Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Puedo entender la queja de repetir la canción del overworld...pero no es el MISMO mundo que Ni No Kuni de PS3?? Entonces a mi me parece que tiene TODO el sentido que el mismo "world" tenga el mismo "overworld" de fondo [+risas].
acabo de terminármelo ahora mismo. al final 45hs con Evan NV64, ejército NV32, 58 recados, 65 recados exprés, 25 emanantes, 52 teleportales, 57 súbditos, 50 edificios y solo 7 san fofi. mi reino genera 150000 monedas en cosa de 20 minutos, en NV3.

me ha parecido un juegazo, pero la verdad que el primer Ni no Kuni me gusto más. aún así lo dicho, yo lo he disfrutado muy mucho, y voy a seguir haciéndolo hasta que le saque el platino.

lo meto en el top 10 de PS4 (es el juego número 53 que me termino en esta consola)
Alguna opción o alguna investigación donde puedas ver el daño elemental que sufre cada monstruo? Es decir , ver si es mejor atacar con agua fuego luz etc
Buenas una duda en una misión secundaria, la numero 38 del zapatero te pide que fabriques más de 25 tipos de equipamiento defensivo, pero que pide 25 tipos aunque sean iguales por ejemplo zapatos sencillos o tiene que ser 25 distintos?
El juego es una pasada. Estoy empezando a construir al reino y tengo una duda tonta, me daría cuenta si sigo jugando, pero os la comento xD ¿La recolecta de dinero del reino es por hora de juego u hora real?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Berjillos es hora real, una vez que subes todo se genera mas dinero del que puedes gastar, a mi ahora me genera 900.000 a la hora y no se donde meterlo. Tengo el reino a nivel 3 y 70 subditos y todo a tope. Lo del reino es un vicio.
Espero parche que aumente la dificultad, porque entre que el sistema de combate de acción pura es un coñazo y la poca dificultad... Que bajona me está entrando con el juego la verdad.

Estoy por volverme al primero.
[Barcha] escribió:Buenas una duda en una misión secundaria, la numero 38 del zapatero te pide que fabriques más de 25 tipos de equipamiento defensivo, pero que pide 25 tipos aunque sean iguales por ejemplo zapatos sencillos o tiene que ser 25 distintos?

Tienen que ser distintos si o si. No vale hacer 25 veces el mismo.
ivan_vega89 escribió:
[Barcha] escribió:Buenas una duda en una misión secundaria, la numero 38 del zapatero te pide que fabriques más de 25 tipos de equipamiento defensivo, pero que pide 25 tipos aunque sean iguales por ejemplo zapatos sencillos o tiene que ser 25 distintos?

Gracias !
[Barcha] escribió:
ivan_vega89 escribió:

Gracias !

Yo esa misión me la voy a dejar para cerca del final del juego. Me parece un malgasto brutal de dinero y materiales.
Después de un viernes santo que llamaré: el viernes en que Ni no Kuni 2 empezó a salirme por orificios que ni siquiera sabía que tenía, puedo decir que he conseguido todos los súbditos disponibles y subir el reino a nivel 4. Y de repente se han abierto más secundarias, yo he llorado, he apagado la PS4 y ya veremos qué pasa cuándo la vuelva a encender.

Y sí, las misiones de 'fabrica 25 distintos' son un coñazo. Sobretodo por lo tedioso de ir haciéndolo. Yo os recomiendo que cada vez que hagáis una investigación fabriquéis lo nuevo que os sale. Porque luego es un coñazo y porque si os molan los logros ya habréis visto que hay 2 que piden que fabriques 50 distintos.
Sr Yotsuya escribió:Después de un viernes santo que llamaré: el viernes en que Ni no Kuni 2 empezó a salirme por orificios que ni siquiera sabía que tenía, puedo decir que he conseguido todos los súbditos disponibles y subir el reino a nivel 4. Y de repente se han abierto más secundarias, yo he llorado, he apagado la PS4 y ya veremos qué pasa cuándo la vuelva a encender.

No te fies de los trofeos, según los trofeos hay 100 súbditos y 150 misiones secundarias, pero en realidad son 103 (contando con los 2 protas) y cerca de 170 secundarias.
Buenas compañeros!

