Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Estoy intentando subir niveles matando las haditas del emanante del pozo de Cascabel pero joder, me fulmina con el ataque ese de luz que hace la cabrona, y no para de lanzarlo... Y eso que he puesto el ecualizador que haga mucho daño a tipo hada y resistencia a luz +5 :S

Lo que hago es cuando he matado a dos haditas (sufriendo mucho y gastando un montón de objetos de curación y revivir) es huir, guardar y volver a matar haditas xD pero es un suplicio.
-Nayru- escribió:Estoy intentando subir niveles matando las haditas del emanante del pozo de Cascabel pero joder, me fulmina con el ataque ese de luz que hace la cabrona, y no para de lanzarlo... Y eso que he puesto el ecualizador que haga mucho daño a tipo hada y resistencia a luz +5 :S

Lo que hago es cuando he matado a dos haditas (sufriendo mucho y gastando un montón de objetos de curación y revivir) es huir, guardar y volver a matar haditas xD pero es un suplicio.

Eso es al principio, luego al 75-76 ya mataba las 4 y me iba y al 80+ me hacia varias oleadas un total de 8-12 haditas antes de huir.
Buenas chavales, me falta solo el trofeo de las 50 esferas doradas (llevo 38), algún consejo para conseguirlas rápido?. Tengo el altar de Chumbo mejorado al máximo y con todas las investigaciones pero aún así le cuesta soltarlas al jodio.

Un saludo
Cloud7 escribió:Buenas chavales, me falta solo el trofeo de las 50 esferas doradas (llevo 38), algún consejo para conseguirlas rápido?. Tengo el altar de Chumbo mejorado al máximo y con todas las investigaciones pero aún así le cuesta soltarlas al jodio.

Un saludo

A mi donde mmas me ha soltado es con el emanante hada del pozo de cascabel, habré conseguido 10 o así allí, y en el laberinto 10 cuando me sacaban 30-50 lvls lo mismo.
Unas preguntas:
¿La historia tiene algo que ver con el primero, hace falta haberlo jugado?
¿Hay previstos DLCs para este juego?
Platinado!!! Ganas d saber q nos deparan sus dlc
dorkiem escribió:Unas preguntas:
¿La historia tiene algo que ver con el primero, hace falta haberlo jugado?
¿Hay previstos DLCs para este juego?

No tiene nada que ver, lo único el mundo, pero el primero es como hace siglos de lo que pasa en el 2nd con mapa y razas distintas, no hace falta haberlo jugado pero personalmente te lo recomiendo por ser buen juego antes que este.

Si, tiene previstos dlcs, creo que 2 que me corrijan si me equivoco.

@Senyai gz [plas]

Pd: acabo de hacer una escaramuza de un tío que huía cerca de cangai a la 1ra y otra en cascabel con 3 min de tiempo tmb a la 1ra, leyendo a otras personas la verdad me esperaba algo jodidisimo por como lo ponían xd, a no ser que sean otras.
@Cloud7 También se pueden farmear de forma segura con el jefe final.
Porque cuando me paso una batalla campal,me vuelve a salir?ademas no me sale como superada...sino como sino la hubiera hecho.
Yo me pasé esta noche el laberinto 10 con los personajes en nivel 76/75, con armas de 290 de daño cómo mucho y yendo directo mientras cogía las esferas que me iba encontrando por el camino y es super sencillo de hacer sin necesidad de subir tanto de nivel.

Otros emanantes en nivel similar al mío me han costado más que el que sale al final del piso 30 del laberinto. Iba más que nada para ver que tal se me daba en el nivel que los tengo y la verdad que no pensaba que fuese tan sencillo de derrotar, es bastante predecible los 4 ataques que tiene, tres puñetazos seguidos, planchazo, puño cargado y la lava que sale del suelo, poco más.

Ya sólo me quedan 6 escaramuzas cerca de Estivania y 7 esferas doradas que se pueden sacar en el boss final.

pecneyst escribió:Porque cuando me paso una batalla campal,me vuelve a salir?ademas no me sale como superada...sino como sino la hubiera hecho.

