Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Un par de preguntas para los que estáis disfrutando varias horas del juego.
El tema de construir lastra el juego? O es algo muy opcional?
Y el tema de la batallas-guerras en plan juego de estrategia, están bien implementadas? O es lo malo del juego?
Es que mira q tiene pintaza el juego, pero esas dos cosas es lo que me hacen dudar de el.
-Nayru- escribió:Buenas, necesito ayuda. Me queda solo un emanante, el número 19, Forestia. Pone que está en "Bosque Alto" pero en el mapa no encuentro este sitio! :S ¿Me podéis decir dónde está? Gracias!

@Onyvla el algodón bendito lo he encontrado en el laberinto 10, en el Bosque Perdido! Ahí se encuentran muchos de los materiales del equipamiento más tochos del juego y de los últimos fofis.

gracias. volveré a entrar pues. ya estuve cosa 2-3hs conbatiendo con todo lo que me salía y pateándome todo el mapa para llegar hasta el jefazo, al que le quité un cuarto de vida antes de no aguantar más, y sí que vi muchos objetos raros, pero ni un solo Algodón Bendito.

el emanante por el que preguntas está en un bosque cerca de Velintonia
De verdad para pasarme el juego tengo que esperar a reunir 100.000gr y creo que también 50 súbditos para poder mejorar el reino a nivel 3?
@CrAcK1987 no se, para trofeos si necesitas pasarte el juego para poder conseguir los 100 súbditos y ya poder subir a nvl 4 el castillo y algunos edificios. Si quieres hacer algo en concreto en el castillo pues tienes q ir cumpliendo los requisitos, mira, en las ciudades importantes, haz recados exprés y gastas las monedas exprés en súbditos, estos no tienes q yo recuerde q hacer misiones para ellos, vas, hablas y se te unen (creo q ninguno pedía hacer nada para q se t unan), y a ver si llegas a los 50. Ya t digo q si quieres reino nvl 4 sí tienes q pasarte el juego pq hay 4 habitantes q salen sus misiones tras pasarte el juego.

Ya solo me quedan dos trofeos, uno d ellos es sencillo q si no lo he logrado antes es por pereza q es el d conseguir 500k d guilderes, tenerlos físicamente, me queda poco. Y el otro sí lo veo algo más tedioso q es el d las batallas campales, pq hay una q es la d q no se escape uno cerca d Cenghai q no sé cómo hacer para correr más q él y alcanzarlo o q cosa inventar para hacerlo, a este me tocará todavía un tiempo pq tengo algunas por hacer, he hecho las más importantes
@Senyai

No no , yo lo que quiero es pasarme el juego jaja , pero me piden que para mejorar un arma necesito subir al nivel 3 el reino , estoy en el final del juego y no puedo continuar porque me cuesta 100000 la mejora.

Me extraña que a nadie le haya pasado.
@CrAcK1987 mmm quizás nadie lo ha mencionado pq han ido mejorando el reino asiduamente. Qué arma te piden mejorar?
@Senyai

Es la espada que necesitas para el final , a raíz de conseguir el cáliz .

Dejé 2 horas el juego puesto para generar las 100.000 para la mejora del reino , y aún así me piden 50 súbditos y tengo 25 , vamos que tengo que hacer 25 secundarias más por cojones?

Se les a ido la olla , dan ganas de dejarlo xD nosé como han hecho esto así...
@CrAcK1987 como ya t dije antes, se supone a estas alturas deberías tener más o menos el reino a nvl3. Para conseguir esos 25 súbditos, no t va a quedar más remedio q hacer recados exprés en cada ciudad principal y canjear las monedas por súbditos, aún así no llegarás a 25 súbditos más por este método. Hay misiones sencillas d reclutamiento, ve mirando y tal, q eso en 1 hora o así lo tienes listo
Se les ha ido la olla requerir invertir 2h o menos de secundarias en un juego de rol que desgraciados....
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
CrAcK1987 escribió:@Senyai

Es la espada que necesitas para el final , a raíz de conseguir el cáliz .

Dejé 2 horas el juego puesto para generar las 100.000 para la mejora del reino , y aún así me piden 50 súbditos y tengo 25 , vamos que tengo que hacer 25 secundarias más por cojones?

Se les a ido la olla , dan ganas de dejarlo xD nosé como han hecho esto así...

