Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Narcyl escribió:@inu64 Yo fui apuntado las que completaba, por internet encontre una lista de todas en ingles.

El modo facil es usar una tropa de escudo y 3 de ataque. Con inmovilizar, crear una barrera de madera y veneno.

Te guardas el limite que usas con triangulo para los momentos dificiles y no queda nadie con vida.

La barrera de madera te sirve para distraer enemigos ya que reparten el ataque a ella y el veneno los mata desde lejos xD

Usa el dinero del reino para mejorar a tus tropas antes de la batalla.

Veo que apuntas todo, y haces bien :p
Yo en ese sentido soy un vaguete y claro, por ejemplo, me he encontrado bastantes cofres azules durante el juego y aun no puedo abrirlos, veo que no se marcan en el mapa, por lo que cuando pueda abrirlos buscarlos todos va a ser curioso XD
Por otra parte, sigo disfrutando mucho del juego, ya estoy en celantida en unas 30 horas, capitulo 5, me gusta ir tranquilito y viendo todo, haciendo misiones campales que voy viendo, explorando de vez en cuando, completando recados y revisitando zonas para ver si hay nuevos recados, tambien estoy perdiendo mucho tiempo en mejorar mi reino. El juego me va a durar un huevo.

Respecto al cansino monotema sigo pensando lo mismo, el juego es de corte facil, pero nada tan sumamente exagerado como se lee por aqui, a mi es algo que hace tiempo ya que no me preocupa la verdad.

@Zatu_21 Yo lo que hago para ver si ya hice una batalla campal es intentar subirle la dificulad con cr del reino, si te deja subirla es que ya la has hecho
@Derhelm Crack te leo y me identifico un montón, vamos por la misma zona con la misma cantidad de horas porque juego igual XD

Entonces tienen que ser 50 diferentes imagino, porque hacerla otra vez en dificultad aumentada no cuenta como una nueva, es así?.
@zeles Misiones opcionales si pero de gran peso no, como mucho de combates dificiles.

@DBZ Kuririn Aqui la tienes ^^ Muchas misiones de estas vienen por opcionales.
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/18 ... m/76467975

@Sr Yotsuya Una vez terminas los 50 emanentes aparecen 10 mas de un nivel muy elevado y la ultima dungeon tiene un combate de mucho nivel pero si vas con el nivel adecuado no cuesta.

@Derhelm Siempre lo apunto todo xD Para los cofres azules puedes mirar mapas por internet donde aparecen todos y son muy muy pocos, lo mismo con los cofres normales que quitando las partituras no merecen mucho la pena ya que los enemigos te recompensan con mejores objetos.

@zatu_21 No cuentan como nueva si la haces con mas dificultad.
Se me esta haciendo un poco cuesta arriba el juego. Quizá es objetivamente mejor que el primero, pero el primero me gustó más, no se si por la novedad o por qué.

Llevo 30 horas y aunque planeo acabarlo, tampoco es que me muera por hacerlo.
Hola a alguno porel capitulo 5 se os congela el juego porque ami me pasa juego sobre una hora o asin y se congela.y en 4k se me pone un poco lento
@Narcyl = compendio en persona! Jaja

Gracias [beer]
E probado adesintalar todo del juego a quitar la cargar a online etcc y sigue pasando lo unico que me queda es formatear en disco duro ustedes que pensais que puede ser?.
@zatu_21 Ty xD

Yo me he vuelto loca para encontrar la numero 50. Como he jugado varias mas me marcaban 69...
Narcyl escribió:@zeles Misiones opcionales si pero de gran peso no, como mucho de combates dificiles.

@DBZ Kuririn Aqui la tienes ^^ Muchas misiones de estas vienen por opcionales.
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/18 ... m/76467975

@Sr Yotsuya Una vez terminas los 50 emanentes aparecen 10 mas de un nivel muy elevado y la ultima dungeon tiene un combate de mucho nivel pero si vas con el nivel adecuado no cuesta.

@Derhelm Siempre lo apunto todo xD Para los cofres azules puedes mirar mapas por internet donde aparecen todos y son muy muy pocos, lo mismo con los cofres normales que quitando las partituras no merecen mucho la pena ya que los enemigos te recompensan con mejores objetos.

@zatu_21 No cuentan como nueva si la haces con mas dificultad.

