Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

@WGP Kakashii me comentas lo que te digan, porque yo si va a tardar tanto, la cancelo también. Y me pienso si pillarla, porque es demasiado tarde. (Aunque no la fuera a usar para el juego, simplemente una ojeada por encima y tal), pero me parece que sale muy tarde.

@zatu_21 te menciono ya que se que también la tenés reservada ahí :)

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Capitulo 3 , nivel 14 y 6 horas de juego, voy muy rapido ?
Llevo unas 9 horas jugadas y de momento esta siendo la bajona... He oído cosas muy buenas del primero y este lo he pillado con muchas ganas, pero de momento meh...

Lo seguiré jugando porque no me parece malo, pero esperaba mucho más.

Vaya bajón la primera vez que sales al mundo con el modo cabezón...
Y lo del POTUS...
La de cosas por hacer que ofrece el capítulo 4... Lo del reino parece muy interesante, la forma de reclutar a cada miembro del reino (que ademas se agradece que no tengan diseños randoms y estén currados y tengan nombres propios) está guay.
Además que hay que mejorar cada edificio correspondiente si quieres que los personajes puedan aprender nuevos hechizos o mejorar los que ya tienen. Vamos que ya ese capítulo puede ofrecer bastantes horas sin ni siquiera empezar la historia de este capítulo... si te dedicas a reclutar a los personajes que puedes reclutar hasta ese momento de las ciudades en las que ya has estado pues..

Y los laberintos también me han gustado, me recuerdan un poco a Pokemon Mistery Dungeon [qmparto] y los Boss finales de éstos si que son mas difíciles que los comunes, y no puedes continuar si te matan. Así que suponen un reto.

Por cierto con un nivel alto los enemigos de nivel bajo que te encuentras por el mundo ni te persiguen, imagino que estas peleas las han hecho tan fáciles por la cantidad de cosas que te piden para mejorar cada parámetro de los personajes, fofis, armas,ropa y demás...
@vhaldemar Yo es que no tengo email con el pedido ni tampoco me han mandado email con el posible retraso.. Si busco el articulo si que sale como si las enviaran el 17 de abril pero no sé, es raro que no avisen ni nada. Alomejor esa fecha es para una segunda remesa?.

Total como sea un retraso vaya jaleo porque ya está pagada [buuuaaaa]

@Javitoto Vas normal, yo empecé el capítulo 3 con nivel 14 también y 7h y tomándome el juego con calma.
@zatu_21 no, si a mí tampocp me.han avisado del retraso. Pero si que tengo email del pedido.

Esperemos a ver qué le responden al compañero y dependiendo de lo que digan pues se cancela o no xD.

Saludos crack.
vhaldemar escribió:@zatu_21 no, si a mí tampocp me.han avisado del retraso. Pero si que tengo email del pedido.

Esperemos a ver qué le responden al compañero y dependiendo de lo que digan pues se cancela o no xD.

Saludos crack.

Esperaremos pues [oki]
@zatu_21 @vhaldemar Espero que os llegue pronto y lo podáis disfrutar lo antes posible. Ánimo [beer]
me acaban de responder se a atrasado 23 dias y no confirman q no sean mas, yo cancelo ya la pillare en amazon, manda narices q saquen una guia asi 1 mes mas tarde q el juego
@OsoDeLasCavernas gracias oso!! Pero como comenta el compañero @WGPKakashii el retraso es una realidad y encima no aseguran que solo sea ese tiempo. Por lo que yo cancelare también, y si eso la pillo por Amazon, pero un mes más tarde, dudo que la pille.

Saludos.
javitoto escribió:Capitulo 3 , nivel 14 y 6 horas de juego, voy muy rapido ?

Yo en el capítulo 4 ahora mismo llevo 13 horas...

Como comenté antes en este capitulo el juego abre sus opciones y contenido y entre la gestión del reino, reclutar gente, misiones secundarias y los recados express ya digo se te pasan unas horas curiosas.
Joder, hay que ver la musica del juego que desastre que es muchas veces. He llegado a....(capitulo 4)
Canghai creo que se escribe
y de verdad, ya podrian haberse esmerado mas haciendo mejores melodias. Les falta epicidad y es que encima parecen mas propias de una mazmorra que de un lugar tranquilo donde te dedicas a explorar y hablar con gente. Ademas la musica en algunos lugares es muy repetitiva y la veo mal implementada en general. El apartado sonora me esta decepcionando bastante y para mi es uno de los puntos mas importantes en un juego de este tipo

Pero vamos, que en general el juego me esta gustando bastante, el apartado artistico es genial, los combates aunque faciles son muy vistosos y van mejorando conforme avanzas. El juego desprende un aroma el juego muy prometedor, pero hay cosas que son para hacerselas mirar.

Una pena porque el juego tiene mucho potencial

Saludos
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
javitoto escribió:Capitulo 3 , nivel 14 y 6 horas de juego, voy muy rapido ?

casi 5 horas llevo yo y acabo de llegar al bosque (capitulo 3) nivel 18
Remaster del primero a 4K/60 FPS y puedo morir en paz. Si vuelven a sacar edición especial con réplica del Vademécum del mago ya...
OsoDeLasCavernas escribió:@zatu_21 @vhaldemar Espero que os llegue pronto y lo podáis disfrutar lo antes posible. Ánimo [beer]

Aparte de la guía me he pillado otra cosilla relacionada con el juego que ya os enseñaré cuando me llegue ^^

Y no, no son los funk o pop XD

@vhaldemar Pues yo tengo un problema gordo con la guía, no recibí email de confirmación y cuando me logueo en la web para ver el pedido me pide el número de referencia que se supone te mandan.. Total que aún no tengo decidido cancelarla pero aunque quisiera no sabría como hacerlo [+risas]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@zatu_21 yo he hablado con ellos sobre la guia y la retrasa la editorial. Yo dejo la reserva con los "book" siempre me han enviado todo de lujo y sin problema.

Por cierto, para ver tu pedido ve a historial de pedidos y ahi te debe salir sin problema tu pedido.
crazymontana77 escribió:@zatu_21 yo he hablado con ellos sobre la guia y la retrasa la editorial. Yo dejo la reserva con los "book" siempre me han enviado todo de lujo y sin problema.

Yo es que como sólo la pillo por coleccionismo en el fondo tampoco me importa esperar.. Siempre y cuando no se junte con Ni No Kuni 3 claro está [carcajad]

PD: Ya pasarás fotos de ese book cuando te llegue ;)
BBmucho escribió:Perdonad si ya se ha comentado antes pero ¿a nadie le molesta la letra tan tan pequeña? Especialmente cuando hablan mientras vas caminando. Estoy por dejarlo hasta ver si lo arreglan con un parche :(

Pues sí que molesta, la verdad. Y encima vengo de Life is Strange, donde te dan la opción de elegir el tamaño de los subtítulos y es una maravilla poder ponerlos bien legibles.

Llevan sacando juegos con letras diminutas desde la pasada gen y no aprenden. Deben dar por hecho que todos jugamos en un monitor con la cara a medio palmo, porque no me lo explico.

Yo también estoy por dejarlo de momento a la espera de que lo solucionen, si es que lo hacen.
zatu_21 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@zatu_21 @vhaldemar Espero que os llegue pronto y lo podáis disfrutar lo antes posible. Ánimo [beer]

Aparte de la guía me he pillado otra cosilla relacionada con el juego que ya os enseñaré cuando me llegue ^^

@vhaldemar Pues yo tengo un problema gordo con la guía, no recibí email de confirmación y cuando me logueo en la web para ver el pedido me pide el número de referencia que se supone te mandan.. Total que aún no tengo decidido cancelarla pero aunque quisiera no sabría como hacerlo [+risas]

Jjajajaja lo has acertado [Alaa!] . Estaba pensando en los funkos del Ni No Kuni 2.
OsoDeLasCavernas escribió:
zatu_21 escribió:

Jjajajaja lo has acertado [Alaa!] . Estaba pensando en los funkos del Ni No Kuni 2.

Jajaja

Veeeenga va, si insistes en que no puedes aguantar la intriga te lo enseño va.. XD

Imagen

Es un reloj [poraki]

Si lo sé lo sé, soy un enfermo del merchandising [+risas]

Pero da la casualidad que se me ha jodido el reloj de la pared y buscando por Internet me topé con este y no me pude resistir [qmparto]
zatu_21 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
zatu_21 escribió:

Jajaja

Veeeenga va, si insistes en que no puedes aguantar la intriga te lo enseño va.. XD

Imagen

Es un reloj [poraki]

Si lo sé lo sé, soy un enfermo del merchandising [+risas]

Pero da la casualidad que se me ha jodido el reloj de la pared y buscando por Internet me topé con este y no me pude resistir [qmparto]

Muy chulo [looco]. Lo de enfermo del merch no lo pensaba, ahí no has acertado [+risas]

Sí, casualidad que se ha estropeado... y si no, pues siempre se le puede dar un empujoncito para que se caiga [carcajad]
@OsoDeLasCavernas Yo no fui lo juro! Fue el gato que hizo parkour y lo tiró [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zatu_21 escribió:@OsoDeLasCavernas Yo no fui lo juro! Fue el gato que hizo parkour y lo tiró [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El gato cogió un martillo? baia baia...xd

Pd: me acabo de pegar siendo 35 vs un emanante jabatripador lvl 41 he sufrido lo que no esta escrito xd eso si mi mejor espada para roland o evan eran rojas de 104 o una morada 124 y me a dado una de 204 morada que bien le queda con la skin samurai xD
@zatu_21

Precioso el reloj que te has pillado, yo por que estoy mirando marcos para meter el vinilo de la King's Edition en el poco espacio de pared que me queda, ¡sino me lo agenciaba también!.
gonzo3420 escribió:Joder, hay que ver la musica del juego que desastre que es muchas veces. He llegado a....(capitulo 4)
Canghai creo que se escribe
y de verdad, ya podrian haberse esmerado mas haciendo mejores melodias. Les falta epicidad y es que encima parecen mas propias de una mazmorra que de un lugar tranquilo donde te dedicas a explorar y hablar con gente. Ademas la musica en algunos lugares es muy repetitiva y la veo mal implementada en general. El apartado sonora me esta decepcionando bastante y para mi es uno de los puntos mas importantes en un juego de este tipo

Pero vamos, que en general el juego me esta gustando bastante, el apartado artistico es genial, los combates aunque faciles son muy vistosos y van mejorando conforme avanzas. El juego desprende un aroma el juego muy prometedor, pero hay cosas que son para hacerselas mirar.

Una pena porque el juego tiene mucho potencial

Saludos

Como dije mas atras, aunq pasó desapercibido creo, durante la aventura vas encontrando partituras, las cuales son canciones q se añaden a la banda sonora, o eso pone en su descripción
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero la guia esta en español??
Noctisblue escribió:Pero la guia esta en español??

No, viene en inglés.
Kenseo escribió:
Noctisblue escribió:Pero la guia esta en español??

No, viene en inglés.

Aaah vale.
Eso y na es lo mismo.
Gracias por responder.
Llevo 20 horas y justo anoche lo dejé empezando el capítulo 6, nivel 32 aprox. Voy haciendo todas las misiones secundarias que me van saliendo, así que no voy a saco, me enrollo bastante con el tema del reino. En teoría solo me quedan ya 3 capítulos, qué pena :( en tema duración, el primero gana de calle sin duda.

