Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

zatu_21 escribió:@Kenseo uuuhhh has muerto? Fuera del hilo entonces, está prohibidisimo morirse en este juego [carcajad]

Imagen
Kenseo escribió:
zatu_21 escribió:@Kenseo uuuhhh has muerto? Fuera del hilo entonces, está prohibidisimo morirse en este juego [carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:Pongo un enlace con las notas del juego y se me dice de todo? Cada día entiendo menos este hilo..... :-?

Diría que es algo general.
Si dices una crítica o algo que no te gusta es que eres un trolaco o no tienes idea de juegos porque eres un crio de 15 años.
Pero ojo! que si te gusta mucho y no ves fallo es que eres un trolaco o no tienes idea de juegos porque eres un crio de 15 años.

[cartman]

fanatismos para dar y regalar!
jjuanji escribió:Pongo un enlace con las notas del juego y se me dice de todo? Cada día entiendo menos este hilo..... :-?

Esta claro porque con esas notas has defendido el juego y en realidad es una mierda porque te lo pasas con los ojos cerrados aporreando 2 botones aunque ojo existe gente que muere.

No se trata del hilo sino de los seres que habitan en el xd, como ha dicho un compañero no se le puede hacer critica constructiva de decir me gusta tal y esto otro no porque al no gustarte TODO ya saltan los mismos con la frase de ironía xd, están los que no quieren ver pequeños fallos dentro del buen juego que es y lo ven perfecto y no digas nada malo EH xd y los que por cualquier mínimo fallo en algún aspecto desprestigian el juego o lo difaman e incluso sin haberlo tocarlo, solo de leer a pepito o ver a juanito ..extremistas irracionales incapaces de ver mas allá xd
Internet es como una orgía, cuando sea con extraños, practica el texto seguro.

Un momento que me pongo el condón: Lo escrito a continuación es una opinión personal, no una verdad universal dirigida a romper los pilares de las creencias existenciales de los posibles lectores.

A lo que vamos; personalmente creo que la dificultad, en este juego SÍ es importante.. Y aunque sea una opinión y tenga derecho a tenerla sin más, la razonaré. Una mecánica fundamental de los rpgs, es el progreso del personaje, bien a través de niveles y habilidades, bien a través del equipamiento, bien a través de ambos. Particularmente cuando un juego incluye una mecánica de "loot" y con mayor razón cuando dicho loot tiene diferentes grados de "rareza". Buscas, haces farming, pasas horas para que te caiga ese arma legendaria que "rompe el juego" y lo hace todo más fácil. Probar diferentes habilidades y clases para hacer lo más óptimo...

Y diréis, pues si el objetivo es hacerlo más fácil, por qué leches te quejas de que el juego sea fácil?. Pues porque me roba de esa sensación de habérmelo ganado. Me roba de experimentar con diferentes hechizos. Me roba de la ilusión de equipamiento legendario...

El sistema de loot se invalida, ya que puedo pegarme con un monstruo 10 niveles más alto que yo con equipamiento básico, y un mejor equipamiento no va a hacer que me pegue con niveles más altos porque has puesto una mecánica que por diferencia de niveles (no por daño del arma) anular el daño que puedo hacer a un monstruo. Así que no hay razón para mejor equipamiento. (Edito este párrafo porque me expliqué así como muy mal, que no es que ahora lo haya hecho mucho mejor, pero algo.)

Estoy convencido que en un futuro, harán un nuevo re-balanceo, y las sensaciones que transmita el juego (y la manera de jugarlo) serán muy diferentes, y cuando eso pase, lo volveré a empezar.
Jarod escribió:Internet es como una orgía, cuando sea con extraños, practica el texto seguro.

Un momento que me pongo el condón: Lo escrito a continuación es una opinión personal, no una verdad universal dirigida a romper los pilares de las creencias existenciales de los posibles lectores.

A lo que vamos; personalmente creo que la dificultad, en este juego SÍ es importante.. Y aunque sea una opinión y tenga derecho a tenerla sin más, la razonaré. Una mecánica fundamental de los rpgs, es el progreso del personaje, bien a través de niveles y habilidades, bien a través del equipamiento, bien a través de ambos. Particularmente cuando un juego incluye una mecánica de "loot" y con mayor razón cuando dicho loot tiene diferentes grados de "rareza". Buscas, haces farming, pasas horas para que te caiga ese arma legendaria que "rompe el juego" y lo hace todo más fácil. Probar diferentes habilidades y clases para hacer lo más óptimo...

