Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Señor M escribió:Os esta dando crashes el juego? ami me di uno ayer otro hoy pro la mañana y ahora dos seguidos :(

A mi no me ha dado ninguno. Si sigue el problema haz una restauracion de la base de datos de la ps4 (tranquilo no borra nada).
Yo tambien agradezco que no esten los unimos, acabe saturado de ellos en el 1, de hecho fue lo unico que me aparto del platino, prefiero algo mas liviano y secundario como los fofis.

He empezado ya a toquetear con la gestión del reino (los primeros compases) y la verdad es que me gusta, tiene pinta de que sera un vicio importante, y era de los aspectos que mas miedo me daba del juego.
pos yo prefiero los fofis la verdad me gustan mas
Jugablememte prefiero los unimo y visualmente tambien pero como estan de adorno pues tampoco me molestan en nada.
algo más de 28hs y en el capítulo final. y de ir a toda hostia nada de nada. 8-10 recados, 8-10 san fofis, 8-10 partituras, 10-12 batallas campales, 10-12 monstruos emanantes, reino a nivel 2 con 40 edificios y 27 súbditos, Evan a nivel 50... lo que se me está resistiendo son los laberintos espejismo, que quitando el primero no he encontrado ninguno más.

a ver si mañana o pasado termino la historia y empiezo a mirar alguna guía, hasta entonces ni tocarlas.

la historia me esta gustando, no va a revolucionar el género, pero mola
arigato escribió:
inu64 escribió:Pues a mi me estan matando muchisimo los violetas de las narices. Alguien podria sacarme de dudas en:

Que fofis hacen grupo? Los del mismo color o los que tienen sentimientos iguales??

- Ni idea de lo que hablas o a lo que te refieres xd

Para que sirve tener 3 espadas o hachas???

- Que me corrijan si me equivoco, creo que al tener mismo tipo de arma si por ejemplo tienes 3 espadas, la que usas al pegar se va llenando el % de cargarse y tmb a las otras aunque no las uses

Que diferencia hay entre el cambio manual y el automatico??

- El automático es para no pensar en ello y que lo haga la maquina por ti y el manual que no cambias de arma hasta que tu le des al botón de hacerlo.

Cual es el nivel que hay que tener en cuenta para enfrentamientos grupales?? El tuyo o individualmente el de que cada escuadron???

- Supongo que enfrentamiento grutal es lo de los ejércitos, solo he jugado ese modo 4 veces o 5 y el nivel tuyo y de tus compañeros no cuenta para nada solo el de tus escuadrones.

Que es el riesgo en las puertas dimensionales???

- No estoy seguro y que me corrijan si me equivoco pero creo que es que cuanto mas riesgo de nivel mas nivel tienen los enemigos y quizás haya mas

En cuanto a los morados con que nivel se deberia entrar?? Con el que marcan o nivel superior???

- Yo voy siempre a por los morados 4-6 niveles por debajo del nivel suyo y he sufrido un par de combates nada mas el resto son fáciles, si te cuesta demasiado todos ve a su mismo nivel, ir con mas nivel que el bicho para mi es sobrada en este juego al menos los primeros que he visto no se los finales xd

Gracias

Pd. Yo debo ser manco porque porque el hidrodragon me ha matado ya 5 veces

- ¿Hidrodragon es el de...
la historia de celestia o como se llame en el mar? porque si es el de historia es para matarte xddd

jotoaro escribió:Cómo se cambian las canciones en Estivania?

Hmm yo tengo el edificio (que para hacerlo mínimo necesitas reino lvl 2) y al súbdito para usarlo (que mínimo necesitas estar capitulo 5 o 6 para que te de su mision y reclutarle) y le dado partituras y es solo para escuchar esa canción en ese momento que usas el edificio, al salir no se queda en la ciudad xd

Dudo que subiéndolo de nivel el edificio haga lo de cambiar la musica del reino permanente xd

Pues una pena, porque el primer tema es impresionante }:/ El que sale cuando subes el castillo de nivel ya no me mola tanto
@onyvla
lo que se me está resistiendo son los laberintos espejismo, que quitando el primero no he encontrado ninguno más.

Pues, con perdón, pero poco estarás explorando. Porque la mayoría de las puertas laberintos te las comes. Falta una señal luminosa que ponga 'AQUÍ'.

