Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

seil si el 1 no te atrapo este seguramente tampoco a no ser q el cambio en el sitema de combate te atraiga mas en este q en el 1, yo de ti esperaria y intentaria alquilarlo a ver si te gusta
@zatu_21 45$ más gastos. Entre el juego, la guía y el steelbook se me ha ido el presupuesto del mes para ocio [carcajad] El GoW se va para más adelante [carcajad]
Kenseo escribió:@zatu_21 45$ más gastos. Entre el juego, la guía y el steelbook se me ha ido el presupuesto del mes para ocio [carcajad] El GoW se va para más adelante [carcajad]

Yo igual xD Coleccionista 150€ + guia 28€ + los 3 funko pop 34€= 212€ [carcajad]

Esa stelbook me gusta muchisimo.. pero mi novia me gusta todavía más y no quiero que me eche de casa [qmparto]
@zatu_21

Vale gracias, es que ma da miedo eso comprarlo y volverlo a dejar de lado xD
De todas maneras me ire pasando por el hilo a ver si cambio de idea

@WGP Kakashii

Gracias are eso ire mirando i a ver si puedo probarlo y cambio de opinion.

Gracias
seil escribió:@zatu_21

Vale gracias, es que ma da miedo eso comprarlo y volverlo a dejar de lado xD
De todas maneras me ire pasando por el hilo a ver si cambio de idea

Si dudas lo mas mínimo no lo pilles de salida, espérate un poco a ver si baja de precio, si la versión uk viene en español y empiezan a ponerlo de oferta por la competencia. Comentarios de la gente, ponte algo de gameplay a ver que te parece, resuelve tus dudas por aquí con los compañeros etc etc [oki]
@zatu_21 te entiendo... cuando llegue todo preveo una conversación con mi mujer, que sólo tiene constancia de la coleccionista [carcajad] [carcajad] [carcajad] Usaré la carta de 0 gastos en febrero + cumpleaños el día uno, a ver si por ahí cuela [qmparto]
Me da a mi que mas de uno vamos a dormir un par de noches o tres en el sofa XD
Pichuky escribió:Me da a mi que mas de uno vamos a dormir un par de noches o tres en el sofa XD

Mientras tengas la play al lado.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zatu_21 escribió:
Pichuky escribió:Me da a mi que mas de uno vamos a dormir un par de noches o tres en el sofa XD

Mientras tengas la play al lado.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Arderemos en el infierno ratataaaa
Esta tarde toca directo de nuevo, ayer llegue hasta el cap 2 y nivel 9. Me está encantando y los fofis
@Nanetillo deja de dar envidiaaaaa jajajjaja

Estoy que me subo por las paredes. XD

En comparación al primero como lo estás viendo?

Se siente esa magia que desprendía Oliver y drippy desde el comienzo o hay que esperar para ver algo parecido?

Disfrútalo compañero!

El resto de los mortales aún tenemos que esperar un par de días más jajajaja

Saludos.
@Nanetillo ¿Y cuantas horas de juego para llegar a ese punto?
vhaldemar escribió:@Nanetillo deja de dar envidiaaaaa jajajjaja

Se siente esa magia que desprendía Oliver y drippy desde el comienzo o hay que esperar para ver algo parecido?

Disfrútalo compañero!

Saludos.

Pues a ver, el primero es el primero... este me esta gustando, pero reconozco que los combates son realmente sencillos (no albergan dificultad) cuadrado, triángulo y r1 y por hacer algo nuevo el r2 y las magias o habilidades.

Visualmente me enamora y la soy es brutal, sobre la trama, desde el comienzo se sabe todo y eso mmm me fastidia.

Aún así me está encantando.

Sethep escribió:@Nanetillo ¿Y cuantas horas de juego para llegar a ese punto?

Pues llevaré unas 3 horas aprox
deseando que lo sigas pa seguir viendo jeje
WGP Kakashii escribió:deseando que lo sigas pa seguir viendo jeje

Hoy puede que antes no se, ya te saldrá la notificación hehehe
Nanetillo escribió:

Disfrútalo compañero!

Saludos.

Pues a ver, el primero es el primero... este me esta gustando, pero reconozco que los combates son realmente sencillos (no albergan dificultad) cuadrado, triángulo y r1 y por hacer algo nuevo el r2 y las magias o habilidades.

Visualmente me enamora y la soy es brutal, sobre la trama, desde el comienzo se sabe todo y eso mmm me fastidia.

