Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Yo ya estoy dando la lata por twitter...
Primero Tales of Berseria y ahora este. En fin...
Que asco macho...
Malditos Flandes, acaso es muy difícil dejar el juego como sus creadores lo concibieron?..
Yo puedo entender las razones y es que este no es un juego para niños aunque su estética sea así, ya desde el principio, sin saber nada de él, lo pones y cuando ves el principio dices.... WTF? Es mucho más adulto. Si ponen la sangre, el juego tiene el +18 fijo
Iteco escribió:Yo puedo entender las razones y es que este no es un juego para niños aunque su estética sea así, ya desde el principio, sin saber nada de él, lo pones y cuando ves el principio dices.... WTF? Es mucho más adulto. Si ponen la sangre, el juego tiene el +18 fijo

Los tiroteos de los Uncharted por ejemplo son sangrientos y es +16... y mil ejemplos más.
jotoaro escribió:
Iteco escribió:Yo puedo entender las razones y es que este no es un juego para niños aunque su estética sea así, ya desde el principio, sin saber nada de él, lo pones y cuando ves el principio dices.... WTF? Es mucho más adulto. Si ponen la sangre, el juego tiene el +18 fijo

Los tiroteos de los Uncharted por ejemplo son sangrientos y es +16... y mil ejemplos más.

Ok, +16 entonces. Pero de un +12 a un `+16 está la diferencia de la sangre, y venderán más (supongo yo) con +12
Veo que ya hay algunos con el juego... en que idioma los estáis jugando (voces), como está la calidad del doblaje inglés??
Iteco escribió:
jotoaro escribió:

Ok, +16 entonces. Pero de un +12 a un `+16 está la diferencia de la sangre, y venderán más (supongo yo) con +12

De hecho esa era la excusa para la censura en el Tales of Berseria, algo así explicaron con que en Alemania tenían que subir el +, entonces tuvieron que censurar para poder llevarlo con el + que ellos querían. Por internet debe de estar la nota de prensa que mandaron para justificar la censura.

Pero vamos me parece bastante absurdo, tienen juegos de Anime como Naruto donde hay sangre y no pasa nada... pero en este juego si que era opcional la sangre.
Iteco escribió:
jotoaro escribió:

No sé yo, al menos con el Berseria dudo que les haya salido bien la jugada, porque el revuelo que se montó fue brutal y hubo bastantes cancelaciones (según comentarios en foros, tw y tal). En fin, ellos verán xDD Pero sí, asco de Flanders...
Hola, sabeis si todavía se puede reservar la edición prince en game?
Pues qué rabia me da lo de la censura ¬_¬
Que buenna pinta ese trailer [amor]
A ver a mi lo de la censura me "jode" pero desde luego no me va a quitar el hype del juego ni mucho menos, es verdad que algunos cuando el Berseria cancelaron reservas y tal (totalmente respetable), pero en mi caso sigo teniendo las mismas ganas de que llegue la semana que viene para jugarlo.
Puedo llegar a entender que quiten la sangre para bajarle el pegi pero lo que no tiene sentido es que no pongas una opción para activarla o desactivarla. Y más si el juego tenía sangre y está censurada.. porque si me dices que lo hacen así desde un principio pues aún tendría un pase porque estaría concebido de esta forma, pero hacerlo de una manera para luego censurarlo.. estando en 2018 me parece un crimen.
Yo tengo el juego desde hace 8 o 9 días, y no sabéis lo difícil que se me hace no poder contaros nada sobre él por el embargo de prensa. Sin spoilers, claro.

En fin, solo deciros que tengáis paciencia. ¡Ya queda poco!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Robert_Smith escribió:Yo tengo el juego desde hace 8 o 9 días, y no sabéis lo difícil que se me hace no poder contaros nada sobre él por el embargo de prensa. Sin spoilers, claro.

Cuenta cuenta, que aquí nadie sabe de que medio eres [qmparto] [rtfm]
Jaja, ¡¡ya me gustaría!! Dentro de nada tendréis reviews por todas partes y podremos comentar algunas cosillas. Eso sí, de mí nunca leeréis un Spoiler, que sé lo que fastidian.
Robert_Smith escribió:Jaja, ¡¡ya me gustaría!! Dentro de nada tendréis reviews por todas partes y podremos comentar algunas cosillas. Eso sí, de mí nunca leeréis un Spoiler, que sé lo que fastidian.

Puedes confirmar si el embargo acaba el lunes como tengo entendido?
Robert_Smith escribió:Jaja, ¡¡ya me gustaría!! Dentro de nada tendréis reviews por todas partes y podremos comentar algunas cosillas. Eso sí, de mí nunca leeréis un Spoiler, que sé lo que fastidian.

Solo una cosa compañero,¿como va de framerate ,60fps,tiene tirones?gracias ya queda muy pocoooooo
Robert_Smith escribió:Yo tengo el juego desde hace 8 o 9 días, y no sabéis lo difícil que se me hace no poder contaros nada sobre él por el embargo de prensa. Sin spoilers, claro.

