Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

@DBZ Kuririn Los fofis vienen con los funko, el de la derecha de cada funko es el que viene con dicho funko xD
@arigato tenias razón macho, me pone experto en as de la aguja y pensaba que solo pedía la aptitud y es que solo los tengo en veterano.

Gracias me estaba volviendo gilipoy xD
Khorgrim escribió:@arigato tenias razón macho, me pone experto en as de la aguja y pensaba que solo pedía la aptitud y es que solo los tengo en veterano.

Gracias me estaba volviendo gilipoy xD

Aunque quizás ya lo sepas a lo mejor se te a pasado por alto, pero hay un edificio que es a lo templo de goku para que ganen exp mas rápido los súbditos y en un edificio de esos de entrenamiento tmb hay mejoras para que aparte ganen mas xp que de serie los súbditos.
arigato escribió:
Khorgrim escribió:Alguien me puede decir por que no me deja investigar ahorro defensivo 3 creo que es? Me pide un as de la aguja y oro pero en principio tengo todo pero me sale la casilla de los requisitos desmarcada y no se si se me está escapando algún detalle o que :/

Gracias de antebrazo!

Que lo tengas en experto o en ese edificio? Xd

@Señor M es de los más fáciles, hay gente que siendo 78 se lo pasa, claro esta mientras sea 95 en riesgo 1, yo fui al 71 riesgo 5 y era 120 y no le quitaba vida e instakill, luego fui al 96 o 97 y en vez de armas de 240 las de 420 y me duro 25 seg.

No hay ningún ataque que cubra toda la zona de combate, pero si bastante zona.

Bueno, pues creo que voy a sacarme las batallas campales en lo que me suben los súbditos de nivel que me falta una investigación de laberintos y es tonteria no tenerla, me paso el laberinto y ya me cargare a los dos ultimso emanentes con el equipo legendario, si es que farmeo alguno
@Señor M no hay necesidad de farmearlo, el que dan los últimos 10 emanantes es la ostia.
Una duda, las armas del DLC, son las que vende el mercader ambulante a 1G cierto?

Vosotros os las habéis puesto las armas desde el principio o facilita demasiado la historia usarlas?

De momento empezando que me lo compre esta semana y pinta bien, por ahora facilito pero entretenido
@Tinkiii Facilitan mucho el inicio, yo que tu ni las usaba xd y aun así con lo que lleves va a ser fácil.
Una pregunta: ¿cómo se consigue realizar el super ataque fofi? Es que no me enteré muy bien, los he llevado del mismo tipo, y de la misma "naturaleza" (eso de chulesco, tímido... o como sea), pero no hay manera.
SirMantel escribió:Una pregunta: ¿cómo se consigue realizar el super ataque fofi? Es que no me enteré muy bien, los he llevado del mismo tipo, y de la misma "naturaleza" (eso de chulesco, tímido... o como sea), pero no hay manera.

Supongo dices el trofeo de combo fofi, eso es poniendo a 4 con mismos accesorios, cuernos, huesos o todos sombreros etc, no tienen que ser ni mismo color ni tiene nada que ver su natu xd.
@arigato ok, justo lo único que me faltaba por probar. Muchas gracias. ;)
@zatu_21

Gracias fiera, si tienes alguna duda con algún objeto o trofeo ya sabes dónde estoy.

PD: ¡Ya puedes darle caña que viene Kratos y te da con su hacha! [carcajad].
kaulitz55 escribió:@zatu_21

Gracias fiera, si tienes alguna duda con algún objeto o trofeo ya sabes dónde estoy.

Me pilla Kratos antes del platino tío, ahora en nada me voy a Valencia y no vengo hasta el 17 xD

Gracias! En principio creo que tengo todo encarrilado para el platino y más o menos tengo claro como hacer todo ^^
Alguien sabe que batallas campales no cuenta para el trofeo?? A parte de las en versión difícil?? Ahora mismo el contador me cuenta 62 y no me lo han dado yo diría que he hecho más de 50 diferentes. No sé si es que hay alguna de historia que puede que no cuente. Incluso he hecho 7 de defender la city, no se si habrán más y hay que hacerlas todas o que. :(
@Pizzo Yo lo saque con 50 exactas, cosa que no entiendo porque repeti la 1ra xd

Hace unas cuantas págs puse un mapa con las localizaciones, busca" gamefaqs ni no kuni 2 god of war locations ".
arigato escribió:@Pizzo Yo lo saque con 50 exactas, cosa que no entiendo porque repeti la 1ra xd

Hace unas cuantas págs puse un mapa con las localizaciones, busca" gamefaqs ni no kuni 2 god of war locations ".

