Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

zatu_21 escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo no se si hay un bug o algo pero hay investigaciones que no me deja completar... Por ejemplo me dice que necesito a alguien con Ingenio Prodigioso, pongo a Suzie que lo tiene y no me sale la casilla con el tick :-| no entiendo que pasa.

Aunque tengas la skill que te pide también te pedirá que sea "experto". Compruébalo.

Ahhh vale vale, será eso entonces... me estaba quedando loco jaja gracias [qmparto]
ivan_vega89 escribió:
zatu_21 escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo no se si hay un bug o algo pero hay investigaciones que no me deja completar... Por ejemplo me dice que necesito a alguien con Ingenio Prodigioso, pongo a Suzie que lo tiene y no me sale la casilla con el tick :-| no entiendo que pasa.

Aunque tengas la skill que te pide también te pedirá que sea "experto". Compruébalo.

Ahhh vale vale, será eso entonces... me estaba quedando loco jaja gracias [qmparto]

Sip, déjalos que suban de nivel y luego en la lista de súbditos cuando tengan la barra a tope te deja mejorarlos con el botón options [oki]
Geert escribió:Platino conseguido, en general muy bueno el juego, pero tiene cosas que no me han gustado y que me han parecido genéricas. Por ejemplo; las mazmorras y cuevas del mapa mundi, son todas iguales pero cambiando los recorridos, los monstruos igual, los mismos pero cambiando una skin y ya. Tambien tiene zonas desaprobechadas para la historia
Como ya digo el juego es bueno pero le podrían haber puesto más mimo. el 1 en general me gustó más

La verdad es que es un poco crimen
que prácticamente el continente del este esté tan desaprovechado...el desierto y la nieve para batallas campales y poco más

Y no sé qué me parece peor! que no lo arreglen en los DLC (y se consume el crimen) o que lo arreglen (y de pie a malpensar sobre si los DLC son parte del juego completo recortada).

En fin, pese a ello, a mí me ha encantado el juego. El 1 ni lo terminé porque me acabé cansando de los unimos, pero me están entrando buenas ganas de desempolvar la PS3 y corregir tal desfachatez :)
Yo voy por el capitulo 8 y la verdad que hasta el momento estoy contentisimo... Hacia tiempo que no me atrapaba un JRPG de principio a fin sin soltarlo.Tales of Berseria lo dejé a medias, tengo que retomarlo, Xenoblade 1 y 2 me pasó lo mismo, a base de liarme con secundarias insipidas y aburridas pero al final los retomé y los pasé, juegazos ambos.Este Ni no Kuni 2, llevo bastantes secundarias hechas y seguiré haciendo, no por el platino en si que tambien, sino porque me parecen entretenidas, te dan un subdito, se suelen hacer rapido en general y no se hacen pesadas.Igual tiene que ver tambien el aroma añejo que tiene el juego que me mole tanto... Pena haberme perdido el 1.
zatu_21 escribió:No sé que les costaba poner una marquita a las batallas campales que ya tienes completadas.

Eso y que estuviesen mejor esparcidas por el mapa.

Y tampoco el ser al azar su localización, es que no sé en qué pensaban de verdad.
kaulitz55 escribió:
zatu_21 escribió:No sé que les costaba poner una marquita a las batallas campales que ya tienes completadas.

Eso y que estuviesen mejor esparcidas por el mapa.

Y tampoco el ser al azar su localización, es que no sé en qué pensaban de verdad.

Es algo que podrian arreglar fácilmente mediante parche la verdad.
Cuantos trofeos hay en el juego el platino es dificil sacarselo?
chomper1990 escribió:Cuantos trofeos hay en el juego el platino es dificil sacarselo?

51 trofeos.

No es difícil, solo echarle horas.
Me ha parecido un poco cutre y triste la escena de (spoiler final capi 8 creo)
Ratoleon y Mufasa, muy emotiva y épica hasta que ves que le hace vacío a Evan y solo le asiente con la cabeza
, no se creo que podría estar mejor con cuatro palabras.

Es lo único que me ha decepcionado un poco del juego.
@Khorgrim Ayer mismo vi la escena también (acabo de empezar el capítulo 9) Y sí que es un poco raro pero bueno,
No quieren desarrollar esa parte de la relación con Evan porque lo que realmente importa en ese momento es el arrepentimiento de Ratoleón y que vuelve a serle leal al antiguo Rey.

