Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

@zatu_21

Pues lo acabo de mirar y tengo 17 escaramuzas. Ni se me había pasado por la cabeza comprobar cuántas llevaba... [+risas] Pero es que ahora mismo ya he hecho las que salen en el mapa y no tengo nuevas. Ya las iré haciendo a medida que vayan saliendo... ratataaaa

Yo llevo ya casi 63h. y tengo a Roland a nivel 48 (el que siempre uso), a Evan a 37 y a Tani (creo que era Shanty en español/japonés) a 45. Me voy a tirar tranquilamente más de 100h. sin problema... [burla2]

Pues yo mantengo la guía de este y del GoW en Book Dep. Teniendo la guía del anterior no concibo no tener esta y, como al final cae la Stone Mason, pues de perdidos al río y pillo la guía también [looco] No me canso de decir que pillo demasiados juegos y luego no tengo tiempo para todos xD Pero es que, si no los pillo, después me arrepiento y vete a encontrarlos... [burla2]

Yo estaré toda la tarde con este juego :p

Que vaya bien [beer]

@pecneyst

Pues matando monstruos es como se consigue más dinero. El modificador táctico también se puede cambiar para ganar más dinero en los combates y también hay mejoras del reino que ayudan...
labor escribió:Pff yo voy a tener que dejar el juego porque a los 10 minutos acabo con la vista cansadisima de lo luminoso que se ve el juego :(

Con el xenoblade 2 me pasa lo mismo

Pues a mi ni con uno ni con otro de los que dices me pasa, juego cómo en cualquier otro juego sin ningún problema de vista ni nada por el estilo.

No es la primera vez que te quejas de problemas en un juego, ya te he visto por varios hilos con problemas y créeme que eso ya no es ni problema de tu vista ni de tu televisor, más bien son manías preocupantes, y no te lo digo a malas, estamos en el foro para ayudar, pero tantas veces es por así decirlo "raro y preocupante".

Y si no prueba a bajarle brillo y activar el modo para vista cansada en tu TV/monitor, el mío lo tiene y para jugar después de horas en el trabajo viene bastante bien.
@zatu_21 sii, cancele la guía a través de la web, y creo que el mismo día me contestaron diciendo que ya estaba cancelada y que devolvían la pasta. Lo que tardase el banco. Al día siguiente ya tenía el mail de PayPal confirmándolo. Y a los dos días me ingresaron la pasta. (Coincidió en fin de semana y por eso tardo un par de días más en aparecerme la pasta en mi número de cuenta).

Todo perfecto y sin problema alguno.

Tu la vas a cancelar?

Saludos.
@vhaldemar Sip, la he cancelado hace un rato.. Sólo por invertir esa pasta en algún juego porque se avecina una lluvia de juegazos importante y prefiero invertir esa pasta en alguno. Puede que con el tiempo (si no se agota) la pille de nuevo, me gustaría recibir opiniones de la compañera @papasconmojo cuando la reciba [oki]
@zatu_21 es que, es mucho tiempo despues de la salida del juego. Y no se que contendrá la guía la verdad. Pero está todo bastante bien plasmado en el juego y secretos secretos no es que tenga mucho el juego xD.

Saludos :)
mientras no la retrasen mas, yo la tengo en amazon pillada al final y marca entre el 30 de este mes y el 3 del siguiente, a ver si esta ya sale
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo mantengo la reserva, las guias de esta gente son oro puro
Guia Horizon Zero Dawn Future Press
papasconmojo escribió:@zatu_21

Pues lo acabo de mirar y tengo 17 escaramuzas. Ni se me había pasado por la cabeza comprobar cuántas llevaba... [+risas] Pero es que ahora mismo ya he hecho las que salen en el mapa y no tengo nuevas. Ya las iré haciendo a medida que vayan saliendo... ratataaaa

Yo llevo ya casi 63h. y tengo a Roland a nivel 48 (el que siempre uso), a Evan a 37 y a Tani (creo que era Shanty en español/japonés) a 45. Me voy a tirar tranquilamente más de 100h. sin problema... [burla2]

Pues yo mantengo la guía de este y del GoW en Book Dep. Teniendo la guía del anterior no concibo no tener esta y, como al final cae la Stone Mason, pues de perdidos al río y pillo la guía también [looco] No me canso de decir que pillo demasiados juegos y luego no tengo tiempo para todos xD Pero es que, si no los pillo, después me arrepiento y vete a encontrarlos... [burla2]

Que vaya bien [beer]

@pecneyst

Pues matando monstruos es como se consigue más dinero. El modificador táctico también se puede cambiar para ganar más dinero en los combates y también hay mejoras del reino que ayudan...