Hombre no creo q desde el principio de sepa todo, seguro q habrá algun giro o algo en la historia, estoy convencido de ello
@Nanetillo Y el tema de las misiones de los ejercitos que controlas y demás que tal?? Es lo único que a mi personalmente me echa para atrás.
@Nanetillo perdona que te pregunte. ¿Qué opinión te merece la ausencia de únimos? Para mí era un elemento que me gustaba mucho del anterior
Van-Pi escribió:Hombre no creo q desde el principio de sepa todo, seguro q habrá algun giro o algo en la historia, estoy convencido de ello

Eso espero yo, solo se que ocurre muy rapido.

serugiobcn escribió:@Nanetillo Y el tema de las misiones de los ejercitos que controlas y demás que tal?? Es lo único que a mi personalmente me echa para atrás.

Aun no he llegado a esa parte, me dijeron creo que es en el cap 2 o 3 cuando empieza a salir, espero hoy verlo.

Kenseo escribió:@Nanetillo perdona que te pregunte. ¿Qué opinión te merece la ausencia de únimos? Para mí era un elemento que me gustaba mucho del anterior

No me molesta hombre. Pues a ver los unimos me encantaban la verdad, pero bueno la ausencia tampoco esta tan mal, tenemos a los fofis que son similares no se, les he cogido cariño.

Y para los que no me crean aun, os diria que os metieseis en mi directo y lo vieseis vosotros mismos, pero como no se puede porque se considera spam... os dejo mi perfil de psn donde acabo de sincronizar los 2 unicos trofeos que consegui ayer https://psnprofiles.com/Nanetillo
Nanetillo escribió:

Disfrútalo compañero!

Saludos.

Bueno, el primero tampoco es que tuviera dificultad... Pensé que sabiendo que ese fue el gran fallo del primero (nula dificultad) para estar segundo lo arreglarían xD.

Saludos.
no hay fotos de la prince edition aun?
@vhaldemar Lo suyo habría sido que aparte de la dificultad poe defecto hibieran añadido alguna más difícil.. a mi me gusta empezar los juegos en difícil. En fin una pena en este sentido, no me gustaría jugarlo con la sensación de que es un paseo.
Unboxing de la prince edition! https://www.youtube.com/watch?v=BfodhwdA5Yo

no viene el logo aleman, ni usk! ademas la caja de carton mola mil!
Cojo sitio también por aquí con cierto miedo a esa escasa dificultad que estáis comentando. Espero que sea solo las primeras horas para que te adaptes a todo.
@Nanetillo gracias por la respuesta [beer] Sabiendo que también te gustaban y que, digamos, no los echas mucho de menos gracias a los fofis, me quita ese saborcillo agridulce.
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom - PS4/PC - Royal tutorial (English Gameplay Trailer)

https://www.youtube.com/watch?v=uxrO9yahtFA
Recomendais jugarlo sin haber probado el 1 esque me llama mucho
terrykabiezes escribió:Recomendais jugarlo sin haber probado el 1 esque me llama mucho

Depende que tipo de juegos te gusta y sobre todo si te gusta los jrpg. No es necesario para nada jugar o que te guste el 1.

@jjuanji Espero y deseo que por abarcar tanto no se quede cojo por ello.
Shiro_himura escribió:Cojo sitio también por aquí con cierto miedo a esa escasa dificultad que estáis comentando. Espero que sea solo las primeras horas para que te adaptes a todo.

Pues fíjate que yo creo que será más bien al revés, cuanto más avances y mejor equipo y nivel tengas más facilón se volverá. Veremos.

PD: Los analisis dicen que hasta que no llevas 6/7 horas la historia no empieza a despegar.
@zatu_21 pues si la verdad. Es el único pero que le puse al primero. Un poco más de dificultad. Pero bueno, si la historia está a la altura del primero no será un problema.

Saludos.
Yo tengo curiosidad si hay una secundaria final como en el primer Ni No Kuni, donde si terminabas todas las secundarias se desbloqueaba una que era una pasada. Trataba los universos paralelos y rompía la cuarta pared.
@MarcoPagot Eso fue una de las cosas que me decepcionó del lore del primer juego y echó para abajo un poco todo el conjunto, para mí, argumental. Aunque de plataforma para nuevas entregas no está nada mal, pero lo podrían haber hecho de otra manera.. Esto repito, desde mi punto de vista.

Respecto al juego yo al final voy a esperar a comprarlo más adelante, pero solo el juego normal, la coleccionista se me va de las manos y este año salen muchas joyas que de tener coleccionista, son prioridad para mí.

A los que pilléis el juego, a disfrutar al máximo.

Un saludo
Lo siento tengo que decir algo del juego... ME ESTA ENAMORANDO. 5 horas justas llevo y estoy flipando, las batallas ya empiezan a ser duras!
Pues nada, este vídeo confirma lo que llevo diciendo y que alguno me refutaba: la coleccionista no viene precintada (01:28)

https://youtu.be/EguhGe4QL5o

En fin... Una cagada.
@Nanetillo bien bien, que sean duras es buena señal. Jijiji.