En el capítulo 5 hay una batalla de esas de ejercitos tipo RTS, que es obligatoria. Lo digo para los que (como yo) no les mola mucho esto, que vayan practicando al menos de vez en cuando alguna batalla que otra, porque si no ganas no puedes avanzar en la historia principal [+risas]

A mi el juego me está molando mucho y me tiene enganchada, tampoco lo veo tan facilón, no es para que alguien no lo juegue por eso, obviamente no esperes un dark souls, de estar muriéndote todo el rato, a mi hay algunos jefes que me han costado bastante o bichos de esos con aura morada.
-Nayru- escribió:Llevo 20 horas y justo anoche lo dejé empezando el capítulo 6, nivel 32 aprox. Voy haciendo todas las misiones secundarias que me van saliendo, así que no voy a saco, me enrollo bastante con el tema del reino. En teoría solo me quedan ya 3 capítulos, qué pena :( en tema duración, el primero gana de calle sin duda.

En el capítulo 5 hay una batalla de esas de ejercitos tipo RTS, que es obligatoria. Lo digo para los que (como yo) no les mola mucho esto, que vayan practicando al menos de vez en cuando alguna batalla que otra, porque si no ganas no puedes avanzar en la historia principal [+risas]

A mi el juego me está molando mucho y me tiene enganchada, tampoco lo veo tan facilón, no es para que alguien no lo juegue por eso, obviamente no esperes un dark souls, de estar muriéndote todo el rato, a mi hay algunos jefes que me han costado bastante o bichos de esos con aura morada.

Por curiosidad. ¿Lo meterías dentro de tu TOP histórico de JRPGs ? XD
-Nayru- escribió:Llevo 20 horas y justo anoche lo dejé empezando el capítulo 6, nivel 32 aprox. Voy haciendo todas las misiones secundarias que me van saliendo, así que no voy a saco, me enrollo bastante con el tema del reino. En teoría solo me quedan ya 3 capítulos, qué pena :( en tema duración, el primero gana de calle sin duda.

Los tienes un poco bajos de nivel ¿no? O igual soy yo [carcajad]

Yo ayer empecé el capítulo 4 y los tengo al 30/31 ya... y es que tampoco he hecho cosas que no se puedan hacer hasta ese momento.. Enfrentarme a los enemigos que veo por el camino, hacerme los 3 laberintos que hay en el continente, algunas secundarias para el reclutamiento del reino (lo que implica matar algunos boss emanantes) y matar otros boss emanantes que no vayan con secundaria..

Las peleas de ejercito se me dan fatal... he visto que en el Reino hay un edificio que sirve para mejorar esto, pero como es lo que menos me gusta no le he hecho mucho caso.. xD prefiero gastar recursos para aprender nuevos conjuros... Con la investigación se consigue llevar la Bola de fuego de Evan (después de subirla al nivel 5) por ejemplo al siguiente nivel, un nuevo conjuro que gasta el mismo PM pero que hace mas daño. Y a medida que sigas investigando los personajes pueden aprender conjuros mas tochos.

Lo primero que he hecho es construir todos los edificios del reino y a partir de ahí voy mejorando lo que mas me llama la atención.
Van-Pi escribió:Como dije mas atras, aunq pasó desapercibido creo, durante la aventura vas encontrando partituras, las cuales son canciones q se añaden a la banda sonora, o eso pone en su descripción

En total hay 30 partituras.

Existe una guia en español la de PlayMania creo recordar. Un usuario la pasaba por privado, pero no me acuerdo de quien era.

PD: Que tal estan al final los combates de los ejercitos?
@ivan_vega89 si, puede que los lleve un poco bajos, también es que no me dedico mucho a levearlos para como dicen algunos compañeros, no sea un paseo, un poco de dificultad en los combates nunca viene mal :) Yendo justita de nivel, me va muy bien ya. Las batallas de ejercito dan mucha pereza, si... tampoco le he prestado mucha atención al edifico ese del reino, me he dedicado más a los fofis y a las magias, le he subido a nivel 5 las magias a los 3 personajes que llevo (a Evan, a Roland y a la "Mononoke" xD), de portales laberínticos solo he hecho uno, aunque tengo pendiente hacer los otros 2 que he visto que comentas.