Pero si es lo bueno del juego, cada subditos te da una mejora y cada mejora hace el juego mejor, el dinero se genera rapido si juegas como se debe jugar o como esta programado. De verdad un juego asi quereis pasarlo sin ver nada? Bueno hay gente que el rol no le va y es respetable, hay que mirar antes que clase de juego comprais.
Por cierto, los subditos no son todos con misiones, algunos se compran con monedas.
Desde luego que si a alguien le supone un problema lo de subir el reino para continuar que busque otro juego porque este no es el suyo... :-|
Y a mi que me está encantando lo que crear el reino, le aporta mucha variedad al juego, al igual que las batallas campales.
pues si la mitad de secundarias para sacar subditos las haces sin darte cuenta, q muchas son de ir cogiendo materiales del mundo y otras es matar bichos, vamos las han puesto faciles de hacer la mayoria,
Senyai escribió:@CrAcK1987 como ya t dije antes, se supone a estas alturas deberías tener más o menos el reino a nvl3. Para conseguir esos 25 súbditos, no t va a quedar más remedio q hacer recados exprés en cada ciudad principal y canjear las monedas por súbditos, aún así no llegarás a 25 súbditos más por este método. Hay misiones sencillas d reclutamiento, ve mirando y tal, q eso en 1 hora o así lo tienes listo

Gracias por la ayuda! :)

A los demás , paso de contestaros y daros explicaciones.
Es alucinante los que compran algo y luego se ponen a llorar y decir que mierda de juego o me han engañado, realmente es patetico.
Pues a mí me gusta todo menos las batallas campales, que me ponen de los nervios [+risas] A ver si les acabo pillando el punto... :Ð

La verdad es que pensé que lo de construir el reino me iba a aburrir soberanamente (nunca mejor dicho xD creo que incluso llegué a comentarlo aquí) pero, oye, está entretenido... [sonrisa]
Bueno, me veo en el problema de que el juego se acaba muy fácil al nivel 70 pero el post game exige niveles sobre el 90

Algun consejo para subir de nivel? no he visto ningún sitio aceptable donde entrenar, ni siquiera en el laberinto final

Me he hecho los 12 primeros niveles de dicho laberinto con la idea de farmear los objetos para las armas y armaduras definitivas y no me han droepado casi nada, hay que bajar mas para que salgan o es así en todo el recorrido?
Señor M escribió:Bueno, me veo en el problema de que el juego se acaba muy fácil al nivel 70 pero el post game exige niveles sobre el 90

Algun consejo para subir de nivel? no he visto ningún sitio aceptable donde entrenar, ni siquiera en el laberinto final

Me he hecho los 12 primeros niveles de dicho laberinto con la idea de farmear los objetos para las armas y armaduras definitivas y no me han droepado casi nada, hay que bajar mas para que salgan o es así en todo el recorrido?

Hay que bajar mas si, para los mats creo que +20 pisos.

Yo con los mats que saque de ese laberinto hice collares de ++xp 4 estrellas, y a repetir boss final hasta el 73-74 (cada run 5 min y medio lvl) y a partir de ahi el emanante del pozo de cascabel que genera hadas, no matas al emanante y si a sus minihadas generadas y dan porrón xp y cuando te quedas sin curas y revivir es escapas y a repetir
ivan_vega89 escribió:Desde luego que si a alguien le supone un problema lo de subir el reino para continuar que busque otro juego porque este no es el suyo... :-|
Y que lo digas... Para mi es uno de los puntos mas fuertes del juego, me encanta ser el rey, hacerme el reino y mejorarlo poco a poco, conseguir subditos, es muy TOP.Lo que me ha decepcionado un poco son las batallas campales, molan pero le falta algo para mi gusto.Por lo demás, capitulo 5 y juegazo, va derechito al top 5 de PS4.

No tiene nada que ver pero esto del tema reino y tal me recuerda al Little King Story, otro juegazo de ser rey XD.
A mi me encanto construir el reino pero es cierto que esta desaprovechado porque no sirve practicamente de nada hasta el post game.

