El tema del platino lo vía mucho más entretenido en el primero con el tema de la crianza de los unimos y tal. Aquí al final se puede hacer tedioso, aunque es muy asequible el platino. Para aquellos que os guste conseguirlos la verdad que solo consiste en echar horas.
Yo seguramente pase de el, ya que el de los 30 san fofi me parece aburrido de completarlo.
.
El resto ni fu ni fa.
44 horas, level 55, empezando el capítulo 9. Unos 70 súbditos, reino nivel 3, 30 emanantes y 5 portales. Más o menos eso es lo que llevo.
Y ahora se me han abierto más súbditos en la última ciudad. Pero creo que haré lo básico y tiraré a por el final del juego.
La.verdsd, que comparando la historia y la forma de contarla, este nnk2 peca de simplista y corto. Porque si analizamos Bien el contenido de cada capítulo, vemos que realmente no pasa casi nada en ellos, solo lo esencial para avanzar en la historia, poco más.
En especial hay dos capítulos que si no.te entretienes con el reino o con alguna.chorrqda, perfectamente podría durar 15-20 minutos el capítulo.
Y si nos ponemos a ir solo a por la historia y sin tener en cuenta el el farmeo en caso de ser necesario, yo creo que el juego en 10-15 horas lo terminas.
La verdad, que aunque el juego me está encantando, no sé si por el hype o por mis altas expectativas e ilusión, me está pareciendo algo flojillo. No se, me esperaba mucho más.
El primer juego me malcrio.
Una pregunta, el final es cerrado? O es abierto? Espero que no hagan la guarrada de meter cosas importantes de la trama en los dlc. Y mira que en algún mensaje dije que ponía la mano en el fuego por level 5, pero visto los capítulos, el contenido de cada cual y las pocas escenas que hay... Ahora ya no se que pensar.
.
Saludos.