Son aleatorias, si te sale que has desbloqueado el modo difícil y al darle a entrenar tropas te deja aumentar la dificultad es que la has completado.
Que hay que hacer para que cambien las batallas de escaramuza estas del mapa?
arigato escribió:Que hay que hacer para que cambien las batallas de escaramuza estas del mapa?

Entrar y salir de la batalla, o también ir a cualquier zona, entrar y salir.

Es un jodido coñazo.
@kaulitz55 ty, en vez eso estoy haciendo fulong de nuevo para las esferas como aconsejo alguien en el hilo.

Pd: no soporto la de las oleadas ni aquí ni en ningún juego....
@arigato

Las 2.000 esferas las saqué esta noche y acaban saliendo sin darte cuenta, una ventaja del Reino es la mejora de sacar más esferas en las puertas espejismo, ahí me acabó saliendo.

Y las 50 doradas cómo dije, en el boss final se hace en un momento.

Las escaramuzas me están divirtiendo la verdad, hay alguna que otra que tienes que pensar bastante la estrategia, pero lo de que sean aleatorias me parece una completa chorrada.
Platino conseguido! :D
Me he atrevido a ir a por el Boss del último laberinto con nivel 78 y la verdad que ha sido más fácil de lo que esperaba (con nivel 1 de amenaza, claro).

Y ahora, me da pena haberlo fundido, esperaré con ansias los DLC :) espero que se los curren.
kaulitz55 escribió:@arigato

Las 2.000 esferas las saqué esta noche y acaban saliendo sin darte cuenta, una ventaja del Reino es la mejora de sacar más esferas en las puertas espejismo, ahí me acabó saliendo.

Y las 50 doradas cómo dije, en el boss final se hace en un momento.

Las escaramuzas me están divirtiendo la verdad, hay alguna que otra que tienes que pensar bastante la estrategia, pero lo de que sean aleatorias me parece una completa chorrada.

Ya, si tengo todo al tope e investigado desde hace tiempo xd me quedan como 300 esferas y 6-10 batallas campales para platinar con esos 2 trofeos.

A mi las escaramuzas me divertían cuando era opcional, el tener que hacer tantas para trofeo me jode, sobre todo lo de oleadas xd, respecto a lo de estrategia ninguna xd, 1 escudo y 3 arcos el que se acerque vuela sea quien sea y si hacen cocinadas de salir de la nada mil y rodear correr a una esquina o zona con cuello botella y a disfrutar de la matanza xd.

Lo único que ha ido cambiando es el usuario de escudo, al principio tenia el que se piraña solo, luego probé el dragón pero es mierder dura 0 y el que uso es el de la torreta que para posicionarme viene de lujo xd
@arigato yo las saqué yendo por los laberintos, si tienes hecho lo de dar más esferas con los enemigos en el edificio de investigación de laberintos y con la estatua d Chumbo tb en el reino y mejorado lo d dar esferas d todo tipo pues solo es ir combatiendo dentro d los laberintos y acumulas esferas, sirven cualquiera, sea d pm, vida o las del laberinto
@Senyai nop, lamentablemente las rosas del laberinto no xd, según el recuento del compendio o como se llame solo registra verdes, azules, doradas y las de fofis.

Por eso esas mejoras de laberinto no sirven de cada jarrón te dan 1 o ni 1 de las que cuentan, en cambio fulong cada piedra 2-3 azules xd
@arigato no sabía, será q llevaba ya mucho combatido y d ahí tantas esferas, como me saltó dentro d un laberinto pensaba q tb contaban como esferas :P
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Senyai escribió:@crazymontana77 estoy como tú, me falta ese trofeo, creo q hice todas las del mundo pq he ido mirando en un listado y todas las del mundo las tengo hechas, lo q creo q salen unas al lado de Estivania, q van del 1 al 7, la defensa d Estivania q van viniendo hordas d enemigos, quizás sean esas las q nos faltan a ambos, ya he hecho algunas y nada, es un coñazo hacer otras cosas y ver el mapa por si sale las dichosas misiones (Ya vi q lo lograste, enhorabuena, yo ya volveré para q me salgan todas las versiones d lo d Estivania :P)

Me di cuenta que hay mas de una batalla numerada y las hice todas no solo esa que llega a VII

Si he matado al emanente de las hadas ya no sale mas? Voy pero no esta
@crazymontana77 evindetemente amigo no sale mas xd, si tu intención era grindear lvl carga un save anterior.
arigato escribió:@crazymontana77 evindetemente amigo no sale mas xd, si tu intención era grindear lvl carga un save anterior.

