papasconmojo escribió:@zatu_21 Pues lo acabo de mirar y tengo 17 escaramuzas. Ni se me había pasado por la cabeza comprobar cuántas llevaba...
Pero es que ahora mismo ya he hecho las que salen en el mapa y no tengo nuevas. Ya las iré haciendo a medida que vayan saliendo...
Yo llevo ya casi 63h. y tengo a Roland a nivel 48 (el que siempre uso), a Evan a 37 y a Tani (creo que era Shanty en español/japonés) a 45. Me voy a tirar tranquilamente más de 100h. sin problema...
Pues yo mantengo la guía de este y del GoW en Book Dep. Teniendo la guía del anterior no concibo no tener esta y, como al final cae la Stone Mason, pues de perdidos al río y pillo la guía también
No me canso de decir que pillo demasiados juegos y luego no tengo tiempo para todos xD Pero es que, si no los pillo, después me arrepiento y vete a encontrarlos...
Yo estaré toda la tarde con este juego
Que vaya bien
@pecneystPues matando monstruos es como se consigue más dinero. El modificador táctico también se puede cambiar para ganar más dinero en los combates y también hay mejoras del reino que ayudan...