Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Estoy empezando el capítulo 7 y necesito farmear un poco para subir de nivel ya que tengo nivel 38 o así... En q zonas farmeais sabiendo que voy por el capítulo 7?
demoncrest escribió:Estoy empezando el capítulo 7 y necesito farmear un poco para subir de nivel ya que tengo nivel 38 o así... En q zonas farmeais sabiendo que voy por el capítulo 7?

Explora mapa y haz secundarias especiales y ya veras como ganas nivel poco a poco a la par que materiales sin necesidad de grindeo de bichos.
@zatu_21

No hombre [carcajad], me quedarán 10 horas cómo mínimo, me queda cocinar 50 platos, 50 fofis, las escaramuzas etc., vamos que a las 70 horas puede llegar perfectamente, casi lo que se decía para obtener el platino.

@arigato

Efectivamente, me queda lo que le comenté al compañero, más los emanantes y trofeos varios.

Un saludo.
El tema del platino lo vía mucho más entretenido en el primero con el tema de la crianza de los unimos y tal. Aquí al final se puede hacer tedioso, aunque es muy asequible el platino. Para aquellos que os guste conseguirlos la verdad que solo consiste en echar horas.

Yo seguramente pase de el, ya que el de los 30 san fofi me parece aburrido de completarlo. XD.

El resto ni fu ni fa.

44 horas, level 55, empezando el capítulo 9. Unos 70 súbditos, reino nivel 3, 30 emanantes y 5 portales. Más o menos eso es lo que llevo.

Y ahora se me han abierto más súbditos en la última ciudad. Pero creo que haré lo básico y tiraré a por el final del juego.

La.verdsd, que comparando la historia y la forma de contarla, este nnk2 peca de simplista y corto. Porque si analizamos Bien el contenido de cada capítulo, vemos que realmente no pasa casi nada en ellos, solo lo esencial para avanzar en la historia, poco más.

En especial hay dos capítulos que si no.te entretienes con el reino o con alguna.chorrqda, perfectamente podría durar 15-20 minutos el capítulo.

Y si nos ponemos a ir solo a por la historia y sin tener en cuenta el el farmeo en caso de ser necesario, yo creo que el juego en 10-15 horas lo terminas.

La verdad, que aunque el juego me está encantando, no sé si por el hype o por mis altas expectativas e ilusión, me está pareciendo algo flojillo. No se, me esperaba mucho más.

El primer juego me malcrio. XD

Una pregunta, el final es cerrado? O es abierto? Espero que no hagan la guarrada de meter cosas importantes de la trama en los dlc. Y mira que en algún mensaje dije que ponía la mano en el fuego por level 5, pero visto los capítulos, el contenido de cada cual y las pocas escenas que hay... Ahora ya no se que pensar. XD.

Saludos.
@vhaldemar

¿A los portales te refieres para teletransportarte o a las puertas espejismo?, es que veo muy pocos llevar 5 de 57 que tiene el juego [carcajad].

Yo llegué a la zona final del juego con 51/52.

PD: Perdona, se puso un emoticono sin querer jaja.
@kaulitz55 no no, a los laberintos espejismo. XD

Es que yo los llamo portales por abreviar.

De los portales creo que llevo 45-47 o algo así.

Saludos.
yo no soy de sacar platino la verdad este le dare mientras me divierta, puede q lo deje para una 2 vuelta dentro de un tiempo con la guia
vhaldemar escribió:@kaulitz55 no no, a los laberintos espejismo. XD

Es que yo los llamo portales por abreviar.

De los portales creo que llevo 45-47 o algo así.

Saludos.

Ah venga ya decía [carcajad], yo llevo 5/9 también, me pondré esta noche antes de seguir con los demás recados, aunque según tengo entendido hay que tener un nivel de 80 para arriba para el último emanante, así que habrá que ir preparado jeje.
@kaulitz55 bueno, supongo que con el equipo que da más experiencia, con las investigaciones que también dan más experiencia, y con el ecualizador poniendo +2 en experiencia entiendo que subir niveles no costará mucho xD.

Saludos.
vhaldemar escribió:@kaulitz55 bueno, supongo que con el equipo que da más experiencia, con las investigaciones que también dan más experiencia, y con el ecualizador poniendo +2 en experiencia entiendo que subir niveles no costará mucho xD.

Saludos.

La verdad es que se sube bastante rápido, en el desierto por ejemplo hay enemigos de nivel alto y sube la barra bastante rápido con el anillo de EXP ++.