Saludos.
Nanetillo escribió:Lo siento tengo que decir algo del juego... ME ESTA ENAMORANDO. 5 horas justas llevo y estoy flipando, las batallas ya empiezan a ser duras!

Imagen
Me he cogido la play mania por el tema de la guia , que es bastante más pequeña de lo que esperaba por cierto [+risas] . Luego me leere el analisis que viene para ir abriendo boca . Con un poco de suerte mañana estamos jugandolo!
Lo comento en spoiler para no fastidiar a nadie

Hacen varias referencias a Ni No Kuni 1 [amor] y hay una cosa... que buf... venga lo pongo en otro spoiler eh
[spoiler]hay un palo, que se "bendice" tengo la corazonada que es el de Oliver
[/spoiler]
Nanetillo escribió:Lo comento en spoiler para no fastidiar a nadie

Hacen varias referencias a Ni No Kuni 1 [amor] y hay una cosa... que buf... venga lo pongo en otro spoiler eh
[spoiler]hay un palo, que se "bendice" tengo la corazonada que es el de Oliver
[/spoiler]

Esto lo leí en un análisis asi que está confirmado que sí xD
No quiero abrir el spoiler, bueno miento quiero pero no debo jajajajajaja.

Mañana que rulen esas fotos e!!

Saludos.
vhaldemar escribió:No quiero abrir el spoiler, bueno miento quiero pero no debo jajajajajaja.

Mañana que rulen esas fotos e!!

Saludos.

Resistete mejor y no lo abras, a mí me lo jodió el análisis y bueh ya me da un poco igual y por eso lo he abierto pero no mola saberlo xD
Entonces si va ser que mejor jugar al 1. ¿Existe algún vídeo o algo donde enterarte de la historia y el juego sin jugarle? Porque no voy a comprarme la consola [sonrisa]
@zatu_21 lo he abierto pero solo he leído la primera frase jajajajajja.

Así que mejor lo he dejado ahí. XD. No quiero saber más.

Saludos.
Se sabe el precio del pase de temporada por separado?
FrM escribió:@MarcoPagot Eso fue una de las cosas que me decepcionó del lore del primer juego y echó para abajo un poco todo el conjunto, para mí, argumental. Aunque de plataforma para nuevas entregas no está nada mal, pero lo podrían haber hecho de otra manera.. Esto repito, desde mi punto de vista.

Respecto al juego yo al final voy a esperar a comprarlo más adelante, pero solo el juego normal, la coleccionista se me va de las manos y este año salen muchas joyas que de tener coleccionista, son prioridad para mí.

A los que pilléis el juego, a disfrutar al máximo.

Un saludo

Entiendo tu punto de vista. A mi me gusto porque es el único momento en el que el juego explora todo lo relacionado con los distintos mundos, y al margen de lo bien o mal metido que este esta historia, me encanta como esta llevada, con ese conejo.
jotoaro escribió:Pues nada, este vídeo confirma lo que llevo diciendo y que alguno me refutaba: la coleccionista no viene precintada (01:28)

En fin... Una cagada.

La de sword art online Fatal Bullet, precinto por fuera y el resto desprecintado por dentro con la caja MULTI-5 xD
Roberdivx escribió:
jotoaro escribió:Pues nada, este vídeo confirma lo que llevo diciendo y que alguno me refutaba: la coleccionista no viene precintada (01:28)

En fin... Una cagada.

La de sword art online Fatal Bullet, precinto por fuera y el resto desprecintado por dentro con la caja MULTI-5 xD

Otra cagada, aunque menor, que lo tocho digamos es el precinto de fuera xD Qué les costará... Es una edición COLECCIONISTA y una de las leyes no escritas del coleccionismo es poder abrir las cosas... cosas que nadie más haya manoseado (y a rezar por que los dependientes no estén comiendo patatas fritas, como ya he visto alguna que otra vez)
Luis_dAR escribió:Se sabe el precio del pase de temporada por separado?

20 o 25€ deberian ser
Joder que ganas de jugarlo ya macho, conforme queda menos, el tiempo transcurre mas lento. A las buenas impresiones leidas de compañeros de aqui, tengo un amigo que esta entusiasmado tambien con el juego y lo esta jugando desde ayer.

Voy a ver si encuentro algun resumen del primero para tenerlo mas fresco, que ya ha llovido y ciertas cosas no las recuerdo bien.
Yo lo he pillado sin pase, como hago con el 99% de los juegos, pero leere por aqui impresiones vuestras sobre las expansiones y decidire que hacer.
@zatu_21 tu pillaste el pase no? Se que has pillado la tocha pero ahora no recuerdo si lo incluye, en nada nos trasladaremos a un mundo magico, donde cualquier cosa es posible [amor] [amor]
4289 respuestas