Y diréis, pues si el objetivo es hacerlo más fácil, por qué leches te quejas de que el juego sea fácil?. Pues porque me roba de esa sensación de habérmelo ganado. Me roba de experimentar con diferentes hechizos. Me roba de la ilusión de equipamiento legendario...

El sistema de loot se invalida, ya que puedo pegarme con un monstruo 10 niveles más alto que yo con equipamiento básico, y un mejor equipamiento no va a hacer esas luchas posibles porque has puesto una mecánica que por diferencia de niveles (no por daño del arma) anular el daño que puedo hacer a un monstruo.

Estoy convencido que en un futuro, harán un nuevo re-balanceo, y las sensaciones que transmita el juego (y la manera de jugarlo) serán muy diferentes, y cuando eso pase, lo volveré a empezar.

Pues mira te voy a dar la razon porque la tienes, aunque yo no voy a dejar de jugar por ello aunque como dices es facil incluso matar enemigos de 10 niveles por encima tuyo excepto los del aura.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo lo que no entiendo es porque a este juego se le esta crucificando de manera abusiva por su dificultad cuando en esta generacion hay otro miles de juego igual o mas facil aun que este y no han recibido ni la mitad de criticas que esta recibiendo este...

es que llevamos paginas y paginas hablando solo de la puñetera dificultad señores
labor escribió:yo lo que no entiendo es porque a este juego se le esta crucificando de manera abusiva por su dificultad cuando en esta generacion hay otro miles de juego igual o mas facil aun que este y no han recibido ni la mitad de criticas que esta recibiendo este...

es que llevamos paginas y paginas hablando solo de la puñetera dificultad señores

No eres el unico que se pregunta eso :-|
Totalmente de acuerdo @Jarod y muy bien argumentado.

Aunque no dejan de ser gustos y opiniones personales, y lo que puede ser muy fácil para uno, para el vecino puede estar bien o incluso verlo complicado.

En mi caso no voy a dejarlo, al contrario, me tiene bastante enganchado y el resto del juego, sobretodo en el tema artístico y sonoro me encanta. Pero entiendo que haya gente que lo deje por el poco reto que propone (al menos en las primeras 10h).

@labor y @Shiro_himura perdonad si es un tema muy repetido, entiendo que leer cada dia lo mismo es muy molesto. Por mi parte no comentaré nada más sobre este aspecto. [beer]
El HUD me lo tengo que comer si o si en Ps4?
Ayuda please
Derhelm escribió:
zatu_21 escribió:
Imagen

[amor] [amor] [amor]

Zatu podrias montar un bazar de ni no kuni macho, estas loco [+risas] :p ;)
Yo voy ya por el bosque de Nyr, a mi el juego me esta encantando, flipo con lo leido aqui sobre la musica a alguna gente, parece que no hay melodias nuevas y nada mas lejos de la realidad, la musica es FANTASTICA.
La historia es sumamente entretenida y los personajes me estan gustando bastante tambien.
La dificultad, el tema mas hablado, me preocupo mucho al inicio, pero ahora mismo simplemente es un juego facil, nada grave en mi opinion y es algo que va mejorando conforme avanzo, al menos en mi caso.
El mimo que tiene el juego, el buenrollismo y ternura que desprende, es una maravilla, le hace sentir a uno como un niño y eso me encanta (en el ni no kuni 1 me pasaba igual)

Yo estoy muy contento con el juego la verdad, tengo la suerte de dedicarme mas a disfrutar lo que ofrecen los juegos que de estar continuamente buscando fallos.

He muerto mas de tres veces ya, soy un manco con los platinos de bloodborne, dark souls, demon souls y nioh entre otros muchos... [qmparto]

+1 a todo pero en concreto a lo marcado en negrita,pienso lo mismo exactamente
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Capitulo 1 a 3 : Tutorial
Capitulo 4 : Empieza el juego y a disfrutar.

[beer]

Resumen.
Shiro_himura escribió:

Esta claro porque con esas notas has defendido el juego y en realidad es una mierda porque te lo pasas con los ojos cerrados aporreando 2 botones aunque ojo existe gente que muere.

Me has matao cabron.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo venía a decir que llevo 24hs de partida, 7 capítulos terminados, y lo estoy gozando muy mucho. me está encantando y ya lo meto en el top 10 de PS4 (llevo ya más de 50 juegos terminado en esta consola).

a los que dicen que es fácil... un juego de rol es todo lo fácil o difícil que uno quiere que sea. es tan simple como no subir nivel e ir a pecho descubierto.

a los que se quejan de la traducción... es tan simple como poner voces en japonés y texto en alemán, así igual también tenéis cojones a quejaros.