Veo logico que esa parte pueda aburrir, las secundarias no tanto porque tienen mini historia que incluyen incluso a los personajes principales aunque en si son recados de toda la vida.
Porque cuando me paso una batalla campal,me vuelve a salir?ademas no me sale como superada...sino como sino la hubiera hecho.
Yo estoy en un caso igual con las batallas campales, solo me falta ese trofeo y no soy capaz de sacarlo. Llevo un total de 99 batallas y no dan trofeo, he participado en todas o eso creo. Alguien sabe si hay que hacer algo en especial?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Eso del reino, muy phantom pain.
[bye]
arigato escribió:@crazymontana77 50 diferentes no repetir xd

Lo se, hasta ahi llego :D quiero decir que hice todas y cada una de cada region, ya por desesperacion segui la guia de "spy" y no hay manera.
crazymontana77 escribió:

Lo se, hasta ahi llego :D quiero decir que hice todas y cada una de cada region, ya por desesperacion segui la guia de "spy" y no hay manera.

Algunas salen aleatorias. Lo mejor es que apuntes las que sabes que has hecho y cargues el mapa hasta que te salga alguna nueva. Esa parte es un poco caótica la verdad.
¿Como de largo es el juego?

Es que lo empece el Martes y llevo 10 horas clavadas y estoy en el inicio del capitulo 5 y he hecho todos los recados especiales que me han salido (salvo claro el de completar las 9 puertas) y en cuanto a recados normales que te da el recadero, salvo dos he terminado la primera tanda de 12, luego el Reino tengo todo construido con bastantes edificios a nivel 2 y casi 30 habitantes, vamos, que no he ido solo a por la historia.

¿hay algún punto que salgan MUCHISIMAS mas secundarias o los capítulos sean mas largos?
Onekapense escribió:¿Como de largo es el juego?

Es que lo empece el Martes y llevo 10 horas clavadas y estoy en el inicio del capitulo 5 y he hecho todos los recados especiales que me han salido (salvo claro el de completar las 9 puertas) y en cuanto a recados normales que te da el recadero, salvo dos he terminado la primera tanda de 12, luego el Reino tengo todo construido con bastantes edificios a nivel 2 y casi 30 habitantes, vamos, que no he ido solo a por la historia.

¿hay algún punto que salgan MUCHISIMAS mas secundarias o los capítulos sean mas largos?

170 o mas recados especiales hay, recados normales infinitos, si vas por el 5 y dices que has hecho todos menos el de laberinto es que no lo estas haciendo bien, de volver a mirar después de cada cap o cuando avisa el ciberlibro en zonas anteriores, ya que hay bastantes recados especiales que dan pronto y no se pueden acabar hasta avanzar casi al final o mas xd

A la gente el platino le esta durando entre 60-80h creo, los que van follaos a historia haciendo mínimo secundario para avanzar 20h o 25h los 9 capis.
arigato escribió:
Onekapense escribió:¿Como de largo es el juego?

170 o mas recados especiales hay, recados normales infinitos, si vas por el 5 y dices que has hecho todos menos el de laberinto es que no lo estas haciendo bien, de volver a mirar después de cada cap o cuando avisa el ciberlibro en zonas anteriores, ya que hay bastantes recados especiales que dan pronto y no se pueden acabar hasta avanzar casi al final o mas xd

A la gente el platino le esta durando entre 60-80h creo, los que van follaos a historia haciendo mínimo secundario para avanzar 20h o 25h los 9 capis.

Ahora mismo hasta ir a la ciudad que hay que ir en Barco tengo la ciudad de Estivania, la "Japonesa" (¿Candh se llamaba?) y la de los piratas disponibles y en ninguna me aparece ya mas recados especiales.

Los dos que me faltan por completar son los de las 9 puertas y otro que me pide una chica en Estivania para que su jefe se coma que no lo he encontrado en ningun lado, ninguno mas.

Repito, por mas que visite las 3 ciudades, ya no me aparece ninguno nuevo.

Y Recados especiales ya he hecho bastantes, total, se tardan minutos en completar y a veces segundos como tengas el objeto en cuestión.
gatosamurai escribió:
crazymontana77 escribió:

Algunas salen aleatorias. Lo mejor es que apuntes las que sabes que has hecho y cargues el mapa hasta que te salga alguna nueva. Esa parte es un poco caótica la verdad.

