-Nayru- escribió:@ivan_vega89 si, puede que los lleve un poco bajos, también es que no me dedico mucho a levearlos para como dicen algunos compañeros, no sea un paseo, un poco de dificultad en los combates nunca viene mal
Yendo justita de nivel, me va muy bien ya. Las batallas de ejercito dan mucha pereza, si... tampoco le he prestado mucha atención al edifico ese del reino, me he dedicado más a los fofis y a las magias, le he subido a nivel 5 las magias a los 3 personajes que llevo (a Evan, a Roland y a la "Mononoke" xD), de portales laberínticos solo he hecho uno, aunque tengo pendiente hacer los otros 2 que he visto que comentas.
Me da un poco de rabia encontrarme con un altar de esos de Fofi y que te pida una cosa y no tenerla para ofrecérsela, porque algunos están en sitios donde el teleport no pilla muy cerca, esto despues tendré que mirar alguna guía para saber cuál me he dejado por no tener lo que me pedía y cuál no xD
@Samhain Aún es pronto para ponerlo en mi top de J-rpgs, hasta que no lo termine no puedo decirlo, pero de los últimos años sí que creo que puede entrar perfectamente en un top 10, ya que desgraciadamente, pocos J-rpg's decentes han salido (solo hay que ver los últimos Tales of, por mi parte han sido toda una decepción). Es un juego muy precioso y entretenido. Por ejemplo, me hice el platino del World of Final Fantasy, y el Ni no Kuni 2 es mejor sin duda, a pesar de que me entretuvo hasta el punto de sacarme el platino.