Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

neth1983a escribió:Ayuda para los que se han pasado el juego,
Estoy atascado en el enfrentamiento final con Durian, no hay manera de pasarmelo, los personajes son nivel 51 mas o menos, ¿que puedo hacer?
. Gracias

Hacer contenido secundario y explorar en vez de a piñón y así subes lo justo que te falta que yo llegue donde tu siendo 65.
Yo me lo acabo de pasar ahora justo, con nivel 60-61 sin problemas.

Me ha gustado el final y el desenlace, una pena que durante el juego la historia no se complica mucho y da la sensación de apenas avanzar, aun asi, me ha gustado como acaba.No esperaba lo del chico misterioso para nada y me ha gustado la historia de Hamnar y la deidad de su reino.
Bueno pues a mí se me ha solucionado ese problema que tuve ayer que se salía del juego al llegar a un punto determinado al principio de la partida. Hice lo que ponía de borrar toda la instalación y volver a reinstalarla, incluyendo la actualización de 4,5gb dejando la consola en modo ahorro toda la noche, y hace un rato he probado con la misma partida que se guardó en el primer punto de guardado automático y ya no se cuelga el juego y puedo continuar jugando. Menos mal. Así que el problema, al parecer, fue cosa de una instalación defectuosa, vete tú a saber por qué, sólo sé que jamás me había pasado algo así con ningún otro juego.

Lo malo es que ya no podré darme unos vicios hasta dentro de un par de semanas que vuelva, ya me fastidió la tarde que tenía ayer para poder jugar.

Saludos.
@kaulitz55

No, aún me quedan batallas por hacer (de Estivania he hecho hasta la IV). Al ver el fallo en el contador tras hacer una batalla de Broadleaf, cogí la guía que tenía y conté todas las que me quedaban, incluidas las 2 del capítulo 9, que es por el que voy, y me salían menos de 50. Siempre he tenido victorias obviamente y, si alguna vez fallaba, cargaba y la volvía hacer hasta que salía. Como comentaba, seguiré haciendo las que tengo pendientes y solo me queda esperar que salte el trofeo... [tomaaa] Lo comentaba por si alguien más había apreciado un fallo con el registro de las victorias. Como digo, fue casualidad que me diera cuenta porque rara vez lo había mirado (creo que 1 o 2 veces si acaso) hasta ese momento... [reojillo]

Saludos [risita]
Terminado ayer el juego en lineas generales un buen juego que por las cosas comentadas no termina de ser excelente, una pena.

PD: El tramo final del juego me ha gustado bastante la verdad, sobre todo a nivel de animaciones eran una delicia.
Buenas tardes, estoy en el ultimo laberinto, el de los 30 pisos, soy nivel 75 y en el piso 20 siempre me salgo porque me sale algun bicho un poco tocho de nivel jaja, que me recomendais hacer??? subir unos 10 niveles?? o intentar llegar hasta el final??? de que nivel es el enemigo fuerte del último piso??? muchas gracias un saludo :)
Patch 1.02 en vivo en PS4 y PC para Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Mejoras de PS4 y PC:

Mejorado la estabilidad del juego
Se agregó un atajo para "GUARDAR" en el menú principal
Se agregó un icono de moneda en el mensaje que aparece antes de la batalla con monstruos contaminados
Se agregaron nombres de regiones en el menú del mapa cuando se redujo
Se realizaron "Configuraciones de bloqueo / desbloqueo" para que los usuarios bloqueen / desbloqueen el equipo al cambiarlos en el menú principal
Cambió el color del efecto de bandera de escaramuza cuando se despeja la batalla
Se modificó la sincronización de la pose durante la pantalla de la victoria cuando finaliza la batalla
Se agregó un comentario de ayuda para rango de ciudadano y guardar
Se arregló el error durante la misión secundaria 051 "Trainee Priestess Speio" donde la búsqueda no continuará incluso cuando se aprenda la magia "Rejuvenate"
Se corrigió el error causado por el orden de las acciones durante el Capítulo 6, los pisos de la fábrica.
Se corrigieron otros errores menores
Paskis escribió:Buenas tardes, estoy en el ultimo laberinto, el de los 30 pisos, soy nivel 75 y en el piso 20 siempre me salgo porque me sale algun bicho un poco tocho de nivel jaja, que me recomendais hacer??? subir unos 10 niveles?? o intentar llegar hasta el final??? de que nivel es el enemigo fuerte del último piso??? muchas gracias un saludo :)