Finalmente canta un poco lo desaprovechado que está el continente del Este. No puedo evitar pensar que han partido el juego y rellenarán esos huecos con las expansiones.
Khorgrim escribió:Me ha parecido un poco cutre y triste la escena de (spoiler final capi 8 creo)
Ratoleon y Mufasa, muy emotiva y épica hasta que ves que le hace vacío a Evan y solo le asiente con la cabeza

Esa escena que podría ser uno de los momentos álgidos del juego y empieza bien termina siendo una mierda por lo que comentas, no puedes hacer
que se materialice el padre y no haya ni una misera palabra a su hijo mientras al otro le suelta un discurso

El juego me esta gustando bastante pero la historia, personajes y guion no son su fuerte.
Ayer hice una secundaria que tienes que entregar un queso a una mascota que me encanto la verdad. Es amor [amor]

PD: Me parece muy buen juego, pero tras casi estar apunto de terminarlo da pena que no lo hayan mimado un poco mas
zatu_21 escribió:
chomper1990 escribió:Cuantos trofeos hay en el juego el platino es dificil sacarselo?

51 trofeos.

Pero te los sacas a la marcha con forme juegas
chomper1990 escribió:
zatu_21 escribió:

51 trofeos.

Pero te los sacas a la marcha con forme juegas

La mayoría si, otros hay que hacerlos a conciencia, no basta con pasarte el juego.
Shiro_himura escribió:Ayer hice una secundaria que tienes que entregar un queso a una mascota que me encanto la verdad. Es amor [amor]

PD: Me parece muy buen juego, pero tras casi estar apunto de terminarlo da pena que no lo hayan mimado un poco mas
La del dragon mascota no? Muy buena pelea XD.
TyrantLOL escribió:
Shiro_himura escribió:Ayer hice una secundaria que tienes que entregar un queso a una mascota que me encanto la verdad. Es amor [amor]

La del dragon mascota no? Muy buena pelea XD.

;)
@Sethep @Onekapense yo la verdad queme emocioné al verlo pero al final es una castaña, no sé si más adelante lo arreglan de alguna manera por que no hecho jugado más por ahora.

En fin una pena estos detallitos cambiarían mucho el conjunto. Aún así me está encantando NNk1 a 4K ya por favor.
Onekapense escribió:
Khorgrim escribió:Me ha parecido un poco cutre y triste la escena de (spoiler final capi 8 creo)

Esa escena que podría ser uno de los momentos álgidos del juego y empieza bien termina siendo una mierda por lo que comentas, no puedes hacer
que se materialice el padre y no haya ni una misera palabra a su hijo mientras al otro le suelta un discurso

El juego me esta gustando bastante pero la historia, personajes y guion no son su fuerte.

Yo con esa escena pense lo mismo y me dio la risa tonta.
Os podeis creer que aun no lo he podido empezar porque sigo con la bruja blanca del primer ni no kuni?... He tenido que salir de la mazmorra final porque no podia con la tercera fase... No se como te meten tantas fases sin autoguardado xD en fin. En breve regresare con mas nivel. Mas objetos y mejor equipamiento haber si termino ya el primero y comienzo este. Que por lo que comentan en comparativa va a ser un paseo... Y en parte me alegro... Por que vaya tela con el primero...
OVA GAIDEN escribió:Os podeis creer que aun no lo he podido empezar porque sigo con la bruja blanca del primer ni no kuni?... He tenido que salir de la mazmorra final porque no podia con la tercera fase... No se como te meten tantas fases sin autoguardado xD en fin. En breve regresare con mas nivel. Mas objetos y mejor equipamiento haber si termino ya el primero y comienzo este. Que por lo que comentan en comparativa va a ser un paseo... Y en parte me alegro... Por que vaya tela con el primero...
Pero es dificil el 1? Ojalá lo saquen en PS4... Aunque sea copia y pega.

En cuanto al 2 y personajes, que usais o recomendais? Yo
Uso a Evan de principal, Shanty porque me encanta y Suzie por sus habilidades y fuerza aunque no se si poner a Roland por Suzie, antes iba con el.
@TyrantLOL Segun que partes, segun el ritmo que lleves, lo equipado que vayas... Pero si. Los enemigos te la suelen liar mucho.

El primero es un juegazo. Super bonito a pesar de sus añitos y muy disfrutable. Altamente recomendable si te molan los juegos de rol.
Estaría bien que alguno de los millones de npcs molones que se han currado hubiese más variedad de aliados... Ya me entendéis.

Yo llevo la pelirrosa, evan y roland.
vhaldemar escribió:@Sethep pues a mí no me ha llegado el código de los 10€ por la reserva.. nunca me ha fallado.. esperaré a ver o preguntaré a Fnac a ver qué me dicen.. pero no hace gracia la verdad. Que ya le tengo colocado como quien dice el código xD.

