FranScorpions escribió:Flipante lo que me ha hecho este juego. Lo tenía precintado desde hace 1 semana o así, y hoy me he dispuesto a ponerlo por primera vez, me ha saltado una actualización de más de 4gb nada menos, la cual al terminar de instalarse me dice que es para corrección de errores, 4,5gb para corrección de errores, cagate lorito.
Pues bien, he empezado el juego y nada más llegar a la primera escena donde el personaje con coleta dispara a un soldado que iba a atacar al pequeño rey, me ha saltado un pantallazo en la consola donde me dice que no se puede continuar usando la aplicación y que los datos están dañados y saque el juego de la consola, borre dichos datos, y de nuevo introduzca el disco. O sea, que toda la larguísima espera para descargar e instalar la dichosa actualización que se supone que corregía errores (ya se ve, ya) ahora me toca borrarlo todo y empezar de nuevo. Estas cosas hacen que a uno se le quiten las ganas de volver a jugar, y más cuando uno tiene una mierda de conexión de Internet.
Antes de borrar nada he vuelto a probar el juego y aparece el pantallazo exactamente en el mismo lugar.
¿A nadie le ha ocurrido algo parecido?, aunque buscando por encima en el hilo parece que no, que soy el único. Me río yo de las actuaciones y los parches para corregir errores sí.
Edito con la imagen, foto realizada en una TV donde lo he jugado, aunque ni eso he podido: