Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Pues yo me he pasado el juego, tengo ya casi el 100%. Me faltan 4 encargos especiales y completar todas las armas/fofis/comidas... y todavía no entiendo donde está el juego fácil xD.

Es decir, tiene el mismo problema que todo RPG: como le saques +5nv al enemigo es un paseo. Pero precisamente en este juego, siempre he estado a unos 5-10nv por debajo. Por lo que nunca ha sido un paseo y tenía que tener mil ojos en los combates. Ahora mismo soy nv 65 de media.
Durante un combate ¿Como puedo cambiar de personaje activo?
danielgr escribió:Durante un combate ¿Como puedo cambiar de personaje activo?

Cruceta arriba [oki]
Sa sabe algo de los DLC's?
Jole12 escribió:Sa sabe algo de los DLC's?

Nada
Jole12 escribió:Sa sabe algo de los DLC's?

De momento nada, sólo que serán dos expansiones pero ni si quiera hay fecha oficial.
Y de alguna actualización gratuito, como por ejemplo escojer la dificultad?
zatu_21 escribió:

Cruceta arriba [oki]

Grax
danielgr escribió:
zatu_21 escribió:

Cruceta arriba [oki]

Grax

De nada, además recuerda que también te sirve por el mapamundi el cambio de pj, no sólo en los combates [oki]
Jole12 escribió:Y de alguna actualización gratuito, como por ejemplo escojer la dificultad?

Nada pero insisto ahora mismo uno mismo puede hacer que el juego sea un paseo o un reto. Ejemplo:

danked escribió:Pues yo me he pasado el juego, tengo ya casi el 100%. Me faltan 4 encargos especiales y completar todas las armas/fofis/comidas... y todavía no entiendo donde está el juego fácil xD.

Es decir, tiene el mismo problema que todo RPG: como le saques +5nv al enemigo es un paseo. Pero precisamente en este juego, siempre he estado a unos 5-10nv por debajo. Por lo que nunca ha sido un paseo y tenía que tener mil ojos en los combates. Ahora mismo soy nv 65 de media.

Es mas, yo estoy en el capitulo 7 pero me puesto a explorar el mundo para recoger cofres y hacerme emanentes y algunos que me sacan nivel ni puedo tocarles, y otros estando yo en nivel 50 y ellos en 46 son un reto porque como me toquen me revientan y tienen algún ataque especial que me mata a todo el equipo de un ataque.
@Shiro_himura Estoy en el mismo punto que tú, con nivel 50 y paseándome por el mundo buscando cofres y emanantes y doy fe de que los que son de niveles similares al mío revientan que da gusto.

Para los que se lo pasaron ya ¿La parte de hielo y de desierto del segundo continente se pisa para algo más adelante o es todo de misiones opcionales? Es que en el capítulo 7 parece ya todo encauzado y no se han tocado esas partes.
@Sethep la parte de hielo, una zona de ella se pisa para seguir la historia, creo que el desierto son para misiones, batallas campales y poco más creo recordar
@Senyai Pues es una pena que no se aproveche tanto esa parte del mapa. Me da la impresión de que las 2 expansiones van a ampliar historia por esas zonas.
@Sethep a ver cómo orientan las expansiones, tocará esperar a ver q dicen al respecto
Yo creo que las expansiones irán por las dos islas flotantes que hay en el mapa. Bueno flotantes del todo no, las que tienen un pilar enorme hacia el cielo.
danked escribió:Pues yo me he pasado el juego, tengo ya casi el 100%. Me faltan 4 encargos especiales y completar todas las armas/fofis/comidas... y todavía no entiendo donde está el juego fácil xD.

Nonono todo rpg si el bicho te saca 10 niveles sea lo que sea te deletea vivo, yo en el laberinto 10 e estado matando siendo yo 71 (con equipo mierder además) a bichos 118-128 [360º] , los emanantes son la excepción y como siempre digo según cual por su especie, que algunos tienen moveset jodidillo y otros de risa, ejemplo los ogroscerdos esos me costo en su día y me sacaba 4 lvl y luego una serpiente del desierto me sacaba 15 y apenas use curaciones [qmparto]
@arigato pero es que no paro de leer que el juego es fácil como puntos negativo en foros y análisis. Y no lo entiendo. Tiene las virtudes y defectos de los RPG, ni más ni menos. Además de haber ganado en movilidad respecto al primero, dándole una dificultad propia de los ARPG a la hora de esquivar y aprender los patrones.
@danked No me malentiendas, yo lo he platinado y disfrutado de miedo y para mi es buen juego, pero eso no quita que sea muy fácil comparando a otros rpg, para mi no es algo malo, no todos los juegos tienen que ser retos (aunque siempre que hay selector de inicio cojo la mas elevada en mi caso) lo que mejoraría mucho el titulo seria ese selector que ya se ha comentado como con los tales of ya que tienen una jugabilidad similar y facililla, y ni así llovería agusto de todos [qmparto]