Gracias! Le echaré un vistazo pues. God of war locations? Eso el 20 :p
@Pizzo si no la has hecho no podrás aumentarle la dificultad, ve entrando y saliendo del mapa general y viendo las q salen e ir comprobando. Las d historia sirven para el trofeo igual q las d reclutamiento y encargos d los súbditos, las q son aleatorias creo q en total son:

- Cascabel 5
- Estivania 3 + 1 q son 7 veces la d defender Estivania, del I al VII, así q en total 10
- Cenghai creo 3
- Celántida son 2
- Valentonia son 5 creo
- Zona helada 5
- Desierto 4

Sumando unas 34 o así, q t lo estoy diciendo d memoria así q tampoco t fies jejeje
zatu_21 escribió:

Me pilla Kratos antes del platino tío, ahora en nada me voy a Valencia y no vengo hasta el 17 xD

Gracias! En principio creo que tengo todo encarrilado para el platino y más o menos tengo claro como hacer todo ^^

Uf pues yo que tu dejaba el platino y le daba a Kratos desde el primer día, ¡va a ser muy duro resistirse! [carcajad].

Pizzo escribió:Alguien sabe que batallas campales no cuenta para el trofeo?? A parte de las en versión difícil?? Ahora mismo el contador me cuenta 62 y no me lo han dado yo diría que he hecho más de 50 diferentes. No sé si es que hay alguna de historia que puede que no cuente. Incluso he hecho 7 de defender la city, no se si habrán más y hay que hacerlas todas o que. :(

Yo las últimas que hice fueron las que salen siempre detrás del castillo de Estivania enumeradas, pero mirate bien el mapa por que cambian de posición cuándo haces una o bien cuando haces viajes rápidos o entras en zonas.

Y también piensa que las de los recados cuentan, así que fíjate que esas están todas hechas.
@kaulitz55 Eso depende de la novia ya, lo pillo de salida en coleccionista por regalárselo a ella que es super fan del dios de la guerra XD Si veo que no lo empieza le pegaré fuego yo jaja
@zatu_21

¡Eres un afortunado de tener una persona así a tu lado capullín! jaja.

PD: Buen gusto que tiene la pareja sí [sonrisa].
@zatu_21 y tu no eres fan de papi kratos? [uzi]
@kaulitz55 @arigato

A mí también me encanta GoW pero digamos que sería capaz de esperarme y no pillarlo de salida xD

Yo le regalo la coleccionista del GoW y ella me pilla a mi la coleccionista del Spiderman [carcajad]

El otro día me dijo "Ni se te ocurra pillar Detroit que ese te lo pillo yo que luego no me das tiempo a regalarte nada" [qmparto]

En verdad le damos a todo los dos y eso mola porque estamos petando la casa de todo, pero yo soy más de Fallout, The Witcher etc y ella de Assassins, God Of War, Uncharted.. Aunque ya digo que a los dos nos gusta darle a todo pero cada uno tenemos nuestras preferencias XD

Imagen
@zatu_21

Compañero tendrías que poner fotos de tu chiringuito por el hilo de EOL, seguro que es una pasada la colección que tenéis O_O.
@zatu_21 pues debo ser un hijo secreto vuestro porque a mi me molan todos los títulos que has mencionado que os tiran mas a cada uno [tadoramo]

Compañero tendrías que poner fotos de tu chiringuito por el hilo de EOL, seguro que es una pasada la colección que tenéis O_O.

Sii a ver si me pongo y hago las fotos antes de que nos mudemos, este piso se nos ha quedado pequeño ya xD Y la idea que tenemos en mente para hacer una habitación Gamer será la ostia, la que tenemos ya mola pero ya digo, se hace pequeña ya jaja

@arigato Cada vez que viene alguien ha casa se escucha "me adoptas?" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senyai escribió:@Pizzo si no la has hecho no podrás aumentarle la dificultad, ve entrando y saliendo del mapa general y viendo las q salen e ir comprobando. Las d historia sirven para el trofeo igual q las d reclutamiento y encargos d los súbditos, las q son aleatorias creo q en total son:

- Cascabel 5
- Estivania 3 + 1 q son 7 veces la d defender Estivania, del I al VII, así q en total 10
- Cenghai creo 3
- Celántida son 2
- Valentonia son 5 creo
- Zona helada 5
- Desierto 4

Sumando unas 34 o así, q t lo estoy diciendo d memoria así q tampoco t fies jejeje

Ya lo hice eso. Entre y salí de todas las que me aparecen por el mapa y en todas me sale para hacer la versión chunga. :(

También he hecho todos los recados. Y digo voy a preguntar por aquí a ver. :p

De todas formas no sé si sacaré el platino, ya que también me queda el trofeo de los 50 orbes dorados y el juego es sumamente tan fácil y los combates tan rápidos que apenas he pillado 20. Me da palo coger 30 más aún sabiendo que es aleatorio el dropeo...
@Pizzo