PD: ahora es cuando sale algún elemento de estos y dice que estar en el capítulo 8 en 4 días es ir muy rápido y así no se disfruta de un juego. así que bajo al bar a pedir un café y echarle un sorbo cada 37 minutos, porque si lo bebo de dos tragos no lo disfruto
Para mí, sin haberlo acabado pero casi, es insultantemente fácil. En mi caso sí me está jodiendo la experiencia su dificultad.
onyvla escribió:PD: ahora es cuando sale algún elemento de estos y dice que estar en el capítulo 8 en 4 días es ir muy rápido y así no se disfruta de un juego. así que bajo al bar a pedir un café y echarle un sorbo cada 37 minutos, porque si lo bebo de dos tragos no lo disfruto

Yo aún estoy con el desayuno [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me estan matando muchisimo los violetas de las narices. Alguien podria sacarme de dudas en:

Que fofis hacen grupo? Los del mismo color o los que tienen sentimientos iguales??

Para que sirve tener 3 espadas o hachas???

Que diferencia hay entre el cambio manual y el automatico??

Cual es el nivel que hay que tener en cuenta para enfrentamientos grupales?? El tuyo o individualmente el de que cada escuadron???

Que es el riesgo en las puertas dimensionales???

En cuanto a los morados con que nivel se deberia entrar?? Con el que marcan o nivel superior???

Gracias

Pd. Yo debo ser manco porque porque el hidrodragon me ha matado ya 5 veces
Yo no me lo iba a comprar por el tema de los combates de estrategia, pero lo hice al final porque lo esperaba mucho. Aún así los combates de estrategia, solo he hecho dos, y me cuestan un mundo siempre acabo fatal y tengo miedo de que me quede atascado en una de ellas, ¿Hay que hacer muchas?

Saludos.
Cómo se cambian las canciones en Estivania?
inu64 escribió:Pues a mi me estan matando muchisimo los violetas de las narices. Alguien podria sacarme de dudas en:

Que fofis hacen grupo? Los del mismo color o los que tienen sentimientos iguales??

- Ni idea de lo que hablas o a lo que te refieres xd

Para que sirve tener 3 espadas o hachas???

- Que me corrijan si me equivoco, creo que al tener mismo tipo de arma si por ejemplo tienes 3 espadas, la que usas al pegar se va llenando el % de cargarse y tmb a las otras aunque no las uses

Que diferencia hay entre el cambio manual y el automatico??

- El automático es para no pensar en ello y que lo haga la maquina por ti y el manual que no cambias de arma hasta que tu le des al botón de hacerlo.

Cual es el nivel que hay que tener en cuenta para enfrentamientos grupales?? El tuyo o individualmente el de que cada escuadron???

- Supongo que enfrentamiento grutal es lo de los ejércitos, solo he jugado ese modo 4 veces o 5 y el nivel tuyo y de tus compañeros no cuenta para nada solo el de tus escuadrones.

Que es el riesgo en las puertas dimensionales???

- No estoy seguro y que me corrijan si me equivoco pero creo que es que cuanto mas riesgo de nivel mas nivel tienen los enemigos y quizás haya mas

En cuanto a los morados con que nivel se deberia entrar?? Con el que marcan o nivel superior???

- Yo voy siempre a por los morados 4-6 niveles por debajo del nivel suyo y he sufrido un par de combates nada mas el resto son fáciles, si te cuesta demasiado todos ve a su mismo nivel, ir con mas nivel que el bicho para mi es sobrada en este juego al menos los primeros que he visto no se los finales xd

Gracias

Pd. Yo debo ser manco porque porque el hidrodragon me ha matado ya 5 veces

- ¿Hidrodragon es el de...
la historia de celestia o como se llame en el mar? porque si es el de historia es para matarte xddd

jotoaro escribió:Cómo se cambian las canciones en Estivania?

Hmm yo tengo el edificio (que para hacerlo mínimo necesitas reino lvl 2) y al súbdito para usarlo (que mínimo necesitas estar capitulo 5 o 6 para que te de su mision y reclutarle) y le dado partituras y es solo para escuchar esa canción en ese momento que usas el edificio, al salir no se queda en la ciudad xd

Dudo que subiéndolo de nivel el edificio haga lo de cambiar la musica del reino permanente xd
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
De los creadores de
El juego es muy facil
La traducción es una mierda

Ahora llega, los subtitulos son muy pequeños

Tv 55 pulgadas. Juego a unos 2,5m de distancia y son perfectamente legibles

Imagen
Imagen
Sionis escribió:De los creadores de
El juego es muy facil

Imagen
Imagen

Yo es que juego monitor de 22p xd

Edit:que yo sepa nadie se a quejado del tamaño de los subs de esos diálogos importantes, si no del de los comentarios que sueltan por que si por las zonas o mundo los pjs que se ve 5 veces mas pequeño ox10 que eso que has enseñado además de irse superrapido xd
AlterNathan escribió:Yo no me lo iba a comprar por el tema de los combates de estrategia, pero lo hice al final porque lo esperaba mucho. Aún así los combates de estrategia, solo he hecho dos, y me cuestan un mundo siempre acabo fatal y tengo miedo de que me quede atascado en una de ellas, ¿Hay que hacer muchas?