Hay una en Estivania de proteger que segun te la pasas sale otra igual pero numerada con numeros romanos, entiendo que esa no hay que hacersela siempre que salga, hice hasta la VI pero supongo que es igual que la anterior pero mas dificil.
Ventas de videojuegos de Marzo de ps4 (no entra en el TOP general):

PS4
1- FAR CRY 5 (INCL. EXCLUSIVE ED.)
2- FIFA 18
3- CALL OF DUTY WWII (INCL. EXCLUSIVE ED.)
4- GRAND THEFT AUTO V
5- ASSASSIN’S CREED: ORIGINS (INCL. EXCLUSIVE ED.)
6- UNCHARTED: EL LEGADO PERDIDO
7- A WAY OUT
8- ROCKET LEAGUE EDICION COLECCIONISTA
9- DRAGON BALL FIGHTERZ
10- NI NO KUNI II: EL RENACER DE UN REINO

http://www.aevi.org.es/los-videojuegos- ... arzo-2018/

Al menos han entrado en el top 10 de ps4. A ver si dicen unidades vendidas, imagino que serán unas 2.000-4.000. Ojalá llegue a las 6.000.
@danked entro veo esta lista y me derrumbo un poquito. XD. Que a estas alturas de la película fifa o GTA venda más que ni no kuni es de traca. Aunque sí que es verdad que nnl salió a finales de mes.

Pero también farcry y a way out y ambos han vendido más que nnk. Lo del farcry lo esperaba, pero lo del a way out para nada xD.

Con eso no quiero desmerecer al resto de juegos.

Saludos.
Seguimos siendo el pais de canis XD pero por lo menos aparece el NNK y otros juegos buenos.
crazymontana77 escribió:Hay una en Estivania de proteger que segun te la pasas sale otra igual pero numerada con numeros romanos, entiendo que esa no hay que hacersela siempre que salga, hice hasta la VI pero supongo que es igual que la anterior pero mas dificil.

No no, justo eso es una cadena de batallas, tienes que hacerlas todas. La prueba definitiva para saber si tienes que hacer una batalla es si en los aumentos de deja subir la dificultad de la batalla pagando los 1000G. Si te deja, ya la has completado y no hace falta para el logro. [oki]
@Narcyl me acabo de acordar que dijiste en su momento que teniaas 30 millones ahorrados sin usar y acabo de ver que el tope son 9.999.999 xD

Pd: algún consejo para el trofeo de batallas campales o el de 2000 esferas?
Entristece mucho ver que llega a duras penas al Top 10 de PS4 y ni si quiera se cuela en el general ¿Tan poco ha vendido? Así normal que haya coleccionistas a patadas.
Hasta el A way out que personalmente pensaba que era un ñordo para 4 gatos ha vendido más.
Lo del GTA es absurdo, si ya lo tiene el 99% de los jugadores porque sigue vendiendo?
gatosamurai escribió:
crazymontana77 escribió:Hay una en Estivania de proteger que segun te la pasas sale otra igual pero numerada con numeros romanos, entiendo que esa no hay que hacersela siempre que salga, hice hasta la VI pero supongo que es igual que la anterior pero mas dificil.

No no, justo eso es una cadena de batallas, tienes que hacerlas todas. La prueba definitiva para saber si tienes que hacer una batalla es si en los aumentos de deja subir la dificultad de la batalla pagando los 1000G. Si te deja, ya la has completado y no hace falta para el logro. [oki]

Llegue al VII y me salto el trofeo por fin! Muchísimas gracias por la ayuda, ya pensaba que pasaba algo :)
arigato escribió:@Narcyl me acabo de acordar que dijiste en su momento que teniaas 30 millones ahorrados sin usar y acabo de ver que el tope son 9.999.999 xD

Facil, cuando llegue al maximo dinero guardado en el reino y las arcas vi mis horas de juego, cuando lo termine compare las horas y como te dicen lo que ganas me salio en total 31987426

Piensa que de consola he jugado casi todos los rpg y conseguido su platino, ademas de ser una adicta a MMO como FFXIV. Que quiero decir con esto pues que soy una zumbada de estadisticas y numeros xD

Para las 2000 esferas lo mejor es el laberinto rompiendo tinajas.
Narcyl escribió:
arigato escribió:@Narcyl me acabo de acordar que dijiste en su momento que teniaas 30 millones ahorrados sin usar y acabo de ver que el tope son 9.999.999 xD

Facil, cuando llegue al maximo dinero guardado en el reino y las arcas vi mis horas de juego, cuando lo termine compare las horas y como te dicen lo que ganas me salio en total 31987426

Piensa que de consola he jugado casi todos los rpg y conseguido su platino, ademas de ser una adicta a MMO como FFXIV. Que quiero decir con esto pues que soy una zumbada de estadisticas y numeros xD

Para las 2000 esferas lo mejor es el laberinto rompiendo tinajas.