Muchas gracias me llega el juego el miércoles y quiero estar lo más informado posible ya que le tengo muchas ganas y me quiero sacar el platino de este juego ^^
Yonijr10 escribió:E probado adesintalar todo del juego a quitar la cargar a online etcc y sigue pasando lo unico que me queda es formatear en disco duro ustedes que pensais que puede ser?.

Prueba a hacer una reconstruccion de la base de datos, busca en google que es muy facil. Tranquilo que no te borrara nada ;)
Pregunta. ¿Alguien sabe como se pueden cambiar los "atuendos" de los personajes? esos que aparecen en "objetos especiales".

Gracias!

EDIT: Ya lo he descubierto, desde el menú Batalla pulsando Option dentro de cada personaje.
Para el que quiera subir del 75 al 99 en unas 2 horas, matais a los 50 emanentes y en el post game os meteis en:

el viejo pozo de cascabel, buscais el emanente de la zona y esperais a que invoque sus hadas.

Podeis farmear esas hadas de forma infinita.
Lo hice ayer lo de la base de datos y lo volvia aser
E formateao la consola y estado 40 min jugando y
Ido todo bien son con poco de lag porel 4k pero lo del congelado me lo asia cuando llevaba una hora y pico aver que pasa tambien e inabilitado lo de la carga automatica aver que tal gracias.
Si le tengo que poner una pega a este juego sería lo mal optimizado que está en Calidad 4K y lo que suenan los ventiladores en la Pro.

Sin exagerar es el juego que más a puesto a tope la consola desde que la compré, por lo demás es una maravilla en todos los sentidos pese a que la dificultad deje bastante que desear, y si, bastante por que te pasas el jodido juego pulsando un botón sin miedo a tener que ni siquiera esquivar los ataques, una pena lo desaprovechado que está por que podría dar mucho más.
Buenas, no se si soy un poco lelo... pero en el reino de Estivania como mejoráis el almacén real para que quepan más de 20 materiales recolectados? Tengo el reino a nivel 2 pero no encuentro ninguna opción para mejorar el almacén real...
@demoncrest Eso se hace con investigaciones de los exploradores si no me equivoco.
He leído comentarios atrás el nombre de Shanty y lo he buscado y resulta que es Tani (es que yo juego en inglés) [+risas] ¿Alguien sabe por qué no le han dejado ese nombre en español? La verdad es que a mí personalmente me gusta más Tani que Shanty (que significa cabaña o choza en inglés por cierto xD)... [tomaaa]

Saludos :)
Sr Yotsuya escribió:@demoncrest Eso se hace con investigaciones de los exploradores si no me equivoco.

Así era! Muchas gracias!!
Es muy largo el juego y facil sacarse los trofeos
kaulitz55 escribió:Si le tengo que poner una pega a este juego sería lo mal optimizado que está en Calidad 4K y lo que suenan los ventiladores en la Pro.

Sin exagerar es el juego que más a puesto a tope la consola desde que la compré, por lo demás es una maravilla en todos los sentidos pese a que la dificultad deje bastante que desear, y si, bastante por que te pasas el jodido juego pulsando un botón sin miedo a tener que ni siquiera esquivar los ataques, una pena lo desaprovechado que está por que podría dar mucho más.

Optimizado en que sentido que al moverte bruscamente te da como tirones
papasconmojo escribió:He leído comentarios atrás el nombre de Shanty y lo he buscado y resulta que es Tani (es que yo juego en inglés) [+risas] ¿Alguien sabe por qué no le han dejado ese nombre en español? La verdad es que a mí personalmente me gusta más Tani que Shanty (que significa cabaña o choza en inglés por cierto xD)... [tomaaa]

Saludos :)

En japones es shanty, cuando muere en combate Roland lo dice por ejemplo. En ingles han puesto otros nombres.
kaulitz55 escribió:Si le tengo que poner una pega a este juego sería lo mal optimizado que está en Calidad 4K y lo que suenan los ventiladores en la Pro.

Hostias, se me ha cortado mucho el rollo con lo que acabas de decir. Quería comprarlo en PS4 en vez de PC por el tema del HDR y pensando que un juego con gráficos simples como éste tendría que ir muy suave. Tan mal rinde? Si se va a ver igual que en PC pero dando tirones, me pillo la versión de ordenador mejor, aunque me guste jugarlo en la pantalla grande.