Para mi el juego esta en modo fácil y cuando luchas emanantes que te saquen +5-15 lvls según cual es modo normal o incluso alguno llega a difícil pero casos apartados y la gente además ira bn inflada como suele pasar en estos juegos que según avances te inflas y si algo ya de por si fácil le da mas facilidad y luego en vez de enfrentarte a los emanantes con menos nivel vas con el mismo o mas....
Algún consejo para sacar mas esferas doradas? Me falta solo ese trofeo y me quede en 38
mcalfaro escribió:Algún consejo para sacar mas esferas doradas? Me falta solo ese trofeo y me quede en 38

Se pueden farmear fácil en el boss final.
zatu_21 escribió:
mcalfaro escribió:Algún consejo para sacar mas esferas doradas? Me falta solo ese trofeo y me quede en 38

En que fase salen? Porque solo me deja cargar con la X no me suelta esferas doradas

Edito para comentar que se puede sacar con el boss final, las cargas que haces valen para el trofeo pero tienes que pillar una esfera dorada para que salte el trofeo, me fui al ultimo laberinto pille una y ya me salto.
mcalfaro escribió:
zatu_21 escribió:

En que fase salen? Porque solo me deja cargar con la X no me suelta esferas doradas

Yo lo he leído a varios compañeros por aquí pero no he llegado. Seguro que @kaulitz55 te ayuda y te lo comenta, eso si, en spoiler please XD
zatu_21 escribió:Yo lo he leído a varios compañeros por aquí pero no he llegado. Seguro que @kaulitz55 te ayuda y te lo comenta, eso si, en spoiler please XD

Ojo que contar cuenta, pero no te sube en las estadísticas del juego. Yo lo hice con 43 esferas doradas, fui al Boss final y en dos veces que lo hice cogiendo más de 10 esferas doradas no me subía al contador ni me saltaba el trofeo, fui al laberinto, me soltó una y trofeo/platino [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
zatu_21 escribió:Yo lo he leído a varios compañeros por aquí pero no he llegado. Seguro que @kaulitz55 te ayuda y te lo comenta, eso si, en spoiler please XD

Ojo que contar cuenta, pero no te sube en las estadísticas del juego. Yo lo hice con 43 esferas doradas, fui al Boss final y en dos veces que lo hice cogiendo más de 10 esferas doradas no me subía al contador ni me saltaba el trofeo, fui al laberinto, me soltó una y trofeo/platino [sonrisa].

Gracias crack, lo tendré en cuenta [oki]
Shiro_himura escribió:
zarkius escribió:Buenas,

Creo haber leido por aqui, que alguna revisa (Micromania???) daban una miniguia con el juego Ni No Kuni II,
es verdad eso?

La revista era PlayMania si mal no recuerdo
Asi es, y está bastante bien la guia para ser mini... Mas sabiendo que la choricé del Carrefour XD.
33 horas llevo a mitad del capitulo 8 con el reino en nivel 3 con mas de 50 edificios creo y 72 súbditos, 106 recados especiales terminados (y 110 de los normales), siete Laberintos terminados de 10 y soy nivel 50 de media para el equipo.

Me esta encantando pero mas por el tema secundario de los recados especiales, gestión del reino y demás, que por la trama principal que es aparte de ser muy corta (el capitulo 7 es un insulto, 45 minutos me duro) le falta muchísima fuerza.

Pero vamos, mucho mejor que el primero y no quiero que se acabe, no al menos hasta el día 17 que sale Yakuza 6.
kaulitz55 escribió:

Gran dato! muchas gracias, que se me hacía este logro un poco cuesta arriba ya...
A mí se me está haciendo pesado, acabo de empezar el capítulo 5 y la historia... El problema no es que sea de corte infantil, sino que veo las conversaciones demasiado ñoñas, muy carentes de sentido alguno, excesivamente simplonas, y en ocasiones es algo que me puede cuando no ha sido problema para que haya podido disfrutar de otros juegos.