Buenas, en nivel de riesgo 1 el boss creo que era de nivel 90. Pero que no te asuste porque con el nivel que tienes puedes pasarlo (algún usuario comentó que lo mató a nivel 70 y algo).
Es importante que tengas algunas armas de nivel alto: o bien fabricadas con los materiales del laberinto o bien las propias que te van soltando los enemigos de los distintos pisos.

Saludos [bye]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Changed the color of skirmish flag effect when the battle is cleared

Con esto se arregla el problema de las escaramuzas y ahora la banderita te indica si esta o no hecha, no? es lo que interpreto de ahi.......
Al fin puedo empezarlo. Gente es normal que no me salga el dlc de preorder en complementos?
Estoy carcomido y no quiero mirar guías, cuál es el pez venenoso que hay que enseñarle al niño cara cartón de celantida y como se consigue? :/
Han actualizado el juego a la 1.2 corrigiendo errores. A los que teniais la misión especial bugueada alomejor lo tenéis solucionado ^^

@khorgrim

El pez se llama Globospin (cómpralo en la tienda “Mariscos Regio” de celantida)

Saludos!
FranScorpions escribió:Flipante lo que me ha hecho este juego. Lo tenía precintado desde hace 1 semana o así, y hoy me he dispuesto a ponerlo por primera vez, me ha saltado una actualización de más de 4gb nada menos, la cual al terminar de instalarse me dice que es para corrección de errores, 4,5gb para corrección de errores, cagate lorito.

Pues bien, he empezado el juego y nada más llegar a la primera escena donde el personaje con coleta dispara a un soldado que iba a atacar al pequeño rey, me ha saltado un pantallazo en la consola donde me dice que no se puede continuar usando la aplicación y que los datos están dañados y saque el juego de la consola, borre dichos datos, y de nuevo introduzca el disco. O sea, que toda la larguísima espera para descargar e instalar la dichosa actualización que se supone que corregía errores (ya se ve, ya) ahora me toca borrarlo todo y empezar de nuevo. Estas cosas hacen que a uno se le quiten las ganas de volver a jugar, y más cuando uno tiene una mierda de conexión de Internet.

Antes de borrar nada he vuelto a probar el juego y aparece el pantallazo exactamente en el mismo lugar.

¿A nadie le ha ocurrido algo parecido?, aunque buscando por encima en el hilo parece que no, que soy el único. Me río yo de las actuaciones y los parches para corregir errores sí.

Edito con la imagen, foto realizada en una TV donde lo he jugado, aunque ni eso he podido:

Imagen

Ostias tio,eso me pasaba a mi y se me olvido comentarlo por aqui [carcajad] ,y creia que era el unico,pero no.Me ha pasado como unas 5 veces en 100 horas que me ha durado hasta sacarme el platino.Cada vez que me pasaba me acojonaba,y la primera vez mas todavia,por que me expulsaba el disco la consola automaticamente,es verdad que a ti no podias pasar de un punto,yo volvia a meter el disco y podia seguir desde donde guarde o el guardado automatico.Pienso que por la actualizacion algo pasaba y por eso pasaba eso,y por lo que se ve es algo bastante aislado que solo nos ha pasado a nosotros dos.Me alegro compañero que puedas seguir con el juego [beer] ,borrando e instalando la actualizacion.

1salu2.
Menos mal! Super fácil aclararse ahora con las batallas campales que faltan.