Esta genial este hilo.

Ya me he terminado el juego, hice todo lo que podía hacer en el reino etc... Ahora estoy terminando con los emanantes pero hay 4 que no consigo dar con ellos. Se el nombre de las ubicaciones pero no donde ubicarlas jajajaja.

A ver si alguien me puede echar un cable, NECESITO EL PLATINO de este juego, es el primer juego de PS4 que me motiva tanto como para ir a completarlo al 100%

Esto es lo que me queda:

-Jabatripador (CUEVA REMOTA)
-Jabamachacador (CUEVA HORIYA)
-Jabasacrador (TEMPLO VETUSTO)
-Piromarpía (TEMPLO FEBRIL)

Si alguien me pudiera ayudar con las ubicaciones me haría un favor enorme.

Por cierto GUARDAD UN PAR DE ZAPATOS APESTOSOS mas adelante en una misión os los piden y son imposible de hacer o de comprarse. No interviene en el platino porque con hacer 150 de las mas de 170 misiones que hay vale pero si queréis hacer todas pues eso... A mi me ha pasado y es una faena.

Un saludo a tod@s y disfrutad de este juegazo! A mi me enamoro completamente!
@Juan_Garcia Es cierto que...
técnicamente son 103 (Evan, Roland y Chumbo), pero en la lista de súbditos ellos no salen. Así que son 100 'por conseguir' puesto que esos 3 ya los tienes.
Spardy escribió:Espero parche que aumente la dificultad, porque entre que el sistema de combate de acción pura es un coñazo y la poca dificultad... Que bajona me está entrando con el juego la verdad.

No jugué al 1 asi que hablo desde la ignorancia en este caso.El 1 no estaba tachado tambien de infantil y muy facil? O al menos eso tengo entendido... No veo porque vayan a ponerle otro nivel de dificultad o parchear el juego cuando el 1º tengo entendido eso.Aun asi, el juego es facil, pero he peleado con algunos monstruos emanantes que bien me he tenido que curar o me mataban, yendo pocos niveles por debajo.Tampoco lo considero dificil ojo pero tiene sus misiones o cosillas que depende de cuando las hagas y en el momento que las hagas no son tan faciles de completar.Imagino que la trama principal será bastante normal/facil como hasta lo que llevo que es poco, capitulo 4.

Tengo una duda a todo esto.Vale la pena subir los fofis de nivel en el momento que estoy? O me espero?

@BigZetaYT Vaya vicio llevas jajaja.Gracias por el aviso, espero poder conseguir algun par mas de esos zapatos, creo que he vendido como 2 pares ya... Estas seguro de que no se pueden conseguir de ninguna manera si los vendes?¿
Voy por el capitulo 2,me alegro de que en el mapa halla miles de monstruos xd,pero los mato con nada...... no supone reto,y esquivar bah,si jamas me matan xd.
TyrantLOL escribió:
Spardy escribió:Espero parche que aumente la dificultad, porque entre que el sistema de combate de acción pura es un coñazo y la poca dificultad... Que bajona me está entrando con el juego la verdad.

No jugué al 1 asi que hablo desde la ignorancia en este caso.El 1 no estaba tachado tambien de infantil y muy facil? O al menos eso tengo entendido... No veo porque vayan a ponerle otro nivel de dificultad o parchear el juego cuando el 1º tengo entendido eso.Aun asi, el juego es facil, pero he peleado con algunos monstruos emanantes que bien me he tenido que curar o me mataban, yendo pocos niveles por debajo.Tampoco lo considero dificil ojo pero tiene sus misiones o cosillas que depende de cuando las hagas y en el momento que las hagas no son tan faciles de completar.Imagino que la trama principal será bastante normal/facil como hasta lo que llevo que es poco, capitulo 4.

Tengo una duda a todo esto.Vale la pena subir los fofis de nivel en el momento que estoy? O me espero?