Eso sí, artísticamente el juego es brutal. Pero por ahora me está decepcionando un poco en algunas cosas.
Pues a mi me encanta... Me he encontrado exactamente con lo que pedia/imaginaba del juego como JRPG.Sencillo, resultón, diseño TOP, buena BSO, combates decentes, dificultad flojita en lineas generales (en algunos enemigos emanantes he tenido que curarme), personajes top, historia sencilla... Vamos, me esperaba todo eso, no pedia mucho mas y mas viendo las referencias que leí del 1 que no pude jugar, asi que contentisimo...

La unica pega? Que quizá es algo corta la trama principal, mas allá de su sencillez que no me preocupa (ya me pasó con Blue Dragon y juegazo).La dificultad tambien es algo pega aunque creo que al tener en mente platinarlo se disipará bastante esto y ahora mismo en el inicio de capitulo 8 se me está haciendo entretenido en algunos momentos en cuanto a dificultad.

Las batallas campales, están bien pero no se porque pero me aburren pero ya es cuestión personal... Lo del reino es de 10.Por lo demás, a esperas de pasarlo y platinarlo, entra en mi TOP 5 de PS4 de cabeza.
Vale, estoy escuchando un podcast de vandal y dicen que Ni no Kuni 2 vendió 8.000 unidades en su semana de lanzamiento (top 2 de la semana). Viendo lo que venden los JRPG, nada mal. Con suerte llegue los 15-20 mil en su vida útil comercial en España.

PD: el juego se merece muchas más ventas pero el mercado es el que es.

edit: son unidades físicas de ps4. Entre digital y pc seguramente ya tenga +10.000
danked escribió:Vale, estoy escuchando un podcast de vandal y dicen que Ni no Kuni 2 vendió 8.000 unidades en su semana de lanzamiento (top 2 de la semana). Viendo lo que venden los JRPG, nada mal. Con suerte llegue los 15-20 mil en su vida útil comercial en España.

PD: el juego se merece muchas más ventas pero el mercado es el que es.

edit: son unidades físicas de ps4. Entre digital y pc seguramente ya tenga +10.000

No hace mucho leí que el primero ya había pasado la barrera de los 2 millones de copias pero claro, sumaban las ventas de DS también.

No sé lo que les habrá costado esta segunda parte pero espero que lo rentabilicen de sobras para poder ver en un futuro una tercera entrega.
Ayuda me he quedado encallado en el capitulo 6

Capitulo 6 en la ciudad donde luchas contra vector... pues bien noto que es super dificil... antes el juegoe s un paseo pero alli... los enemigos nivel 40 para arriba y yo tengo nivel 35... y los bosses me matan en nada... me he saltado alguna parte o algo que deberia de haber subido mas lvl??? Gracias!
xionvolt escribió:Ayuda me he quedado encallado en el capitulo 6

Capitulo 6 en la ciudad donde luchas contra vector... pues bien noto que es super dificil... antes el juegoe s un paseo pero alli... los enemigos nivel 40 para arriba y yo tengo nivel 35... y los bosses me matan en nada... me he saltado alguna parte o algo que deberia de haber subido mas lvl??? Gracias!

Para nada lo que pasa que en ese punto pega un salto de nivel importante, que si quieres que siga siendo facil te obliga a dedicar tiempo hacer secundarias y a levear los personajes tirando de mazmorras.
Bueno, no sé si alguien lo habrá comentado la figura totaku de Evan pero la verdad es que deja bastante que desear [+risas] A ver, cuesta 15€ pero hubiera estado bien que se hubieran currado la pintura un poquito más... [toctoc] Había 5 o 6 en las tiendas y al final me llevé la que parecía que no estaba tan mal como las otras pero, vamos, que sigue siendo bastante cutrilla xD Como digo, falla la pintura. Hay zonas que no están bien cubiertas y se nota la falta de color, luego hay pegotes y brochazos y tal. Dos figuras incluso tenían un trocito de algo pegado, una en el pelo y otra en el pantalón. Pillé también la totaku del cazador de Bloodborne y por 15€ la veo bastante bien, sin duda mucho mejor que la de Evan (seguramente por la gama de colores que usa una y otra)... [tomaaa]
Hola, lo empecé esta semana y me está encantando, pero , ¿es normal derrotar enemigos tan fácil de nivel 30 siendo yo nivel 21?.
neth1983a escribió:Hola, lo empecé esta semana y me está encantando, pero , ¿es normal derrotar enemigos tan fácil de nivel 30 siendo yo nivel 21?.