Mi resumen rápido: 34 horas, capítulo 8, nivel 54-55, 66 súbditos, reino nivel 3, menos de 40 tiendas, 6 piezas de las puertas laberinto. Y bastantes secundarias pendientes de hacer pero tenía ganas de avanzar un poco más la historia.
onyvla escribió:algo más de 28hs y en el capítulo final. y de ir a toda hostia nada de nada. 8-10 recados, 8-10 san fofis, 8-10 partituras, 10-12 batallas campales, 10-12 monstruos emanantes, reino a nivel 2 con 40 edificios y 27 súbditos, Evan a nivel 50... lo que se me está resistiendo son los laberintos espejismo, que quitando el primero no he encontrado ninguno más.

a ver si mañana o pasado termino la historia y empiezo a mirar alguna guía, hasta entonces ni tocarlas.

Recién empezado cap 7 con 34h, 52 recados, 8 san fofis y por no tener mats muchos mas faltan xd, 15 emanantes, 7 partituras, 29 investigaciones, 43 edificios y 24 mejorados, 40 súbditos, 4 batallas campales y todos al 44.

Y todas esas cifras que has puesto tipo "7-8" es que son inprecisas que tu crees tener, ya que con exactitud puedes verlo en el compendio<recuento xd

Y si dices que solo has encontrado 1 puerta no has explorado nada y menos xd y de ser así estoy seguro que muchas cifras de las que has dicho son menores casi seguro xd
onyvla escribió:algo más de 28hs y en el capítulo final. y de ir a toda hostia nada de nada. 8-10 recados, 8-10 san fofis, 8-10 partituras, 10-12 batallas campales, 10-12 monstruos emanantes, reino a nivel 2 con 40 edificios y 27 súbditos, Evan a nivel 50... lo que se me está resistiendo son los laberintos espejismo, que quitando el primero no he encontrado ninguno más.

Tampoco has hecho mucho porque llevo yo 24h y voy empezando el capítulo 5 justo acabo de llegar a la nueva ciudad...

Pero en cambio ya he hecho unos cuantos Boss Emanantes, he reclutado a bastantes personajes, me he recorrido el continente explorando por todos los rincones.. si no has encontrado más laberintos es precisamente porque has explorado poco, porque en el primer continente hay unos cuantos.

Cuando te dan el barco es preferible darte una vuelta por los ríos y por alrededor de todo el continente porque también hay unas cuantas cuevas con Boss tochetes que si los haces con nivel 50 te van a durar un suspiro...

Hombre teniendo en cuenta que son 150 recados, 100 fofis, monstruos emanantes creo que unos 50, subditos 100 y pico te queda bastante contenido secundario por completar.

Se puede decir que lo que has completado es simplmente al ir progresando en la historia, para que te hagas una idea yo al empezar el capítulo 5 tenía 23 subditos, además al volver tras x tiempo a las ciudades te salen nuevos personajes para reclutar.
El juego me está chiflando, la inclusión de los fofis me ha gustado porque los unimos eran un dolor de cojones reclutar a algunos (y cuándo pillabas al dinoceronte... Estaba chetadisimo). Lo que si que no me gusta nada es la BSO estoy de la misma música cambiando el instrumento hasta el gorro.
Yo estoy a las puertas del capítulo 6 con 18-19 horas reales jugadas, realmente tengo 30 pero dejo la consola encendida mientras cocino, trabajo o dibujo para generar dinero del reino (llego al cap de dinero y ni me doy cuentas).

Enumero lo que tengo:

- Nivel 46 y armas de 200-240 ataque rojas.
- Todos los emanentes que he visto muertos.
- 4 puertas misteriosas completas.
- Todas las batallas campales que he localizado (nivel 25 de tropas).
- Maxima poblacion por secundarias y tablon que el juego me permite.
- Apuntado y conseguido los cofres azules de todos los lugares que he visitado, lo mismo los del mapa mundi por suerte son pocos xD
- Reino con todas las construcciones que me permiten y al nivel maximo de estas, me faltan investigaciones de herreria que me importan poco.