Me da un poco de rabia encontrarme con un altar de esos de Fofi y que te pida una cosa y no tenerla para ofrecérsela, porque algunos están en sitios donde el teleport no pilla muy cerca, esto despues tendré que mirar alguna guía para saber cuál me he dejado por no tener lo que me pedía y cuál no xD

@Samhain Aún es pronto para ponerlo en mi top de J-rpgs, hasta que no lo termine no puedo decirlo, pero de los últimos años sí que creo que puede entrar perfectamente en un top 10, ya que desgraciadamente, pocos J-rpg's decentes han salido (solo hay que ver los últimos Tales of, por mi parte han sido toda una decepción). Es un juego muy precioso y entretenido. Por ejemplo, me hice el platino del World of Final Fantasy, y el Ni no Kuni 2 es mejor sin duda, a pesar de que me entretuvo hasta el punto de sacarme el platino.
¿Cuantas horas puede tener en contenido este juego?
El Nnk1 lo platiné en 120 horas o así...
-Nayru- escribió:@ivan_vega89 si, puede que los lleve un poco bajos, también es que no me dedico mucho a levearlos para como dicen algunos compañeros, no sea un paseo, un poco de dificultad en los combates nunca viene mal :) Yendo justita de nivel, me va muy bien ya. Las batallas de ejercito dan mucha pereza, si... tampoco le he prestado mucha atención al edifico ese del reino, me he dedicado más a los fofis y a las magias, le he subido a nivel 5 las magias a los 3 personajes que llevo (a Evan, a Roland y a la "Mononoke" xD), de portales laberínticos solo he hecho uno, aunque tengo pendiente hacer los otros 2 que he visto que comentas.

Me da un poco de rabia encontrarme con un altar de esos de Fofi y que te pida una cosa y no tenerla para ofrecérsela, porque algunos están en sitios donde el teleport no pilla muy cerca, esto despues tendré que mirar alguna guía para saber cuál me he dejado por no tener lo que me pedía y cuál no xD

@Samhain Aún es pronto para ponerlo en mi top de J-rpgs, hasta que no lo termine no puedo decirlo, pero de los últimos años sí que creo que puede entrar perfectamente en un top 10, ya que desgraciadamente, pocos J-rpg's decentes han salido (solo hay que ver los últimos Tales of, por mi parte han sido toda una decepción). Es un juego muy precioso y entretenido. Por ejemplo, me hice el platino del World of Final Fantasy, y el Ni no Kuni 2 es mejor sin duda, a pesar de que me entretuvo hasta el punto de sacarme el platino.

Lo de los Fofis es verdad, vi uno que pedía un hueso y de los 5 que tenía no le gustaba ninguno.. asi que tendré que volver mas adelante. De todas formas, aún no he encontrado algún Fofi que sea top, llevo uno de agua, uno de fuego, uno que cura y otro de oscuridad...
Y los que se pueden crear de momento son parecidos.

Pues el primer laberinto es "fácil", pero los otros tienen algunos pisos mas y siempre estás con la tensión de que el contador no llegue a nivel 5 jaja que a saber que pasa... [qmparto] Eso si, los bosses pegan duro... yo sin pociones no me lo paso vaya, y algún compañero siempre cae.
Además las recompensas que suelen dar en los laberintos son bastante buenas (tambien en los cofres azules que consigues en los laberintos) pero necesitas 15 bolas rosas para abrirlos.. y alguno he tenido que dejar..

