Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Si la guia es como la del primero que hicieron entonces estara bien para tenerla
@zatu_21 Gracias, pues habrá que pillarla, la revista la venden en game también? No lo sabía
85 de media en metacritic, creia que las notas saldrian mas adelante no está nada mal...
En mi puto pueblo no llegara hasta el Viernes, pero sin duda pillare la playmania. Todo lo que huela a Ni Ni Kuni tengo que pillarlo.
Ma92 escribió:@zatu_21 Gracias, pues habrá que pillarla, la revista la venden en game también? No lo sabía

Si, suelen tener play-mania, hobbyconsolas y algunas más. Normalmente debajo del mostrador donde te atienden pero tampoco estoy seguro de que sea así en todas sus tiendas.
Los monstruos especiales que son? Bosses extras?

Esta entrega carece de unimos no?
El protagonista es Evan, pero se sabe si tú puedes coger por ejemplo a Roland y pasarte el juego con él?
takuma-kun escribió:Los monstruos especiales que son? Bosses extras?

Esta entrega carece de unimos no?

-Si
-Si
@Belvis Si
@Belvis en combate puedes elegir a quien quieras y en el mapamundi, también puedes poner al personaje que quieras que se vea, según he visto en algún video
3 dias ya solo joer q ganas de jugarlo ya
jjuanji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XV5cp1qLkuQ

Deja de ver vídeos y poner los dientes largos al personal, primer aviso [poraki]
zatu_21 escribió:
jjuanji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XV5cp1qLkuQ

Deja de ver vídeos y poner los dientes largos al personal, primer aviso [poraki]

Y que me dices si te digo, que quizas no pueda jugar al juego hasta principios de Abril? (unos asuntos personales que me haran imposible jugarlo antes)

Imagen
que te da algo jaja, mejor no lo pienses
@jjuanji Pues que aunque no me creas me joderia un montón por ti compañero [decaio]

Espero que no sea nada y puedas jugar cuanto antes bro. Un abrazo.
Imagen

PD: Gracias @Zatu_21 pero tranquilo que no es nada grave, y mas tarde o mas temprano, voy a disfrutar de uno de los juegos que mas espero de este 2018 [amor]
jjuanji escribió:Imagen

PD: Gracias @Zatu_21 pero tranquilo que no es nada grave, y mas tarde o mas temprano, voy a disfrutar de uno de los juegos que mas espero de este 2018 [amor]

Mirando en metacritic el porqué de esa media..

Imagen

Estas dos webs tienen que ser Only Xbox [qmparto]
Dios como me aburre metacritic, hace como 6 años que no me asomo por esa web.
Buena media en metacritic, aunque ya le pondré la nota por mi mismo xD

Un saludo!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Roberdivx escribió:Buena media en metacritic, aunque ya le pondré la nota por mi mismo xD

Un saludo!

Sinceramente las criticas hace años que solo sirven para demostrar la poca imparcialidad e ignorancia de estos, me fio mas del criterio de un usuario del foro experimentado en X genero, por que se que va a cantarme las verdades del barquero sin anestesia y vamos a coincidir en gustos un 80% minimo , lo otro es una pantomima , un baile de dineros y un mafioseo.
jondaime_sama escribió:https://m.youtube.com/watch?v=FgFN47HP4d8

Lo veo y subo la apuesta.

https://www.youtube.com/watch?v=KY2eBrm5pT4
Arlgrim escribió:
jondaime_sama escribió:https://m.youtube.com/watch?v=FgFN47HP4d8

Lo veo y subo la apuesta.

https://www.youtube.com/watch?v=KY2eBrm5pT4

Por Dioooooooooooos!!!!!! [360º] xDD
ya se pùede bajar la pre carga del juego digital
Ya van saliendo unboxings de la Kings normal, no la de prensa. Cómo odio el pegote verde alemán... xD

https://www.youtube.com/watch?v=cupxpFU4j1s

Miedo me da esas pegatinas que se ve que tiene por arriba... es que no tiene precinto o qué? Porque como hagan como con la Ultimate del FFXV...

Tenía reservadas dos Kings, una para disfrutarla y otra para tenerla precintada por los siglos de los siglos, pero si resulta que no hay precinto...