Agradezco que las secundarias para reclutar tengan dialogo, lo que mas me falla es la historia principal que me parece corta o con tan pocos dialogos que me cuesta pillar cariño al grupo o sus relaciones pero se que todos los analisis comentan que luego mejora muchoooo.

Sobre el combate solo uso a Roland para bajar ataque y defensa a los bichos fuertes, al resto los mato con golpe circular sin pensar en nada mas o cuadrado x3 x4
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:Yo estoy a las puertas del capítulo 6 con 18-19 horas reales jugadas, realmente tengo 30 pero dejo la consola encendida mientras cocino, trabajo o dibujo para generar dinero del reino (llego al cap de dinero y ni me doy cuentas).

Enumero lo que tengo:

- Apuntado y conseguido los cofres azules de todos los lugares que he visitado, lo mismo los del mapa mundi por suerte son pocos xD
- Reino con todas las construcciones que me permiten y al nivel maximo de estas, me faltan investigaciones de herreria que me importan poco.

Agradezco que las secundarias para reclutar tengan dialogo, lo que mas me falla es la historia principal que me parece corta o con tan pocos dialogos que me cuesta pillar cariño al grupo o sus relaciones pero se que todos los analisis comentan que luego mejora muchoooo.

Sobre el combate solo uso a Roland para bajar ataque y defensa a los bichos fuertes, al resto los mato con golpe circular sin pensar en nada mas o cuadrado x3 x4

A mi esa información me mata. Lo veo muy corto jamas en mi vida un juego me de jrpg com apenas 16 horas esta en lvl mayor de 40. Me parece una locura de poco tiempo. Eso lo puede confirmar alguien.. Lo veo imposible que apenas una docenas de horas tenga ese nivel.. Imposible.
Por favor que alguien mas diga este dato.
@Noctisblue El nivel en este juego es lo de menos, quitando las estadisticas no influye en mucho ya que tienes pocas habilidades y el equipo no esta bloqueado por nivel.

Existe equipo y habilidades que aumenta la experiencia recibida, con mi principal tengo 46 pero con el mas bajo 40.

En muchos jrpgs actuales ocurre esto, las farmeadas para subir de nivel poco a poco han desaparecido (quitando los ultimos niveles).
Narcyl escribió:Yo estoy a las puertas del capítulo 6 con 18-19 horas reales jugadas, realmente tengo 30 pero dejo la consola encendida mientras cocino, trabajo o dibujo para generar dinero del reino (llego al cap de dinero y ni me doy cuentas).

Enumero lo que tengo:

Yo hago lo mismo xd lo que no se es como ves horas reales como no te las apuntes o inventes a ojo xd, y cuanto dinero genera tu reino por hora?
@arigato Cuando dejo de jugar apunto la hora, tengo una libreta para escribir cualquier detalle de videojuegos.

Para ser exacta he jugado 18 horas con 27 minutos y mi partida tiene 30 horas y 42 minutos xD

Mañana te digo con exactitud el dinero que genero pero si no recuerdo mal estoy cerca de llegar a los 100k por hora.
Narcyl escribió:@arigato Cuando dejo de jugar apunto la hora, tengo una libreta para escribir cualquier detalle de videojuegos.

Para ser exacta he jugado 18 horas con 27 minutos y mi partida tiene 30 horas y 42 minutos xD

Mañana te digo con exactitud el dinero que genero pero si no recuerdo mal estoy cerca de llegar a los 100k por hora.

Pues yo género como 110k y no tengo todo mejorado como me permite el juego en reino lvl 2 xd
Narcyl escribió:@Noctisblue El nivel en este juego es lo de menos, quitando las estadisticas no influye en mucho ya que tienes pocas habilidades y el equipo no esta bloqueado por nivel.

Existe equipo y habilidades que aumenta la experiencia recibida, con mi principal tengo 46 pero con el mas bajo 40.

En muchos jrpgs actuales ocurre esto, las farmeadas para subir de nivel poco a poco han desaparecido (quitando los ultimos niveles).

No quiero comparar. Pero en ni no kuni 1. Si tenias que farmear para subir. Y no es era 15 horas lvl 40.
No se que otro jrpg re refieres..
Yo no juego a jrpg en ingles. Asi que la saga persona no la he tocado y otro tantos. Pero vamos ahora mismo no me suena. Y he jugado a sagas como sword art online los otros dos o tres me esta pendientes. Y nada que ver de 15 horas level 40.