Sobre a tu duda del final (sin revelar nada):

Acaba abierto, pero abierto de una forma un tanto complicada de explicar, para mí creo que tal y como acaba da a una tercera parte claramente, aunque en el Season Pass alargaba las horas de juego, ahora bien de momento no se sabe exactamente el contenido que traerá.

Un saludo.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
zatu_21 escribió:
crazymontana77 escribió:Alguien dijo por aqui una forma de subir en cascabel me suena. Fui al bosque pero solo llegue al piso 23, quiero subir y pasar el bosque pero tengo casi todo terminado. Alguna forma de subir rapido? Gracias.

Yo no he llegado a esa parte pero según leí por aquí se refería a un pozo en cascabel, farmeando una hadas.

Gracias!!
@kaulitz55 gracias crack! Veremos a ver qué meten y que no meten. Jajjaja.

Saludos.
Tengo una duda con respecto a Floyd, el cocinero. Aumenta la xp cada vez que hace una receta nueva, pero no aumenta más si esa primera vez hace la receta más de una vez (valga la redundancia xD), ¿no? Supongo que no pero he googleado y no he visto nada y nunca está de más preguntar... [tomaaa]

Gracias y saludos [360º]
Hoy me he terminado el capítulo 9 y he visto el final del juego. La historia me ha parecido bonita, pero no tanto como la del primero, es bastante sencilla la historia de Evan y todo el mundo es bueno, un mundo sin guerras y tal, demasiado simple a mi parecer, el primero era más emotivo por lo del tema de la madre. Además se me ha hecho bastante corto, si no fuera porque me he dedicado a saco a hacer misiones secundarias y a mejorar el reino...
A pesar de todo esto que digo, el juego es muy bonito y me ha encantado, y estoy deseando a ver qué DLC nos sacan para alargar la historia, yo espero que saquen algo como el primero que tenía lo de La bruja blanca, era una historia bastante larga e interesante.

Llevo casi 60 horas y me queda relativamente poco para el platino (tengo 98 súbditos, fofis me quedan solo los más caros por crear y alguna estatuas que piden materiales muy raros del reino nivel 4 y cosas así, la mitad de los laberintos...), así que intentaré conseguirlo :) lo más pesado me va a resultar lo de las 50 batallas de ejércitos xD me dan una pereza...
Bueno pues historia terminada en 64:59h pero 10h serán afk en reino recaudando xd, 55 portales, 148 recados especiales, 129 recados, 21 estatuas de san fofi, 2261 enemigos derrotados, 43 emanantes, 33 esferas doradas, 24 partituras, 16 atuendos especiales, 36 recetas de comida, 50 y 50 crafteos para los trofeos de armas y armaduras, 22 mejoras de hechizos, 144 investigaciones, 64 edificios, 140 mejora de edificios, 93 súbditos y reino al 3 al max con 5 millones guardados para cuando lo suba al 4 xd, 22 batallas campales, 5 laberintos ;)

Ah y termine con nivel 66 todos, ahora a por el platino.

Pd: la historia me ha parecido bonita, algo sin sentido y el final meh, los pjs nunca me han gustado por falta de carisma y como se ha dicho la historia va demasiado deprisa, los pjs secundarios tienen muchos de ellos un carisma y diseño bastante mejor que los protas xd, por lo demás un juego altamente disfrutable y recomendable para los que le gusten este tipo de genero y no busquen retos si no diversión y tranquilidad.

Edit: acabo de encontrar lo que supongo es un guiño a la princesa mononoke xD
WGP Kakashii escribió:yo no soy de sacar platino la verdad este le dare mientras me divierta, puede q lo deje para una 2 vuelta dentro de un tiempo con la guia

La guia parece que aun se retrasara mas, en futurepress ya pone publicacion el 30-4, vamos que se ira a mayo seguramente, si es que alguien la compra mes y medio despues de la salida del juego. Si ya teniamos dudas de comprarla, asi no hay ninguna.
crazymontana77 escribió:
zatu_21 escribió:
crazymontana77 escribió:Alguien dijo por aqui una forma de subir en cascabel me suena. Fui al bosque pero solo llegue al piso 23, quiero subir y pasar el bosque pero tengo casi todo terminado. Alguna forma de subir rapido? Gracias.

Yo no he llegado a esa parte pero según leí por aquí se refería a un pozo en cascabel, farmeando una hadas.

Gracias!!