Da tantos tirones como FF15 o más? [bad] [bad]
@Narcyl

Gracias por responder. Entiendo entonces que en inglés lo hayan cambiado por el significado de la palabra... [toctoc]

Saludos [beer]
Yonijr10 escribió:

Optimizado en que sentido que al moverte bruscamente te da como tirones

Bruscamente y yendo tranquilo, he probado ambos modos y es lamentable (y me jode decirlo por que el juego visualmente es precioso) pero es que una vergüenza cómo han sacado el juego para Pro, lo mismo que sucedió con World of Final Fantasy, que en una Standard se veía de lujo y fue ponerlo en la Pro y tener que dejarlo aparcado hasta que salió el parche que lo solucionó, al igual que harán con este.

Es la primera vez que me mareo con un juego, y mira que es difícil que me pase, pero es que es imposible no marearse al girar la cámara.

Y el tema de los ventiladores tela, la primera vez que veo en más de un año que llevo con la Pro que la consola parece que vaya a reventar, tuve que dejar el juego parado del miedo que me dio el ruido (por suerte fueron 15 segundos a toda pastilla).

filthy_casul escribió:

Hostias, se me ha cortado mucho el rollo con lo que acabas de decir. Quería comprarlo en PS4 en vez de PC por el tema del HDR y pensando que un juego con gráficos simples como éste tendría que ir muy suave. Tan mal rinde? Si se va a ver igual que en PC pero dando tirones, me pillo la versión de ordenador mejor, aunque me guste jugarlo en la pantalla grande.

Da tantos tirones como FF15 o más? [bad] [bad]

Mucho peor que Final Fantasy XV pero con diferencia, y precisamente este juego no es que sea un portento gráfico para ir de la manera que va a 4K/60fps, es girar la cámara y ir a microtirones de estos que te dan nauseas del mareo que da, y estoy aguantado por que en calidad normal se ve horrible el juego, y no exagero, las letras se ven cómo pixeladas y las caras super borrosas, así que eso ya es elección de cada uno, si ir a tirones que llegan a cansar y verlo super nítido y fluido en X partes contadas sin mucha carga gráfica o jugarlo fluido a 60fps pero con la calidad de imagen muy por debajo del 4K.

Y no soy una persona que se queje mucho de esto, pero me ha fastidiado bastante y más cuándo se retrasó.
LLevo unas 3 horas de juego, nivel 10 y encuentro que es como muy facil, no? en ningún combate me han quitado ni la mitad de vida y incluso me van curando automaticamente alguno de vez en cuando, tengo medicinas y no he utilizado ninguna ! no sé si mas adelante la cosa se pone más normal

lo de la resolución si no lo pones a 4k se ve mas borroso de lo normal, suele pasar o por lo menos yo lo noto en juegos donde te dan la opción, como en Rise of the tomb raider, si no ponias la opcion de resolución alta el juego se veia entre borrroso y pexilado, asi que te ves obligado a poner alta resolución y te comes los tirones o vibraciones al mover la camara, parece ser que mejorar las dos cosas no puede ser y si no juegas molesto por una cosa es por otra.

la primera impresión que me a dado el mapa es mas bien pequeño, con la vista general no parece haber expansiones muy grandes, solo llevo 3 horas no puedo opinar mucho, son las primeras sensaciones.

El juego precioso eso si !!
kaulitz55 escribió:
Mucho peor que Final Fantasy XV pero con diferencia

Ni de coña, FF XV jamas consigue llegar a los 55fps, y siempre ronda los 40-45. Este va mucho mas fluido en 4k que FF XV.

De todas formas, para jugarlo en condiciones hay que jugarlo en el modo 1080p, que va a 60fps estables casi todo el juego (hay un escenario que va mal, y no solo en la Pro, también en la normal y en PC). Y es la razón por la que no pienso comprar una tele 4k, porque en los juegos que tienes opción de ir a 1080, el flamerate es mucho mejor.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@blomatik con 3 horas sacar esa conclusion del mapa es descabellado.

Edito, llevo 72 horas y aun me falta mapa por visitar
Algunos deberían dejar los videojuegos y buscarse otro hobby...
@Juan_Garcia

¿Para que quiero que un juego vaya a 60fps cómo este si después es un suplicio ir por los escenarios?, ahora mismo tal y cómo está optimizado es inservible la calidad 4K/60fps, cómo dije jugando en calidad normal el juego si que es fluido en cualquier parte, pero si se me compara este con Final Fantasy XV y de lo que es capaz de mover no hay color.