Otra cosa.. No tiene muchas habilidades??
Eso no me lo esperaba. Pensaba que quitando a los unimos los personajes gozarian de un sin fin de magias y habilidades.
Una cosa que lei en todos los análisis es que era un jrpg clásico y por lo que me comentas deja mucho de ser clasico.
Pero si es tan rápido subir lvl y es tremendamente fácil. Eso significa que lo que hace durarel juego es lo de farmeville ( crear tu reino).?
Noctisblue escribió:
Narcyl escribió:@Noctisblue El nivel en este juego es lo de menos, quitando las estadisticas no influye en mucho ya que tienes pocas habilidades y el equipo no esta bloqueado por nivel.

No quiero comparar. Pero en ni no kuni 1. Si tenias que farmear para subir. Y no es era 15 horas lvl 40.
No se que otro jrpg re refieres..
Yo no juego a jrpg en ingles. Asi que la saga persona no la he tocado y otro tantos. Pero vamos ahora mismo no me suena. Y he jugado a sagas como sword art online los otros dos o tres me esta pendientes. Y nada que ver de 15 horas level 40.

Otra cosa.. No tiene muchas habilidades??
Eso no me lo esperaba. Pensaba que quitando a los unimos los personajes gozarian de un sin fin de magias y habilidades.
Una cosa que lei en todos los análisis es que era un jrpg clásico y por lo que me comentas deja mucho de ser clasico.
Pero si es tan rápido subir lvl y es tremendamente fácil. Eso significa que lo que hace durarel juego es lo de farmeville ( crear tu reino).?

Juraria que en ffix si dejabas a marcuz farmeando en un respawn de bichos en 20h subías tus 60-70 lvls si no recuerdo mal.

Este juego es prácticamente un "tales of.." en muchos aspectos, que son una saga de jrpg clásico desde siempre.

Durara lo mismo que muchos...30h historia y haciendo lo secundario justito que te obliguen y poco mas para continuar y otras 30-50h de secundarias y mierdas típicas....como en el 1, como en the witcher 3, como en asssains creed origins.
Jajjja pero el truco ese ffix ( que yo desconocia) no cuenta. Hablos de subir normal.
Para mi el juego mas difícil de subir de lvl jrpg fue dragon quest 8 jamas los subi a lvl 99.

Pero bueno en mi experiencia lo veo demasiado exagerado subir tanto en tan poquisimas horas.
Noctisblue escribió:Jajjja pero el truco ese ffix ( que yo desconocia) no cuenta. Hablos de subir normal.
Para mi el juego mas difícil de subir de lvl jrpg fue dragon quest 8 jamas los subi a lvl 99.

Pero bueno en mi experiencia lo veo demasiado exagerado subir tanto en tan poquisimas horas.

En el DQ VIII pasar de nivel 40 sin usar los reyes lomo metálicos era un coñazo bestial, así que ni subir solos ni eso.
Noctisblue escribió:Jajjja pero el truco ese ffix ( que yo desconocia) no cuenta. Hablos de subir normal.

¿que truco? , era farmear bichos de nivel bajo que tardabas mas que farmear bichos acorde a tu nivel para que otro pj que ocupaba su hueco obtuviera mejores stats base al integrarse si no recuerdo mal, es decir era farmear x100 mas difícil que de serie xd.
arigato escribió:

¿que truco? , era farmear bichos de nivel bajo que tardabas mas que farmear bichos acorde a tu nivel para que otro pj que ocupaba su hueco obtuviera mejores stats base al integrarse si no recuerdo mal, es decir era farmear x100 mas difícil que de serie xd.

Jajaja perdon lo habia leido mal.
Mi compresiom lectora a estass horas no son buenas jajajaja perdon.

Enumero lo que tengo:

veo que sigues igual de bestia que siempre. qué grande
Derhelm escribió:
Señor M escribió:Os esta dando crashes el juego? ami me di uno ayer otro hoy pro la mañana y ahora dos seguidos :(

A mi no me ha dado ninguno. Si sigue el problema haz una restauracion de la base de datos de la ps4 (tranquilo no borra nada).
Yo tambien agradezco que no esten los unimos, acabe saturado de ellos en el 1, de hecho fue lo unico que me aparto del platino, prefiero algo mas liviano y secundario como los fofis.