Es justo aqui.

https://m.youtube.com/watch?v=guXtxblePYE

Por lo que veo hay que matar un par de hadas pequeñas para ir subiendo nivel y pasar del emanente.
pues si esto de la guia parece cachondeo la verdad yo la compro por q luego no hay y se revenden carisimas pero salir mas de 1 mes despues del juego tiene traca
Con las hadas del emanente subes del 75 al 99 en dos horas ^^
WGP Kakashii escribió:pues si esto de la guia parece cachondeo la verdad yo la compro por q luego no hay y se revenden carisimas pero salir mas de 1 mes despues del juego tiene traca

Pues en Amazon a día de hoy tienes guías del primer Ni No Kuni por 23€ oficiales vendidas por prima y han pasado 5 años ya.. Lo digo por lo de que luego no hay xD
esta claro q no todas se agotan pero algunas si me queria referir a eso, pero si he generalizado en el mensaje anterior fallo mio
@zatu_21

Me ha dado la curiosidad de mirar y sale temporalmente sin stock [tomaaa]

Por cierto, me autocito por si alguien responde:

Tengo una duda con respecto a Floyd, el cocinero. Aumenta la xp cada vez que hace una receta nueva, pero no aumenta más si esa primera vez hace la receta más de una vez (valga la redundancia xD), ¿no? Supongo que no pero he googleado y no he visto nada y nunca está de más preguntar... [toctoc]

¿Y alguien ha conseguido darle caza a Gordo? Lo intenté anoche como 6 o 7 veces por lo menos y siempre se me escapa el muy m*món a pesar de que lo alcanzo y le lanzo el rugido ensordecedor y el ataque aéreo y le mando espadazos sin tino. Ya me mosquea un poco el asunto. Pasé de nivel 13 al 19 solo por fallar la m*erda esta de escaramuza... [+risas]

Gracias y saludos [360º]
@papasconmojo El cocinero aumenta con recetas nuevas, yo no vi que aumentara con recetas anteriores.

En esa batalla campal tienes que estar justo en la puerta que se abre cuando Gordo empieza a escapar y con mejoras de ordenes (compradas con monedas del reino) para poder usar durante mas tiempo la velocidad y el ataque mejorado, si guardas o llegas a usar las ordenes reales (el limite) lo fulminas.

Yo usaba paralizar y lo metia entre mis 4 tropas para que no pudiese escapar. Tambien te digo que puedes usar mas tropas con paralisis, veneno o muros.
WGP Kakashii escribió:esta claro q no todas se agotan pero algunas si me queria referir a eso, pero si he generalizado en el mensaje anterior fallo mio

Noo para nada fallo compañero, sé a lo que te refieres y más vale prevenir por si luego te quedas sin, pero no sé, dependiendo de la guía supongo que con el tiempo se reponen porque si recuerdo que la del primero ha estado mucho tiempo sin stock pero Amazon por ejemplo ha ido soltando unidades.. Tantos años después y aún va saliendo alguna a precio de coste, aunque ahora he vuelto a mirar y parece que solo está bajo pedido en Amazon.

@papasconmojo Si, ahora sólo te dejan pedirla a ese precio y te la envían cuando reciban, pero en caso de que estuviera descatalogada no te dejarían ni hacer el pedido.. Pero vamos que la semana pasada miré por curiosidad y tenían stock para enviar directamente.

PD: En esa batalla hice exactamente lo que comenta @Narcyl
La primera vez se me fugó el muy perro pero una y no más, a la siguiente estaba en la puerta esperando la animación y paralizandolo a tope mientras le daba cera, aún así casi se me escapa el jodio XD
@Narcyl @Zatu_21

Me refiero a repetir más de una vez la receta (al crearla, claro) que creas por primera vez, no las anteriores que ya has creado. Esas una vez creadas ya se pueden comprar...

Yo he hecho todo eso y siempre se me escapa (veneno o muro no los tengo porque solo tengo 5 unidades). Me tiene hasta las narices... [+risas]

Sobre la guía es bueno saber esa información [oki] Hay una guía que quiero desde hace tiempo y sale igual pero pensaba que no serviría de nada pedirla... [toctoc]
papasconmojo escribió:@Narcyl @Zatu_21

Me refiero a repetir más de una vez la receta que creas por primera vez, no las anteriores que ya has creado. Esas una vez creadas ya se pueden comprar...

