Pasado el juego en nivel 52, aunque acabé con alguno más por la propia experiencia de los combates finales. Con unos 85 habitantes en el reino y todas las viviendas al máximo posible (antes de pasar el reino a nivel 4). Me quedan las 8 puertas espejismo y alguna cosilla más.
No voy a decir nada nuevo: un gran juego que peca por tener una historia sin gancho, unos personajes sosainos y en el no uso de las habilidades, ya no la dificultad en sí. Me explico: yo en un juego así no quiero que me maten de una leche porque para eso tengo otros juegos (aunque la opción nunca estaría de más). Si en vez de eso, hubieran hecho enemigos muy resistentes a todo menos a X ataque físico o mágico, hubiera cobrado interés el tema de las magias y habilidades. Lo que no me parece normal es que te puedas pasar el grueso del juego pulsando cuadrado.
En cuanto a los aspectos que más me han gustado diría que el construir el reino está muy bien, me ha dado bastantes horas de juego. También el sistema de combate, que es muy dinámico. Espero que en una hipotética tercera parte metan además minijuegos como solía hacer Level-5 en otras obras (recuerdo lo de los bichos en Rogue Galaxy).
El final, como a la mayoría, me ha gustado. Ha sido lo mejor en cuanto a la historia, y no me lo esperaba.