Ahí te dejo lo que decia, es mas que nada orientativa [beer]
Imagen
Historia terminada... simplemente digno sucesor del primero y eso es mucho decir. Le falta ese toque Ghibli del primero pero por suerte potencia el toque Level5 que no tiene porqué envidiar. Ahora a por el 100% :)
Podrían enrollarse los de Namco Bandai y regalar un tema dinámico molón del Ni no Kuni a todos los que consigan el platino, digo yo xD

En serio, se echa en falta avatares y tema de este juego.
yo quiero quitar el mapa mundi y el indicador de mision, para hacer capturas molesta, se veria mas bonito con la pantalla limpia el juego
@cloud_cato Estás en el top. Felicidades grandullón [beer]
-Nayru- escribió:Podrían enrollarse los de Namco Bandai y regalar un tema dinámico molón del Ni no Kuni a todos los que consigan el platino, digo yo xD

En serio, se echa en falta avatares y tema de este juego.

Yo tengo tema dinámico superwapo por reservarlo digital en la store xd, lo único malo que no tiene musica propia pero el como cambia cada iconito y sobretodo la hora de la ps4 lo vale [amor]
Mira que en las 10 primeras horas no me estaba convenciendo mucho el tema, de hecho en ellas hice los 4 primeros capítulos del tirón, pero desde el capi 5 con todo ya mas abierto me ha llevado 13 horas hacer el capitulo 5 y 6 enteros junto a mas de 50 recados especiales y 70 o mas recados normales (que se hacen solos casi) aparte de mejorar bastante el reino.

Ahora estoy en la historia a inicios del capitulo 7 pero me voy a dar una vuelta por todos los reinos para hacer secundarias nuevas que han salido, ahora si como digo lo estoy disfrutando mucho esta mezcla de JRPG con juego de gestión y de estrategia.

Ojala las 23 horas que llevo pueda doblarlas.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Onekapense escribió:Mira que en las 10 primeras horas no me estaba convenciendo mucho el tema, de hecho en ellas hice los 4 primeros capítulos del tirón, pero desde el capi 5 con todo ya mas abierto me ha llevado 13 horas hacer el capitulo 5 y 6 enteros junto a mas de 50 recados especiales y 70 o mas recados normales (que se hacen solos casi) aparte de mejorar bastante el reino.

Ahora estoy en la historia a inicios del capitulo 7 pero me voy a dar una vuelta por todos los reinos para hacer secundarias nuevas que han salido, ahora si como digo lo estoy disfrutando mucho esta mezcla de JRPG con juego de gestión y de estrategia.

Ojala las 23 horas que llevo pueda doblarlas.

Ya tambien pare en el 7 y me puse a completar todo lo posible y son muchas muchas cosas. Me ha llevado 110 horas al final pero puede que unas 10 horas sean de almacenar dinero.
Buenas!! Acabo de pasarme el juego (maravilloso la verdad, aunque me habia spoileado sin querer XD XD ) y querria saber buenas zonas para farmear EXP, que según he leido el décimo laberinto tienes que entrar al 80 o así y solo estoy al 65 [+risas] [+risas]
Al final qué renta más, dejar la selección de armas en manual, semiautomático o automático?
@Ma92 Automático a no ser que tengas una muy buena que le saque mucha diferencia a las demás, entonces manual.
Pregunta rápida, que pasa si asigno a un súbdito a un edificio y este no sea de su oficio? es decir, si a un cocinero lo asigno al edificio de fofis por ejemplo.
pecneyst escribió:Pregunta rápida, que pasa si asigno a un súbdito a un edificio y este no sea de su oficio? es decir, si a un cocinero lo asigno al edificio de fofis por ejemplo.

Que rinde menos y te da menos puntos totales para aprender cosas nuevas pero no pasa nada por hacerlo.

@vhaldemar Cancelaste la guia al final? Te han devuelto la pasta?.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pff yo voy a tener que dejar el juego porque a los 10 minutos acabo con la vista cansadisima de lo luminoso que se ve el juego :(

Con el xenoblade 2 me pasa lo mismo
no sera tu vista ? que la tienes tocada? o te hace falta gafas no se
@zatu_21

A mí también me suelen decir lo de la adopción (hombres, a las mujeres les suele dar igual xD) cuando ven el cuarto pero yo me tengo que comprar todos los juegos y demás. A mí nadie me regala nada... [snif] [+risas]

Por cierto, me acabo de enterar de que, si se tiene la secundaria 51 y la 80 activas a la vez, la 51 se buguea y no se puede completar. Lo comento por si acaso... [tomaaa]

Saludos :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
WGP Kakashii escribió:no sera tu vista ? que la tienes tocada? o te hace falta gafas no se

Solo me pasa con estos juegos. Estoy jugando al far cry 5, kingdom come y muchos mas y sin problemas.