A las completadas les rodea un aura azul, al resto que te quedan por completar no! Desde el mapa no lo ves pero si te acercas a la bandera si.

Parece que lo han metido con el último parche.. A mí almenos me servirá para hacer la última porque tengo 49 xD

Si me entero de más cosillas las postearé.

Saludos!
zatu_21 escribió:Menos mal! Super fácil aclararse ahora con las batallas campales que faltan.

A las completadas les rodea un aura azul, al resto que te quedan por completar no! Desde el mapa no lo ves pero si te acercas a la bandera si.

Parece que lo han metido con el último parche.. A mí almenos me servirá para hacer la última porque tengo 49 xD

Saludos!

Venía a decir esto. Así mucho más fácil hacer las batallas campales.

Luz azul, ya la has completado. Luz Amarilla no. Se ven desde la nave y todo [oki]
@zatu_21 madre mía yo pensando que había que pescarlo o cogerlo en el reino pfff xD muchas gracias luego lo hago. Me estaba volviendo loco por que hace mil años que me dio la misión y por no mirar guias...
zatu_21 escribió:Menos mal! Super fácil aclararse ahora con las batallas campales que faltan.

Saludos!

Pero si pusiero lo que venia en el parche y uno de los puntos era eso :-|
@zatu_21

Pues, a pesar del bug que me ha dado con el contador de las batallas ganadas, espero que salte el trofeo. Si no, lo mando a la m*erda porque no voy a hacer todo el juego de nuevo... [toctoc] Ahora me pondré con las que me quedan y espero tener suerte... [tomaaa] Al menos lo de las banderitas ayuda un poco para no estar fijo tirando de la guía [+risas]

@Khorgrim

Ese pescado también lo dan en el reino, en uno de los mercados de pescado, el de nivel 3 del reino (yo leí que en el 2, en el "fresher fish market", pero no me lo dieron hasta que construí el último). A falta de algunas misiones (voy por el capítulo 9) y las del post-game, nunca he tenido que comprar nada...

Saludos :)
Khorgrim escribió:@zatu_21 madre mía yo pensando que había que pescarlo o cogerlo en el reino pfff xD muchas gracias luego lo hago. Me estaba volviendo loco por que hace mil años que me dio la misión y por no mirar guias...

Normalmente la descripción del objeto coincide con las palabras clave que usan algunos NPC o piedras fofi cuando te piden objetos. Si ves que ninguno coincide, seguramente es que no lo tengas aún.
@danked ya si eso es lo que me extrañaba más que te lo dan bien mascadito y nada que no salía el puñetero pez, me extraña con las horas que llevo.

Además que como dice el compi tengo las lonjas y tengo casi todo ya. En fin lo compro y fuera xD
Estoy de camino al platino y he metido la gamba... He hecho antes el trofeo de los 50 emanantes que el de san fofi y ahora por ejemplo no puedo hacer una estatua del cañón verpentino porque hay un emanante cheto asi que me tocará cargarmelo... Algun sitio donde levear rapido? Soy nivel 70.
@Shiro_himura No sé, no he leído las notas del parche porque en el propio juego pulsando options en el menú solo me sale "arreglo de fallos" y ya está xD Pero bueno lo comenté por si acaso [oki]

@papasconmojo Ánimo a ver si te salta, sería una pena quedarse sin platino ahora que están marcadas y son más fáciles de ver las que te faltan por un triste bug [tomaaa]
@Sefiroth @vhaldemar os ha llegado a alguno del cupón de fnac por reservar el Ni no Kuni 2??

Perdón por el offtopic.
Pregunter !!!
El nivel mínimo que piden en las batallas, es nivel de personaje ? O nivel relacionado con batallas ?
No se si me explicu.
FunkyBass escribió:Pregunter !!!
El nivel mínimo que piden en las batallas, es nivel de personaje ? O nivel relacionado con batallas ?
No se si me explicu.