Edito: Efectivamente, no trae precinto. Esta pegatina gris es la prueba.

Imagen

Pues me jode bastante, sinceramente. No me mola nada que alguien más aparte de mí se dedique a manosear mis ediciones...
Es lamentable gastarte lo que vale la edición coleccionista y que te venga la caja del juego toda llena de simbolos en la portada respecto a la edad.

[facepalm]

La española es asi tambien? Supongo que no, aunque algún caso ha habido.
takuma_xoaxe escribió:Es lamentable gastarte lo que vale la edición coleccionista y que te venga la caja del juego toda llena de simbolos en la portada respecto a la edad.

[facepalm]

sí, siempre suelen venir así, por desgracia
Buff este tipo de ediciones no las cojo hace años , creo que la ultima fue la de skyrim por que ya no tengo ni espacio y me suelo pillar las de steelbook y punto , en esta caso la prince , pero las cosas como son , es una puta preciosidad todo lo que viene en la kings , desde el libro de arte hasta la figurita esta que trae , es que no le falta detalle a esta edicion , con el vinilo y la steelbook y mira que les ha dado a todo dios ultimamente no meter las steelbook en las ediciones tochas , la verdad eso si que es pasta bien gastada, preciosa de principio a fin [babas] [tadoramo] [babas]
Que tenga que tener sellos lo entiendo, pero no me jodas macho, no se pueden hacer mas pequeños? [qmparto]
Estaba viendo unboxings y la steelbook europea es horrible en comparación con la americana para mi gusto [mamaaaaa]

Aqui la europea por las dos caras:
Imagen

Y aqui la americana por detrás (por delante es igual que la europea)
Imagen

Y por último la que llevaron al E3:
Imagen

Para mi gusto la nuestra es la peor, por que como ya digo la nuestra es como la americana por delante pero por detrás salen los 3 protas y por dentro también está muy guapa.
@zatu_21 La americana es una preciosidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
serugiobcn escribió:@zatu_21 La americana es una preciosidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si.. pero en su favor diré que la caja de música de la edición europea me gusta más que la figura de la americana. En fin, todo no podía ser xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
jotoaro escribió:Ya van saliendo unboxings de la Kings normal, no la de prensa. Cómo odio el pegote verde alemán... xD

Miedo me da esas pegatinas que se ve que tiene por arriba... es que no tiene precinto o qué? Porque como hagan como con la Ultimate del FFXV...

Tenía reservadas dos Kings, una para disfrutarla y otra para tenerla precintada por los siglos de los siglos, pero si resulta que no hay precinto...

Imagen

Pues me jode bastante, sinceramente. No me mola nada que alguien más aparte de mí se dedique a manosear mis ediciones...

Pero si ese sello es de la caja protectora de la caja, madre mia.
Pues a mi me gusta mas la europea y en cuanto a edición le pega un repaso a la americana
@SAKUYA
A mí me encantaría que se pudiera elegir a Roland durante todo el juego, es decir, para que una vez elegido siempre salga en los combates mapa ciudades etc y no tener que estar eligiendo lo forzadamente cada dos por tres.
zatu_21 escribió:Estaba viendo unboxings y la steelbook europea es horrible en comparación con la americana para mi gusto [mamaaaaa]

Aqui la europea por las dos caras:
Imagen

Y aqui la americana por detrás (por delante es igual que la europea)
Imagen

Imagen

Para mi gusto la nuestra es la peor, por que como ya digo la nuestra es como la americana por delante pero por detrás salen los 3 protas y por dentro también está muy guapa.

Pues a mi me gusta mas la europea, me parece mas de cuento q la otra q parece un anime sin mas
Sionis escribió:
jotoaro escribió:Ya van saliendo unboxings de la Kings normal, no la de prensa. Cómo odio el pegote verde alemán... xD

Imagen

Pero si ese sello es de la caja protectora de la caja, madre mia.
Pues a mi me gusta mas la europea y en cuanto a edición le pega un repaso a la americana

Yo nunca he visto un sello como ese pegado en la caja. Siempre lo he visto en un precinto. Y no hay más que mirar en las pegatinas de la parte de arriba... iguales que en la Ultimate de FFXV (sin precinto).