@BigZetaYT Vaya vicio llevas jajaja.Gracias por el aviso, espero poder conseguir algun par mas de esos zapatos, creo que he vendido como 2 pares ya... Estas seguro de que no se pueden conseguir de ninguna manera si los vendes?¿

Totalmente seguro jajajajaja. Estoy cerca del platino (acabo de matar todos los monstruos emanantes normales y de conseguir todas las estatuas FOFI) y es imposible. No los venden en ninguna de las tiendas que hay en el juego ni se pueden crear (tengo todos los niveles de ambos talleres xD)

Menos mal que no afecta para el platino, me hubiera dado algo de ser así jajajajaja.
Menudo descontrol tiene el juego con las misiones.

En el ultimo capitulo me dan misiones de muchooooo menos nivel tanto de batalla normal como campal que en capitulos anteriores.

Lo mismo con las misiones de los emamentes.
@BigZetaYT Esos zapatos los vende el mercader dentro de laberinto xd
@arigato De que laberinto? Llevo medio juego buscándolos y nada xDDDD
En la parte de arriba de la carátula del juego pone eso de "Solo para PlayStation 4"?

Un saludo
BigZetaYT escribió:@arigato De que laberinto? Llevo medio juego buscándolos y nada xDDDD

Ni idea xd juraria que uno de una cueva con ruinas.
Wiyu escribió:En la parte de arriba de la carátula del juego pone eso de "Solo para PlayStation 4"?

Un saludo

No... De hecho sería mentira, porque está también para PC, jaja. [toctoc]
Madre mia que animadete está esto comparado con el subforo de PC no? XD
Bueno, lo he puesto allá, pero la curiosidad me está matando a ver que podéis sacar del...
Laberinto del Bosque Perdido XD
Imagen

Yo he sacado esto y básicamente mi duda es si pueden salir cosas como esta, pero aún más bonitas, de calidad 15 XD
Id posteando~

EDIT:
@BigZetaYT Sírvete
Imagen

Sí, me aburría un poco
Aún tengo que retocar 4 cosas pero por el momento sirve XD
Hablando de equipo,¿Que personajes os gusta llevar? Dudo de cuales llevar y voy cambiandolos muchas veces
kuillar escribió:He tenido que dejar de jugar a 4K en la pro porque el juego es insultantemente fácil. He aplicado el mod en pc y la diferencia es abismal. Todo cobra sentido. No entiendo cómo han podido estropear su trabajo así.

¿Que MOD?
Los edificios que recolectan siempre dan lo mismo? Tengo el campamento minero 1 y 2, no se si meter todos en el campamento minero 2 y dejar el 1 vació
@danielgr
Hay un "Mod", que es básicamente usar el Cheat Engine con unas tablas que te permiten toquetear cosas de los enemigos, como hacerlos algo más duritos, entre otras cosas.
Ni lo he usado pero vamos, me estoy planteando hacer una partida nueva usándolo XD

@mcalfaro
No, no dan lo mismo, y depende del nivel al que lo tengas subido dan unas cosas u otras. Si quieres procura tenerlos todos al último campamento, pero vamos, no es una mecánica muy "decisiva" a la hora de pasarse el juego.
Yo los he cambiado ahora y porque empiezan a escasear ciertos materiales que ahora si necesito
Muy buenas compañer@s. No sé si este será el hilo adecuado para pedirlo, pero lo tenía que intentar...
Alguien podría subir la carátula PAL España de Ni No Kuni 2? Es que la que tengo es de la edición coleccionista y no viene en castellano.
Gracias y un saludo.
Hay una niñita pez muy Kawaii en celantos llamada ethania o elania o algo así. Yo la quiero para mi reino!!! Espero que se pueda reclutar. [amor]
EDIT:
@BigZetaYT Sírvete
Sí, me aburría un poco
Aún tengo que retocar 4 cosas pero por el momento sirve XD[/quote]

Muchas gracias! sigo liado con el Platino xDDD

Ya mate todos los emanantes normales y algunos de los siguientes.

Ahora me toca hacer 25 batallas campales y recoger esferas para terminarlo.

Lo que mola también es el tema de la ropa de ir consiguiendo trajes y demás pero no se si los tendré todos o habrá mas por ahí ocultos xD
BigZetaYT escribió:
Lionheart69 escribió:EDIT:
@BigZetaYT Sírvete
Sí, me aburría un poco
Aún tengo que retocar 4 cosas pero por el momento sirve XD

Muchas gracias! sigo liado con el Platino xDDD

Ya mate todos los emanantes normales y algunos de los siguientes.