He empezado ya a toquetear con la gestión del reino (los primeros compases) y la verdad es que me gusta, tiene pinta de que sera un vicio importante, y era de los aspectos que mas miedo me daba del juego.

Parece ser que es probelma de la PRO con la version fisica... vaya broma

Bueno hoy me voy de viaje, a ver si lo parchean porque he llegado a un punto que no puedo avanzar
@Señor M

Pro y versión física por aquí y de momento como la seda!

Voy por el capítulo 5...llega un momento que no te deja avanzar y empiezan los crashes??

Espero que si es el caso llegue pronto el parche...
]Buaaah! leo las horas jugadas de la gente y por donde va, y flipo! que rápido avanzan...
Llevo casi 8 horas jugadas, level sobre 18/20 y aún voy por el episodio 3 :p .
Eso sin apenas investigar, misión principal, como mucho ir a por algún cofre que vea por el camino y poco más...

Justo voy ahora por la primera gran ciudad, lo que me pude reír ayer cuando...
MOROSOOOOO! el puto pajarraco ese
Sefiroth escribió:@Señor M

Pro y versión física por aquí y de momento como la seda!

Voy por el capítulo 5...llega un momento que no te deja avanzar y empiezan los crashes??

Espero que si es el caso llegue pronto el parche...

Tras dejar pasar la noche y restaurar la base de datos pude continuar a ver qué tal

Cual consideráis el método más óptimo para invertir los gilderes reales? Al subir de nivel las cosas se vuelven escandalosamente caras
@Señor M Nop. Está bien encauzado. Ya a partir del nivel 3 por armar un edificio si te piden ya 58000 monedas (no sé el precio real porque ya tengo la investigación de ahorro en propiedades, pero para hacerse una idea más o menos eso piden). Claro también ganas más dinero más deprisa.

Armar rápido la taberna que yo no la había montado porque esperaba encontrar alguien para gestionarla y se gestiona sola XD.
Sr Yotsuya escribió:@Señor M Nop. Está bien encauzado. Ya a partir del nivel 3 por armar un edificio si te piden ya 58000 monedas (no sé el precio real porque ya tengo la investigación de ahorro en propiedades, pero para hacerse una idea más o menos eso piden). Claro también ganas más dinero más deprisa.

Armar rápido la taberna que yo no la había montado porque esperaba encontrar alguien para gestionarla y se gestiona sola XD.

Acabo de ver que el teatro da una cantidad desproporcionada de Influencia para su costo

La taberna es de nivel 3?
@onyvla Muchas gracias ^^ aunque cada dia estoy mas loca Y_Y Estoy pagando las consecuencias de tanto vicio.

@arigato Supongo entonces que genero mas y no recuerdo bien, cuando salga del curro te digo el numero exacto.
A ver si alguien me puede ayudar, estoy un poco atascado.

Voy por ...

La ciudad tecnológica, en el nuevo continente después de que me den la habilidad del barco de saltar los acantilados.

Y al llegar a esa zona, los enemigos me sacan bastante nivel y me meten muchísimo daño. Soy nivel 38 o así y los enemigos son entre 39 y 42, pero de verdad que me quitan mucho mas que los bosses finales, me meten golpes de 500.

¿Se me escapa algo? ¿Sirve de algo subir de nivel o es que me falta equipamiento?
@razieljas El nivel influye pero las defensas del equipo tambien, esos enemigos deben soltar piezas con 70 puntos de defensa o similares si salen con buena calidad.

Intenta conseguir unas cuantas si ves que tienes poca defensa en las tuyas.
@Narcyl Las armaduras que tengo son de alrededor de 80 de defensa y las zapatillas también, pero me siguen quitando muchísimo.

Estoy subiendo de nivel en el agua delante de la ciudad a ver si al nivel 42 o así me va mejor, pero vamos que hasta ahora no me había encontrado con un muro de nivel que me hiciera grindear.
@razieljas Ten cuidado que algunas armaduras tienen habilidad especial de recibir mas daño.