Me sorprende mucho que en 63 horas tengas a los personajes en esos niveles, yo tengo a todos en 43-44 en 23 horas.

¿A que has dedicado el tiempo? lo digo por curiosidad.
Onekapense escribió:

Que vaya bien [beer]

@pecneyst

Me sorprende mucho que en 63 horas tengas a los personajes en esos niveles, yo tengo a todos en 43-44 en 23 horas.

Cierto es que ha tardado mas que la media para las horas y nivel que posee, pero tmb que tu no debes haber hecho otra cosa que grindear xp o avanzar a toda leche historia ignorando contenido secundario por completo sin lugar a dudas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Onekapense escribió:

Que vaya bien [beer]

@pecneyst

No lo he jugado. Pero yo llevaba en otro juego ( monster hunter) 280h horas y era rango 14. Mientras que la mayoria era rango 14 com 30 horas o menos.
Es porque la gente quiere avanzar ya sin pausa y con mucha prisa. Yo si juego voy sin prisa alguna. Y curro 12 horas diarias. Es decir no tengo tiempo. Pero eso no me va condicionar para jugar rapido. Si juego lo juego para jugarlo. Y tengo cientos de juegos. Como logica no me da para pasármelo todos. No tengo tiempo..
Noctisblue escribió:
Onekapense escribió:

Que vaya bien [beer]

@pecneyst

No lo he jugado. Pero yo llevaba en otro juego ( monster hunter) 280h horas y era rango 14. Mientras que la mayoria era rango 14 com 30 horas o menos.
Es porque la gente quiere avanzar ya sin pausa y con mucha prisa. Yo si juego voy sin prisa alguna. Y curro 12 horas diarias. Es decir no tengo tiempo. Pero eso no me va condicionar para jugar rapido. Si juego lo juego para jugarlo. Y tengo cientos de juegos. Como logica no me da para pasármelo todos. No tengo tiempo..

No se aplica para nada en tu caso, simplemente has visto el limitador de rango que para aumentarlo son los encargos y no lo has hecho, en cuanto lo hagas obtienes todos los rangos de golpe que no se están reflejando ahora mismo así que...no tiene nada que ver con lo que se habla aquí, que unos van al contenido principal omitiendo el secundario.
@arigato

Hombre diria que si. Puesto porque solo era rc14 es porque no haciamos misiones principales, es decir, encargos. Y tampoco habiamos subido un monton ahora mismo tenemos 300horas y solo somos rc80. Es decir.. Que no hacemos a full misiónes, etc.

Yo por eso espero que cuando me dedique a este juego me supere las 100horas. Nunca cojo las referencias de la gente puesto que siempre cuadruplico sus horas o minimo las doblo. Para mi seria decepción que me durara menos de 100horas.
Una cosa que no me ha quedado muy claro sobre el final o eso creo XD:
¿Hamnar como es que esta vivo?,si han pasado bastantes años desde que desaparecio Algoria¿se quedo en el limbo cuando se absorbio Algoria?
Noctisblue escribió:@arigato

Hombre diria que si. Puesto porque solo era rc14 es porque no haciamos misiones principales, es decir, encargos. Y tampoco habiamos subido un monton ahora mismo tenemos 300horas y solo somos rc80. Es decir.. Que no hacemos a full misiónes, etc.

Yo por eso espero que cuando me dedique a este juego me supere las 100horas. Nunca cojo las referencias de la gente puesto que siempre cuadruplico sus horas o minimo las doblo. Para mi seria decepción que me durara menos de 100horas.

Yo diria que no, la historia principal ya la habias acabado y solo tenias que hacer 2 o 3 encargos postgame para romper limite de rango, has jugado lo principal como el resto y lo secundario tmb solo que no te dio la gana romper limite para que no se reflejara tu verdadero rango, yo soy 120 en 310h y no es por romper antes el limite si no por haber matado mas ancianos curtidos o misiones de varios que den mucha xp de rango antes que mil que dan menos, que es lo que me pasaba a mi, que con 300h era rango 100 y otros con 330h casi 200 o mas de rango por el simple hecho de repetir las misiones de mas recompensa....