Ahora me toca hacer 25 batallas campales y recoger esferas para terminarlo.

Lo que mola también es el tema de la ropa de ir consiguiendo trajes y demás pero no se si los tendré todos o habrá mas por ahí ocultos xD

Si, alguno hay por ahí tirado en algún cofre del mundo creo recordar XD
Los emanantes que vienen después por mi pueden esperar un poco [tomaaa] el emanante 50, el dragon de nivel 69 me metía unas buenas palizas XD
Yo juego en PC y no sé ni que criterio hay para que salga el de 100% completado, pero de momento ni lo he visto, pero vamos, que tengo un 100% más "personal" que por el logro.
Es decir, me faltan 3 ofrendas a San Fofi y no tengo ni idea de si cuenta para el 100%, pero los voy a encontrar XD
squalltrivi escribió:Hablando de equipo,¿Que personajes os gusta llevar? Dudo de cuales llevar y voy cambiandolos muchas veces

Pues...
main cecilius y llevando a roland y suzie
@Pizzo Los personajes con nombre propio se reclutan siempre ^^
Alguien me puede decir que incluye el season pass ...para ver si merece la pena pillar la edición prince o la standard [beer]
danielgr escribió:
kuillar escribió:He tenido que dejar de jugar a 4K en la pro porque el juego es insultantemente fácil. He aplicado el mod en pc y la diferencia es abismal. Todo cobra sentido. No entiendo cómo han podido estropear su trabajo así.

¿Que MOD?

Básicamente un tipo ha entrado en el código del juego y con el Cheat engine ha creado un montón de cheats. Dejándolos todos inactivos menos dos que lo que hacen es multiplicar el daño que te hacen y dividir el que haces tu(no joden nada del juego puesto que sólo es un toque porcentual de parámetros) consigues que el juego cobre sentido. Ahora hay que esquivar, curarte, utilizar los fofis, etc, incluso en los combates de tu nivel. Yo decidí ponerlo cuando me di cuenta de que ganaba los combates de mi nivel y hasta varios superiores sin mover a mi personaje, así literalmente. No me mataban ni estando el personaje inactivo. Acojonante. No se coño han hecho los desarrolladores para sacar el juego así. Es que no tiene sentido el componente rpg.
Narcyl escribió:@Pizzo Los personajes con nombre propio se reclutan siempre ^^

Genial! Es que me ha molao ese Personaje. :p

La Sakura de Naruto en versión adulta que se han caskao que, aunque en vez de puñetazos, pues maza. [+risas]

No le hice mucho seguimiento al juego y no sabía que había un pj así, la verdad que me ha molao bastante y es fija en mi grupo. :)
La verdad es que la primera escaramuza me ha parecido aburrida y soporífera. Espero que mejore la cosa y no haya muchas... [+risas]

Por cierto, menuda porquería las armas de la reserva. No me duraron ni 15 minutos equipadas... [tomaaa]
@DBZ Kuririn la Sea son pass incluyentes os capítulos que irán sacando así como nuevas mazmorras y equipamiento
Todos los monstruos de aura morada fuera y por el momento los finiquito. Logros al 77%, no soy completista y creo que incluso me ha sorprendido conseguir tanto XD

Volveré cuando salgan los 2 DLC. Mi ideas para los DLC ideales... Lo pongo en spoiler porque hablo del final del juego:

Parto de la base que de los 2 ,uno será el DLC 'pequeño' y otro el grande. El pequeño me gustaría que fuesen más habitantes - misiones-, monstruos de aura morada y alguna zona nueva. De hecho me intriga que queden tantos huecos por rellenar en la ciudad. Me hace pensar que habrá más gente.

