Buenas!!
En su momento me vicie mucho al primer Ni No Kuni (me encantó) y lo machaqué hasta sacar el platino, que tampoco era demasiado complicado la verdad.
Esta segunda parte me decepcionó un poco al principio pero ahora que ya estoy de lleno en el juego ha ido superando las expectativas y llenándome mucho. Lo único que le encuentro es lo que ya se ha dicho muchas veces por aquí: el juego es excesivamente facilón en las batallas.
Que sí, que los monstruos emanantes son un poco más reto pero tampoco mucho más y más si vas un por de niveles por arriba (alguno lo han matado mis acompañantes ellos solos, sin mi intervención).
Lo único que me gustaría comentar, que no se si le pasa a alguien más (leer 310 páginas para averiguarlo no es muy viable
) es que a mi, jugando en una Play 4 normal, de las primeras que salieron, en una tele 4K, el juego me pega bajas constantemente en el mapa y al empezar las batallas, algunos son tan bestia que parece que el juego se queda parado. ¿A alguien más le sucede o es posible que mi consola este empezando a decirme que necesita substituta?
Gracias!