Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Juego terminado en 55 horas reales (70 dejando el juego parado para nada porque tengo mas de 30 millones guardados) y me falta nada para completarlo al 100%, quitando la ultima puerta del laberinto, 3 aldeanos y unas cuantas partituras.

No os voy a mentir y me lo he pasado muy muy bien pero es cierto que me ha decepcionado en varios apartados. Principalmente en sus apartados jugables que la gran parte esta de decoracion y no se usan como los fofi, la mayoria de mejoras del reino, la mejora de habilidades (incluso el uso de estas en combate) y similares.

Me da pena que no potenciaran mas esos elementos porque el juego para mi seria de 9. Esto pasa en la gran mayoria de jrpgs cutres y lo perdono pero con Ni no kuni pensaba que seria un juego de 10 donde miman todos los detalles, fallo mio por tener las expectativas tan altas.

La historia y personajes son muy disfrutables pero dentro de 2 o 3 años seguramente los habré olvidado, la razón simplemente porque no he llegado a conectar con ellos por las pocas escenas o dialogos, va todo muy apresurado. Hecho de menos más escenas entre los personajes, sobre todo que no sean solo exclusivamente para que la historia avance, porque creo que hubieran dado juego dado la comicidad de algunos.

No os molesto mas y ya os digo que realmente me ha gustado pero el hype me ha jodido en este caso.
arigato escribió:
squalltrivi escribió:Hablando de equipo,¿Que personajes os gusta llevar? Dudo de cuales llevar y voy cambiandolos muchas veces


Pues...
main cecilius y llevando a roland y suzie


Llevo casi igual excepto...
Evan por Cecilius y de Main.Al pobre Ceci ni lo he probado,se ve que es muy mago,¿es divertido y competente?
A decir verdad asi cada uno llevaria un tipo de arma distinta,mientras que con mi formacion llevo a 2 con espadas
franchu86 escribió:Alguien sabe como conseguir la carne lujosa en las colinas sinuosas (dice que se encuentra ahí) para hacer el bistec contundente para conseguir a Decario?
Es el último personaje que me falta para llegar a los 100 y subir de nivel el reino :(



No la puedes pillar donde los recados? Igual si no subiendo el nivel de las granjas y demás. Yo tenia bastantes cuando pude pillarlo.


Yo estoy muy cerca del platino, me falta recoger 100 esferas en general y 7 doradas que eso metiéndome en laberintos y demás sale rápido. Lo que se me esta haciendo mas complicado es lo de las batallas campales. Me piden ganar 50 e imagino que serán distintas. Llevo como 43 o 44 pero no encuentro mas xDDDD
squalltrivi escribió:
arigato escribió:
squalltrivi escribió:Hablando de equipo,¿Que personajes os gusta llevar? Dudo de cuales llevar y voy cambiandolos muchas veces


Pues...
main cecilius y llevando a roland y suzie


Llevo casi igual excepto...
Evan por Cecilius y de Main.Al pobre Ceci ni lo he probado,se ve que es muy mago,¿es divertido y competente?
A decir verdad asi cada uno llevaria un tipo de arma distinta,mientras que con mi formacion llevo a 2 con espadas


A mi es que me recuerda a..

Imagen por su moveset con la lanza voladora y el plus de que suple el rol de mago y no usar al niño con orejas de gato xd y además lo que dices con esta combinacón es 1 arma distinta cada uno a melee.
De grupo yo he usado siempre a los tres primeros que consigues y de principal a Roland.

Bajas defensas y ataques, no necesitas mas.
No he podido resistirme al ‘hype’ y ha terminado cayendo este Ni No Kuni II para mi PS4 Pro... Me pongo ahora mismo manos a la obra con el renacer de mi Reino...
Narcyl escribió:De grupo yo he usado siempre a los tres primeros que consigues y de principal a Roland.

Bajas defensas y ataques, no necesitas mas.


Yo mas que nada x estética, odio a esos puñeteros críos xd
Roland como principal, Evan y
Cecilius
. Ahora ya en el post game cambié a Evan por
Susi
.
A Shanty la llevé hasta que la cambié por otro. Y al padre de Shanty directamente creo que no lo he sacado a luchar nunca.
@arigato En otros juegos mi party seria completamente diferente pero como aqui el combate dura segundos no me moleste en cambiarlos.