El segundo DLC me gustaría que se centrase en lo que le cuenta Donovan a Evan de que él no ha conseguido unificar al mundo, que aún quedan muchos reinos sufriendo y que el primer rey que lo conseguiría sería él y no Evan. Creo que sería interesante que se marcasen una historia donde Evan viaje a ese otro lado del mundo que no hemos visto.
Sr Yotsuya escribió:Todos los monstruos de aura morada fuera y por el momento los finiquito. Logros al 77%, no soy completista y creo que incluso me ha sorprendido conseguir tanto XD

Volveré cuando salgan los 2 DLC. Mi ideas para los DLC ideales... Lo pongo en spoiler porque hablo del final del juego:

Parto de la base que de los 2 ,uno será el DLC 'pequeño' y otro el grande. El pequeño me gustaría que fuesen más habitantes - misiones-, monstruos de aura morada y alguna zona nueva. De hecho me intriga que queden tantos huecos por rellenar en la ciudad. Me hace pensar que habrá más gente.

El segundo DLC me gustaría que se centrase en lo que le cuenta Donovan a Evan de que él no ha conseguido unificar al mundo, que aún quedan muchos reinos sufriendo y que el primer rey que lo conseguiría sería él y no Evan. Creo que sería interesante que se marcasen una historia donde Evan viaje a ese otro lado del mundo que no hemos visto.

[spoiler]Cuando acabas con todos los monstruos emanantes salen otros tantos nuevos mucho mas bestias. Yo mate algunos ya pero hay otros 3 que me dan mucho respeto jajajaja. Lo intente con el antepenultimo y me pego un palizon espectacular, ni gastando todos los objetos que se pueden usar en combate para curarte y revivir le conseguir quitar un cuarto de vida asi que habra que viciar mas jajajajaja. No influye en el platino pero lo quiero hacer.

Me quedan solo conseguir unas 100 esferas mas normales, unas 7 u 8 doradas y hacer 20 batallas campales mas para terminar el platino. Con ganas de esos DLC jajajajaja
Voy por el capitulo 2,me alegro de que en el mapa halla miles de monstruos xd,pero los mato con nada...... no supone reto,y esquivar bah,si jamas me matan xd.
Pues yo no se si es apreciación mía pero en el capítulo 6 el juego pega un subidón de dificultad con un pequeño salto brusco en los niveles de los enemigos y te hacen bastante más daño.
pecneyst escribió:Voy por el capitulo 2,me alegro de que en el mapa halla miles de monstruos xd,pero los mato con nada...... no supone reto,y esquivar bah,si jamas me matan xd.

Tu tranquilo hasta el capítulo es un tutorial y paseo
Alguien sabe como conseguir la carne lujosa en las colinas sinuosas (dice que se encuentra ahí) para hacer el bistec contundente para conseguir a Decario?
Es el último personaje que me falta para llegar a los 100 y subir de nivel el reino :(
franchu86 escribió:Alguien sabe como conseguir la carne lujosa en las colinas sinuosas (dice que se encuentra ahí) para hacer el bistec contundente para conseguir a Decario?
Es el último personaje que me falta para llegar a los 100 y subir de nivel el reino :(

Ve a matar dragones XD
[Barcha] escribió:Pues yo no se si es apreciación mía pero en el capítulo 6 el juego pega un subidón de dificultad con un pequeño salto brusco en los niveles de los enemigos y te hacen bastante más daño.

He notado lo mismo. Justo acabo de empezar el capítulo 7 y los monstruos pegan bastante (ya en el 6 se nota), de hecho me han matado a algún miembro del equipo en peleas normales.. cosa que antes no pasaba.

De todas formas hay mucho mucho que explorar al partir del capítulo 7, asi que me dedicaré a eso antes de seguir avanzando, no quiero que se acabe [carcajad]
Alguien sabe donde puedo conseguir unos zapatos ¨apestosos¨ en alguna tienda o algún mercader? Es la única misión que me falta, vendí todos en su momento me los pidieron después y no tengo forma de hacerlos ni de comprarlos o al menos no lo encuentro. Gracias!
BigZetaYT escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir unos zapatos ¨apestosos¨ en alguna tienda o algún mercader? Es la única misión que me falta, vendí todos en su momento me los pidieron después y no tengo forma de hacerlos ni de comprarlos o al menos no lo encuentro. Gracias!

Si te sale con suerte mercader en laberinto a mi m los vendía.
4289 respuestas