Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

danked escribió:@Tinkiii la coleccionista se llama king y la limitada prince

https://www.game.es/buscar/ni-no-kuni-ii-reino

pero DLC a parte de las armas habrá algo más que ya esté anunciado?
@Tinkiii creo que no, se sabe que hay pase de temporada y ya está.
BigBoss_ escribió:Ostias, se me había pasado que el juego salía a la venta esta semana :O. Tengo que seguirle la pista, que el 1 me encantó (aunque no llegué a acabarlo :Ð )

Te envidio tio, que suerte de ahorrarse días de hype has tenido [+risas]
danked escribió:@Tinkiii creo que no, se sabe que hay pase de temporada y ya está.

Guay Gracias

Igualmente si trae más horas de juego un posible DLC de la versión coleccionista, entiendo que más adelante si hemos adquirido la normal se podrá comprar vía store ese dlc..
Tinkiii escribió:
danked escribió:@Tinkiii creo que no, se sabe que hay pase de temporada y ya está.

Guay Gracias

Igualmente si trae más horas de juego un posible DLC de la versión coleccionista, entiendo que más adelante si hemos adquirido la normal se podrá comprar vía store ese dlc..

Ya se confirmó que el pase de temporada va a incluir 2 expansiones de la historia. Dicho pase viene incluido en la King's Edition.
Sethep escribió:
Tinkiii escribió:

Guay Gracias

Ya se confirmó que el pase de temporada va a incluir 2 expansiones de la historia. Dicho pase viene incluido en la King's Edition.

Y en la prince edition también [oki]
@Tinkiii la king y prince lo que trae es el pase de temporada incluido (se podrá comprar por separado). Además del DLC de armas que te dan por reservar el juego en cualquier versión. No hay más DLC, ni exclusivos de alguna versión ni por separado.

y como dice @Sethep el pase de temporada incluye dos expansiones de la historia.
Es demasiado pronto para hablar sobre posibles contenidos de las expansiones, pero sería muy épico que una de ellas continue la historia aumentando el nivel etc por si nos quedamos con ganas de más y la otra fuera con Oliver del primer NnK!! [amor]
Noctisblue escribió:
takuma_xoaxe escribió:La de las previews de GOW es a las 16.00, a ver si no coinciden por que se va a comer toda la atención el calvo y va a pasar desapercibido este.

Desaparcibido? Este juego no lo va a leer nadie que no esté intereaso. Aqui nadie solapa a nadie. Son géneros demasiado distintos.. Como para solapar nada..
Y no entiendo porque desmereces con tanto asco. El gow como si ni no kuni fuese mejor y gow una mierda..
Dudo que el trabajo hecho por santa monica sea vanal, con pocas ganas, como si fuera Activision..
Y dudo que level 5 se lo haya currado mas en esfuefo y ganas.
No entiendo tu actitud.

Eh? Pero que cojones me estás contando si yo me voy a comprar los dos de salida por que estoy seguro de que ambos van a ser juegazos.

Yo he dicho algo de Santa Monica? Si estoy en su hilo defendiendo que menuda maravilla se nos viene.

Vuelve a leer mi mensaje y vuelve a leerte.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@takuma_xoaxe
Quizas sea fallo mio. Perdón..

Yo en cambio por desgraxia este juego no cae se salida. Anunciaron pasd de temporada. Y se acabo para mi el dia 1.
Ahora me toxa esperar a que cueste menos de 20€ con pase de temporada. Es decir hasta el año q viene nada.

Pero tengo unas ganas de leerme los analisis. Pues me muero de ganas de este juego.
zatu_21 escribió:Es demasiado pronto para hablar sobre posibles contenidos de las expansiones, pero sería muy épico que una de ellas continue la historia aumentando el nivel etc por si nos quedamos con ganas de más y la otra fuera con Oliver del primer NnK!! [amor]

No, por Dios, que no continúe nada, yo quiero un final cerrado, y seria demasiado guarrada tanto para nosotros (que tendremos que esperar) como para los que no compren el pase. Lo suyo es algo en medio y completamente independiente, como las de TW3 mismamente (no es el mejor ejemplo porque van después de la historia, pero sí que son completamente independientes, trama completamente nueva y sin continuar nada)
jotoaro escribió:
zatu_21 escribió:Es demasiado pronto para hablar sobre posibles contenidos de las expansiones, pero sería muy épico que una de ellas continue la historia aumentando el nivel etc por si nos quedamos con ganas de más y la otra fuera con Oliver del primer NnK!! [amor]

No, por Dios, que no continúe nada, yo quiero un final cerrado, y seria demasiado guarrada tanto para nosotros (que tendremos que esperar) como para los que no compren el pase. Lo suyo es algo en medio y completamente independiente, como las de TW3 mismamente.