De lo contrario puede ser el nivel aunque me parece demasiado daño, los bichos de 10 niveles mas me quitan entre 400-500 (1500 de ataque especial) pero son dragones.
@Señor M Para la taberna tienes que tener la plaza mayor. Nivel 2 creo.
Noctisblue escribió:
MarcoPagot escribió:Lo de la dificultad ya esta obsesionando a algunos. ¿Es fácil? Si, pero ya está. La chicha del juego es otra, como lo fue el primero.

En fin, venía a decir que han mejorado las secundarias frente al primero bastante. Me gusta mucho que cada una tenga personajes únicos y que luego se unan al reino. Esto motiva mucho mas a la hora de hacerlas.

Vale. Entiendo.
Pero dime una cosa. Que diferencia hay que en vez de hacerlo moviendo los personajes lo hicieras como los juegos de Facebook. Es decir.. Clicko al personaje, acepto la misión, voy al lugar consigo lo que necesito. Y ese personaje ya me sirve para el el reino.
Que diferencia hay?

Si te tengo que explicar eso, veo complicado razonar nada contigo. En fin, quizás este no es tu juego y ya está, no le des mas vueltas y amortiza el tiempo en otra cosa. [bye]
arigato escribió:
Narcyl escribió:@arigato Cuando dejo de jugar apunto la hora, tengo una libreta para escribir cualquier detalle de videojuegos.

Pues yo género como 110k y no tengo todo mejorado como me permite el juego en reino lvl 2 xd

Me pasa por escribir dormida, estoy "cerca" de los 200k por hora.

Tengo de influencia 13484000 y gano 184883.
@MarcoPagot

No se porque. Me encanto el uno. Me en encantará este.
Pero no quitará que ese apartado destroze todo lo demas.
Y sigo sin ver la diferencia creeme le he dado vueltas. Quizas se me escape algo que para ti es facil de ver. Eso no significa que no pueda verlo. Con una breve explicación ( si quieres sino pues nada) podria verlo.

Viendo tu foto de perfil quizas lo unico que te importa a ti es la preciosidas de mundo magico.
Pues como todo lo que estamos en este hilo.
Pero hay mas cosas que esa para valorar..
Y como dije desde el principio para mi el paseo quita 5 puntos. Siempre. Pero es para mi.
No quiero juego difíciles. Ejemplo solo me he pasado un dark soul que fue el 2.
No es que ame la dificultad.. Sino quiero que las mecanicas tenga su sentido. No cerrando los ojos.
Duda rapida...

Supongo que en este tambien habrá un momento que tengamos algun bicho volador para tantear el mapa mejor no?
Narcyl escribió:
arigato escribió:

Me pasa por escribir dormida, estoy "cerca" de los 200k por hora.

Tengo de influencia 13484000 y gano 184883.

Maldita muchillonaria..xd.

Sr Yotsuya escribió:@Señor M Para la taberna tienes que tener la plaza mayor. Nivel 2 creo.

Yo tengo taberna con plaza lvl 1.

Mariguano escribió:Duda rapida...

Supongo que en este tambien habrá un momento que tengamos algun bicho volador para tantear el mapa mejor no?

Si y no xd.
Si y no....

Intento aclararme pero no saco nada en claro, me quedo igual [tomaaa]

Si no es posible contarlo sin spoilers paso de saber nada entonces [toctoc]
Después de jugar by the face a la version de pc y llegar al capítulo 4 tengo que decir que me a decepcionado y me parece un muy buen juego pero muy por debajo del primero, de hecho mientras jugaba solo me daban ganas de volver a jugar al primero, lo compraré cuando lo rebajen, 30 o 40 euros si pago.
La historia es mas floja que la anterior entrega por lo que parece, verdad?

Por ahora llevare 5 horas, capitulo 3 y aunque me esta encantando, no lo esta haciendo como cuando jugaba el primer tercio de Ni no kuni 1.

Mas adelante mejora este aspecto?
@Mariguano pues quizá se refiera a que sí haya algo con lo que puedas volar pero que no sea un bicho [carcajad]
maikel_xp escribió:Después de jugar by the face a la version de pc y llegar al capítulo 4 tengo que decir que me a decepcionado y me parece un muy buen juego pero muy por debajo del primero, de hecho mientras jugaba solo me daban ganas de volver a jugar al primero, lo compraré cuando lo rebajen, 30 o 40 euros si pago.