Nv de los escuadrones. Aunque tampoco me fiaría mucho. Con los potenciadores puedes hacer hasta batallas que te saquen 10 nv de media.
Muchas graciers !!!
Llevo 60h pero solo hice un par de combates al principio y ahora siempre que encuentro uno son a partir de nivel 10 y como prácticamente no he luchado pues me huelo la derrota u paso.
@danked yo lo reclamé por tuiter a atencion del cliente de Fnac. Y a los pocos días me lo enviaron por mp ellos mismos. Eso sí, con solo un mes para que caduque.

Porque no se que han hecho que han patinado los códigos con esa reserva en particular. Reclamarlo por tuiter en mp a ellos, cuéntale que ya ha pasado un mes y no tienes código y que a ver si pueden solucionartelo. Te lo mandarán por tuiter pero ya hasta la semana que viene olvídate.

Saludos.
vhaldemar escribió:@danked yo lo reclamé por tuiter a atencion del cliente de Fnac. Y a los pocos días me lo enviaron por mp ellos mismos. Eso sí, con solo un mes para que caduque.

Porque no se que han hecho que han patinado los códigos con esa reserva en particular. Reclamarlo por tuiter en mp a ellos, cuéntale que ya ha pasado un mes y no tienes código y que a ver si pueden solucionartelo. Te lo mandarán por tuiter pero ya hasta la semana que viene olvídate.

Saludos.

@Derhelm Me da que como no se lo comentes me quedo sin código [+risas]
FunkyBass escribió:Muchas graciers !!!
Llevo 60h pero solo hice un par de combates al principio y ahora siempre que encuentro uno son a partir de nivel 10 y como prácticamente no he luchado pues me huelo la derrota u paso.

Buenas, aunque alguna batalla la puedas perder (aunque como te comentan se pueden completar con bastante menos nivel del que te piden) la experiencia que obtienes no la pierdes. Eso hace que puedas subir muy rápido de nivel tus tropas.

Un saludo [bye]
@juanin70 super ! muchas gracias pues entonces no dudare y empezare a jugarlas sin miedo, aunque ahora mismo no se en que punto estoy de la historia y sale God of War entonces voy a ir ordenando prioridades de el juego, pero es que las quest no terminan nunca !
@papasconmojo

Uf pues espero que no tengas problemas con las batallas y te den el trofeo, por que sería una jodienda bastante grande.

Un saludo.
zatu_21 escribió:
vhaldemar escribió:@danked yo lo reclamé por tuiter a atencion del cliente de Fnac. Y a los pocos días me lo enviaron por mp ellos mismos. Eso sí, con solo un mes para que caduque.

Saludos.

@Derhelm Me da que como no se lo comentes me quedo sin código [+risas]

Tranqui que sin codigo no te quedas, tengo que recibir el de ni no kuni 2, y tambien el de god of war. Asi que uno de esos 2 llega fijo, se que es para spiderman, asique en principio hay tiempo. Si te urge de todas maneras te ingreso 10€ por paypal o por cuenta bancaria y solucionao ;)

Menos mal que me pasaste el codigo, si no god of war hubiera tenido que caer en otro sitio [oki]
@Derhelm Nooo crack ni de coña te haría hacerme un ingreso tío, te lo cedí como favor porque no tenía pensado gastarlo aún. El problema es que se comenta que Game puede hacerse con la exclusiva de la coleccionista del Spiderman así que estaba pensando en gastarlo en el Detroit pero este sale el mes que viene así que hay tiempo.

No te preocupes, ya me lo pasarás cuando pilles uno u otro, de todas formas no está de más que les des un toque cundo puedas no vaya a ser que te dejen sin código porque es tuyo y te pertenece, que son muy listos y si no te quejas ya sabes.

