Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

¿Alguna recomendacion o consejo sobre los monstruos emanantes? Me encontre con uno (capitulo 3 aun) y se me ocurrio luchar contra el...y no le hacia nada :S Era uno de esos babosos
@astarothbcn si tienes el ecualizador de batalla ajústalo según el monstruo y no metas en combates con bichos superiores a tu nivel.
Se sabe si tiene trofeos perdibles ?

Es uno de los juegos que me gustaría sacarle el platino.
Mariguano escribió:Se sabe si tiene trofeos perdibles ?

No, no tiene ningun trofeo perdible
@Sr Yotsuya Gracias,pensaba que era como otros combates que aun no siendo del mismo nivel podia cargarmelos pero veo que no :S
@astarothbcn se puede de inicio a fin matar emanantes que te saquen niveles, lo hice siendo 16 o 17 el moco 21 o 23 que no recuerdo y antes siendo 50 a uno 65.
Derhelm escribió:
Mariguano escribió:Se sabe si tiene trofeos perdibles ?

No, no tiene ningun trofeo perdible
Justo iba a preguntar esto XD y otra cosilla...

Hay algun modo de que no me ataquen TODOS los enemigos del mapamundi? Quiero decir, vale que me ataquen los de nivel mas alto pero los de nivel mas bajo? Me crispa un poco que a cada 2 pasos tenga que pelear con enemigos flojos.
@TyrantLOL pilla la habilidad de ser más rápido en el mapamundi y así muchos no te pillaran si echas a correr. De todas formas, si les superas en nivel por varios, no te persiguen.

Saludos.
@arigato ¿Si? Pues algo hice mal porque es que la vida no le bajaba,muchos ataques me los bloqueaba o le quitaba de 1 a 4 de vida :S
@astarothbcn dale con ataques mágicos. Ese monstruo es resistente a los físicos. Por eso le quitabas tan poco.

Saludos.
vhaldemar escribió:@TyrantLOL pilla la habilidad de ser más rápido en el mapamundi y así muchos no te pillaran si echas a correr. De todas formas, si les superas en nivel por varios, no te persiguen.

Saludos.
Que habilidad es esa?
astarothbcn escribió:@arigato ¿Si? Pues algo hice mal porque es que la vida no le bajaba,muchos ataques me los bloqueaba o le quitaba de 1 a 4 de vida :S

Yo lo mate a arco con los pjs muertos asolas y esquivando tardando un rato largo xd, según te dicen con daño elemental te lo fundes.
Madre mía cuando consigues las nueve esquirlas de los laberintos dimensionales...
Y te dan la llave para otro laberinto. El contador de tiempo ya lo llevaba por nivel 5, enemigos random nivel 100. Lo tuve que abandonar sin terminarlo porque me habían salido materiales que necesitaba para una secundaria y porque veía la muerte cada vez más cerca. Pegarle a bichos random nivel 100 siendo tú nivel 65 es OSOM.
[Barcha] escribió:
xavillin escribió:De momento las primerísimas impresiones (capítulo 3, 5 horas) son buenas con matices. A nivel de ambientación y artístico el juego se mea en la mayoría de jrpg´s de los últimos años y además por mucho. Es una pasada en este aspecto, y de momento la banda sonora me está pareciendo buenísima.

La historia y personajes, como esperaba típicos y tópicos lo cual no quiere decir que sean malos. No parece que esto vaya a ser una revolución en ese aspecto(veremos como evoluciona),pero cumple. Eso sí, lo de la dificultad, espero realmente que los primeros capítulos sean una especie de gran tutorial y la cosa coja un poco de complejidad más adelante, que no hace falta que sea un Shin Megami Tensei pero es una lástima que con un sistema de combate con tantas opciones al final todo se reduzca a machacar cuadrado y triángulo porque el resto no te hace falta.

Lo de la dificultad(yo ando jugando en PC con un mod) y ya digo es que cambia mucho el combate por la simple razón de que ya estas "obligado" a usar objetos curativos, usar fofis para que curen y ataquen, usar el ecualizador para algunos monstruos poderosos, etc

Y efectivamente es una pena con el cambio que le han dado al combate y lo dinamico y divertido que es este punto, ojala sacasen un parche con selector de dificultad o similar porque mejora sustancialmente ese aspecto.

Pues sí,ojalá en un parche añadieran más modos de dificultad. Al final me da la sensación que esto es como si a un Tales of le metes solo un modo fácil...que no aprovechas todo el jugo que tiene, que aparentemente es mucho.
@TyrantLOL
en el reino, en el edificio de exploradores, haciendo la investigación correspondiente a la habilidad. Es la primera creo.

