Yonijr10 escribió:kaulitz55 escribió:Si le tengo que poner una pega a este juego sería lo mal optimizado que está en Calidad 4K y lo que suenan los ventiladores en la Pro.
Sin exagerar es el juego que más a puesto a tope la consola desde que la compré, por lo demás es una maravilla en todos los sentidos pese a que la dificultad deje bastante que desear, y si, bastante por que te pasas el jodido juego pulsando un botón sin miedo a tener que ni siquiera esquivar los ataques, una pena lo desaprovechado que está por que podría dar mucho más.
Optimizado en que sentido que al moverte bruscamente te da como tirones
Bruscamente y yendo tranquilo, he probado ambos modos y es lamentable (y me jode decirlo por que el juego visualmente es precioso) pero es que una vergüenza cómo han sacado el juego para Pro, lo mismo que sucedió con World of Final Fantasy, que en una Standard se veía de lujo y fue ponerlo en la Pro y tener que dejarlo aparcado hasta que salió el parche que lo solucionó, al igual que harán con este.
Es la primera vez que me mareo con un juego, y mira que es difícil que me pase, pero es que es imposible no marearse al girar la cámara.
Y el tema de los ventiladores tela, la primera vez que veo en más de un año que llevo con la Pro que la consola parece que vaya a reventar, tuve que dejar el juego parado del miedo que me dio el ruido (por suerte fueron 15 segundos a toda pastilla).
filthy_casul escribió:kaulitz55 escribió:Si le tengo que poner una pega a este juego sería lo mal optimizado que está en Calidad 4K y lo que suenan los ventiladores en la Pro.
Sin exagerar es el juego que más a puesto a tope la consola desde que la compré, por lo demás es una maravilla en todos los sentidos pese a que la dificultad deje bastante que desear, y si, bastante por que te pasas el jodido juego pulsando un botón sin miedo a tener que ni siquiera esquivar los ataques, una pena lo desaprovechado que está por que podría dar mucho más.
Hostias, se me ha cortado mucho el rollo con lo que acabas de decir. Quería comprarlo en PS4 en vez de PC por el tema del HDR y pensando que un juego con gráficos simples como éste tendría que ir muy suave. Tan mal rinde? Si se va a ver igual que en PC pero dando tirones, me pillo la versión de ordenador mejor, aunque me guste jugarlo en la pantalla grande.
Da tantos tirones como FF15 o más?
Mucho peor que Final Fantasy XV pero con diferencia, y precisamente este juego no es que sea un portento gráfico para ir de la manera que va a 4K/60fps, es girar la cámara y ir a microtirones de estos que te dan nauseas del mareo que da, y estoy aguantado por que en calidad normal se ve horrible el juego, y no exagero, las letras se ven cómo pixeladas y las caras super borrosas, así que eso ya es elección de cada uno, si ir a tirones que llegan a cansar y verlo super nítido y fluido en X partes contadas sin mucha carga gráfica o jugarlo fluido a 60fps pero con la calidad de imagen muy por debajo del 4K.
Y no soy una persona que se queje mucho de esto, pero me ha fastidiado bastante y más cuándo se retrasó.