A si que no [qmparto]

El primero y este le dura a la gente la historia 30h, historia + hacer de todo pero no 100% de todo lo extra 50-60h y platinar 70-80h.

@alucard467 no me acuerdo si lo dijeron pero...
sera como los de celantida, simplemente magia xd
@arigato

Para nada me habia pasado el juego llevaba 280 horad en rc14.
Aun no habia matado xenovija.

Y para llegar a rc10 ya tenia mas de 200horas.
Asi que no avanzaba.
Ffxv por ejemplo 214 horas en finalizar el juego. Mientras que muchos en 80horas y otros en 40.
Mgsv 300horas y no lo tenfo todo. Que mucha gente con 120horas todo y platinado.
Uncharted 4 28horas mientras que muchod 17horas. con nino kuni 1 165horas ( sin patinar)
Y ya te digo que este seguro que mas 100 sin platinar. O almenos eso espero.

Para nada me habia pasado el juego llevaba 280 horad en rc14.
Aun no habia matado xenovija.

Y para llegar a rc10 ya tenia mas de 200horas.
Asi que no avanzaba.
Ffxv por ejemplo 214 horas en finalizar el juego. Mientras que muchos en 80horas y otros en 40.
Mgsv 300horas y no lo tenfo todo. Que mucha gente con 120horas todo y platinado.
Uncharted 4 28horas mientras que muchod 17horas. con nino kuni 1 165horas ( sin patinar)
Y ya te digo que este seguro que mas 100 sin platinar. O almenos eso espero.

Todo lo que hemos hablado aquí es de gente que omite lo secundario para ir a toda prisa a lo principal, no de una persona como tu que aunque haya hecho todo lo secundario y principal y solo le falte el último enemigo se tire otras 80h repitiendo secundarias porque no quiere hacer el final [qmparto]

Edit: y encima ilógico ya que estabas repitiendo contenido ya hecho por ti sin parar y privandote de todo el contenido postgame que podías hacer a la par que repetir infinitamente esas secundarias retequemadas, solo que con mas opciones y contenido algo realmente absurdo xd
@arigato

Jajajaj que va ni si quiera repito.

Eso ya es una mentira o coña como una casa....casi 300h diciendo que no avanzas en un juego donde haciendo todo al menos 1 vez sin repetir son 140h haciendo postgame incluso a excepción de quizás las ultimas por falta de rango...por mucho que no repitas misiones repetir expediciones es lo mismo solo que la versión facilona de una misión donde no hay limite de muertes xd

Edit: y este ya es mi ultimo mensaje hacia ti sobre este asunto que hemos desviado el hilo de nnk2 hacia mhw casi 1pag entera por una referencia que has hecho y he intentado de varias formas el explicarte el porque no era tu caso ni ejemplo de lo que estabamos hablando y no parece que vayamos a entendernos y ponernos de acuerdo a si que por mi parte ahí se acaba (sin malos rollos ni nada, si no para no molestar al resto que vienen por nnk2 xd)
arigato escribió:

Eso ya es una mentira o coña como una casa....casi 300h diciendo que no avanzas en un juego donde haciendo todo al menos 1 vez sin repetir son 140h haciendo postgame incluso a excepción de quizás las ultimas por falta de rango...por mucho que no repitas misiones repetir expediciones es lo mismo solo que la versión facilona de una misión donde no hay limite de muertes xd

Edit: y este ya es mi ultimo mensaje hacia ti sobre este asunto que hemos desviado el hilo de nnk2 hacia mhw casi 1pag entera por una referencia que has hecho y he intentado de varias formas el explicarte el porque no era tu caso ni ejemplo de lo que estabamos hablando y no parece que vayamos a entendernos y ponernos de acuerdo a si que por mi parte ahí se acaba (sin malos rollos ni nada, si no para no molestar al resto que vienen por nnk2 xd)

Jajajaja perdon. Es que lo he escrito rapido porque estoy en el curro. Quiero decir que no repito tanto como piensas. Claro que repito. Pero por ejemplo seguro que si lo hiceras tu o otro con esas horas pues a las mejor ha repetido las misiones por poner un numero 50 veces cada una ( son datos inventados es para poner ejemplo) y yo seguramente llevaria 30 veces repetidas o menos. A eso me refiero. Perdon que por el mal entendido.