Yo he hecho todo eso y siempre se me escapa (veneno o muro no lo tengo porque solo tengo 5 unidades). Me tiene hasta las narices... [+risas]

Sobre la guía es bueno saber esa información [oki] Hay una guía que quiero desde hace tiempo y sale igual pero pensaba que no serviría de nada pedirla... [toctoc]

Ya te digo que yo lo hice justo y tenía las 4 tropas a nv 19, mira a ver si subiendo un poco más las tropas le das caza.. Paraliza todo el rato y métele con todo intentando incluso adelantarlo y cerrarle el paso a base de palos. Una vez paralizado métele la habilidad esta que caen las bombas del cielo que revientan mucho y antes del combate ponte todas las mejoras a tope gastandote los dineros XD

Sobre el tema recetas no te puedo ayudar mucho porque apenas he mejorado al cocinero y el mio apenas es un pinche ayudante [+risas]

Y tema guía si la quieres pídela aunque no tengan stock porque a mi ya me han mandado alguna que otra así, es recibir stock y te la mandan.. El problema es que a veces no sabes cuanto tiempo vas a esperar pero como no cobran hasta que envían no pierdes nada ^^
@zatu_21

La verdad es que agradezco el comentario. Ya antes la pedí y a ver si hay suerte... [beer]

Yo solo he creado 4 recetas pero me surgió la duda de que, a lo mejor, al crear más cantidad la primera vez cogía más xp... [+risas] Lo vería raro pero preguntar no cuesta nada... :p

Y sobre la dichosa escaramuza esa, seguiré intentándolo cuando me apetezca xD De verdad que no sé cómo narices se me escapa siempre... [qmparto]
Una duda tonta. Cuando se hace una batalla con el ejercito te dice el nivel recomendado, pero yo no se cual es mi nivel, no lo veo por ningún lado [360º]

Donde se mira el nivel que tiene tu ejercito?
@papasconmojo Creo que las ultimas recetas no pueden comprarse, quizas si pero total luego tienes 999 de cada material xD
ShadowZgz escribió:Una duda tonta. Cuando se hace una batalla con el ejercito te dice el nivel recomendado, pero yo no se cual es mi nivel, no lo veo por ningún lado [360º]

Donde se mira el nivel que tiene tu ejercito?

Cuando das a ejercito y modificas los escuadrones se ve el nivel que tiene cada uno, el juego te pide un nivel recomendado medio en general pero cada unidad tiene el suyo.

En cuanto al nivel no te asustes te van a salir batallas que te pueden pedir mas nivel, te pones a repetirla unas cuantas veces y subes rapido aunque te maten la experiencia se va guardando.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
inu64 escribió:
crazymontana77 escribió:
zatu_21 escribió:

Gracias!!

Es justo aqui.

https://m.youtube.com/watch?v=guXtxblePYE

Por lo que veo hay que matar un par de hadas pequeñas para ir subiendo nivel y pasar del emanente.

Muchísimas gracias!!
Mmmm noto que me faltan recetas. Como consigo nuevas? En alguna mision me han dado... pero noto que me faltan...

Fofis para crear van saliendo con lo de las investigaciones en biología del reino, pero recetas no...

Comprando comida en los reinos aprendes recetas?

Otra pregunta, tengo una mision que me pide uno de Canghai una tarta, que la tengo que conseguir en un reino lejano... pero vamos, hasta ahora no aparece y llevo mas de 100 misiones y capitulo 9...
ABES09 escribió:Mmmm noto que me faltan recetas. Como consigo nuevas? En alguna mision me han dado... pero noto que me faltan...

Fofis para crear van saliendo con lo de las investigaciones en biología del reino, pero recetas no...

Otra pregunta, tengo una mision que me pide uno de Canghai una tarta, que la tengo que conseguir en un reino lejano... pero vamos, hasta ahora no aparece y llevo mas de 100 misiones y capitulo 9...

Las recetas solo se consiguen con misiones secundarias. La tarta es casi de los últimos objetos que pueden crearse y se consigue en una mision despues de terminar el juego (esta muy mal diseñada).
Narcyl escribió:
ABES09 escribió:Mmmm noto que me faltan recetas. Como consigo nuevas? En alguna mision me han dado... pero noto que me faltan...

Las recetas solo se consiguen con misiones secundarias. La tarta es casi de los últimos objetos que pueden crearse y se consigue en una mision despues de terminar el juego (esta muy mal diseñada).

Ya veo... gracias Narcyl.