Un saludo y disfruta del GoW compañero.
@zatu_21

¿Cómo va ese Ni no Kuni II?, que mañana hay que meterse en la mitología nórdica [sonrisa].
Los que ya habéis acabados el juego o estáis a punto ¿Se confirma la facilidad del juego en toda la historia, o tiene picos altos de donde el juego se hace complicado?
kaulitz55 escribió:@zatu_21

¿Cómo va ese Ni no Kuni II?, que mañana hay que meterse en la mitología nórdica [sonrisa].

Apurando a topeee!! Madre mía que justo voy para sacarle el platino, pero creo que mañana mientras espero al de Seur se lo saco ya [beer]
zatu_21 escribió:@Derhelm Nooo crack ni de coña te haría hacerme un ingreso tío, te lo cedí como favor porque no tenía pensado gastarlo aún. El problema es que se comenta que Game puede hacerse con la exclusiva de la coleccionista del Spiderman así que estaba pensando en gastarlo en el Detroit pero este sale el mes que viene así que hay tiempo.

No te preocupes, ya me lo pasarás cuando pilles uno u otro, de todas formas no está de más que les des un toque cundo puedas no vaya a ser que te dejen sin código porque es tuyo y te pertenece, que son muy listos y si no te quejas ya sabes.

Un saludo y disfruta del GoW compañero.

Pues ya esta, he contactado por mail con ellos. Si el lunes no tengo noticias los llamo por telefono y les quito las tonterias echando ostias [+furioso] [+risas]

Un saludo y disculpas a los demas por el offtopic
@Derhelm pues habrá que dar la turra por redes, correo y teléfono. He estado mirando los pedidos y da la casualidad de que la reserva del Ni no Kuni 2 es diferente a las demás que tengo o he hecho, no pone el nombre del juego... pone "reserva gaming".

Perdón por el off-topic también pero lo quería usar para Mayo y ya empezaba a asustarme xD.
@zatu_21

¡Ole! Jaja, pero que no eres el único apurado, que yo estoy con los coleccionables de Assassin's Creed II y esta noche cuándo llegue del trabajo tengo que echarle del tirón 5/6 horas [carcajad].

¡Vaya fin de semana de vicio con Kratos y Atreus buah!.

¡Ole! Jaja, pero que no eres el único apurado, que yo estoy con los coleccionables de Assassin's Creed II y esta noche cuándo llegue del trabajo tengo que echarle del tirón 5/6 horas [carcajad].

¡Fin de semana por todo lo alto! Encima mañana estoy esperando otra cosilla para rematar el pedazo pack de la coleccionista del GoW xD
Mañana te cito en el hilo y te lo enseño ^^

Que te sea leve el curro y vayan bien los coleccionables [beer]
Veges escribió:Los que ya habéis acabados el juego o estáis a punto ¿Se confirma la facilidad del juego en toda la historia, o tiene picos altos de donde el juego se hace complicado?

Pues yo creo que estoy apunto, ni lo se ni quiero saberlo hehe pero llevo 60h y la verdad es que siento que si no hubiera entrenado por mi cuenta haciendo muchas side quest e ignorando teletransportarme e ir a pie supongo que tendría algún que otro problema en las batallas, cierto es que hasta hace poco no miraba el tweak de las mejoras para encarar de una forma determinada los combates e iba muy a saco, supongo que controlando eso hubiese sido mas ''fácil'' todo el tiempo.
Pero en resumen... es un juego fácil, pero NO TE REGALA NADA y el exceso de confianza puede llevarte a salir mal parado.

Que este factor no te impida jugar a esta Jovita
zatu_21 escribió:

¡Fin de semana por todo lo alto! Encima mañana estoy esperando otra cosilla para rematar el pedazo pack de la coleccionista del GoW xD
Mañana te cito en el hilo y te lo enseño ^^

Que te sea leve el curro y vayan bien los coleccionables [beer]

Que te habrás pillado ya capullín, ¡que no dejas de sorprenderme!. Primero con el reloj de Evan y los Pop! con los fofis y ahora a saber que te habrás pillado jaja. Vas a tener que salirte de la habitación y comprarte un chalet [carcajad].

