› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Samhain escribió:crazymontana77 escribió:Samhain escribió:
¿Qué se supone que demuestras con ese link? Sólo veo gente que como tú todo lo parece perfecto.
Demuestra que hablais sin pruebas
Añado que poneis al ingles como ejemplo y es la peor traduccion del juego no seais hipócritas
Pruebas clarísimas,no me cabe la menor duda.
Sefiroth escribió:Madre mía...hacía mucho tiempo que no leía un hilo oficial tan tóxico como el de este juego...y no alcanzo a entender el por qué exactamente! pero bueno, nunca está de más darle un repaso a la lista de ignorados...
De entre el resto de críticas que no son troleadas directamente, veo dos vertientes. Los que se nota que son amantes del género de hace tiempo y los que Terranigma les suena a marca china de smartphones y han sido arrastrados al género por el márketing que es por desgracia necesario para que los JRPG sobrevivan en estos tiempos. Con estos últimos no puedo debatir porque no soy el indicado para explicarles qué es un JRPG y -sobre todo- por qué lo han comprado.
Jhael escribió:Vaya pedazo de juego me lo estoy pasando dpm!
Una duda, por el capitulo 4, tengo varias monedas express, y las puedo intercambiar por subditos.
Cuando hablo con ellos, directamente me dan la quest completada (con su recompensa). Esto es una especie de atajo (o pay to win ) o llegado a cierto punto de la historia se te activan las quests, o es obligatorio gastar las monedas express ? por que si no nunca se activan los npcs que te las dan.
MonstruoAkina escribió:arigato escribió:DJSyNcRo escribió:Incluso les han cambiado los nombres a los personajes.
La sirvienta de Evan en ingles se llama Nella (Aranella) pues en Español la llama Mina (Almina).
El malo Otto Mausinger le llaman Ratoleon... WTF!!!
Es de chiste la verdad...
El original es el japones y no el ingles y tanto en español como jap un pj se llama cecilius en vez de en ingles Leander así que...menos defender la tradu en ingles xd
Y juraria que en japo la sirvienta se llama mina tmb xddd
@Sethep
No, yo lo estoy jugando en japonés y le llaman Haru..
Noctisblue escribió:Jhael escribió:Vaya pedazo de juego me lo estoy pasando dpm!
Una duda, por el capitulo 4, tengo varias monedas express, y las puedo intercambiar por subditos.
Cuando hablo con ellos, directamente me dan la quest completada (con su recompensa). Esto es una especie de atajo (o pay to win ) o llegado a cierto punto de la historia se te activan las quests, o es obligatorio gastar las monedas express ? por que si no nunca se activan los npcs que te las dan.
No te resulta aburrido. Que solo machaque botones?
Pregunto aun no he jugado...el tema de la dificultad que solo sea ir para alli e ir para alla. Sin mas.
Es decir, cojo esta mision que me dice q necesito agua fresca del norte... Solo es ir(porque como lo combates no cuentan por su facilidad) y volver. Y asi todo el rato. Rescata que solo es ir caminando y ya.. Pq lo combates no cuentan.
Pues solo pasear de arriba a abajo finiquitando mision solo por caminar.
O te esta costando?
arigato escribió:MonstruoAkina escribió:
Dices cecilius? porque yo tmb lo estoy jugando en japones desde primer día y ya e visto varias escenas y diálogos que prueban que mientes si es asi
MonstruoAkina escribió:arigato escribió:MonstruoAkina escribió:
Dices cecilius? porque yo tmb lo estoy jugando en japones desde primer día y ya e visto varias escenas y diálogos que prueban que mientes si es asi
No, la criada, y no miento, para que voy a mentir?
arigato escribió:
A que viene ese facepalm si has puesto "le llaman..." no "la llaman" en tu primer mensaje en respuesta a cuando hablo de LA asistenta y de EL otro pj?
MonstruoAkina escribió:arigato escribió:
A que viene ese facepalm si has puesto "le llaman..." no "la llaman" en tu primer mensaje en respuesta a cuando hablo de LA asistenta y de EL otro pj?
El facepalm viene a acusar de que los demás mienten, crack.
La asistenta sigue siendo un personaje, por lo cual le puedo decir le si me sale de las pelotas
MarcoPagot escribió:Lo de la dificultad ya esta obsesionando a algunos. ¿Es fácil? Si, pero ya está. La chicha del juego es otra, como lo fue el primero.