Juraria que ayer vi una investigacion para poder repetirlos, pero no estoy seguro
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
arigato escribió:@crazymontana77 evindetemente amigo no sale mas xd, si tu intención era grindear lvl carga un save anterior.

Una vez terminado el juego han salido todos o casi todos con mas nivel pero ese no. Ya tengo todo terminado, no me queda nada de nada por hacer, mas que nada era por subir algo de nivel ya que soy 75 pero tocara borrar juego hasta los DLC
Gracias!

@derhelm Gracias!! Investigare :)
Derhelm escribió:

Juraria que ayer vi una investigacion para poder repetirlos, pero no estoy seguro

Si, para las 4 deidades no emanantes xd
Para subir de nivel también lo podéis hacer con el boss final y el colgante de EXP ++ y anillo EXP ++.

Pero vamos sólo si queréis derrotar los emanantes restantes por que el juego carece por completo de dificultad.
@kaulitz55 es mil veces mejor el hada del pozo xd, lo del boss final esta bn al principio antes de hada.
@arigato

Evidentemente, pero si la has derrotado no queda otra que el boss final o cómo mucho irte al laberinto perdido.
@kaulitz55 tmb repetir deidades con hechizo, empiezan siendo 50 y con cada run hecho aumenta en 5 y da ítem bueno acorde al lvl.
kaulitz55 escribió:Para subir de nivel también lo podéis hacer con el boss final y el colgante de EXP ++ y anillo EXP ++.

Pero vamos sólo si queréis derrotar los emanantes restantes por que el juego carece por completo de dificultad.

¿Dónde se consiguen los accesorios que suben la experiencia conseguida? ¿Es en el reino al ir mejorándolo o en algún cofre?
Andrewsensei escribió:
kaulitz55 escribió:Para subir de nivel también lo podéis hacer con el boss final y el colgante de EXP ++ y anillo EXP ++.

¿Dónde se consiguen los accesorios que suben la experiencia conseguida? ¿Es en el reino al ir mejorándolo o en algún cofre?

1 colgante se puede de secundaria para hacer otros 2 en el taller del reino necesitas materiales de laberinto 10 (al menos los buenos de 4/5 estrellas)

El. Anillo es por reserva creo y solo 1 que tiene la forma de chumbo.
Andrewsensei escribió:

Yo el anillo del chumbo (EXP ++) lo llevaba desde el principio por la reserva de la King's Edition (aunque era con cualquier edición creo), y el colgante en el edificio dónde fábricas los accesorios de ropa, botas, anillos y colgantes (es de los primeros que construyes).

Tiene que ser Nivel 4 y hacer la correspondiente investigación (si te fijas al darle a las investigaciones puedes ver que objetos desbloqueas para fabricar, al R3 o Options sino me equivoco era).
Ale rico platino a las 85:38H, pero 10h o mas perdidas afk en reino recolectando xD
arigato escribió:
Derhelm escribió:

Si, para las 4 deidades no emanantes xd

Pues puede ser si, ya digo que no estaba muy seguro :p
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
He visto que hay un bug con las misiones espciales 51 y 80 y me acaba de aparecer la 51. ¿Hay alguna forma correcta de hacerlas?
Sionis escribió:He visto que hay un bug con las misiones espciales 51 y 80 y me acaba de aparecer la 51. ¿Hay alguna forma correcta de hacerlas?

Si, haz la 51 antes de llegar al capitulo 8
Otro más por aquí con el platino del juego después de dos semanas jugando tranquilamente y sin prisas.

Tiempo total jugado - 69 horas : 55 minutos

Recados especiales - 166

Recados - 223

Reino - Nivel 4 con todas las investigaciones completadas y súbditos en Experto

Personajes - Nivel 77-72

Salvo las escaramuzas me ha divertido mucho conseguirlo.
Buenas, tengo una duda sobre la gente que reclutas para el reino, a ver si alguien me puede responder; me salen muchos subditos con una flecha azul para mejorar, pero no se cómo hacerlo, no encuentro la opción. El juego me está encantando, pero veo que hay poca variedad de enemigos no? Son los mismos pero con una skin, a ver si cuando avance un poco eso cambia, es lo único que no me está gustando por ahora.
@Geert botón d opciones (como el q miras el mapa) te sale abajo d cada personaje donde te dice "ascender"
@kaulitz55 @arigato

Enhorabuena por los platinos! A mí aún me queda bastante pero no tengo prisa, juego muy a mi ritmo y aún me quedan un montón de horas por delante xD
han dicho algo de los dlcs q lleva el season pass cuando van a salir etc?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a nadie mas le cansa muchisimo la vista los efectos de luz de este tipo de juegos??
Por fin me han llegado [amor]

Imagen
labor hace 8 minutos Mencionar a laborCitar
a nadie mas le cansa muchisimo la vista los efectos de luz de este tipo de juegos??

a mi no me a cansado la vista para nda
Buenas!!

En su momento me vicie mucho al primer Ni No Kuni (me encantó) y lo machaqué hasta sacar el platino, que tampoco era demasiado complicado la verdad.

Esta segunda parte me decepcionó un poco al principio pero ahora que ya estoy de lleno en el juego ha ido superando las expectativas y llenándome mucho. Lo único que le encuentro es lo que ya se ha dicho muchas veces por aquí: el juego es excesivamente facilón en las batallas.
Que sí, que los monstruos emanantes son un poco más reto pero tampoco mucho más y más si vas un por de niveles por arriba (alguno lo han matado mis acompañantes ellos solos, sin mi intervención).

Lo único que me gustaría comentar, que no se si le pasa a alguien más (leer 310 páginas para averiguarlo no es muy viable [agggtt] ) es que a mi, jugando en una Play 4 normal, de las primeras que salieron, en una tele 4K, el juego me pega bajas constantemente en el mapa y al empezar las batallas, algunos son tan bestia que parece que el juego se queda parado. ¿A alguien más le sucede o es posible que mi consola este empezando a decirme que necesita substituta?

Gracias!
El enemigo final del laberinto 10 esta a la altura de los emanantes 51-60? me voy al nivel 93 y alguno de nivel mucho mas bajo me esta haciendo sudar

Aun no me enfrente al ultimo, de hecho estoy ahora con el 59 y pare de jugar porque me hizo instant kill a todo el equipo con un ataque que cubre TODA la pantalla
Alguien me puede decir por que no me deja investigar ahorro defensivo 3 creo que es? Me pide un as de la aguja y oro pero en principio tengo todo pero me sale la casilla de los requisitos desmarcada y no se si se me está escapando algún detalle o que :/

Gracias de antebrazo!
Khorgrim escribió:Alguien me puede decir por que no me deja investigar ahorro defensivo 3 creo que es? Me pide un as de la aguja y oro pero en principio tengo todo pero me sale la casilla de los requisitos desmarcada y no se si se me está escapando algún detalle o que :/

Gracias de antebrazo!

Que lo tengas en experto o en ese edificio? Xd

@Señor M es de los más fáciles, hay gente que siendo 78 se lo pasa, claro esta mientras sea 95 en riesgo 1, yo fui al 71 riesgo 5 y era 120 y no le quitaba vida e instakill, luego fui al 96 o 97 y en vez de armas de 240 las de 420 y me duro 25 seg.

No hay ningún ataque que cubra toda la zona de combate, pero si bastante zona.
labor escribió:a nadie mas le cansa muchisimo la vista los efectos de luz de este tipo de juegos??

Por suerte no y este no abusa tanto como otros que brillan a lo bestia.
zatu_21 escribió:Por fin me han llegado [amor]

Imagen

Los fofis que precio tenían?
4289 respuestas