Bueno dejo este tema por que son offtopic.
Pero todo esto venia a que yo entiendo al compañero que decia que le iba a durar mas de cien horas y que con no se cuantas horas solo lleve lvl40 y poco.
Buenas tardes, tengo los personages a niveles 50-55, ya puedo ir a por el capitulo 7 y seguir para terminar el juego??? O me aconsejais subir un poco más de nivel antes de ir a por el final?? Es para poder matar bien a los bosses finales, muchas gracias, un saludo :)
Paskis escribió:Buenas tardes, tengo los personages a niveles 50-55, ya puedo ir a por el capitulo 7 y seguir para terminar el juego??? O me aconsejais subir un poco más de nivel antes de ir a por el final?? Es para poder matar bien a los bosses finales, muchas gracias, un saludo :)

Cuanto más subas de nivel, más sencillo y fácil te será. Aunque creo que a nivel que estas ya no te va suponer mucho reto.
Paskis escribió:Buenas tardes, tengo los personages a niveles 50-55, ya puedo ir a por el capitulo 7 y seguir para terminar el juego??? O me aconsejais subir un poco más de nivel antes de ir a por el final?? Es para poder matar bien a los bosses finales, muchas gracias, un saludo :)

Yo entré al último capítulo con nivel 49 y no he tenido muchos problemas para acabarlo.
@Onekapense @arigato @Noctisblue

Bueno, quería decir que tenía a Evan a 47 pero supongo que se entendería viendo el nivel de los otros 2... [+risas] A mí es que me gusta ir con calma y disfrutar el juego. Tras completar un capítulo viajo por todas las localizaciones principales a ver si hay alguna secundaria y me gusta quitármelas sobre la marcha si es posible. He perdido mucho tiempo también con el reino, que soy lenta con eso [carcajad] Además, a veces simplemente tengo algo que hacer y dejo el juego ahí un rato en el reino por coger recursos y me voy a hacer lo que tenía que hacer. Yo juego a mi manera. Si a la gente le gusta ir a tiro hecho y los disfrutan así, pues genial. A mí me gusta jugar con parsimonia... [sonrisa]

@zatu_21

Cuenta con esa opinión de la guía. Procuraré subir alguna fotillo aunque sea :Ð

Saludos [oki]
Pasado el juego en 65 horas con 170 secundarias, matado a los primeros 50 emanantes y las 9 puertas. Me han quedado 3 trofeos, la décima puerta, las 50 batallas campales y la de las esferas doradas. Veré si me hago los trofeos cuando salgan las 2 expansiones, de momento lo dejo aparcado, y esta semana me la dejo de relax hasta la semana que viene que sale Yakuza 6.

Saludos.
Pregunta...

Hay un material llamado acido en polvo que al parecer se recoge en un sitio llamado maremagnum...

Donde es eso exactamente?

Gracias
@papasconmojo ¡Gracias! Esperaré impaciente alguna fotillo [fumando]

Por cierto te leo y parece que me estés describiendo, para mi gusto es la mejor forma de disfrutar de un juego cuando de verdad te gusta y te lo estás pasando bien [tadoramo]

Saludos!
@papasconmojo quizás me hayas malentendido, yo hago exactamente eso, cada vez que se me abría un abanico de secundarias hasta no acabarlas (si es que se puede), no avanzo principal y cuando platine el juego ya dije que 10h o mas de las que me llevo serian afk en el reino recolectando mientras hacia otras cosas xd
Vídeo con SPOILERS (si has pasado de capitulo 6 lo puedes ver) para todos aquellos que dicen que el juego es facil y un paseo. A partir del 03:45 empieza lo bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=m6NEY1K0mSc
ABES09 escribió:Pregunta...

Hay un material llamado acido en polvo que al parecer se recoge en un sitio llamado maremagnum...

Donde es eso exactamente?