Cierto, pero no me los imagino haciendo dos mini historias aparte que no tengan nada que ver con los protas, en ese sentido creo que serán "continuistas" aunque la historia esté cerrada se puede continuar y alargar el chicle con alguna mini trama aparte pero que continue aumentando el nivel o que sea en una zona nueva del mapa. Los tiros iban más bien por ahi, por supuesto que sería una cagada dejar un final abierto para estirarlo via dlc.
Puede que en algún dlc metan algo así como el santuario y las pruebas dragovianas del Dragon Quest VIII , con sus jefazos de end game y demás . Aunque sinceramente espero que el juego tenga algo así sin dlcs xD
zatu_21 escribió:
jotoaro escribió:

No, por Dios, que no continúe nada, yo quiero un final cerrado, y seria demasiado guarrada tanto para nosotros (que tendremos que esperar) como para los que no compren el pase. Lo suyo es algo en medio y completamente independiente, como las de TW3 mismamente.

Cierto, pero no me los imagino haciendo dos mini historias aparte que no tengan nada que ver con los protas, en ese sentido creo que serán "continuistas" aunque la historia esté cerrada se puede continuar y alargar el chicle con alguna mini trama aparte pero que continue aumentando el nivel o que sea en una zona nueva del mapa. Los tiros iban más bien por ahi, por supuesto que sería una cagada dejar un final abierto para estirarlo via dlc.

Yo espero que una sea de Roland y la otra con Oliver xD Que no se si se ha comentado ya, pero... el mundo del II es el del I o es en plan FF? Ya se sabe que la historia no tiene nada que ver, pero no se ha dicho si el mundo es el mismo o no (en plan Zestiria-Berseria)
jotoaro escribió:
zatu_21 escribió:
jotoaro escribió:

Yo espero que una sea de Roland y la otra con Oliver xD Que no se si se ha comentado ya, pero... el mundo del II es el del I o es en plan FF? Ya se sabe que la historia no tiene nada que ver, pero no se ha dicho si el mundo es el mismo o no (en plan Zestiria-Berseria)

Mismo mundo pero siglos después de NK1 , así que , u Oliver es inmortal o dificl lo veo xD
TuRkoTcc escribió:
jotoaro escribió:
zatu_21 escribió:

Mismo mundo pero siglos después de NK1 , así que , u Oliver es inmortal o dificl lo veo xD

Puede ser alguna misioncilla justo después del primer juego xD Ojalá... todo por volver a ver al grupillo y paisajes familiares
En mi caso por mucho que me guste el juego no creo que juegue a sus expansiones, actualmente quitando las de MMO por ser obligatorias no he comprado ninguna y suelo ver su breve historia por video xD

Una vez que termino un juego me engancho tanto a otros titulos que me cuesta encontrar tiempo para los antiguos.
@jotoaro Si no me equivoco es el mismo mundo (aumentado claro está) cientos de años después de lo ocurrido en el primer Nnk. Pero hay varias localizaciones del primero y seguro que está plagado de guiños xD

PD: Es muy factible ver a Oliver si ellos quisiesen, recordemos que oliver viaja a ese mundo a través de "magia" y es tan fácil como sacarse de la manga que allí los años no pasan. Verlo de adulto ya sería la po*** [carcajad]

Pero sobretodo me molaria volver a ver al amigo Drippy.
video de 25m del juego en ps4 pro a 4k por si alguno quiere ver la calidad del juego en la pro

https://www.youtube.com/watch?v=vWvvQ6K0x2s&t=297s
Narcyl escribió:En mi caso por mucho que me guste el juego no creo que juegue a sus expansiones, actualmente quitando las de MMO por ser obligatorias no he comprado ninguna y suelo ver su breve historia por video xD

Una vez que termino un juego me engancho tanto a otros titulos que me cuesta encontrar tiempo para los antiguos.