Llevaria por gustos a
suzie, roland y shanty o evan. El resto psss y cecilius es el tipico personaje que me da grima xD
rober2501 escribió:@DBZ Kuririn la Sea son pass incluyentes os capítulos que irán sacando así como nuevas mazmorras y equipamiento

Perfect gracias a tu comentario ha caído la prince y el miércoles me llega [beer]
@Narcyl El que te da grima estéticamente y forma de ser no me gustan pero su moveset y función si por la imagen de mi otro comentario xd

Cecilius

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Suzie


Imagen


Y roland no se me ocurre pero los otros 2 por esas imágenes xd
Yo como digo al durar los combates tan poco no me importa la funcion de los personajes al matarlos con Roland en 0,1.

Tajo cortacero + tajo circular y bicho en el suelo permanente xD
Shiro_himura escribió:
pecneyst escribió:Voy por el capitulo 2,me alegro de que en el mapa halla miles de monstruos xd,pero los mato con nada...... no supone reto,y esquivar bah,si jamas me matan xd.


Tu tranquilo hasta el capítulo es un tutorial y paseo

Pero la gente lo pone de fácil no?
Yo acabo de empezar el capítulo 7 y desde el 4 no es ni mucho menos un paseo. Es más, en el 6 he tenido problemas y he tenido que jugar enserio (también los bichos me sacaban como 5nv y el jefe del capitulo +10nv).

Y ya no hablemos de los bichos emanantes que te pegan cada tortazo, que te quitan todas las ganas de luchar (teniendo el mismo nv)... como te saquen +5nv tienes que huir del combate casi seguro.
@danked Si los bichos te sacan 5 niveles y el jefe 10 es logico que te cueste, por estadisticas te van a pegar fuerte sobretodo los emanentes, pero si vas al dia equipado y con el nivel justo no te van a dar problemas.
El tema del gameplay esta muy mal hecho... el juego no es fácil, sino lo siguiente, es que es de tela que haya grindeado 0 siendo un jrpg cuando de toda la vida de dios se ha grindeado. [+risas] Pero lo que no tiene sentido es que sea 34 por ejemplo y un bicho 40 me lo pula de dos soplidos aun estando rojo. Yo me he dado de palos con bichos que me sacaban más de 5 niveles y ni me he inmutado y eso que no he usado los potenciadores esos de las cajitas, ni comida ni nada. [+risas] Realmente el único aliciente son los bichos morados esos siempre y cuando sean de tu nivel o un par de niveles mas, porque esos si te sacan 5 niveles si te violan. ¬_¬

Creo que han querido abarcar muchas cosas con el juego y al final hay patas que se han quedado cojas. [bye]
Narcyl escribió:@danked Si los bichos te sacan 5 niveles y el jefe 10 es logico que te cueste, por estadisticas te van a pegar fuerte mas los emanentes.


pero es que tengo todas las secundarias hechas (de mi nv o menos) y tengo nv 40 de media. Además que la misión de historia me marcaba nv 35 y todos los bichos a nv 42 mínimo :-? . Me ha dejado bastante loco el capitulo 6 respecto a eso.
@danked Es cierto que pega un salto de nivel grande pero luego se "mantiene" mas o menos y no cambian mucho.
danked escribió:Yo acabo de empezar el capítulo 7 y desde el 4 no es ni mucho menos un paseo. Es más, en el 6 he tenido problemas y he tenido que jugar enserio (también los bichos me sacaban como 5nv y el jefe del capitulo +10nv).

Y ya no hablemos de los bichos emanantes que te pegan cada tortazo, que te quitan todas las ganas de luchar (teniendo el mismo nv)... como te saquen +5nv tienes que huir del combate casi seguro.


Totalmente de acuerdo, desde el capitulo 4 eso de ir frente a pecho descubierto ni de coña. Como ya dije en una misión principal en medio del camino una manticora que me sacaba varios niveles, me follo a todo el equipo de un ataque.