PD: a mi también me gusta mas el steelbook europeo. Los personajes ya aparecen en la portada, así que prefiero que por detrás salga algo distinto
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenaas

Una cosa suelo pasar de leer analisis pero he leido un poco. Y como ya sabreis genial casi todo.
Pero he visto que ponen esto.. Y esto para mi a nivel personal son 5 puntos menos. Lo cito:

Es aquí donde encontramos uno de los mayores problemas de Ni No Kuni II: El renacer de un reino puesto que todos los combates (incluso los de los jefes finales) resultan extremadamente fáciles, incluso aunque estemos varios niveles por debajo del enemigo.

A mi que no haya reto me mata de aburrimiento muchísimo hasta me duermo jugando.
El uno a mi me resultó difícil al principio.. Tenia una curva al principio muy chunga. Luego ya no.

No se.. Si llega. A ser cierto. A ver si la gente se queja un poco y se le ocurre meter un modo de dificultad difícil.
Yo por ahora no lo comprare y si hacen eso seria genial. En fin perdonar esta crítica.. Pero es algo que queria comentar. Para cuando empeceis a jugar. Comentarais el tema de la dificultad.
Segun mi opinion ninguna de las 2 ediciones americana o europea son perfectas, mejor hubiese sido tener el steelbook americano, la caja musical europea, el ost en cd americano, el libro de arte europeo, el peluchin y la caja 3d americana, eso hubiese sido lo ideal.
@Noctisblue Pues lo he leído yo también en varios sites... pero bueno, por mi parte siempre suelo subir mucho de nivel y al final todos los RPG son un paseo. Pero si esto es verdad en este juego, pues no perderé tanto tiempo entrenando y mas completando.
takuma_xoaxe escribió:Es lamentable gastarte lo que vale la edición coleccionista y que te venga la caja del juego toda llena de simbolos en la portada respecto a la edad.

[facepalm]

La verdad es que es una mierda pero como la edición coleccionista es la misma para toda europa tiene que venir con el sello gigante alemán y la mierda de sello alargado de UK. Cuando viene sólo con el PEGI queda mejor. Deberían cambiar la caja según el país que no creo que cueste tanto. Yo el juego lo meteré en la caja metálica inmediatamente.

La steelbook también creo que es más elegante la europea. La imagen trasera de la americana son los 3 artworks que salen en todos lados de los personajes y sin integrar con el fondo ni nada.
@Sethep en otras ediciones coleccionista todos esos logos vienen en una "funda" transparente. Creo que sería mejor solución.
Pues sí, lo suyo hubiese sido que viniesen en una funda extraíble o como pegatina removible.
@Sethep la mejor solución es la de poner un carton en una cara, con toda esa información. La última edición que he tenido (xenoblade 2), lo traía y se agradece x1000
zatu_21 escribió:Estaba viendo unboxings y la steelbook europea es horrible en comparación con la americana para mi gusto [mamaaaaa]

Imagen

Ésta es preciosa, tanto que me he ido a Ebay y... :p
@Belvis creo que se puede poner como principal como en los tales of, pero no estoy al 100% segura
una vez que lo tengamos ya veremos, lo bueno de Roland, es que sale desde el principio
a parte de amazon algun otro sitio donde compra la guia de tapa dura?
WGP Kakashii escribió:a parte de amazon algun otro sitio donde compra la guia de tapa dura?

Book depository, 28€ con envio incluido y encima llega bastante antes que la de amazon y te dejan pagar por paypal [oki]
Con este juego tengo dudas, me llama y no me llama xD
El primero lo empece a jugar y me gustaba y llegado un punto lo deje de lado para jugar a otros y nunca lo acabe ni me llamo la atencion para querer acabarlo, creeis que esta segunda parte me atrapara hasta acabarlo o viene a ser mas de lo mismo con alguna mejora?
Kenseo escribió:

Imagen

Ésta es preciosa, tanto que me he ido a Ebay y... :p

Y por cuanto te ha salido la broma si no es mucho preguntar? [mad]

@seil Pues hombre, si el primero lo dejaste a medias y no lo llegaste ni a terminar me atrevería a decir que con esta segunda parte te pasará lo mismo.
4289 respuestas