Gracias

En Celántida, nada más entrar hay una tienda de medicinas a la derecha, ahí la puedes comprar.
He visto un edificio en el reino que mejora la cantidad de dinero cuando rompes objetos, a que objetos se refiere?.
Alguna idea de como completar esta quest? No encuentro los zapatos un poco apestosos
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... r-peculiar
Shiro_himura escribió:Vídeo con SPOILERS (si has pasado de capitulo 6 lo puedes ver) para todos aquellos que dicen que el juego es facil y un paseo. A partir del 03:45 empieza lo bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=m6NEY1K0mSc

Es fácil xd, siempre se ha dicho que los emanantes son la excepción, y aun así según que tipo de monstruo sea el emanante es que te lo meas o te cuesta.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
mcalfaro escribió:Alguna idea de como completar esta quest? No encuentro los zapatos un poco apestosos

Mas adelante podras fabricar pero tambien te los dan en alguna mision, yo no vendi nada en todo el juego y ahi los tenia, no hace falta vender ya que jamás se llena el inventario y eso que el reino generaba 999 objetos por hora.
crazymontana77 escribió:
mcalfaro escribió:Alguna idea de como completar esta quest? No encuentro los zapatos un poco apestosos

Mas adelante podras fabricar pero tambien te los dan en alguna mision, yo no vendi nada en todo el juego y ahi los tenia, no hace falta vender ya que jamás se llena el inventario y eso que el reino generaba 999 objetos por hora.

Que nombre tiene las que puedes fabricar? Tengo ya todo al maximo para buscarlas. Seguramente yo las tendria de los primeros items pero al principio del juego vendia los objetos que no utilizaba
mcalfaro escribió:
crazymontana77 escribió:

Que nombre tiene las que puedes fabricar? Tengo ya todo al maximo para buscarlas. Seguramente yo las tendria de los primeros items pero al principio del juego vendia los objetos que no utilizaba

Según decía la gente no se pueden fabricar xd, yo es que no vendí nada y tenia 3 o 4, en unos de los primeros laberintos un.mercader. me los vendía tmb...

Otra cosa que se me ocurre es que mates bichos del principio nivel bajos y suerte xd
arigato escribió:
Onekapense escribió:

Que vaya bien [beer]

@pecneyst

Cierto es que ha tardado mas que la media para las horas y nivel que posee, pero tmb que tu no debes haber hecho otra cosa que grindear xp o avanzar a toda leche historia ignorando contenido secundario por completo sin lugar a dudas.

Pues no te lo tomes a malas, pero te cuelas, tengo el reino a nivel 3 con mas de 50 subdictos y casi 50 dificios, he hecho 76 recados especiales (ni cuento los recados normales que te da el viejales que esta en cada ciudad que se completan practicamente solos) y voy por el principio del capitulo 7.

¿Te parece que he hecho poco en 27 horas? He estado un rato jugando desde que escribi y tengo ya al equipo en nivel 45-47,

Precisamente si uno en vez de ir todo corriendo a la historia se detiene a hacer recados y demas subira el nivel mas rapido por la experiencia que recibe de estos.
Onekapense escribió:
arigato escribió:
Onekapense escribió:

Pues no te lo tomes a malas, pero te cuelas, tengo el reino a nivel 3 con mas de 50 subdictos y casi 50 dificios, he hecho 76 recados especiales (ni cuento los recados normales que te da el viejales que esta en cada ciudad que se completan practicamente solos) y voy por el principio del capitulo 7.

¿Te parece que he hecho poco en 27 horas? He estado un rato jugando desde que escribi y tengo ya al equipo en nivel 45-47,

Precisamente si uno en vez de ir todo corriendo a la historia se detiene a hacer recados y demas subira el nivel mas rapido por la experiencia que recibe de estos.

Me parece poco si xd en 18h o 20h yo estaba capitulo 3 o 4, en canghai siendo 18 o 24 algo similar si no me falla la memoria xd

Los recados especiales no dan un mojón de xp XD, y en este juego lo que da xp es la historia principal que hay gente que en 35h se habían pasado el juego siendo lvls 55 o similar sudando de lo secundario y de explorar más de lo necesario, yo en 62h (52 reales) y pico con 145 o 149 recados especiales y todo el reino al máximo de lo posible que es el 3 con todo al tope y sus investigaciones posibles y bastante de todo lo que ofrece el juego y con 42 emanantes o similar y lo acabe siendo 65 o 66, casi 20h mas que esas personas y perdiendo bastante en lo secundario y solo sacándoles 10 lvls [qmparto]
Yo ayer dejé el juego con 65h (5-6 horas deben de ser de dejar el mando para subir el reino).

Me lo pasé con unas 50h y level 50 y muchas secundarias hechas.

Tengo el reino al máximo. Me quedan por hacer 8 recados (4-5 que te dan post game) y el resto de batallas. También me queda el último laberinto (bosque perdido). Soy level 66 y los bichos de level 100-105 que salen a partir del piso 20 me cuestan un poco para seguir avanzando en él.