Ademas aunque algunos si sean fáciles existen determinados combates que duran lo suyo y si te descuidas alguno de tu grupo acaba muerto seguro. Sin ir más lejos la segunda deidad me ha costado bastante porque yo era nivel 30 cuando he llegado esta erá nivel 42. El resultado un combate largo, donde como fuera a lo loco me comía unas ostias que me quitaban media vida.

Es cierto que el juego es un jrpg de corte facil, pero de este punto a que sea un paseo de ir con los ojos cerrados como indican algunos.......
Pues yo no he notado ningún salto que queréis que os diga, daba lo mismo ser 30 y estar dándose de palos contra bichos 35 o 40 que no. El problema también como decia Narcyl es "Tajo cortacero + tajo circular y bicho en el suelo permanente xD" [+risas]

Me han parecido mas complicadas las peleas de campo que las peleas normales, en las peleas de campo me han violado lo que no esta escrito y mas, pero en las normales nasti de plasti.
Narcyl escribió:@danked Es cierto que pega un salto de nivel grande pero luego se "mantiene" mas o menos y no cambian mucho.


Lo que quiero decir es que tan, tan, tan paseo no veo el juego. Es verdad que me asuste en los primeros 2-3 capítulos pero actualmente me parece bastante equilibrado la duración de los combates y dificultad.

Vamos en los Tales of como no te lo pongan en dificultades altas, pasa igual.

@Pizzo es verdad que yo voy rotando el equipo. El único fijo es Evan. Me gusta llevar un equipo acorde con la trama, hasta ahora: Evan + personaje invitado + uno para complementar al invitado.
Yo acabo de empezar el 7 y el salto de niveles es considerable

He pasado de nivel 32 y pasearme a encontrar bichos de nivel 45 por la zona nueva y sudar sangre...
Primeras impresiones tras el primer capítulo completado.

Si bien no poseo aún argumentos de juego para valorar nada, las sensaciones que me ha dejado desde el inicio son fantásticas. El mimo y el cuidado con que está diseñado todo y esa música fantástica que acompaña en todo momento, unidos a esa jugabilidad divertida y accesible hacen que jugar a Ni No Kuni II sea algo realmente gratificante y ameno.

Parece cierto, como os he ido viendo comentar, que no es un juego difícil, pero creo que no es lo que busca y que hay que entrar en el juego sabiendo a lo que se va. Busca, en realidad, ofrecer una experiencia que sea muy disfrutable en todos us aspectos: gráfico, sonoro, jugable y narrativo y creo que todo apunta a que lo consigue con creces...

Me he sentido como un niño en este rato que he jugado y cuanto pulse el botón "enviar" me pongo de nuevo con el juego que, como digo, me ha enganchado desde el primer minuto.

Lo dicho, a seguir disfrutando...
@danked Tales of tiene el mismo problema que este juego, si lo juegas en normal no necesitas hacer nada para derrotar a todos los enemigos por eso le viene tan bien un selector de dificultad donde te obligan a aprender a jugar bien y aprovechar las mecanicas que suelen ser muy buenas.

Yo este Ni no kuni 2 me lo he pasado solo pulsando cuadrado y habilidades esporadicas, es que no uso ni triangulo, ni disparos, ni bloqueo y solo contra los emanentes uso la esquiva. Vamos que estoy diciendo que juego como una autentica manca en este titulo (no voy de pro) y aun asi no tengo problemas, solo necesitas un nivel cercano al enemigo y armas/armaduras (azules por ejemplo) de la zona que caen a lo bestia si te pones +2 punto en recolecta.

A mi realmente no me aburre aporrear botones, solo me jode no poder aprovechar las mecanicas jugables que ofrece.

Edito: Aviso que he visto que algunos no se dan cuenta de que los atributos en armas y armaduras pueden ser negativos, una armadura con daño recibido +++ es perjudicial y te destrozan, lo mismo con armas con daño causado --- quitan una porqueria.
A mi el personaje que menos me está gustando es Zoran, creo que no pega demasiado con el grupo porque ya estaba Santhy como la representante de los piratas pero bueno. Es el que menos estoy usando.