Depende del enemigo, con los emanantes pasa igual, a algunos de nivel similar al tuyo o 10 más los derrotas sin despeinarte y otros con menos nivel que tus personajes te revientan vivo.

También depende mucho del arma que lleves y de cómo equilibres el ecualizador.
@zatu_21 estoy hablando de España por si no ha quedado claro. A ver si salen cifras globales.
danked escribió:@zatu_21 estoy hablando de España por si no ha quedado claro. A ver si salen cifras globales.

Porque no iba a quedar claro si has puesto España en el mensaje xD Yo solo estaba citandote porque hablabas de ventas y estaba comentando lo que leí hace poco, las ventas goblales del primer juego sumando PS3 + DS, pero nada más.

Saludos!
@zatu_21 vava xD.

Yo creo que este juego ha tenido menos presupuesto que el primero, así que las espectativas de venta serán mejores.
danked escribió:@zatu_21 vava xD.

Yo creo que este juego ha tenido menos presupuesto que el primero, así que las espectativas de venta serán mejores.

Ojalá, por mi parte siempre apoyaré juegos así el día 1 y de salida [beer]
xionvolt escribió:Ayuda me he quedado encallado en el capitulo 6

Pues yo te recomiendo que subas un poco de nivel, por esa zona iba muy parejo a los enemigos o me sacaban muy pocos niveles.Es cierto que es mas dificil que todo lo anterior pero no deberias tener problemas.
otra vez la guia retrasada?

ahora me pone fecha de salida 7 de mayo fecha de entrega entre el 21-23 de mayo, esto en amazon ya parece cachondeo lo de esta guia
WGP Kakashii escribió:otra vez la guia retrasada?

ahora me pone fecha de salida 7 de mayo fecha de entrega entre el 21-23 de mayo, esto en amazon ya parece cachondeo lo de esta guia

Uffff menos mal que cancelé.. Justamente esta mañana me han devuelto la pasta. En fin.
Yo sigo esperando el código de 10€ de Fnac por la reserva. Mucho está tardando esta vez...

Y en cuanto a la guía... Madre mía. Ya que se esperen y la saquen completa con los dlcs. Jajajaja

Saludos.
No sé que les costaba poner una marquita a las batallas campales que ya tienes completadas.
@vhaldemar A mi el descuento me llegó el 6 de Abril, mira en spam o reclámales. Que son 2 semanas desde el lanzamiento.

Las batallas campales se me hacen un poco pesadas, yo creo que ni las voy a terminar.
@Sethep pues a mí no me ha llegado el código de los 10€ por la reserva.. nunca me ha fallado.. esperaré a ver o preguntaré a Fnac a ver qué me dicen.. pero no hace gracia la verdad. Que ya le tengo colocado como quien dice el código xD.

Saludos.
Platino conseguido, en general muy bueno el juego, pero tiene cosas que no me han gustado y que me han parecido genéricas. Por ejemplo; las mazmorras y cuevas del mapa mundi, son todas iguales pero cambiando los recorridos, los monstruos igual, los mismos pero cambiando una skin y ya. Tambien tiene zonas desaprobechadas para la historia
Como ya digo el juego es bueno pero le podrían haber puesto más mimo. el 1 en general me gustó más
Yo no se si hay un bug o algo pero hay investigaciones que no me deja completar... Por ejemplo me dice que necesito a alguien con Ingenio Prodigioso, pongo a Suzie que lo tiene y no me sale la casilla con el tick :-| no entiendo que pasa.
ivan_vega89 escribió:Yo no se si hay un bug o algo pero hay investigaciones que no me deja completar... Por ejemplo me dice que necesito a alguien con Ingenio Prodigioso, pongo a Suzie que lo tiene y no me sale la casilla con el tick :-| no entiendo que pasa.

Aunque tengas la skill que te pide también te pedirá que sea "experto". Compruébalo.
4289 respuestas