Saludos.

llevo ya casi 26hs voy por el penúltimo capítulo jugando lo que es la historia, lo demás lo haré al terminarla, y por ahora he hecho unas 10 o 12. obligatorias diría que 3 o 4, no más. opcionales por el mapamundi he visto unas cuantas
onyvla escribió:
AlterNathan escribió:Yo no me lo iba a comprar por el tema de los combates de estrategia, pero lo hice al final porque lo esperaba mucho. Aún así los combates de estrategia, solo he hecho dos, y me cuestan un mundo siempre acabo fatal y tengo miedo de que me quede atascado en una de ellas, ¿Hay que hacer muchas?

Saludos.

llevo ya casi 26hs voy por el penúltimo capítulo jugando lo que es la historia, lo demás lo haré al terminarla, y por ahora he hecho unas 10 o 12. obligatorias diría que 3 o 4, no más. opcionales por el mapamundi he visto unas cuantas

Joder pues si que es corto.
arigato escribió:
El juego es muy facil

Imagen
Imagen

Yo es que juego monitor de 22p xd

Edit:que yo sepa nadie se a quejado del tamaño de los subs de esos diálogos importantes, si no del de los comentarios que sueltan por que si por las zonas o mundo los pjs que se ve 5 veces mas pequeño ox10 que eso que has enseñado además de irse superrapido xd

Yo esos tambien se ven bien, pero estoy de acuerdo en que van a toda ostia XD
He expandido el Reino a nivel 2 y joder menuda ampliación jaja hay un montón de tierras nuevas para construir. ¿Alguien sabe cuál es el nivel máximo del reino?

Por dentro ahora es todo más top [carcajad]
El juego es muy facil

Imagen
Imagen

Esos no son los subtítulos de los que hablamos.

Si alguien se queja de no ver eso es que necesita ir al oftalmólogo ya.

Para la próxima te sugiero no venir con el "rabo" fuera por si te vuelven a pasar cosas como esas.

Un saludo.
Joer yo llevo 6 horas y acabo de terminar el capitulo 3... Para los que dicen que es corto, si lo jugáis a saco sin investigar y eso pues si se la hará corto. Lo que si me está pareciendo es muy fácil y eso que no estoy farmeando mucho para no subir demasiado de nivel. Aunque he leído una página atras que a partir de ahora empieza el juego de verdad y lo de antes era a modo de tutorial. Eso me alegra ya que el juego me está pareciendo una pasada
De los creadores de me gusta un juego ergo nadie puede criticarlo o le atacaré, llega el... hablo por hablar de unos textos a los que nadie se ha referido!!!
Samhain escribió:
El juego es muy facil

Imagen
Imagen

Esos no son los subtítulos de los que hablamos.

Si alguien se queja de no ver eso es que necesita ir al oftalmólogo ya.

Para la próxima te sugiero no venir con el "rabo" fuera por si te vuelven a pasar cosas como esas.

Un saludo.

Para la proxima te sugiero que revises los mensajes nuevos no vaya a ser que te comad un fail como otros tantos en este hilo
Los chungos son los subtítulos que se pasan solos.
@demoncrest 20 horas y recién empezado el capítulo 5. El capítulo 4 es absurdamente corto en cuanto a historia no? Jajajaj. Si no pasa absolutamente nada. XD. Lo que pasa es que te entretienes reclutando y con el reino y tal, pero si pasas de eso, te dura 20 minutos el capítulo. Espero que los próximos sean más largos.

Aunque realmente me da igual, ya que como bien dicen el reino a nivel 2 se expande cosa mala... Una barbaridad, así que hay que meter ahí recursos a mansalva.

Level 34, 20 horas, inicio capítulo 5.

De momento enganchado estoy como cuando era pequeño.

Saludos.
OKGARCIA escribió:
onyvla escribió:

Saludos.

Joder pues si que es corto.

¿30h de historia yendo prácticamente a saco sin hacer todo su contenido secundario es corto? pues lo que duro la historia del 1 y la del tw3 y la de AC:origins etc..