Me pasa exactamente lo mismo [carcajad] casi nunca pillo season pass ni dlcs , de hecho , de las pocas veces que juego dlcs es por que compro la edición goty del juego en cuestión xD .
@Narcyl lo mío es peor porque me las compro y no encuentro tiempo después para jugarlas. Tengo los DLCs de Horizon, TW3 y Dragon Age Inquisition comprados y sin jugar [facepalm]
Yo solo lo hago con juegos muy puntuales, del Origins me salía bien de precio la Gold y para casa que se vino, después de ver su segundo dlc de más de 40 horas mereció la pena. También Fallout 4 por ejemplo o ahora con Ni No Kuni 2 al pillar la coleccionista. Pero vamos que no es lo habitual xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
https://www.rpgsite.net/review/6945-ni- ... dom-review

Completed the game, along with many side quests and mazes, in 29 hours, 44 minutes, 26 seconds

DISLIKED
Too easy; story whiffs at the end
Ya estan saliendo analisis

https://www.psu.com/reviews/ni-no-kuni- ... eview-ps4/

The Final Word
Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom is pure greatness. Everything it does it does at the highest level. RPG fans owe it to themselves to experience this gem. Easily one of the best games of this generation.

http://www.theouterhaven.net/2018/03/ni ... eview-ps4/

Ni no Kuni II is easily one of the best RPGs on the PS4 and PC. A masterpiece that needs to be played by everyone, regardless if you like RPGs or not.

Analisis de 3djuegos en español:

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... t-kingdom/
9,5 de 10 y 4,5 de 5. Empezamos bien [360º]
Bueno tenía marcado este juego en el calendario y tenía clarísimo que iba a caer el día 1... Pero hoy mismo me he pillado la edición King, ya me llegará [360º] Me echaba para atrás el precio pero es que es una pasada de edición.

Sobre el juego... los análisis van confirmando lo que llevo pensando des de que vi los primeros vídeos. Este juego me va a devolver a los tiempos de PS2, cuando jugar un JRPG me emocionaba y disfrutaba como un crío. No es que no lo haga ahora (el Ni No Kuni original o los Persona me gustan bastante, sin ir más lejos) pero no los actuales veo tan frescos.
Generalmente lo están poniendo por debajo del primero, pero remarcan que es una MUY digna secuela. Hype intacto
También os digo que un 8 en un JRPG, sería equivalente a un 9 en un juego reconocido de Sony, Nintendo, etc... y sobre todo de Bamdai que no suele promocionar sus juegos en exceso.

Edit: ojo que la nota me da bastante igual. Las de horas de diversión que me dio el último Digimon Story y tiene de media sobre el 7...
Ni no Kuni II tardó aproximadamente 45 horas en completarse, incluida la realización de algunas de las misiones secundarias, así como la campaña principal. Dicho esto, no completé todas las misiones secundarias, ya que no tuvimos tiempo suficiente para llegar a todas. Para aquellos que se preguntan sobre la longevidad del juego, los dejo con esto. Hay 150 invitaciones diferentes y 50 diligencias que puedes completar fuera de las misiones principales. Sin mencionar los enemigos súper duros que están dispersos por todo el mundo para que los derrotes. Por no hablar de la construcción de un nuevo reino, la búsqueda de nuevas recetas, criar más Higglediges, o incluso encontrar elementos ocultos.

Que bien suena [amor]
Alguna mención sobre el rendimiento en una ps4 normal?
En Ni No Kuni 2, completar misiones secundarias no solo te recompensa con objetos sino también con el reclutamiento del donante de misiones en tu reino. Para aquellos que buscan construir su reino, las misiones secundarias son una necesidad para completarlo. El otro tipo de búsqueda proviene de "Swift Solutions". Estas misiones son muy parecidas a las misiones secundarias que tienen la caza de monstruos y la búsqueda de materiales. El pago con estas misiones viene en forma de "Tokens of Gratitude".

Completar las misiones de Swift Solutions generará tokens de gratitud que podrá intercambiar por artículos, equipos y, lo que es más importante, información sobre ciudadanos dispuestos a unirse a su reino.