Te lo dejo en spoiler, aunque no es spoiler de por sí. Pero por si acaso.

Saludos.
Me acabo de partir la caja con Chumbo en la escena de los dados, tremendo cuando pasan cosas asi.
jjuanji escribió:Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

??? :-?
arigato escribió:
jjuanji escribió:Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

??? :-?

Aqui tienes la explicación: https://www.youtube.com/watch?v=6LLSDn3_TfE

Sublime la traducción jajajajaj
He tenido que dejar de jugar a 4K en la pro porque el juego es insultantemente fácil. He aplicado el mod en pc y la diferencia es abismal. Todo cobra sentido. No entiendo cómo han podido estropear su trabajo así.
Roberdivx escribió:
Aqui tienes la explicación: https://www.youtube.com/watch?v=6LLSDn3_TfE

Sublime la traducción jajajajaj

Lo se stio, se que lo dice por eso, es sublime el tema de la traduccion [carcajad]

Imagen

Jjajjajajajaja buenísimo [beer] Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor [pos eso]

kuillar escribió:He tenido que dejar de jugar a 4K en la pro porque el juego es insultantemente fácil. He aplicado el mod en pc y la diferencia es abismal. Todo cobra sentido. No entiendo cómo han podido estropear su trabajo así.
Que mod? Yo recien empecé el cap 4 y es muy facil si, pero imagino que esto cambiara mas adelante no? No quiero decir de una manera drastica pero si un minimo, espero.Aun asi no es el primer juego facilon que juego que me encanta... Vease Fable II, o Blue Dragon del mismo genero, me encantó y era muy facil tambien.
TyrantLOL escribió:
kuillar escribió:He tenido que dejar de jugar a 4K en la pro porque el juego es insultantemente fácil. He aplicado el mod en pc y la diferencia es abismal. Todo cobra sentido. No entiendo cómo han podido estropear su trabajo así.
Que mod? Yo recien empecé el cap 4 y es muy facil si, pero imagino que esto cambiara mas adelante no? No quiero decir de una manera drastica pero si un minimo, espero.Aun asi no es el primer juego facilon que juego que me encanta... Vease Fable II, o Blue Dragon del mismo genero, me encantó y era muy facil tambien.

Hay un mod para pc que a través de Cheat engine deja tocar varias cosas. Cambiando solo el daño que haces a la mitad y que ellos hagan el doble ya cambia el juego una barbaridad. Por ejemplo el primer jefe, el de Shaty(tranquilos no es ningún spoiler) en la play me ha durado 30 segundos, con el mod 5 o 6 minutos fácil. Y tendiendo que esquivar, curandome, y utilizando los fofies con cierta cabeza. Es que es otro juego en serio. Es que no tiene ningún sentido en un rpg darte elementos para subir stats, tipos de daños, etc y que te puedas pasar el 95% del juego dando a un botón. Level 5 debe hacer algo al respecto para implementar esto en play pero ya. El que pueda que lo juegue así.
Pues yo llevo 79 horas y acabo de empezar el capítulo 9. XD

Lo estoy disfrutando muchísimo, me encanta la gestión, las batalles campales, reclutar a gente, explorar todos los rincones, los laberintos, buscar los fofis por todo el mundo. Quiero disfrutar de todo lo que me puede ofrecer sin guias y sin chorradas.

Lo que no me gusta es la dificultad y la música, con lo fácil que es hacer un selector de dificultad, no hace falta ni que toquen la IA, que reciban menos daño y ala. Y la música está por debajo de la primera entrega, el mejor tema que tienen es uno reciclado del primero.
Yo tengo este juego sin empezar aún , esperando a que saquen el parche para la dificultad , aunque tengo ganas de jugarlo ya y no se qué hacer ...

Que rabia me da que hoy en día saquen los juegos a medio hacer y tengas que esperarte meses a poderlo jugar como dios manda.

Para hacer esto , prefiero que los juegos tarden un par de meses más en salir la verdad , hablo en general no solo por este juego.
@CrAcK1987 No van a meter parche de dificultad casi seguro.
Desde cuando no meter selector de dificultad es dejar el juego a medias? xd

Los ff tienen mucho selector si y ahora saltar con que no necesitaba y este si, muy bn pero eso no es no haber dejado a medias el juego...solo quizás no haber elegido bn en tener una dificultad base nada mas...

Y es que tampoco se sufre por el tema dificultad, se goza el juego igual y tiene sus x momentos xungos si eliges ir contra bichos de diferencia grande de lvl...