En fin, venía a decir que han mejorado las secundarias frente al primero bastante. Me gusta mucho que cada una tenga personajes únicos y que luego se unan al reino. Esto motiva mucho mas a la hora de hacerlas.
MonstruoAkina escribió:arigato escribió:Baja los humitos crack, que el primer mensaje ha empezado "dices cecilius?" si a partir de ahí dices que hablabas de otro pj se acaba discusión en vez ya que no he dicho que mientas si hablabas de otro pj EH campeón
Y al estar hablando de 2 pjs uno femenino y otro masculino y referirte a uno por "le" no me queda claro y primero sin acusar digo "dices cecilius?" a si que tranquilito
Preguntas y acusas en el mismo mensaje, mira cómeme los huevos un rato
Noctisblue escribió:MarcoPagot escribió:Lo de la dificultad ya esta obsesionando a algunos. ¿Es fácil? Si, pero ya está. La chicha del juego es otra, como lo fue el primero.
En fin, venía a decir que han mejorado las secundarias frente al primero bastante. Me gusta mucho que cada una tenga personajes únicos y que luego se unan al reino. Esto motiva mucho mas a la hora de hacerlas.
Vale. Entiendo.
Pero dime una cosa. Que diferencia hay que en vez de hacerlo moviendo los personajes lo hicieras como los juegos de Facebook. Es decir.. Clicko al personaje, acepto la misión, voy al lugar consigo lo que necesito. Y ese personaje ya me sirve para el el reino.
Que diferencia hay?
@Shiro_himura
A ver... Llevamos decadas en este mundo. Para que vengas tu a decir sin mas que ezte juego es facil como lo demas. ( repito yo no he jugado).
Pero cuando todaaas los analisis se han puesto de acuerdo en eso ( aun asi lo han valorado como juegazo la mayoria sino todas) pero la pega lo que peca lo que es negativo en el juego. Es todos dicen lo mismo... Va a ser que algo de verdad ahi.
Y ya te he comentado un,Ejemplo el nino kuni 1. Esa dificultad es suficiente no es necesaria mas. Nadie se quejo de la dificultad del uno. Mas bienlo contrario tenia un principio digamosle "dificilillo".
Lo que no puedes venor aqui a decir que todo el mundo se equivoca que siempre ha sido asi. Que lo gente no tiene ni idea. Que al igual que tu. Llevamos decadas en esto y hemos visto la evolución en todo estos años.
Nunca entenderé porque siempre hay gente que quiere omitit lo obvio. Buscando argumentos coherente y logicos. Como si eso le diera la razon.
El juego es facil sin mas ( repito no lo he jugado). Pero me fio de la gente, de los analisis, de mi sobrino de 7 años. De que si dicen que es fácil lo va ser. Como te digo que mi sobrino de 7 años el nino kuni 1 no se lo paso. Al igual que mis amigas.
La gente que se queja solo pide un modo difícultad alto. No creo que sea algo para intentar llevarle la contraria. Y en vez de buscar argumentos debería apoyarlos. Pues como tu con apasionados de los jrpg. Todos vamos por el mismo camino.
Shiro_himura escribió:Insisto que sigo esperando que alguien me venga a definir que es un jrpg difícil y no me ponga como ejemplos FF de la prehistoria que hemos jugado 4 monos, eso si, con el detalle de que debe ser difícil las primeras 5 horas.
Sacado de Reddit:
As many of you have come to realize the first couple hours of the game are extremely easy. I'm on the last Chapter of
the game right now with about 36 hours of playtime. With that being said, I'd divide the difficulty into thirds. The first third of the game is very easy. Second third is about the halfway point in the difficulty. Then, finally, the last portion gets somewhat challenging (Still isn't what I'd consider to be a hard mode). Difficulty really shows in the extra parts of the game, not the main story. And all of that's fine! The way they made the first game was to make a game that everyone could enjoy, and I feel that they've done a great job of executing this for the second game. There are some sections that are super easy and some that you will get one hit. I know everyone's tired of hearing about the difficulty of the game, just thought some might find this helpful.
Sefiroth escribió:Madre mía...hacía mucho tiempo que no leía un hilo oficial tan tóxico como el de este juego...y no alcanzo a entender el por qué exactamente! pero bueno, nunca está de más darle un repaso a la lista de ignorados...