Los skins alternativos son [looco] acabo de conseguir uno para cada personaje, y para Roland ya tengo 2 y molan bastante.

Y es verdad que se echa en falta las relaciones entre personajes, al menos profundizar mas, que interactuen como hacen en otros juegos. En este se siente como que el grupo no está tan unido, al menos por lo que he jugado hasta el momento es la sensación que me da.
En el capítulo 6 ya la dificultad aumenta, y en el 7 lo mismo.
kuillar escribió:
danielgr escribió:
kuillar escribió:He tenido que dejar de jugar a 4K en la pro porque el juego es insultantemente fácil. He aplicado el mod en pc y la diferencia es abismal. Todo cobra sentido. No entiendo cómo han podido estropear su trabajo así.

¿Que MOD?

Básicamente un tipo ha entrado en el código del juego y con el Cheat engine ha creado un montón de cheats. Dejándolos todos inactivos menos dos que lo que hacen es multiplicar el daño que te hacen y dividir el que haces tu(no joden nada del juego puesto que sólo es un toque porcentual de parámetros) consigues que el juego cobre sentido. Ahora hay que esquivar, curarte, utilizar los fofis, etc, incluso en los combates de tu nivel. Yo decidí ponerlo cuando me di cuenta de que ganaba los combates de mi nivel y hasta varios superiores sin mover a mi personaje, así literalmente. No me mataban ni estando el personaje inactivo. Acojonante. No se coño han hecho los desarrolladores para sacar el juego así. Es que no tiene sentido el componente rpg.

Link para ponerlo please.
Narcyl escribió:Edito: Aviso que he visto que algunos no se dan cuenta de que los atributos en armas y armaduras pueden ser negativos, una armadura con daño recibido +++ es perjudicial y te destrozan, lo mismo con armas con daño causado --- quitan una porqueria.


Añado que esas armas y armaduras se tienen que pasar por el Altar de Exorcismos de Estivania
Arma:
Imagen

La misma pasada por el altar:
Imagen
Completad todas las batallas campales que os vayan saliendo si queréis el platino. Hay que ganar 50 diferentes y si habéis pasado del tema es un coñazo. Lo digo por experiencia xDDDD
Estoy a 7 esferas doradas y 107 en general de conseguir el platino xDDDD
Menuda viciada me he pegado jajajaja

Si puedo echar una mano en alguna cosa comentadme. Un saludo!
Donde veis las esferas que llevais y las batallas campales?

Voy por el capitulo 8 y llevo 40 horas. Viciada epica. Se acaba de abrir un monton el tema de secundarias y tengo mil por hacer.

A mi el juego me está encantando, aunque estoy con Narcyl en que lo jugable se podria aprovechar mas.. veremis si los emanentes jodidos que salen mas adelante exigen mejorar todo bien.
ABES09 escribió:Donde veis las esferas que llevais y las batallas campales?

Voy por el capitulo 8 y llevo 40 horas. Viciada epica. Se acaba de abrir un monton el tema de secundarias y tengo mil por hacer.

A mi el juego me está encantando, aunque estoy con Narcyl en que lo jugable se podria aprovechar mas.. veremis si los emanentes jodidos que salen mas adelante exigen mejorar todo bien.


Compendio < Recuento
BigZetaYT escribió:Completad todas las batallas campales que os vayan saliendo si queréis el platino. Hay que ganar 50 diferentes y si habéis pasado del tema es un coñazo. Lo digo por experiencia xDDDD


Hay alguna forma de saber las que tienes completadas y las que no? He pasado de algunas por el tema lvl, porque las que encuentro me piden entre 16/20 y yo apenas los tengo al 10 xD

PD: Vale acabo de leer el mensaje de arriba y ahora lo compendio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque ahí te dicen cuantas llevas pero no las que tienes completadas no? Voy a trastear a ver.
zatu_21 escribió:
BigZetaYT escribió:Completad todas las batallas campales que os vayan saliendo si queréis el platino. Hay que ganar 50 diferentes y si habéis pasado del tema es un coñazo. Lo digo por experiencia xDDDD


Hay alguna forma de saber las que tienes completadas y las que no? He pasado de algunas por el tema lvl, porque las que encuentro me piden entre 16/20 y yo apenas los tengo al 10 xD

PD: Vale acabo de leer el mensaje de arriba y ahora lo compendio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque ahí te dicen cuantas llevas pero no las que tienes completadas no? Voy a trastear a ver.