XDDD, lo del laberinto ya me lo esperaba pero quería pensar que había mejores opciones :/ le tengo mucho asco a los modos como este, me aburren xd
@arigato A mi me faltaron unas 500 esferas y no encontre mejor sitio desgraciadamente.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy al unico que los juegos de este tipo se le ven demasiado luminoso en la TV, tanto que hasta molesta a la vista??

es que ni bajando la luminosidad de la TV se me quita la molestia, al poco raro de jugar y de empezar a ver los miles de efectos de luz que tiene el juego, se me cansa la vista un monton y no me pasa con ningun otro juego... a alguien mas le pasa?
Recuerdo que su primera parte se puso nº 1 en el game cuando salió. No sé por que retengo esa información xD.

En mi caso por ejemplo he pasado de pillar la coleccionista con el libro del 1 al no comprar el segundo al enterarme de lo del DLC de la historia... y que tengo algunos pendientes también y se me iba a juntar con el god of war
Los fofis de coste 4 estan muy wapos algunos EH, aunque sean inútiles xd, yo creo que optaré por el combo de 4 con misma mierda de accesorio para ganarme un buffo pasivo en los pjs xd
@crazymontana77 estoy como tú, me falta ese trofeo, creo q hice todas las del mundo pq he ido mirando en un listado y todas las del mundo las tengo hechas, lo q creo q salen unas al lado de Estivania, q van del 1 al 7, la defensa d Estivania q van viniendo hordas d enemigos, quizás sean esas las q nos faltan a ambos, ya he hecho algunas y nada, es un coñazo hacer otras cosas y ver el mapa por si sale las dichosas misiones (Ya vi q lo lograste, enhorabuena, yo ya volveré para q me salgan todas las versiones d lo d Estivania :P)
Vaya diferencia ir siendo 97 y con armas de 420 o similar a por el boss del laberinto piso 30, me ha durado 25-30seg :/

Edit: @Senyai he buscado lo de las 50 escaramuzas para el trofeo y encontré esto en gamefaqs xd

Imagen
arigato escribió:Vaya diferencia ir siendo 97 y con armas de 420 o similar a por el boss del laberinto piso 30, me ha durado 25-30seg :/

No es un jefe demasiado difícil, más q nada pq casi todos sus patrones ya los conoces al haber luchado con otros similares
sixra escribió:¿Truco para las 2000 esferas?

Para quien le interese.

https://www.youtube.com/watch?v=K5pMRcrCu0U

Lo más eficiente es dejarse ese trofeo el último, las esferas de vida y magia de los laberintos dentro de los jarrones cuentan, las moradas no.
Solo me queda un trofeo, el de pasarme el laberinto 10!! Pero no me atrevo por el Boss final xD tengo nivel 76...

Me ha costado muchísimo que saltara el trofeo de las batallas de ejércitos, al final me quedaban casi todas las que aparecen justo al lado de Estivania, hay una que es hacer hasta la horda VII, lo que pasa es que tarda en salir, no es vencer a la anterior y sale la siguiente, no sé por qué, tuve que entrar y salir varias veces de la ciudad. Lo digo para quien necesite ayuda con este trofeo.

En cuanto a los fofis, me gustaría llevar 4 de coste 4 porque son super chulos, deberían de quitar el límite de 10 puntos cuando te pasas el juego :( yo llevo 2 fofis de coste 4 y uno de 2 xD no sé si será lo más óptimo pero me ayudan bastante en combate porque invocan a unas deidades (los de coste 4).

En fin a ver si me saco hoy el platino [ginyo]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:soy al unico que los juegos de este tipo se le ven demasiado luminoso en la TV, tanto que hasta molesta a la vista??

es que ni bajando la luminosidad de la TV se me quita la molestia, al poco raro de jugar y de empezar a ver los miles de efectos de luz que tiene el juego, se me cansa la vista un monton y no me pasa con ningun otro juego... a alguien mas le pasa?

a alguien le pasa lo mismo?
@-Nayru- Si quieres ir a lo seguro sube unos cuantos niveles y te pasas el laberinto fácil, ve al jefe con riesgo 1 igualmente.
4289 respuestas