Gamerman escribió:Algunos deberían dejar los videojuegos y buscarse otro hobby...

Mira que dije que no soy de quejarme de estas cosas y que el juego pese a eso es una maravilla en todos los sentidos, pero parece que da igual o directamente se lee a medias.

Pero eh, viva el conformismo de hoy en día, a tragar con juegos mal optimizados y tan felices oiga, que ya se arreglará, y los que pagamos por un sistema mejor y una pantalla 4K nos callamos para que no os moleste leernos.

Un saludo.
El mapa yo si lo considero pequeño y con pocas localizaciones pero vamos que no me parece para nada importante, muchas son preciosas y otras copy/paste.

Acabo de conseguir el platino, si alguien necesita ayuda o algo por el estilo me podeis mencionar o escribir un pm.
Po ami me pasa lo mismo tambien la ps4 parece que valla areventar los ventiladores y encima que alguna veces se me congela pero yo creo que esto tienen que areglarlo con una actulizacion
Pues yo lo juego en una PRO a 4k HDR real , y jamás pensé que un juego de dibujos se pudiese ver tan bien , es una pasada , claro está que la tele es muy buena también.

Respecto al rendimiento , a mi me va bastante bien , no me hace mucho ruido y en rara ocasión va a trompicones , muuuuuuy pocas veces.
No me había visto hasta ahora la comparación de DigitalFoundry, pero visto los problemas de rendimiento en modo 4K se ve que en comparación al modo SD baja a 50/55fps cuándo en modo normal se mantiene en 60fps, casualmente cuándo vas por el mapamundi que es dónde se nota con más diferencia o con mucha carga de NPC's o enemigos, de ahí esos tirones de cámara que es dónde se nota con diferencia esas subidas/bajadas.

https://youtu.be/dkEBj7L73dg

Seguramente lo acaben solucionando vía parche cómo todo en esta vida, pero creo que han tenido tiempo suficiente para probarlo antes de sacarlo así, una pena por que cuándo va bien (más bien que mal) es una delicia visual.
si pero a modo 1080 tambien rasca en la zona
cuando tienes q encontrar a la renia bajo el mar cap 6

hay rasca q da gusto tanto a 1080 como a 4k, creo yo q el juego aun le faltaba algo de tiempo de optimizacion pero segun he visto en pc tambien pasa en esa zona asi q puede ser cosa del motor del juego tambien
no se si alguien lo ha dicho pero deberian de sacar un parche arreglando la traduccion, no toda, solo cuando han puesto modismos de mierda y CHISTES DE POLITICOS Y SERIES ESPAÑOLAS, QUE COJONES ES ESO???

deberian de tirar a la calle a los traductores que han hecho eso, menuda vergüenza y poco respeto por el juego, poniendo bromas de mierda de politicos y series españolas, que poca vergüenza, el juego se traduce segun lo que pone, no inventes y metas gilipolleces españolas.

2 ejemplos:
Imagen
Imagen
para quien no las pille: marisco regio es mariscos recio de la serie esa de vecinos y lo de el cafe con leche en la plaza es lo que dijo una "politica", confirmado por la misma traductora en twitter, que poca vergüenza.

y a quien le hagan gracia es que le importa una mierda el juego
SUPERKOMPANY escribió:no se si alguien lo ha dicho pero deberian de sacar un parche arreglando la traduccion, no toda, solo cuando han puesto modismos de mierda y CHISTES DE POLITICOS Y SERIES ESPAÑOLAS, QUE COJONES ES ESO???

deberian de tirar a la calle a los traductores que han hecho eso, menuda vergüenza y poco respeto por el juego, poniendo bromas de mierda de politicos y series españolas, que poca vergüenza, el juego se traduce segun lo que pone, no inventes y metas gilipolleces españolas.

2 ejemplos:
Imagen
Imagen
para quien no las pille: marisco regio es mariscos recio de la serie esa de vecinos y lo de el cafe con leche en la plaza es lo que dijo una "politica", confirmado por la misma traductora en twitter, que poca vergüenza.

