papasconmojo escribió:@zatu_21 Bueno, pero al final os ahorráis dinerito, que es lo importante, porque sois dos personas comprando juegos
En mi caso, yo me lo guiso y yo me lo como...
Yo aún voy por el capítulo 6 y lentísima xD Me entretengo con cualquier cosa y se me va el tiempo volando. Lo complicado va a ser cuando tenga que hacer las escaramuzas porque no las soporto...
Que pases buena tarde de domingo
Me atrevo a decir que no creo vayas más lenta que yo xDD
Mejor no digo las horas porque si las comento más de uno por aquí se asusta pensando que ya tendría que tener el platino de sobras
Llevo 73h capítulo 7 recién empezado xD con 25 escaramuzas, es verdad que unas 10h son de farmeo del reino (lo tengo con 50 súbditos y prácticamente todo a full) pero mi forma de jugar es lentísima.. Me paro a hablar con todo el mundo y me lo tomo con muchísima calma. Seguro que paso las 100 horas viendo lo que me queda.
Pues te recomiendo que le dediques un rato a las escaramuzas si vas a por el platino, yo lo prefiero a dejarlo para el final y tener que hacerlas todas seguidas.. Así se haría más pesado y es preferible alternarlas con recados y la historia para que todo sea más ameno ^^
¡Igualmente compañera! Gracias.
Ya veo que estás ahí dándole caña como yo jaja. Pasa buena tarde y disfruta
PD: Acabo de cancelar la guia.. Me ha dolido pero esos 30 prefiero invertirlos en el Dragon Quest XI, demasiados juegos por salir y los 30 de la guía + cupón de 10€ prácticamente lo dejo pagado en cuanto abran reservas. No sé, alomejor la pillo con el tiempo cuando la recibáis por aquí y me pongáis los dientes largos