Yo he hecho muchas. Las que tienes completadas te deja ponerlas en difícil y las que no has completado no. Lo que no se si la versión difícil cuenta como una nueva o no porque tampoco me ha parecido haber visto muchas, aunque algunas cómo van por parte 1, parte 2, parte 3 pues puede parece que hay menos de las que realmente hay.

PD: no te preocupes si eres 10 y te recomiendan 17. Ganar no vas a ganar, pero si te matan no pasan nada y tus escuadrones ganarán la XP igualmente y subirán de nivel. :) Yo hay una que me pedia 34 y era 20. La tuve que repetir como 15 veces para subir al 35 y ganar. [+risas]
Pues yo acabo de empezar el capitulo 4, puff, son muchas horas ya y para mi no acaba de arrancar. El juego es precioso, pero es lo unico que le veo, el sistema de batalla es aporrear botones, me recuerda a los tales, pero al menos los tales me interesa algo la historia. Aqui esta otro de los problemas que le veo, los personajes son sosos como ellos solos, por no decir que nada tiene sentido, ven a un niño y ala a seguirlo que si dice que quiere ser rey por que no, quien mejor para guiarlos. Por lo demas en la historia me siento un simple recadero y eso que aun no empece con las secundarias.

No se, quizas no sea mi juego, había escuchado que tardaba en arrancar, esperaba con ganas tener las opciones de mejora del reino para ver si así despegaba, pero visto lo que es, tampoco le veo ningún aliciente. En fin, va a mejorar? O lo doy por perdido y me pongo con el kingdom hearts? Que quiero jugar la saga antes de que salga el 3.
@Pizzo ¡Muchas gracias! Justo hice eso, repetir para subir de nivel y ya he completado las 3 o 4 que me había dejado para más o menos ir a la par con las nuevas que se vayan desbloqueando para no tener que hacerlas luego todas de golpe y que así se haga más ameno XD

Gracias de nuevo [beer]
bereng13 escribió:Pues yo acabo de empezar el capitulo 4, puff, son muchas horas ya y para mi no acaba de arrancar. El juego es precioso, pero es lo unico que le veo, el sistema de batalla es aporrear botones, me recuerda a los tales, pero al menos los tales me interesa algo la historia. Aqui esta otro de los problemas que le veo, los personajes son sosos como ellos solos, por no decir que nada tiene sentido, ven a un niño y ala a seguirlo que si dice que quiere ser rey por que no, quien mejor para guiarlos. Por lo demas en la historia me siento un simple recadero y eso que aun no empece con las secundarias.

No se, quizas no sea mi juego, había escuchado que tardaba en arrancar, esperaba con ganas tener las opciones de mejora del reino para ver si así despegaba, pero visto lo que es, tampoco le veo ningún aliciente. En fin, va a mejorar? O lo doy por perdido y me pongo con el kingdom hearts? Que quiero jugar la saga antes de que salga el 3.


Vete a KH xd
a ver, creo que puedo aportar algo mas serio a la opinion del juego llevando unas 20 horas, habiendo jugado el 1 en ps3 y nds y ser consumidor de jrpgs y rpgs en general.
a este le pasa mas o menos como ff 15, este y el de square enix son grandes juegos pero distan mucho de ser jrpgs clásicos. Serán jrpgs pero de los casual y actuales de ahora, de los que casualizan todo al extremo para vender mas y acercarse a los nuevos gustos "milenias". triste pero es así.
Ni no kinu 2 no es mal juego, no me lo parece pero es muy casual, facilón y hack n slash ...
la historia es sublime, de verdad que lo es, es lo mejor del juego pero el gameplay se aleja mucho de mis gustos en lo que a jrpg busco.