¬_¬

Por dios que es un un juego y son guiños y detalles que a mi al menos me gustan porque eso significa que no es una traducción literal si no que además se han molestado en hacer guiños al país donde se traduce el juego.

Madre mia algunos deberiais tener una mentalidad un pelín más abierta, también hay detalles como la forma de hablar de Chumbo que es con acento...

Además que son detalles que afectan 0 al juego, que hablamos de la descripción o nombre de varios edificios del reino [facepalm]
SUPERKOMPANY escribió:no se si alguien lo ha dicho pero deberian de sacar un parche arreglando la traduccion, no toda, solo cuando han puesto modismos de mierda y CHISTES DE POLITICOS Y SERIES ESPAÑOLAS, QUE COJONES ES ESO???

2 ejemplos:
Imagen
Imagen

Una cosa es traducir cosas relevantes mal y otra esto. No pasa de la anécdota, y podría estar mas justificado de lo que parece. Lo primero que pensé al verlo es que seguramente hagan un juego de palabras en japonés, que evidentemente solo se entendería en Japón.
Narcyl escribió:@inu64 Yo fui apuntado las que completaba, por internet encontre una lista de todas en ingles.

El modo facil es usar una tropa de escudo y 3 de ataque. Con inmovilizar, crear una barrera de madera y veneno.

Te guardas el limite que usas con triangulo para los momentos dificiles y no queda nadie con vida.

La barrera de madera te sirve para distraer enemigos ya que reparten el ataque a ella y el veneno los mata desde lejos xD

Usa el dinero del reino para mejorar a tus tropas antes de la batalla.

Ok. Pero una cosa. Las batallas campales cunado salen nuevas???? Hay algun modo de que se actualice el mapa con las nuevas??? Es que me faltan dos y esto es una locura.
@inu64 Salen cada X minutos, entrando y saliendo de ciudades se actualiza el mapa con las que toquen.
Madre mía willy como esta la gente xd
Imagino que los que se quejan de la traducción (es lo que toca hoy [carcajad] ) no habrán jugado al primero, el primero tiene mas, mucho mas de este humor en la traducción, personajes que hablan con estilo andaluz, gallego, maño, etc. Este también tiene, pero no mucho, muchísimo menos.

A mi es una cosa que me gusto, creo que le sienta estupendamente a un juego como este, desenfadado, de hecho es uno de los aspectos que mas se alabo del primero, pero entonces eran otros tiempos...

Ser desarrollador de videojuegos hoy día debe ser un infierno, te dejas el alma (no se si sabréis lo que curra esta gente) y tienes 90% de jugadores deseando hincarte el diente por cualquier resquicio que dejes, y si no los hay se lo inventan. No se lo desearía ni a mi peor enemigo.

El juego tiene cosas criticables como todos, pero macho, cualquiera que vea el hilo indeciso se va a pensar que el juego es una mierda, y no lo es ni de lejos.
Yo estoy bastante enganchado, llevo 20 horas (nivel 35) y me está pareciendo muy divertido, he dejado aparcado FC5 hasta que no termine este XD
arigato escribió:
bereng13 escribió:Pues yo acabo de empezar el capitulo 4, puff, son muchas horas ya y para mi no acaba de arrancar. El juego es precioso, pero es lo unico que le veo, el sistema de batalla es aporrear botones, me recuerda a los tales, pero al menos los tales me interesa algo la historia. Aqui esta otro de los problemas que le veo, los personajes son sosos como ellos solos, por no decir que nada tiene sentido, ven a un niño y ala a seguirlo que si dice que quiere ser rey por que no, quien mejor para guiarlos. Por lo demas en la historia me siento un simple recadero y eso que aun no empece con las secundarias.

No se, quizas no sea mi juego, había escuchado que tardaba en arrancar, esperaba con ganas tener las opciones de mejora del reino para ver si así despegaba, pero visto lo que es, tampoco le veo ningún aliciente. En fin, va a mejorar? O lo doy por perdido y me pongo con el kingdom hearts? Que quiero jugar la saga antes de que salga el 3.

Vete a KH xd

Vale, entiendo que lo que hay hasta ahora es lo que voy a seguir encontrando, pues hay demasiadas cosas a las que jugar sin estar pasando el tedio que paso con este juego.