Supongo que grindearé hasta el nivel 70 y algo para que no me cueste tanto. ¿No subes de nive dentro del laberinto,no? Porque me he hartado a matar y creo que no subí.
HectorBcn escribió:Yo ayer dejé el juego con 65h (5-6 horas deben de ser de dejar el mando para subir el reino).

Me lo pasé con unas 50h y level 50 y muchas secundarias hechas.

Tengo el reino al máximo. Me quedan por hacer 8 recados (4-5 que te dan post game) y el resto de batallas. También me queda el último laberinto (bosque perdido). Soy level 66 y los bichos de level 100-105 que salen a partir del piso 20 me cuestan un poco para seguir avanzando en él.

Supongo que grindearé hasta el nivel 70 y algo para que no me cueste tanto. ¿No subes de nive dentro del laberinto,no? Porque me he hartado a matar y creo que no subí.

Si sube si, yo limpie 29 pisos enteros y los últimos 9 o 10 eran los bichos 118-128 en riesgo 5, entre al 69 y salí al 71 en 2h, el laberinto es para farmear mats exclusivos o trofeo del boss nivel 30 y terminarlo, si farmeas mats a ese nivel o 70 haciendo como yo todos los pisos olvidate de petarte al boss porque sera 120 y no quitaras y hará instakill xd.

Si quieres el trofeo nada mas ve como hacen todos/as corriendo y escapando de puerta a puerta para llegar en riesgo 1 nivel 90 el boss que aunque seas 70 yo creo que es viable ya que le quitas.
Buenas,

Creo haber leido por aqui, que alguna revisa (Micromania???) daban una miniguia con el juego Ni No Kuni II,
es verdad eso?
zarkius escribió:Buenas,

Creo haber leido por aqui, que alguna revisa (Micromania???) daban una miniguia con el juego Ni No Kuni II,
es verdad eso?

La revista era PlayMania si mal no recuerdo
zatu_21 escribió:He visto un edificio en el reino que mejora la cantidad de dinero cuando rompes objetos, a que objetos se refiere?.

Nadie?. [mamaaaaa]
@zatu_21 supongo que a todos los rompibles que den cosas xd
arigato escribió:@zatu_21 supongo que a todos los rompibles que den cosas xd

Es que no me suena de romper nada y que te den pasta.. De abrir cofres y que salga dinero si xd

No se, estaba rallado por si había algún edificio en el que puedas "romper" objetos para conseguir dinero o materiales pero imagino que no.

Bueh, gracias [oki]
zatu_21 escribió:
arigato escribió:@zatu_21 supongo que a todos los rompibles que den cosas xd

Es que no me suena de romper nada y que te den pasta.. De abrir cofres y que salga dinero si xd

No se, estaba rallado por si había algún edificio en el que puedas "romper" objetos para conseguir dinero o materiales pero imagino que no.

Bueh, gracias [oki]

En los Laberintos. Los jarrones te soltarán dinero a parte de esferas. Unos 100-300 cada uno.
(mensaje borrado)
qué tal está el juego? merece la pena?
DarkMessiah escribió:qué tal está el juego? merece la pena?

Según a quien preguntes si o no xd, lo mejor es que te mires gameplays para que veas como va el combate, la gestión del reino etc y mientras no tengas expectativas elevadas por el primero ni quieras un reto en dificultad yo creo que te gustara si sabes lo que trae.

Pero como digo no deberías fiarte de mi opinión ni de la de nadie, tanto usuarios como los que hacen análisis y reviews por mucho que se intente objetividad, tanto unos como otros tiran para un lado siempre, a lo mejor para uno es una bazofia y para ti un regalo de los dioses.
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:qué tal está el juego? merece la pena?

Según a quien preguntes si o no xd, lo mejor es que te mires gameplays para que veas como va el combate, la gestión del reino etc y mientras no tengas expectativas elevadas por el primero ni quieras un reto en dificultad yo creo que te gustara si sabes lo que trae.

Pero como digo no deberías fiarte de mi opinión ni de la de nadie, tanto usuarios como los que hacen análisis y reviews por mucho que se intente objetividad, tanto unos como otros tiran para un lado siempre, a lo mejor para uno es una bazofia y para ti un regalo de los dioses.

ok gracias eso haré :)

Y si lo veo baratillo más adelante lo pillo [beer]
4289 respuestas