PD: ¡Gracias!, la verdad es que se me está haciendo la semana bastante larga y pesada con la espera jeje.
@kaulitz55 Muhahaha mañana verás, la novia me mata pero merecerá la pena xD

Joder me acabo de hacer el último portal de 30 pisos con nivel 68 y tela con el boss final, ya me veía volviendo más adelante con más lvl pero ha muerto a la primera el muy perro! [carcajad]

Me quedan algunas estatuas Fofi, 8 emanantes, no sé cuantas esferas para las 2000 y platino a la saca ^^
TyrantLOL escribió:Estoy de camino al platino y he metido la gamba... He hecho antes el trofeo de los 50 emanantes que el de san fofi y ahora por ejemplo no puedo hacer una estatua del cañón verpentino porque hay un emanante cheto asi que me tocará cargarmelo... Algun sitio donde levear rapido? Soy nivel 70.
Me cito de nuevo.
@zatu_21 @kaulitz55

Yo espero que salte también porque dudo mucho que vuelva a repetir el juego entero (tendría que volver a reclutar ciudadanos e investigar las mejoras del reino relacionadas con las batallas campales para que sea más fácil con todo lo que eso conlleva) [tomaaa] Espero que no me dé problemas. Pocas me quedan ya. Si no, a ver si se animan a sacar más batallas campales en un parche o algo... [toctoc]

Por cierto, ¿habéis podido coger el tercer tesoro oculto? Fui a la zona y lo comprobé con un vídeo y todo y nada... ein?

papasconmojo escribió:@zatu_21 @kaulitz55

Yo espero que salte también porque dudo mucho que vuelva a repetir el juego entero (tendría que volver a reclutar ciudadanos e investigar las mejoras del reino relacionadas con las batallas campales para que sea más fácil con todo lo que eso conlleva) [tomaaa] Espero que no me dé problemas. Pocas me quedan ya. Si no, a ver si se animan a sacar más batallas campales en un parche o algo... [toctoc]

Por cierto, ¿habéis podido coger el tercer tesoro oculto? Fui a la zona y lo comprobé con un vídeo y todo y nada... ein?

No caigo ahora, ¿a que tesoro te refieres?.

Pues también es verdad, al tener la coleccionista puede que con los dlcs metan más batallas campales y así te haces las 50. De todas formas es raro tu caso.. No he visto a nadie que se le bugueara este trofeo, a mi me ha saltado con las 50 justas y también te digo que hay alguna que otra que hice y no me contó porque lo miraba después de hacerlas.. Mejor espera a terminar todo y buscarlas ahora que se diferencian mejor las que te faltan. Hay una cerca de la casa de tía Martha que sale muy poco.
zatu_21 escribió:@kaulitz55 Muhahaha mañana verás, la novia me mata pero merecerá la pena xD

Joder me acabo de hacer el último portal de 30 pisos con nivel 68 y tela con el boss final, ya me veía volviendo más adelante con más lvl pero ha muerto a la primera el muy perro! [carcajad]

Me quedan algunas estatuas Fofi, 8 emanantes, no sé cuantas esferas para las 2000 y platino a la saca ^^

Tela dices? 5 veces me tuve que hacer yo el maldito laberinto, 5, porque el boss final me troleaba, me mato las 4 veces a los 3 a la vez sin capacidad de reaccion [+risas]
Era nivel 71.

Las esferas no te quedaran muchas, seguramente te saldran derrotando a los emanantes, animo que ya casi lo tienes [beer]
alguien a notado mejoras en de rendimiento con el aprche nuevo a 1080 y 4k en las zonas donde mas rasca, es q estoy fuera por curro y no puedo probarlo hasta dentro de 1 semana
Yo a principios de semana me podia poner con el juego pero no lo he hecho porque me viene el God of War mañana y paso de mezclar juegos.... asi que lo dejare para cuando acabe este.... medio hilo con el platino y yo aun ni lo he empezado [+risas]
4289 respuestas