta gustando mucho la verdad, eso si voy con calma buscando todo cofres,etcc
Sethep escribió:Tengo ya a 4 personajes en el grupo pero no sé si es que no puedo hacerlo aún o que no se puede pero ¿Como se cambia de un personaje a otro en mitad de un combate? Puedo cambiarlo en el menú pero tenía entendido que durante os combates también se podía. Lo mismo no presté atención en ese tutorial.
El juego me está encantando.

@Sethep Para cambiar de personaje tienes que darle a botón arriba o abajo (no recuerdo bien) del dpad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@crazymontana77

imaginaba bien, sino pobres dedos en 3 dias!

@arigato

RPG y punto? y un juego de mesa RPG y PUNTO que se juega en JJJJJJJJ apon? Sera Jrpg o jajajajRPG?

anda anda aprieta el tornillo de la ironia y trolleo que lo llevas flojo... YUF BIN trolt EGN
Al final vale la pena?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Madre mia!!! Mira que no tengo nunca ningun problema con los subtitulos, pero es que lo de este juego es criminal joder!!!!!!

Como se puede ser tan hijo de....para poner ese tamaño a los subtitulos por dios???
Mira que no tengo problemas de vision pero es que me estoy dejando la vista leyendolos joder!

Creeis que lo van a arreglar? La compañia se ha pronunciado al respecto?
Es que estoy por dejar el juego vamos...y lo acabo de empezar

Y para colmo estoy jugando en una PRO y creo que a 1080p porque la opcion de 4k me aparece sombreada y tiene microparones en ocasiones...y creia que no!!!
Los subtitulos los han arreglado en 3 juegos contados de 20000, asi que no espereis que los amplien.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Corrijo lo de los microparones, no tiene
Pero lo de los subtitulos es bestial!!! Es que mira que me gustan que los juegos NO lleven subtitulos grande....pero macho, esto es ya pasarse, de verdad
Es que no os exagero cuando os digo que me duelen los ojos leyendolos
Buenas:

Verdaderamente hay veces que se pasan con los subs. Vamos a tener que comprar lupas gigantes para TV para paliar la falta de empatia de los desarrolladores hacia los que nos gusta jugar con subtitulos puestos.

Un saludo
hola...una cosa en el capitulo 6 me pide que haga un astillero y que se hace en gestion del reino.....pues no lo encuentro por ningun lado ... de echo el castillo no esta cerca del mar ... sabeis como es porque no puedo avanzar

gracias al que responda
4289 respuestas