Parece que habrá varios tipos de secundarias que te recompensarán con objetos y con artículos para el reino o información para que los ciudadanos se te unan al reino.

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom es uno de los títulos más bellos de PlayStation 4. Una vez más, está adaptando el estilo de arte que hizo famoso al Studio Ghibli. Ni No Kuni 2 es como una pintura que cobra vida. Desde las increíbles animaciones y diseños hasta los fantásticos efectos de fuego y agua. Lo mismo puede decirse de la excelente banda sonora. Las pistas orquestales son hermosas y se ajustan perfectamente al mundo.

Ensalzan la OST... y bueno que artisticamente es una pasada ya se veía.

Ay que hype [tadoramo]
30-45 es una duración más que digna. Ganazas de que llegue el viernes rápido
Este lo tengo en mente para cuando baje de precio en alguna oferta de la store, en 3 meses en ps4 bajan los juegos y paso de comprar nada de salida hoy en dia.
Tiene pintaza y se ve muy bonito.
Me alegra que no dure 100 horas. Estoy un poco cansado de juegos tan largos
Lo primero, perdonad a todos los que me citaron estos días de atrás, pero estuve el fin de semana fuera y, además, no podía hablar nada del juego.

Respecto a esto:

Sionis escribió:https://www.rpgsite.net/review/6945-ni-no-kuni-ii-revenant-kingdom-review

Completed the game, along with many side quests and mazes, in 29 hours, 44 minutes, 26 seconds

DISLIKED
Too easy; story whiffs at the end

Ya os digo que 30 horas para completar la historia principal es muy poco tiempo. Yo le subiría unas 10. Y eso sin liarse a hacer todas las secundarias.

Para los completistas, de 60 horas veo muy difícil que baje. Y probablemente me quedo corto.

Y ahora sí: para mi es un juegazo como la copa de un pino.
No me hacen mucha gracia los comentarios de que la historia no termina de despuntar y que los personajes no estén muy desarrollados. Yo quiero una buena historia que me tenga entretenido.
Tampoco me ha gustado eso de que la mayoría de escenas tengan una pequeña parte de vídeo y el resto sea solo con bocadillos de texto sin doblar.
Pese a esto me queda claro que es un juegazo y que los modos de escaramuza y creación del reino serán interesantes.
A mi también me parece genial la duración entorno a 40 horas, no es demasiado largo ni corto.
Que significa AJRPG ? no se dice Jrpg?

Por cierto segun algun analisis que he leido dicen que es bastante facil el juego, eso me echa muchisimo para atras, sobretodo despues de pasarme los Dark Souls hace poco [+risas] [+risas]

A ver si hacen como el Blue Dragon de la Xbox 360 y sacan algun parche que suba la dificultad, porque jugar a un juego de este tipo en Facil no se disfruta igual
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quiero saber si el combate es MUCHO mejor.

De poco me sirve tanta notaza (que ya se las dieron al 1 con muchas carencias) si luego los combates siguen siendo tan pobres.

me quedare tranquilo cuando vea a alguien a quien el 1 no le convencio, hablar bien del 2.

danked escribió:También os digo que un 8 en un JRPG, sería equivalente a un 9 en un juego reconocido de Sony, Nintendo, etc... y sobre todo de Bamdai que no suele promocionar sus juegos en exceso.
</div>
Edit: ojo que la nota me da bastante igual. Las de horas de diversión que me dio el último Digimon Story y tiene de media sobre el 7...

Tiene gracia que digas esto cuando el primero se llevo unas notas bastante buenas para lo que luego era.
Deyembe escribió:Yo quiero saber si el combate es MUCHO mejor.

De poco me sirve tanta notaza (que ya se las dieron al 1 con muchas carencias) si luego los combates siguen siendo tan pobres.

me quedare tranquilo cuando vea a alguien a quien el 1 no le convencio, hablar bien del 2.

danked escribió:También os digo que un 8 en un JRPG, sería equivalente a un 9 en un juego reconocido de Sony, Nintendo, etc... y sobre todo de Bamdai que no suele promocionar sus juegos en exceso.
</div>

Tiene gracia que digas esto cuando el primero se llevo unas notas bastante buenas para lo que luego era.

El 1 era un juegazo, lo único que era muuuy fácil.