gustará mucho a los casual milenias, pero a los veteranos nos sabe a machaca botones con una historia preciosa de fondo. Al menos este gana a ff 15 en eso, que te cuenta la historia mejor y muy bien, bueno y en mil cosas mas, puedes personalizar todo muuucho más y evolucionar los personajes bastante más.

en serio, no es para ada mal juego pero los viejuners que buscamos jrpg mas de corte tradicional no es el juego ideal. Me temo que ya no tendremos jrpgs al uso con frecuencia ni en sagas míticas.
A mi precisamente en lo unico que supera al primer juego es en el gameplay, que es mucho mas complejo, luego en musicas, historia y personajes.... El primero se lo come con patatas, se nota que ya pocos del estudio Ghibli han colaborado con la secuela. Esta guapa, pero la historia bastante basica... Solo los tres capitulos finales es cuando se pone mas emocionante y en el final cuando nos enteraremos de la historia :S Lo de construir el reino y las batallas territoriales me han parecido aburridillas (pese a completar con ello aun más el gameplay).
A mi lo de que el gameplay es complejo me parece verdadero/falso.
Fundamentalmente porque te puedes cargar a cualquier bicho a base de machacarbotones. Sí, puedes tardar un poco más si andas con magias elementales incorrectas pero acaba cayendo.

Mi dificultad ideal la estoy encontrando en los bichos de aura/finales de laberinto de nivel 79 para delante. No solo te hacen estar al loro en los combates moviéndote para esquivar, si no que tienes que estar pendiente de tu equipo (de revivirlos, curarlos, darles comida, darles puntos de magia...) e incluso los fofis bien subidos de nivel se convierte en un aliciente más. Sobretodo porque ya no puedes ir de frente a por el monstruo porque te mete golpes que te quita 2500 puntos de vida (te mata).
Creo que ahí si se vuelve más interesante y complejo. Pero claro para llegar a ese punto del juego tienes que haberte pasado como 20 veintes cosas primero. Un poco de ese feeling en todos los compases del juego no hubiese estado mal.

Es de lejos donde el juego me está pareciendo más divertido.
XboxoX escribió:a ver, creo que puedo aportar algo mas serio a la opinion del juego llevando unas 20 horas, habiendo jugado el 1 en ps3 y nds y ser consumidor de jrpgs y rpgs en general.
a este le pasa mas o menos como ff 15, este y el de square enix son grandes juegos pero distan mucho de ser jrpgs clásicos. Serán jrpgs pero de los casual y actuales de ahora, de los que casualizan todo al extremo para vender mas y acercarse a los nuevos gustos "milenias". triste pero es así.
Ni no kinu 2 no es mal juego, no me lo parece pero es muy casual, facilón y hack n slash ...
la historia es sublime, de verdad que lo es, es lo mejor del juego pero el gameplay se aleja mucho de mis gustos en lo que a jrpg busco.

gustará mucho a los casual milenias, pero a los veteranos nos sabe a machaca botones con una historia preciosa de fondo. Al menos este gana a ff 15 en eso, que te cuenta la historia mejor y muy bien, bueno y en mil cosas mas, puedes personalizar todo muuucho más y evolucionar los personajes bastante más.

en serio, no es para ada mal juego pero los viejuners que buscamos jrpg mas de corte tradicional no es el juego ideal. Me temo que ya no tendremos jrpgs al uso con frecuencia ni en sagas míticas.


Ese gameplay machacabotones es jrpg clásico desde los inicios de ff en los tales of...que te guste o no ya es diferente pero de ahí a decir que este gameplay es para casuals....el juego si que lo es por su escasa dificultad para todos los públicos pero el gameplay no, clásico en jrpg ;)
Narcyl escribió:@danked Tales of tiene el mismo problema que este juego, si lo juegas en normal no necesitas hacer nada para derrotar a todos los enemigos por eso le viene tan bien un selector de dificultad donde te obligan a aprender a jugar bien y aprovechar las mecanicas que suelen ser muy buenas.