De entre el resto de críticas que no son troleadas directamente, veo dos vertientes. Los que se nota que son amantes del género de hace tiempo y los que Terranigma les suena a marca china de smartphones y han sido arrastrados al género por el márketing que es por desgracia necesario para que los JRPG sobrevivan en estos tiempos. Con estos últimos no puedo debatir porque no soy el indicado para explicarles qué es un JRPG y -sobre todo- por qué lo han comprado.
Por desgracia, de estos primeros he leído pocas críticas y estoy parcialmente de acuerdo con algunas (desarrollo de personajes, aunque a mí si me resultan bastante convincentes cada uno en su parcela) y bastante en desacuerdo con otras (música, que a mí me está encantando).
Sobre la duración..en fin, creo que el problema es que nadie acepta que va a sacao, todos nos lo tomamos con calma, pero algunos llegan del punto A al punto B en 20 minutos y otros en 20 horas. Yo creo que sí que me lo tomo con calma, me gusta explorar el mundo y recoger todos los cofres y puntos luminosos. Me gusta hablar con la gente en las ciudades...lástima que haga tiempo que no encuentro un juego en el que los NPC random tengan más de una línea de diálogo...
En fin, creo que a nadie que le gusten los RPG le pueda desagradar este Ni No Kuni 2. De momento, a mi me está gustando bastante y lo pongo por encima incluso del primero Ni No Kuni (el cual, para mi vergüenza, abandoné porque acabé un poco quemado con el rollo de los únimos). La gestión del reino y la cantidad de sitios ocultos y cofres un punto muy positivo en mi opinión.
De momento, como puntos negativos, lo fácil que se puede volver el juego si tienes suerte con el drop de armas (estilo Diablo, pero con demasiado porcentaje de obtener armas muy tochas continuamente) y en parte el minijuego de batalla campal, que si bien no me desagrada, pienso que podría haberse exprimido más y mejor.
No creo que me quede un juego corto, de momento 16 horas y capítulo 4 (nivel 28-30).
Un saludo.
crazymontana77 escribió:Noctisblue escribió:MarcoPagot escribió:Lo de la dificultad ya esta obsesionando a algunos. ¿Es fácil? Si, pero ya está. La chicha del juego es otra, como lo fue el primero.
Vale. Entiendo.
Pero dime una cosa. Que diferencia hay que en vez de hacerlo moviendo los personajes lo hicieras como los juegos de Facebook. Es decir.. Clicko al personaje, acepto la misión, voy al lugar consigo lo que necesito. Y ese personaje ya me sirve para el el reino.
Que diferencia hay?
@Shiro_himura
A ver... Llevamos decadas en este mundo. Para que vengas tu a decir sin mas que ezte juego es facil como lo demas. ( repito yo no he jugado).
Pero cuando todaaas los analisis se han puesto de acuerdo en eso ( aun asi lo han valorado como juegazo la mayoria sino todas) pero la pega lo que peca lo que es negativo en el juego. Es todos dicen lo mismo... Va a ser que algo de verdad ahi.
Y ya te he comentado un,Ejemplo el nino kuni 1. Esa dificultad es suficiente no es necesaria mas. Nadie se quejo de la dificultad del uno. Mas bienlo contrario tenia un principio digamosle "dificilillo".
Lo que no puedes venor aqui a decir que todo el mundo se equivoca que siempre ha sido asi. Que lo gente no tiene ni idea. Que al igual que tu. Llevamos decadas en esto y hemos visto la evolución en todo estos años.
Nunca entenderé porque siempre hay gente que quiere omitit lo obvio. Buscando argumentos coherente y logicos. Como si eso le diera la razon.
El juego es facil sin mas ( repito no lo he jugado). Pero me fio de la gente, de los analisis, de mi sobrino de 7 años. De que si dicen que es fácil lo va ser. Como te digo que mi sobrino de 7 años el nino kuni 1 no se lo paso. Al igual que mis amigas.
La gente que se queja solo pide un modo difícultad alto. No creo que sea algo para intentar llevarle la contraria. Y en vez de buscar argumentos debería apoyarlos. Pues como tu con apasionados de los jrpg. Todos vamos por el mismo camino.