En cuanto al combate por lo que leo lo ponen mejor y más divertido que el 1 que era muy facilón y simple pero que todavía podría ser más profundo.
@Deyembe ahora mismo no puedo decirte que nota tuvo el primero, la verdad. Lo que quiero decir, es que a los JRPG se le exigen más cosas que a un juego más mediático (FF y KH entraría en mediático por si alguien tiene dudas). Que no significa que se no lleven buenas notas ojo, P5 el año pasado.

Sobre Ni no Kuni 2, si no te gustó el primero... dudo que te guste este la verdad. Otra cosa es que el combate te parciera aburrido, que puede ser el cambio mas significativo en esta secuela.
pasnake escribió:Que significa AJRPG ? no se dice Jrpg?

Action Japan role playing. JRPG tradicionalmente han sido juegos por turnos, a los que no son por turnos se les suele decir AJRPG. A los estratégicos como Valkyria chronicles SJRPG (RPG táctico).
@pasnake Action Japanese Role Playing Game. Vamos, que no es por turnos.

@Deyembe El sistema de combate se base en ataque fuerte, flojo y a distancia y en la activación de las habilidades de los fofis. Los personajes no se diferencian apenas entre si puesto que todos tienen habilidades similares por lo que manejar a unos u otros es cuestión de gustos. Dicen que la primera mitad del juego es más facilona, luego se complica un poco. No esperes un sistema muy profundo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
Deyembe escribió:Yo quiero saber si el combate es MUCHO mejor.

</div>

El 1 era un juegazo, lo único que era muuuy fácil.

En cuanto al combate por lo que leo lo ponen mejor y más divertido que el 1 que era muy facilón y simple pero que todavía podría ser más profundo.

A mi el 1 mas que facil, me parecio pobre a nivel jugable. Lo que jamas comprendere es que la nersion de Nintendo DS tuviera mejores combates, con mas estrategia, sustitucion de unimos (cada uno con su vida/mkana), formaciones y demas.

Sethep escribió: @Deyembe El sistema de combate se base en ataque fuerte, flojo y a distancia y en la activación de las habilidades de los fofis.

Te refieres a que en este atacamos nosotros y no es automatico?? Eso ya seria un gran avance

No espero algo complejo. Espero algo divertido. Final fantasy X era simple, pero muy divertido
El combate ya no es por turnos, es un action rpg y en todo momento atacas y mueves al personaje tu.
Se está llevando notazas y me alegro
lo que si, es que lo jugaré doblado al japonés porque dicen que es la mejor, que las voces en inglés meh
SAKUYA escribió:Se está llevando notazas y me alegro
lo que si, es que lo jugaré doblado al japonés porque dicen que es la mejor, que las voces en inglés meh

Ufff que pintaza y que hype me está entrando leyendo las reviews (por si no tenía ya bastante) [+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
este si que es el jrpg de esta generacion! [plas] ojala venda mucho mas que el primero
Al final voy a tener que pillarlo de salida. Me gusta que sea variado como dicen unos cuantos análisis, y en algunas cosas me recuerda a Suikoden (sólo le faltaría tener una historia a la altura, pero qué se le va a hacer). ¿Alguien sabe si se puede hablar con la gente que vas reuniendo en tu reino, en plan castillo de Suikoden?

gonzo3420 escribió:Me alegra que no dure 100 horas. Estoy un poco cansado de juegos tan largos

Así nos da tiempo a jugarlo de aquí a que salga Yakuza 6 XD
Yuluga escribió:este si que es el jrpg de esta generacion! [plas] ojala venda mucho mas que el primero

Hombre , yo le tengo unas ganas enormes , pero de ahí a ser el mejor jrpg de la generación.... muuuuuuy bueno tiene que ser para superar a Persona 5 , cosa que dudo , pero que será un gran juego no me cabe duda!
TuRkoTcc escribió:
Yuluga escribió:este si que es el jrpg de esta generacion! [plas] ojala venda mucho mas que el primero

Hombre , yo le tengo unas ganas enormes , pero de ahí a ser el mejor jrpg de la generación.... muuuuuuy bueno tiene que ser para superar a Persona 5 , cosa que dudo , pero que será un gran juego no me cabe duda!

cierto el persona 5 es demasiado bueno! :O a ver como queda ni no kuni!
4289 respuestas