Yo este Ni no kuni 2 me lo he pasado solo pulsando cuadrado y habilidades esporadicas, es que no uso ni triangulo, ni disparos, ni bloqueo y solo contra los emanentes uso la esquiva. Vamos que estoy diciendo que juego como una autentica manca en este titulo (no voy de pro) y aun asi no tengo problemas, solo necesitas un nivel cercano al enemigo y armas/armaduras (azules por ejemplo) de la zona que caen a lo bestia si te pones +2 punto en recolecta.

A mi realmente no me aburre aporrear botones, solo me jode no poder aprovechar las mecanicas jugables que ofrece.

Edito: Aviso que he visto que algunos no se dan cuenta de que los atributos en armas y armaduras pueden ser negativos, una armadura con daño recibido +++ es perjudicial y te destrozan, lo mismo con armas con daño causado --- quitan una porqueria.


Estoy de acuerdo con todas y cada unas de éstas palabras... el problema de la dificultad demasiado baja no es que el juego sea fácil y ya está... es que se carga las propias mecanicas del juego. A mi me pasó con Xonoblade 2, un juego brillante en todos sus aspectos que pecaba exactamente de lo mismo que éste, dificultad muy baja, ¿resultado?... que ni miras stats, ni te preocupas demasiado de que equipo llevas, ni de aprender nuevas habilidades, pasas de los afinigramas, etc... simple y llanamente porque puedes matar a CUALQUIER enemigo (aunque tenga varios niveles más), ya sean jefes, especiales... sin necesidad de usar nada de ésto... y el problema es que precisamente éstas cosas son la esencia de un buen Jrpg.

Pero bueno, los fans del género vemos otras muchas virtudes en éste juego ya que en algunos aspectos es memorable. Una joya.

PD: Si por aquí hay alguien más de PC (cosa que sería perfectamente lógica ya que el hilo de PC se mueve bastante menos) que no dude en instalar el "mod". Sólo toca algnos valores porcentuales para que te hagan más daño y tu hagas menos y la verdad es que el juego gana una BARBARIDAD con éste tema.

Disculpad el offtopic [ayay]
Me falta una batalla campal para tenerlas todas y la cabrona no quiere salir.

Me ha divertido bastante este minijuego chorra.

@jondaime_sama Voy a jugar una parte en pc con el mod usandolo como un selector de dificultad y ver como mejora el juego.

Un action jrpg sin selector puede cansar, los tales of lo incluyen de serie y menos mal, asi el juego se ajusta a tus necesidades y no necesita grandes cambios para hacerlo.

Si mirais en los hilos de tales pasa lo mismo que con ni no kuni, muchas quejas de aburrido hasta que encuentran su dificultad y como el juego te obliga a aprender todas sus posibilidades.

Ayer creando los fofis me dio penilla ver la cantidad tan bestia que son, cerca de 100 diferentes y casi sin uso, es que ni me acordaba que pueden subir de nivel entregando materiales.
@Narcyl como puedes ver las campales que te faltan y que no sean repetidas??? Me falta solo ese trofeo pero no hago mas que encontrarme repetidas.

Y algun consejillo de batalla???
inu64 escribió:@Narcyl como puedes ver las campales que te faltan y que no sean repetidas??? Me falta solo ese trofeo pero no hago mas que encontrarme repetidas.

Y algun consejillo de batalla???


La mejor defensa es un buen ataque y huir es de cobardes xd.
@inu64 Yo fui apuntado las que completaba, por internet encontre una lista de todas en ingles.

El modo facil es usar una tropa de escudo y 3 de ataque. Con inmovilizar, crear una barrera de madera y veneno.

Te guardas el limite que usas con triangulo para los momentos dificiles y no queda nadie con vida.

La barrera de madera te sirve para distraer enemigos ya que reparten el ataque a ella y el veneno los mata desde lejos xD

Usa el dinero del reino para mejorar a tus tropas antes de la batalla.
Perfect. Gracias a los dos
una vez acabas la historia principal, hay alguna mision o algo de peso por ahí escondido?
@Narcyl podrías pasar link de esa lista? [tadoramo]
@zeles hay algo de contenido post-game en forma de misiones y monstruo emanantes de más nivel.
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