A mi Zoran es el personaje que menos me gusta de los 4 primeros, su forma de combate no me gusta mucho, pero voy alternando a los 4 para mantenerlos al mismo nivel.
AngoraSaki escribió:¿Cuantas horas puede tener en contenido este juego?
El Nnk1 lo platiné en 120 horas o así...

En teoría haciendo todo las historias de partituras y mazmorras y tal unas 80 horas aproximadamente dicen.
Compañer@s, hace falta que juegue al primer Ni No Kuni para empezar este??
Gracias.
Jota_T escribió:Compañer@s, hace falta que juegue al primer Ni No Kuni para empezar este??
Gracias.

No. Yo tampoco he jugado al primero y estoy jugando a este y por lo que he sabido por ahí, la historia de este no tiene nada que ver con el primero, aunque guarda cierta similitudes.
Jota_T escribió:Compañer@s, hace falta que juegue al primer Ni No Kuni para empezar este??
Gracias.

No no hace falta en absoluto, aunque si es cierto que existe algún que otro guiño al primero. Aun así dejo esto por aquí, es la película del 1 https://youtu.be/Oci8Yxig0y0
@Shiro_himura @Larxeel Muchas gracias, creo que esta tarde voy a por el. :)
Tengo una dudilla, el icono que aparece al lado del nombre de un enemigo que es el elemento al que es débil o el elemento que es? Hay algun sitio donde pueda ver a que corresponde cada icono? Porque hay algunos que se ve claramente que es agua o fuego por ejemplo pero hay otros que ni idea.

Por otro lado las magias... ¿son efectivas en combate? Porque lo que he probado hacen menos daño que las habilidades físicas pero consumen el mismo maná.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
A mi la duracion del juego me sigue echando bastante para atras.
Y eso de que para que el juego dure tenga que centrarte en el contenido secundario como que no me motiva nada, porque normalmente en este tipo de juegos el contenido secundario es vomitivo, y si no mirad el ff XV

Estoy entre este y el far cry 5 y la verdad es que no se que hacer
carokix escribió:Tengo una dudilla, el icono que aparece al lado del nombre de un enemigo que es el elemento al que es débil o el elemento que es? Hay algun sitio donde pueda ver a que corresponde cada icono? Porque hay algunos que se ve claramente que es agua o fuego por ejemplo pero hay otros que ni idea.

Por otro lado las magias... ¿son efectivas en combate? Porque lo que he probado hacen menos daño que las habilidades físicas pero consumen el mismo maná.

Buenas, creo que es el tipo de enemigo (metalico, dragón...). En el menú de ayuda hay un apartado en el que te lo explican. O sino también en el menú donde asignas los puntos de batalla puedes ver los distintos tipos.

Saludos [bye]
labor escribió:A mi la duracion del juego me sigue echando bastante para atras.
Y eso de que para que el juego dure tenga que centrarte en el contenido secundario como que no me motiva nada, porque normalmente en este tipo de juegos el contenido secundario es vomitivo, y si no mirad el ff XV

Hombre contenido secundario si y no, al construir tu reino de cero, te acabas picando en conseguir gente y dinero, sinceramente el far cry 5, sera un juegazo, me tiene que llegar que lo compre, pero ni de broma te durara mas que el ni no kuni.

Hombre son generos tan distintos taaan distintos.. Que mas bien deberías preguntarte a que juego te apetece mas jugar.

Si te apatece ahora jugar un rpg o un shotter.

En estos dos juegos tiene algo en comun. Que es su dificultad.. Tanto no no kuni 2 como far cry 5 son una paseo lleno de secundarias ni mas ni menos.
@labor Yo he leído que dura 30 o 40 horas pero yo llevo entorno a unas 23 y me da que para que dure 30-40 ya es centrarte a saco en la historia y ya está.
Pero no entendería que una parte secundaría tan importante como es reconstruir el reino se dejase de lado por el mero hecho de ser algo secundario porque es ahí donde está buena parte de la chicha del juego y porque hay mogollón de cosas que hacer y cosas que son interesantes porque provocan un efecto real en la partida.