Por cierto, unos mensajes despues alguien dijo que la historia era sublime, mejora mucho? Por que lo que llevo hasta ahora la prodría haber escrito un niño, es mas, tendría sentido que fuera un niño, pero decir que es mala es quedarse corto. Pero si mejora mucho, si que le daría unas cuantas horas mas, por ver si me engancho.
También un usuario dijo que esperaba llevar 60 horas cuando fuese por el capítulo 2 o hubo una medio trifulca porque 'el juego no es fácil es especial'.
Solo ha hecho falta que gente menos implicada emocionalmente lo juegue para ir viendo que el juego es como es. Con sus cosas malas y buenas.
Pero vaya, estaba claro que muchas cosas irían cayendo por su propio peso. Es exactamente la misma situación del primero.

A mi la historia sí me gusta. Está muy mal contada y absolutamente desaprovechada hasta sus últimos compases, apenas profundiza en los personajes secundarios, pero no deja de ser la clásica historia del príncipe desterrado y siempre tiene su aquel. De hecho King Evan es el único personaje que tiene una personalidad coherente. En tiempos en que parece que lo que mola son personajes vengativos y que busquen el ojo por ojo, encontrar un personaje tan conciliador y compasivo hasta sus últimas consecuencias es refrescante.
Buenas gente,

He perdido la posibilidad de platinar este juegazo, por culpa de un simple pero fastidioso bug [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se trata de los recados especiales números 51 y 80: En ambos te pide que aprendas el hechizo "Restauración". Pues bien, en mi caso (como en el de cientos de jugadores que estamos afectados), si tenías las dos quests activas a la vez y aprendías el hechizo, sólo una de ellas detecta que ya lo has aprendido, y se te queda la otra sin actualizar y sin poder terminarla.

Está reportado en varios sitios, pero sobretodo en la comunidad de Steam, aunque afecta a todas las versiones:
https://steamcommunity.com/app/589360/discussions/0/1697168437874965098/?ctp=3

Lo que más me jode es que siempre hago un mínimo de 3 saves por si tengo que rehacer algo o hay algún bug, pero este no lo he visto venir y ya he sobreescrito los 3 guardados....

Espero que saquen un parche pronto, porque ahora mismo no puedo ni subir el Reino a nivel 4. Incluso he mandado un mail a los de Level-5. A ver si hay suerte [decaio]
@bereng13 Si parece que es para niños la verdad... yo lo prefiero mas oscuro y no una peli infantil una lastima
buenas gente! sabéis si sacarán una guía física?? He visto una coleccionista tapa dura en inglés, sabéis si esta u otra en rústica saldrá en castellano?

Un saludo!

2 ejemplos:
Imagen
Imagen

El que se tiene que ir a la calle eres tu, amargado.
Si lo mejor del juego son estas tonterias y la traduccion de chumbo.

En el primer ni no kuni esto era habitual, bastantes cosas malas tiene la vida como para tomarse esto como una ofensa...

El comentario mas patetico que he leido en este foro...
Derhelm escribió:Imagino que los que se quejan de la traducción (es lo que toca hoy [carcajad] ) no habrán jugado al primero, el primero tiene mas, mucho mas de este humor en la traducción, personajes que hablan con estilo andaluz, gallego, maño, etc. Este también tiene, pero no mucho, muchísimo menos.

A mi es una cosa que me gusto, creo que le sienta estupendamente a un juego como este, desenfadado, de hecho es uno de los aspectos que mas se alabo del primero, pero entonces eran otros tiempos...

Ser desarrollador de videojuegos hoy día debe ser un infierno, te dejas el alma (no se si sabréis lo que curra esta gente) y tienes 90% de jugadores deseando hincarte el diente por cualquier resquicio que dejes, y si no los hay se lo inventan. No se lo desearía ni a mi peor enemigo.

El juego tiene cosas criticables como todos, pero macho, cualquiera que vea el hilo indeciso se va a pensar que el juego es una mierda, y no lo es ni de lejos.

Es que es acojonante,hoy dia el jugador ya no espera un juego con ilusion,lo esperan con el cuchillo entre los dientes para ver por donde pueden desangrarlo.

Y que un juego como ni no kuni 2 se quiera dejar como poco menos que mierda es para replantearse a donde estamos iendo como jugadores.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dicsi escribió:@bereng13 Si parece que es para niños la verdad... yo lo prefiero mas oscuro y no una peli infantil una lastima

Baja el brillo de la tele
4289 respuestas