A mi me parece buen tiempo.
Es un juego que no te invita a pasártelo a saco. Yo creo que si te lo pasas así te quedas mal y todo después XD
Hola gente, hay unimos en el juego?
@BRAVEDICK no, no hay unimos. Lo que hay son fofis, pero nada tienen que ver con los unimos. El combate es estilo tales of. ActionRPG.

Saludos.
no ahora son fofis los unimos ya no estan
@BRAVEDICK ahora tenemos pikmins! Xd

Pd: para los que quejaban de traducción mirar esta maravilla de dialogo de un NPC:

"¡Ey, boy! La plaza de la manifestacion es very, very dangerous.

Esta totalmente prohibido acercarse. ¿Do you understand?"

Y es morenito casi negro, me lo han traído de Miami con ese Spaninglish xdd
@arigato la verdad es que el parecido esta ahí jaajja.

Lo que no me gusta de los fofis es que son todos iguales pero le ponen una chuminada en la cabeza para diferenciarlos (un gorro, un lazo, incluso la antenita de Buu gordo del dragón ball xD).

Eso sí, son adorables, pero no hay diferencia apenas entre ellos. Ni estéticas ni en cuanto a habilidades ni parámetros. Eso sí, yo me quedo con el primer fofi morado que te dan. Es dios. Con su ataque gravedad (a lo diablo de final fantasy) le jode siempre media barra a los bichos. Ataque de 1000 y pico de vida. Esta chetado la verdad.

Saludos.
vhaldemar escribió:@arigato la verdad es que el parecido esta ahí jaajja.

Lo que no me gusta de los fofis es que son todos iguales pero le ponen una chuminada en la cabeza para diferenciarlos (un gorro, un lazo, incluso la antenita de Buu gordo del dragón ball xD).

Eso sí, son adorables, pero no hay diferencia apenas entre ellos. Ni estéticas ni en cuanto a habilidades ni parámetros. Eso sí, yo me quedo con el primer fofi morado que te dan. Es dios. Con su ataque gravedad (a lo diablo de final fantasy) le jode siempre media barra a los bichos. Ataque de 1000 y pico de vida. Esta chetado la verdad.

Saludos.

Pues para mi han bebido del zelda en este aspecto los fofis son el equivalente a los Kolog solo que rollo pikmin y además tenemos nuestro propio Tingle solo que de fofis xd y el ciberlibre rollo la tableta del breath of wild xd
@arigato de Zelda no puedo hablar. No he jugado a ninguno. XD.

Saludos.
Joer y no lo veis un gran fallo? Molaban los unimos diferentes con sus animaciones, sonidos, habilidades propias, creo recordar....tengo el juego aun no lo empece pero nose me choca.
BRAVEDICK escribió:Joer y no lo veis un gran fallo? Molaban los unimos diferentes con sus animaciones, sonidos, habilidades propias, creo recordar....tengo el juego aun no lo empece pero nose me choca.

Ami tmb me gusta mas el rollo captura a lo pokemon xd pero bueno no esta mal este.
Voy por el inicio del capitulo 2, justo en
el cañon
. Por ahora seguiré usando a Roland y tengo pensado pasarme el juego con el, pero si le doy una segunda vuelta, usaré a Evan lo más seguro para así cambiar un poco de rol.

No negaré que este sistema me gusta, al darte a elegir que personaje usar de principal, mientras tanto la narrativa sigue fluyendo.

Me esta encantando lo poco que llevo y la traducción (teniendo doblaje japones) la veo más que perfecta y adaptando algunas cosas con habladurias españolas xD
El juego es muy bonito pero la verdad me parece tremendamente aburrido y repetitivo.
BRAVEDICK escribió:Joer y no lo veis un gran fallo? Molaban los unimos diferentes con sus animaciones, sonidos, habilidades propias, creo recordar....tengo el juego aun no lo empece pero nose me choca.

La verdad es que no creo que los Fofis de este sustituyan a los Unimos del otro. Están a un nivel mucho más secundario en mi opinión, una especie de asistentes en combate prácticamente independientes. Tan solo en combates más largos, en los bosses, se usa alguna cosilla más si se quiere.

Desde luego esa parte del NNK se la han ventilado, para bien o para mal! (yo acabé un poco harto de ellos hasta el punto de dejar abandonado el juego...cuestión de gustos)

Consecuencia de haber cambiado radicalmente el sistema de combate, supongo.

Un saludo.
Es lo que yo pienso entonces, lo jugare pero me jode mucho ese tema.
Os esta dando crashes el juego? ami me di uno ayer otro hoy pro la mañana y ahora tres seguidos :(
4289 respuestas