Saludos.

Compañero sabes algo nuevo de este tema? Estoy en tu misma situacion, y yo tambien tengo colocado el codigo (imagino que para comprar algo que sale el 20 :p )
Khorgrim escribió:Estaría bien que alguno de los millones de npcs molones que se han currado hubiese más variedad de aliados... Ya me entendéis.

Yo llevo la pelirrosa, evan y roland.
Pero por donde vas?
TyrantLOL escribió:
OVA GAIDEN escribió:Os podeis creer que aun no lo he podido empezar porque sigo con la bruja blanca del primer ni no kuni?... He tenido que salir de la mazmorra final porque no podia con la tercera fase... No se como te meten tantas fases sin autoguardado xD en fin. En breve regresare con mas nivel. Mas objetos y mejor equipamiento haber si termino ya el primero y comienzo este. Que por lo que comentan en comparativa va a ser un paseo... Y en parte me alegro... Por que vaya tela con el primero...
Pero es dificil el 1? Ojalá lo saquen en PS4... Aunque sea copia y pega.

En cuanto al 2 y personajes, que usais o recomendais? Yo
Uso a Evan de principal, Shanty porque me encanta y Suzie por sus habilidades y fuerza aunque no se si poner a Roland por Suzie, antes iba con el.

Que va a ser difícil, lo único que para algún trofeo había que farmear un huevo y según el RNG pues 10-25h + de platino xD, es fácil de pelotas otra cosa es comparándolo con el 2 que es mas fácil aun xd.

Yo uso...
Cecilius, roland y suzie por estética que me recuerdan en aspecto o moveset a pjs anime y porque odio llevar putos niños xd, y los mas rotos del juego son roland y shanty si tubieras que elegir un 3ro lo ideal seria mago, y solo están evan y cecilius y ambos usan armas de los que ya estas usando "espada/lanza" asi que lo mas fácil y roto del juego es ir con los 3 de inicio porque 2/3 son los mas OP y encima si no cambias de formación por los nuevos siempre tienes nivel alto en vez como en mi caso que los nuevos perdían unos cuantos lvl xd
@Derhelm pues les escribi por tuiter un MP al atencion al cliente de Fnac ayer. Me contestaron y me dijeron que les pasará el número de pedido. Se lo pase y al rato me dijeron que iban a pedir ellos el código y en cuanto lo tuvieran me lo mandaban. Aún no sé nada del código. Así que a seguir esperando.

Yo les dije que según las condiciones el código debería haber llegado ya y les expliqué un poco en el mp. Ahora toca solo esperar a que lo envíen.

Pero a este paso no te da para el god of war.

Me cuentas con lo que te digan.

Saludos.
Finiquitado por mi parte, la historia la complete en 47 horas y media y tras estar un rato con el me bajo del carro en 49 horas.

He hecho 161 secundarias y tengo un nivel 62, el reino lo dejo con 98 súbditos de los 103 que son en total.

Así que bastante completa la cosa, me quedan básicamente las secundarias de matar enemigos emanantes casi 10 niveles por encima mio y paso de ponerme a levear y otras de estas de esperar a que suene la flauta y en el reino aparezca el item en cuestión en el edificio de turno. He ojeado una guía para cerciorarme de ello. Eso que me queda ya no me merece la pena.

Muy contento con el juego, la historia y personajes son muy normalitos siendo generosos pero es un juego bonito y bastante divertido, si hay una tercera parte lo comprare.
Disculparme si ya se ha respondido

Está la King edition en Amazon por 139

Es buena está edición? Esta bien de precio?
@TyrantLOL acabo de empezar el 9 y no creo que haya más aliados de los que ya tengo y son
todos humanos: hombre con maza + chica con maza, chica con lanza + chico con lanza, hombre con espada y niño con espada, habiendo mil razas y posibilidades el único que destaca en ese aspecto es Evan
y la verdad que me parece poca cosa, igual con el dlc cambia XD.

Y me chirria más por que los npcs están hiper currados algunos, no lo entiendo la verdad.
plt586 escribió:Disculparme si ya se ha respondido

Solo tu puedes juzgarlo
Shiro_himura escribió:

Solo tu puedes juzgarlo

Ya hombre, pero supongo alguien la tendrá y podrá decirme si merece la pena calidad/precio

Yo no puedo juzgar algo que no tengo!
plt586 escribió:
Shiro_himura escribió:

Solo tu puedes juzgarlo

Ya hombre, pero supongo alguien la tendrá y podrá decirme si merece la pena calidad/precio

Yo no puedo juzgar algo que no tengo!