Si no estáis dispuestos a disfrutarlo y empezar con la idea infectada por otros en foros etc y no propia de lo mierda que es por su dificultad mejor ni lo compréis o vendedlo....
arigato escribió:Desde cuando no meter selector de dificultad es dejar el juego a medias? xd

Los ff tienen mucho selector si y ahora saltar con que no necesitaba y este si, muy bn pero eso no es no haber dejado a medias el juego...solo quizás no haber elegido bn en tener una dificultad base nada mas...

Y es que tampoco se sufre por el tema dificultad, se goza el juego igual y tiene sus x momentos xungos si eliges ir contra bichos de diferencia grande de lvl...

Si no estáis dispuestos a disfrutarlo y empezar con la idea infectada por otros en foros etc y no propia de lo mierda que es por su dificultad mejor ni lo compréis o vendedlo....

Aprende a leer anda , que yo no e dicho que este juego esté a medio hacer , hablo en los juegos en general.

@Narcyl

Nosé...seguramente lo vaya a jugar en breve.
CrAcK1987 escribió:
arigato escribió:Desde cuando no meter selector de dificultad es dejar el juego a medias? xd

Aprende a leer anda , que yo no e dicho que este juego esté a medio hacer , hablo en los juegos en general.

@Narcyl

Aprende a escribir o mentir mejor una de las dos anda....

Escribes que aun no lo has empezado porque estas esperando que le saquen un parche para mas dificultad y que te da rabia que saquen los juegos a medio hacer y tengas que esperar hasta que lo arreglen (lo que estas haciendo con nnk2 y has dicho del parche hace un momento) y acabas con un "hablo en general no SOLO DE ESTE JUEGO", es decir que lo incluyes junto a otros en el mismo saco de juegos a medio hacer cosa que acabas de negar ains... [facepalm]
arigato escribió:
CrAcK1987 escribió:

@Narcyl

Aprende a escribir o mentir mejor una de las dos anda....

Escribes que aun no lo has empezado porque estas esperando que le saquen un parche para mas dificultad y que te da rabia que saquen los juegos a medio hacer y tengas que esperar hasta que lo arreglen (lo que estas haciendo con nnk2 y has dicho del parche hace un momento) y acabas con un "hablo en general no SOLO DE ESTE JUEGO", es decir que lo incluyes junto a otros en el mismo saco de juegos a medio hacer cosa que acabas de negar ains... [facepalm]

No voy a entrar , duerme , lo necesitas.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo llevo 50 horas y tengo que empezar el capitulo 7 pero me tiene tan enganchado que he dejado de lado farcry, a way out y mi amado gran turismo. Estoy con el reino, tengo 50 subditos y ya todos a maximo nivel generando como locos, 44 edificios a casi todos de ellos mejorados a tope. El reino es un vicio y los fofis y la investigación. Y eso que aun queda buscar 53 subditos mas. Fácilmente superare las 100 horas, lo de la dificultad me da igual, aquí se trata de otra cosa.
En cualquier caso el estudio debe seguir trabajando en el juego en los dos misteriosos DLCs. Así que yo no descartaría un rebalanceo o un selector de dificultad (máxime cuando la dificultad sí existe en el juego, solo que la han exiliado a los retos más complejos). No sería la primera vez que se hace. Y todo lo que sea añadir y no quitar bienvenido sea.

Llevo 92 habitantes... Una de dudas sobre secundarias que no logré resolver...

- La niña que quiere ver un fofi relacionado con 'La Sirenita'. No sé si es un fofi que solo sale por santuario (hay alguno que como no tenía lo que quería los dejé en su momento), pero por ahora ninguno de los de la creación me ha resultado. Me faltan dos investigaciones de creación, para ver si sale ahí. Doy por hecho que sera un fofi azul y con referencias marinas.

- El tío misterioso que olvidó su nombre larguísimo. Por ahora sé que llama Alladin, pero no encontré quién sepa el resto de los nombres.

- La comida del pasado relacionada con la barriga reluciente (no me acuerdo de más de esta misión)

- La mercenaria que quiere la lanza arcoiris (esta supongo que sale conforme completes investigaciones de armas cuerpo a cuerpo - me faltan 2-)

- Una chica que quiere una tiñeflor arcoiris (otra cosa que ni idea de dónde buscar).
Hola chicos! Tengo planeado pillar este finde el juego pero la duda es... cojo la edición normal o la prince por el season pass? Merece la pena el season? Gracias!
Yo hoy me he sentido completamente subnormal profunda xD

Cada puesto de recolecta del reino da objetos diferentes.

El puesto de mineria 1 no da lo mismo que el puesto de mineria 3. Yo pensaba que ponian mas para recolectar mas rapido un determinado tipo de objetos y poco mas.