Estoy en la misma situación que tú. A mí me está pareciendo muy normalito el juego la verdad: personajes e historia un tanto genéricos y dificultad baja. Eso sí muy buenos gráficos.
Kenseo escribió:@Mariguano pues quizá se refiera a que sí haya algo con lo que puedas volar pero que no sea un bicho [carcajad]

Ah así si. Pues tal vez sea eso, no había caído.

Guay pues XD
Me he puesto en escaramuza 3 unidades arqueros que una aumenta daño de arquero, otra velocidad de ataque y una unidad de escudos xd son las risas.
espada1 escribió:
maikel_xp escribió:Después de jugar by the face a la version de pc y llegar al capítulo 4 tengo que decir que me a decepcionado y me parece un muy buen juego pero muy por debajo del primero, de hecho mientras jugaba solo me daban ganas de volver a jugar al primero, lo compraré cuando lo rebajen, 30 o 40 euros si pago.

Estoy en la misma situación que tú. A mí me está pareciendo muy normalito el juego la verdad: personajes e historia un tanto genéricos y dificultad baja. Eso sí muy buenos gráficos.

Yo todavia voy por el capitulo 2 pero casi todo el mundo coincide en que a partir del capitulo 4 mejora mucho, que los 3 primeros son tipo tutorial. Espero que sea asi porque de momento tambien me esperaba más.
Noctisblue escribió:@MarcoPagot

No se porque. Me encanto el uno. Me en encantará este.
Pero no quitará que ese apartado destroze todo lo demas.
Y sigo sin ver la diferencia creeme le he dado vueltas. Quizas se me escape algo que para ti es facil de ver. Eso no significa que no pueda verlo. Con una breve explicación ( si quieres sino pues nada) podria verlo.

Viendo tu foto de perfil quizas lo unico que te importa a ti es la preciosidas de mundo magico.
Pues como todo lo que estamos en este hilo.
Pero hay mas cosas que esa para valorar..
Y como dije desde el principio para mi el paseo quita 5 puntos. Siempre. Pero es para mi.
No quiero juego difíciles. Ejemplo solo me he pasado un dark soul que fue el 2.
No es que ame la dificultad.. Sino quiero que las mecanicas tenga su sentido. No cerrando los ojos.

Lo que quiero decir es que el primero también era un juego donde la dificultad era también sencilla. Donde los únicos problemas que te podían surgir era cuando ibas a enfrentarte a enemigos de un nivel muy superior, de hecho en este ya me tiene pasado de confiarme y pasarlas putas en algún combate.

Por tanto, no me molesta que sea sencillo por momentos. Es mas, esto no quita que sea divertido, que es donde creo que te estás liando. A mi me está pareciendo super satisfactorio en términos jugables. En ese sentido es mucho (mucho) mas redondo que el primero.

Por ejemplo, las investigaciones del reino no te las regalan (tengo algunas activadas de 99 minutos). Tienes que invertir tiempo y en muchos momentos elegir. Osea, que no en todos los aspectos jugables el juego es permisivo.

PD: Mi foto de perfil no quiere decir que solo valore el aspecto visual hombre. Solo que me gusta mucho Ghibli. No saques conclusiones precipitadas. A todo el mundo le gusta tener avatares bonitos ¿Quién se pondrían uno que no le guste, o feo, a proposito? [jaja]
Lo de etiquetar a alguien por su foto de perfil me ha matao, a mi entonces me gusta salir a la calle a dar ostias [qmparto] [qmparto]

Dicho de buen rollo eh [beer]

Yo sigo viciao como un cabroncete al juego, estoy ahora haciendo recados especiales y consiguiendo gente para mi reino, que bien que se lo pasa uno :p
Llevare unas 14h y voy por el capitulo 4, he matao 2 emanantes y oye, no es que sea superdificil pero el salto de dificultad se nota tela, eso si, no soy mucho de farmear a saco, soy mas contemplativo aventurero y me dedico a farmear a saco una vez tengo el juego practicamente finiquitado por lo que los emanantes los he derrotado con unos 2-3 niveles menos que ellos.
4289 respuestas