Es que como te dice el compañero es cuestión tuya si merece la pena lo que vale la edición. Lo que para muchos puede ser caro para otros puede ser barato o estar bien de precio.. La caja de música, el art book, el vinilo, el pase de temporada.. Para mi si mereció la pena lo que vale, pero la decisión es tuya. Mirate algún unboxing y después decides [oki]
A mi en cuanto a calidad/contenido/precio me parece que está mejor la del NNK2 que la del GOW por poner un ejemplo del mismo precio/plataforma. Si te gusta mucho el juego lánzate a por ella no creo que decepcione en absoluto ;)

Esa edición debería tener valor de 200€, juego y Season Pass ya son 90€, pagas sólo (en tu caso) 60€ más por todo lo que incluye, y créeme que es de las mejores ediciones de los últimos tiempos.
kaulitz55 escribió:

Esa edición debería tener valor de 200€, juego y Season Pass ya son 90€, pagas sólo (en tu caso) 60€ más por todo lo que incluye, y créeme que es de las mejores ediciones de los últimos tiempos.

Yo la tengo y me ha encantado.
Gracias a todos. La voy a pillar
Capitulo 9 y coincido con lo que comentabais del final del capitulo 8 aunque
con lo poco profunda y elaborada que está la trama, tampoco me ha parecido que distorsione el momento Evan-Leopold.Y con esto no quiero decir que no me guste la trama, simplemente es sencilla sin mucho lio, nada mas.
Alguien me puede hacer el favor de mirar si el disco por la zona de lectura tiene una pequeña marca como la foto que pongo en este post? Está más o menos por la cabeza de roland (solo que por la parte de lectura). Es que no sé si me vino así o qué, como me han comentado que puede ser así y no ser un defecto ya me queda la duda

viewtopic.php?p=1745649996
Buenos dias, tengo que hacer el bistec contundente para conseguir un personage para mi reino, la carne lujosa me pone que se consigue en una de mis granjas pero no hay manera jaja, alguien sabe alguna manera de conseguir la carne lujosa???? muchas gracias un saludo :)
(mensaje borrado)
Txapote84 está baneado por "troll"
Al final es incluso peor que el primero, no?
Txapote84 escribió:Al final es incluso peor que el primero, no?

Lo dices cómo si el primero fuera malo o un juego del montón xD.

El resumen, desde mi punto de vista, es que el primero es único (después te podrá gusta más o menos). Y esta secuela es mejor videojuego pero a la vez más genérico dentro de los JRPG.

Yo me niego a poner una nota numérica pero puestos a calificarlo. Diría que el primero es una joya atemporal y esta secuela es un juego de notable-alto que si te gustan los JRPG, vas a disfrutar de principio a fin.

PD: platino conseguido y todos los trajes especiales fabricados. Ahora a por los emanentes "tochos". Aunque tendré que farmear y levear en el laberinto perdido bastante porque madre mía que tortas pegan.
@danked pasa de txapote... Ya es la enésima vez que viene al hilo a decir que el primero es malo y bla bla bla...

No pierdas el tiempo con el.

Saludos.
Txapote84 escribió:Al final es incluso peor que el primero, no?

Txapote84 escribió:Lo jugare de de segunda mano por 5 o 10m pavos, viendo en chasco que fue el primero!!!!

Venga hasta luego fiera.
Paskis escribió:Buenos dias, tengo que hacer el bistec contundente para conseguir un personage para mi reino, la carne lujosa me pone que se consigue en una de mis granjas pero no hay manera jaja, alguien sabe alguna manera de conseguir la carne lujosa???? muchas gracias un saludo :)

Las hydras de nivel 58 0 60 te dan.
no se para q le respondeis con el 1 tambien entro a meter mierda del juego y con este hace lo mismo, ni lo a probado y ya va soltando q es peor, en fin este siempre igual
El platino del 2 es mas facil que el del primero?
El 1 con la alquimia y capturar los unimos se hace pesadisimo.
@WGP Kakashii yo es que venía de sacarme el platino a comentar mis impresiones y aproveché... no sabía que tenía ya fama [+risas]
Paskis escribió:Buenos dias, tengo que hacer el bistec contundente para conseguir un personage para mi reino, la carne lujosa me pone que se consigue en una de mis granjas pero no hay manera jaja, alguien sabe alguna manera de conseguir la carne lujosa???? muchas gracias un saludo :)

Granja Kikiri, te será muy útil para todas las carnes.
¿Algun lugar para subir unos niveles rápido?, me he quedado en un azona del capitulo 7 y no hay manera, voy haciendo algunas secundarias y algún emanante pero subo muy despacio de nivel.
4289 respuestas