Al menos ya mis aldeanos repartidos en los edificios 3, 4 y 5 consiguiendo objetos nuevos sin parar.
Que conste que hablo desde el respeto y la envidia más absoluta, pero es que no paro de leer a gente que ya lleva 50, 60 horas... y me pongo a echar cuentas y sale entre 7 y 8 horas de juego al día... ¿Como lo haceis cabrones? xDD
Narcyl escribió:Yo hoy me he sentido completamente subnormal profunda xD

El puesto de mineria 1 no da lo mismo que el puesto de mineria 3. Yo pensaba que ponian mas para recolectar mas rapido un determinado tipo de objetos y poco mas.

Al menos ya mis aldeanos repartidos en los edificios 3, 4 y 5 consiguiendo objetos nuevos sin parar.

A veces veo en los súbditos un iconito que se parece al de cuando puedes subir de nivel un edificio. Suben de nivel los súbditos solos? O hay que hacer algo?
@mecavergil Ve al apartado subditos y pulsa options en el que tenga el simbolo para subirle de nivel.
En la parte de arriba de la carátula del juego pone eso de "Solo para PlayStation 4"?

Un saludo
Narcyl escribió:Yo hoy me he sentido completamente subnormal profunda xD

Me pasó a mi lo mismo XD XD . También tenía a todos los súbditos acumulados en el mismo sitio pensando que era más eficiente.

Y bueno, toca empezar el capítulo 6. Disfrutando del juego igual que con el primer ni no kuni.

@jondaime_sama . Al ser Semana Santa mucha gente dispone de más tiempo libre para viciar.

Saludos [bye]
Narcyl escribió:@mecavergil Ve al apartado subditos y pulsa options en el que tenga el simbolo para subirle de nivel.

Los tengo todos al básico entonces mae mía
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Apuntar al enemigo sirve de algo?, porque el personaje que manejas ataca a todo el mundo menos al enemigo al que apunta...
hola,alguien me dice como se sube el nivel del ejercito :-?
@sokii ganando batallas. Conforme derrotas escuadrones verás como suben en tiempo real los tuyos. Aunque te maten lo ganado, ganado se queda entonces yo intentaría ir a por batallas de nivel superior al mío para que, aunque pierdas, ganes experiencia con lo que consigas.
También puedes conseguir ventajas y beneficios haciendo investigaciones en los dos edificios que puedes poner en tu ciudad.
Narcyl escribió:@mecavergil Ve al apartado subditos y pulsa options en el que tenga el simbolo para subirle de nivel.

Menos mal que te he leido porque yo pensaba que subian solos también [carcajad]
Hablando de dificultad... Voy por el capitulo 4, he hecho 2 misiones secundarias de laberinto, la primera muy facil practicamente tutorial pero la segunda la he hecho en la zona del bosque, soy nv25 y practicamente peleo con todo lo que se mueve.Pues es el primer sitio/zona donde he tenido que curarme, con el boss final del laberinto que era nv30 he tenido que curarme varias veces asi que eso de que es demasiado facil... Según que cosa tiene su que ;) .

Tambien digo que no se si este laberinto era momento de hacerlo ahora o mas tarde y por eso me ha costado.

Una duda, las misiones de batalla campales son ilimitadas y aleatorias? O sigue un patrón? Quiero decir, no hay una lista total no?
TyrantLOL escribió:Hablando de dificultad... Voy por el capitulo 4, he hecho 2 misiones secundarias de laberinto, la primera muy facil practicamente tutorial pero la segunda la he hecho en la zona del bosque, soy nv25 y practicamente peleo con todo lo que se mueve.Pues es el primer sitio/zona donde he tenido que curarme, con el boss final del laberinto que era nv30 he tenido que curarme varias veces asi que eso de que es demasiado facil... Según que cosa tiene su que ;) .

Tambien digo que no se si este laberinto era momento de hacerlo ahora o mas tarde y por eso me ha costado.

Una duda, las misiones de batalla campales son ilimitadas y aleatorias? O sigue un patrón? Quiero decir, no hay una lista total no?

Limitadas dudo mucho que sean porque en lo de entrenar a tu ejército antes de cada batalla esta la opción de pagar para que sea mas difícil y den mejores recompensas pero no esta disponible la primera vez que la juegas a si que por eggs se pueden repetir.

Hay algunas random por el mapa y otras que son o historia principal o secundarias.
labor escribió:Apuntar al enemigo sirve de algo?, porque el personaje que manejas ataca a todo el mundo menos al enemigo al que apunta...

Sirve para que la camara se centre en el enemigo en cuestion no para que apuntes tus ataques automaticamente hacia el
4289 respuestas