"El juego es facil sin mas ( repito no lo he jugado) pero me fio de la gente"
No hay mas preguntas señoria
Sr Yotsuya escribió:Yo entiendo que incomode hablar de la dificultad, y me hace gracia el texto de reddit porque yo conforme más fuerte soy más fácilmente me cargo a todo cristo (26 horas, nivel 51-52, capítulo 7). Y ya no me dan miedo ni bichos de aura morada, ni laberintos (que encima los puedes hacer más fáciles de cierta manera) ni un monstruo nivel 66 que me ha salido en una cueva con el icono de cabeza de demonio (XDDD) y que si me daba un golpe me mataba. Lo solucioné no dejando que me diese que no es difícil. Y me lo cargué (porque la pistola de Rolan está mega chetada ).
Sr Yotsuya escribió:Lo más difícil por ahora me siguen pareciendo las batallas campales que te sueltan by the face misiones nivel 46 y yo soy 19 (aún no fui capaz de cargarme ni la secundaria de unos bandidos que quieren atacar mi reino).
.
Shiro_himura escribió:Sr Yotsuya escribió:Yo entiendo que incomode hablar de la dificultad, y me hace gracia el texto de reddit porque yo conforme más fuerte soy más fácilmente me cargo a todo cristo (26 horas, nivel 51-52, capítulo 7). Y ya no me dan miedo ni bichos de aura morada, ni laberintos (que encima los puedes hacer más fáciles de cierta manera) ni un monstruo nivel 66 que me ha salido en una cueva con el icono de cabeza de demonio (XDDD) y que si me daba un golpe me mataba. Lo solucioné no dejando que me diese que no es difícil. Y me lo cargué (porque la pistola de Rolan está mega chetada ).
Voy a justificarme con cosas que tu afirmas ¿Un juego fácil es aquel en el que un monstruo nivel 66 te da un golpe y te mata? Teniendo en cuenta que este no es un juego con unas mecánicas de un Dark Souls.
Otra cosa es que sea un jrpg como decís en el que cierto equipo o armaduras estén muy correctas pero si quieres más dificultad basta con no usarlas. En FF hay una armadura que te hace inmortal literalmente, pero si la usas no puedes justificar con ello que el juego sea un paseo, tu estas haciendo que sea así.Sr Yotsuya escribió:Lo más difícil por ahora me siguen pareciendo las batallas campales que te sueltan by the face misiones nivel 46 y yo soy 19 (aún no fui capaz de cargarme ni la secundaria de unos bandidos que quieren atacar mi reino).
.
Pero que dices si el juego es un paseo y te lo pasas con los ojos cerrados
PD: Ojo y no digo que no sea un juego de corte fácil porque seguramente lo sea porque es un jrpg que quiere también orientarse a un publico que solo tenéis que leer que el primero le pareció imposible.
Por no hablar de la poca poca dificultad de los juegos o muchos títulos hoy en día. El FF XV no es un titulo difícil pero esta en tu mano hacerlo un paseo o que cada batalla sea un interesante reto y aquí lo mismo.
También entiendo que si debería tener selector de dificultad, para no solo orientarse a ese publico que se orienta si no también a los que somos experimentados y queremos un reto. Lo bueno es que, al menos yo lo creo así, lo van a incluir.
TuRkoTcc escribió:No se como hay gente que ha podido terminarlo en 30 horas , llevo 35 y acabo de empezar el capitulo 7 , y todavia me quedan 6 laberintos , unas 70 secundarias y unos 48 emanantes . No se , creo que seria incapaz de disfrutar un rpg si voy a full a la historia y dejo todo el contenido secundario de lado , que me parece , sobre todo en el end game de lo más entretenido .
zatu_21 escribió:
zatu_21 escribió:@Derhelm He estado haciendo esta mañana esa parte y apenas voy un poquito por delante de ti y no puedo estar más de acuerdo en todo! Incluso en lo de que estoy loco
Pero al fin y al cabo es una locura muy bonita
Me lo estoy gozando muchísimo y voy con muuucha calma, incluso me he cargado al primer emanante que te sale de nivel 22 (yo tenía 17) y el combate ha sido la polla xD
Un saludo crack y a seguir disfrutando
PD: @CASTIGADOR Te los vende el primer mercader que te encuentras en la historia (imagino que el resto igual) por el módico precio de una moneda xD