Otra cosa, al finalizar el juego te habilitan en el mapa todas las cuevas o algo? He estado navegando y abriendo cofres... llevo mas de 200 péro no se si me he dejado alguno o alguna cueva
@ABES09 Los cofres no se quedan marcados y las cuevas tienes que descubrirlas tu, algunas te las enseñan por quest ^^
@[Barcha] Vale es que había visto el de los equipos pero no uno general. Muchas gracias por el consejo !
bueno juego acabado con 73h a estado bien pero el 1 sigue siendo mejor,lastima q la dificultad sea tan baja el final no me a costado nda la verdad con lv 70 tirado, ahora con el high end
WGP Kakashii escribió:bueno juego acabado con 73h a estado bien pero el 1 sigue siendo mejor,lastima q la dificultad sea tan baja el final no me a costado nda la verdad con lv 70 tirado, ahora con el high end

En realidad es como la gran mayoría de juegos... si farmeas demasiados niveles al final se te hace fácil. Yo estoy en el capítulo 8 en el nivel 44 y la verdad que no me lo están poniendo fácil estos bichejos...
Una preguntilla, se puede quitar de la pantalla el aviso de la mision? es que está todo el rato allí, si por mi fuera quitaria el minimapa y el objetivo

coincido con algunos en que es demasiado facil,si no tocas ningun boton los compañeros se los pueden cargar por ti, aveces aprobecho los combates para mirar el movil mientras ellos se los cargan solos, el jefe ese para conseguir el guardian probé a que lo matasen los duendecillos solos mientras yo daba vueltas y lo conseguirian si no fuese por que me cansé y le di un espadazo XD, el juego es para mas bien niños, la estetica, las conversaciones, la simplicidad de las mejoras, los muñequitos... pero es bonito y lo disfruto, pero la dificultad... [mad] voy por el capitulo 3 y no he gastado ni una medicina
Al fin hice las puertas espejismo, se me han hecho bastante pesadas, sobretodo la de la piedra blanca y negra con tanto piso y con esa música que se te mete en la cabeza y acabas casi dormido mientras te vas paseando con los enemigos.

Ahora toca subir de nivel (estoy en el 75 con Evan) en 56 horas de juego, me quedan 5 súbditos sino me equivoco y pocos recados por hacer, pero bueno lo pesado ya está (aunque me quedan también las 50 escaramuzas, pero la verdad es que a mi me están divirtiendo).
A ver si alguien me puede ayudar, creo q me faltan 5 súbditos para los 100, se que hay varios q es postgame, vamos, pasándote el juego te salen sus misiones, pero hay uno d ellos q he visto en una guía q se supone q a partir del cap 3 y teniendo el reino nvl 3 debería haberme aparecido en el reino con su misión, se llama Centina y se supone q quiere q acabe con un monstruo emanante de nvl 66

A ver si os ha aparecido a alguno ya o es tb del postgame
Si acabas con un emanante y luego resulta que te piden hacerlo en un misión, ya lo tienes completado, o una vez pilles dicha misión? O los de misión sólo salen una vez la aceptas?
Alguien sabe de alguna guía o algún vídeo donde salgan los cofres azules esos que se abren con el abrelotodo?
Gracias
A mí me dio por buscar una guía para cuando tenga el hechizo para abrirlos. No sé si estará completa pero de momento los 5 o 6 que me he visto están donde los marcan en ese mapa:

https://kill-the-game.com/guide-ni-no-k ... world-map/

Saludos :)
Buenas a todos, he pillado el juego hoy y empezaré mañana con el. Soy completacionista, hay cosas perdibles o trofeos? Me gustaría jugarlo sin guia pero no se si en este caso es imprescindible para el 100%

Gracias
@Senyai Esa es postgame xd

@zatu_21 los emanantes que son de misión no los puedes encontrar aunque vayas a su zona hasta que te den su misión.
arigato escribió:@Senyai Esa es postgame xd

@zatu_21 los emanantes que son de misión no los puedes encontrar aunque vayas a su zona hasta que te den su misión.

Muchas gracias crack! [beer]
Senyai escribió:@Mercurioneo no hay nada perdible

Muchas gracias pues a darle con tranquilidad
Pues juego terminado. Unas 50 horas aprox. Level 65 aprox. Unos 80-85 súbditos. 5 laberintos. Reino nivel 3. Unos 30-40 emanantes. 120 recados especiales, 115 recados normales. Más o menos así lo he dejado.

Por lo que a mí respecta, aquí acabo ni no kuni 2 por el momento. No me ha gustado mucho la final. Y lo que si que NO me ha gustado ha sido
el tramo final del juego, en serio que dos tercios de la "batalla final" tiene que ser mediante escaramuza? Y luego llegas al Boss final y se alarga cosa mala mediante su mecánica. Bueno se alarga, dentro de que me ha parecido insufrible mente fácil...

Aún así, buen juego, pero se queda en eso, buen juego. Sin embargo sigo diciendo que el primero es lo mejor de la generación pasada.

Mucho hype llevábamos todos encima y nos ha pasado factura xD. Demasiadas espectativas.

Saludos.
4289 respuestas