Hace poco me hicieron una revision medica y me dijeron que tenia la vista perfecta...no se porque con estos juegos que tienen muchos efectos de luz y una luminosidad muy alta me cansa la vista :(
pues q putadon la verdad
papasconmojo escribió:@zatu_21

A mí también me suelen decir lo de la adopción (hombres, a las mujeres les suele dar igual xD) cuando ven el cuarto pero yo me tengo que comprar todos los juegos y demás. A mí nadie me regala nada... [snif] [+risas]

Por cierto, me acabo de enterar de que, si se tiene la secundaria 51 y la 80 activas a la vez, la 51 se buguea y no se puede completar. Lo comento por si acaso... [tomaaa]

Saludos :)

En verdad lo de "regalar" es una excusa porque lo que yo le pillo a ella lo voy a terminar jugando y a la inversa igual [+risas]

Ayer hice precisamente la 51 para que no me pasara eso, estoy en el capitulo 7 pero esta tarde me voy a dedicar a completar cositas secundarias de cara a al final del juego, intentaré hacer todo lo que tenga disponible antes de empezar el 8 porque el reino me está quitando muchísimo tiempo de juego xD
@zatu_21

Bueno, pero al final os ahorráis dinerito, que es lo importante, porque sois dos personas comprando juegos :p En mi caso, yo me lo guiso y yo me lo como... [carcajad]

Yo aún voy por el capítulo 6 y lentísima xD Me entretengo con cualquier cosa y se me va el tiempo volando. Lo complicado va a ser cuando tenga que hacer las escaramuzas porque no las soporto... [qmparto]

Yo ya tengo el hechizo creado sin tener la misión. Espero que no pase nada... [toctoc]

Que pases buena tarde de domingo [beer]
Perdonad, tengo problemas para encontrar el bosque Alto y Templo Vetusto, alguien sabe donde está? Gracias de antemano
papasconmojo escribió:@zatu_21

Bueno, pero al final os ahorráis dinerito, que es lo importante, porque sois dos personas comprando juegos :p En mi caso, yo me lo guiso y yo me lo como... [carcajad]

Yo aún voy por el capítulo 6 y lentísima xD Me entretengo con cualquier cosa y se me va el tiempo volando. Lo complicado va a ser cuando tenga que hacer las escaramuzas porque no las soporto... [qmparto]

Que pases buena tarde de domingo [beer]

Me atrevo a decir que no creo vayas más lenta que yo xDD

Mejor no digo las horas porque si las comento más de uno por aquí se asusta pensando que ya tendría que tener el platino de sobras [qmparto]

Llevo 73h capítulo 7 recién empezado xD con 25 escaramuzas, es verdad que unas 10h son de farmeo del reino (lo tengo con 50 súbditos y prácticamente todo a full) pero mi forma de jugar es lentísima.. Me paro a hablar con todo el mundo y me lo tomo con muchísima calma. Seguro que paso las 100 horas viendo lo que me queda.

Pues te recomiendo que le dediques un rato a las escaramuzas si vas a por el platino, yo lo prefiero a dejarlo para el final y tener que hacerlas todas seguidas.. Así se haría más pesado y es preferible alternarlas con recados y la historia para que todo sea más ameno ^^

¡Igualmente compañera! Gracias.

Ya veo que estás ahí dándole caña como yo jaja. Pasa buena tarde y disfruta [beer]

PD: Acabo de cancelar la guia.. Me ha dolido pero esos 30 prefiero invertirlos en el Dragon Quest XI, demasiados juegos por salir y los 30 de la guía + cupón de 10€ prácticamente lo dejo pagado en cuanto abran reservas. No sé, alomejor la pillo con el tiempo cuando la recibáis por aquí y me pongáis los dientes largos [sonrisa]
Cuales la forma mas rápida de conseguir dinero normal?no la del reino...
labor escribió:
WGP Kakashii escribió:no sera tu vista ? que la tienes tocada? o te hace falta gafas no se

Solo me pasa con estos juegos. Estoy jugando al far cry 5, kingdom come y muchos mas y sin problemas.

Hace poco me hicieron una revision medica y me dijeron que tenia la vista perfecta...no se porque con estos juegos que tienen muchos efectos de luz y una luminosidad muy alta me cansa la vista :(

Si tú TV tiene modo película , prueba a ponerlo , le baja mucho el brillo así seguro que no te molesta.
4289 respuestas