Y no tiene NADA que ver con FFXV. Y mira que Ni no Kuni 2 tampoco es Persona 5 o Xenoblade 2, pero si su contenido secundario tuviese que estar del lado de FFXV o de estos dos, estaría sin duda del lado de estos dos.

Una cosa es el contenido secundario del FF XV que deja mucho que desear por las secundarias, aunque las mazmorras y las batidas de caza si están chulas.

No se como comparas juegos tan distintos pero como lo has hecho. Far Cry 25 horas y luego el resto de contenido ya sabemos como va ser, y aquí unas 45 horas de contenido puro y completando todo unas 80 horas teniendo en cuenta que entre mazmorras, subir tu reino y demás posiblemente no sea tan repetitivo.

Sr Yotsuya escribió:@labor Yo he leído que dura 30 o 40 horas pero yo llevo entorno a unas 23 y me da que para que dure 30-40 ya es centrarte a saco en la historia y ya está.
Pero no entendería que una parte secundaría tan importante como es reconstruir el reino se dejase de lado por el mero hecho de ser algo secundario porque es ahí donde está buena parte de la chicha del juego y porque hay mogollón de cosas que hacer y cosas que son interesantes porque provocan un efecto real en la partida.

Y no tiene NADA que ver con FFXV. Y mira que Ni no Kuni 2 tampoco es Persona 5 o Xenoblade 2, pero si su contenido secundario tuviese que estar del lado de FFXV o de estos dos, estaría sin duda del lado de estos dos.

Es que es eso, el problema de este FF XV como ya he dicho es que salvo ciertas cosas concretas el contenido secundario no atrae pero en este caso de Nino Kuni creo que es bastante diferente. Además teniendo lo del reino, las mazmorras y tal dudo que solo vayas a saco a la historia principal.

De todas maneras además no olvidemos de las dos expansiones que se incluiran con el Season Pass que en teoria añadirán mas horas de juego.
El contenido secundario de este juego no tiene nada que ver con las secundarias de mierda de otros juegos que te dan una basura de recompensa y acaban siendo aburridisimas.

Aquí cada misión secundaria implica que el personaje que te lo pide se una después a tu reino, que además cada personaje secundario tiene su nombre propio y su diseño distinto al de cualquier otro personaje del juego, y su versión chibi que se ve después en el reino.

Vamos que si quieres construir un reino en condiciones necesitas hacer las secundarias de estos personajes puesto que cada personaje se especializa en algo (unos en cocina, otros en exploración, otros en armamento, en la huerta, en coser..etc). Todos estos personajes pueden subir de nivel también para aprender a crear nuevos objetos, y si quieres aprender nuevos conjuros, o tener nuevas armas o nuevos fofis...etc vas a necesitar que se una gente. Además los edificios se pueden mejorar también y cambian de diseño.

A mi me parece bastante entretenido, si te gusta este tipo de juegos de construir y tal como contenido secundario te va a gustar.
Tambien puedes seguir con la historia y no tocar a penas el reino, pero lo suyo es que Evan consiga tener un buen castillo al final del juego ¿no? [carcajad]
lo mejor q puedes hacer labor es alquilarlo y probarlo por ti mismo no te dejes guiar por las cosas q lees en internet q a veces nos dejamos unos juegos guapos por malas criticas en algun apartado y luego nos comemos mierdas y las rewins ponen al juego muy bien
ivan_vega89 escribió:El contenido secundario de este juego no tiene nada que ver con las secundarias de mierda de otros juegos que te dan una basura de recompensa y acaban siendo aburridisimas.

Pero hay chicha en las misiones, al menos en plan te cuenten una pequeña historia que te haga conocer un poco al personaje o algo del mundo? O son la típica secundaria de recadero con 2 frases y una recompensa?
4289 respuestas