Al menos dinos si la espera merecerá la pena XD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
30 horas.... claro

Ni No Kuni II (38/40)

40~50 hours for main story, 80 hours with side stuff

-the Ghibli style world is very attractive
-each kingdom is unique so traveling to them is very exciting
-action is satisfying with hack and slash elements
-there are many things to do like building your kingdom
-the story is traditional royal road style, but it's emotional
-improving your kingdom helps your journey so it's a good incentive.
-the game system is more complicated than previous Level-5 games, but because of the beautiful world and satisfying combat you want to keep playing the game.
-character model and background visuals are great
-you can feel the emotion from character's face
-the combat and kingdom building has depth
-the game is paced really well and it doesn't make the player get bored
-the cutscene and gameplay balance is really well paced
-as an RPG is pretty traditional, but everything is very polished
-the simulation element like kingdom building and battles feels like a lux
@Robert_Smith Puedes decir si es mejor que el 1?? O tampoco? Jeje

Que ganaaaaaas
Max_Faraday escribió:@Robert_Smith Puedes decir si es mejor que el 1?? O tampoco? Jeje

Que ganaaaaaas

+1000 solo que diga SI o NO jajajaja
Sionis escribió:30 horas.... claro

Ni No Kuni II (38/40)

40~50 hours for main story, 80 hours with side stuff

-the Ghibli style world is very attractive
-each kingdom is unique so traveling to them is very exciting
-action is satisfying with hack and slash elements
-there are many things to do like building your kingdom
-the story is traditional royal road style, but it's emotional
-improving your kingdom helps your journey so it's a good incentive.
-the game system is more complicated than previous Level-5 games, but because of the beautiful world and satisfying combat you want to keep playing the game.
-character model and background visuals are great
-you can feel the emotion from character's face
-the combat and kingdom building has depth
-the game is paced really well and it doesn't make the player get bored
-the cutscene and gameplay balance is really well paced
-as an RPG is pretty traditional, but everything is very polished
-the simulation element like kingdom building and battles feels like a lux

Esto es otra cosa.
Se sabe cuántos gigas ocupa el juego?
Ma92 escribió:Se sabe cuántos gigas ocupa el juego?
23 gb

No puedes soltar eso y dejarnos asi, me niego!

Imagen
Se que llega muy tarde la pregunta pero...hay que terminarse el 1 para entender este? Dejé el 1 por la mitad por lo soporífero que se me hacía el combate (adoraba TODO lo demás...TODO!!) pero viendo videos de este joder han mejorado mucho!
rokyle escribió:Se que llega muy tarde la pregunta pero...hay que terminarse el 1 para entender este? Dejé el 1 por la mitad por lo soporífero que se me hacía el combate (adoraba TODO lo demás...TODO!!) pero viendo videos de este joder han mejorado mucho!

No, no tiene demasiado que ver, otra historia completamente diferente.
Recordad cómo va el embargo;
Reviews escrita el 19
Reviews en vídeo el 23
Streaming/gameplays el 23
Nanetillo escribió:Recordad cómo va el embargo;
Reviews escrita el 19
Reviews en vídeo el 23
Streaming/gameplays el 23

El lunes análisis entonces
Para los que teneis el juego, sabeis cuál es la versión mínima que tiene que tener la ps4 para poder correrlo? Gracias!!
No hay hilo de ya lo venden en....??? Soy el único que está hypeado???? Voy a encender la Ps4 por primera vez desde que salió el crash!!!
Alguien ha pillado la edición pawer?????
Ya esta agotada en amazon la edicion coleccionista
oso^Yonki escribió:No hay hilo de ya lo venden en....??? Soy el único que está hypeado???? Voy a encender la Ps4 por primera vez desde que salió el crash!!!

El lunes lo va abrir el compañero @Zatu_21 asi que el hype el lunes se disparará bastante [+risas]

La edicion King somos muchisimos la que la pillamos por aqui, aqui en este hilo estamos todos como cabras [sonrisa]
jjuanji escribió:
oso^Yonki escribió:No hay hilo de ya lo venden en....??? Soy el único que está hypeado???? Voy a encender la Ps4 por primera vez desde que salió el crash!!!

El lunes lo va abrir el compañero @Zatu_21 asi que el hype el lunes se dispara bastante [+risas]

La edicion King somos muchisimos la que la pillamos por aqui, aqui en este hilo estamos todos como cabras [sonrisa]

Yo la tengo en XtraLife, nos llegará antes del viernes????
Una que también tiene la edición king reservada, pero en mi caso, es en tienda :D
toca esperar hasta el viernes T_T
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
6 largos días, me está comiendo el hype [mamaaaaa] [babas]
jjuanji escribió:

El lunes lo va abrir el compañero @Zatu_21 asi que el hype el lunes se disparará bastante [+risas]

Visto como está el tema de desviado con tanto post de tema reservas etc lo mismo lo abro mañana por la noche a las 12 que ya será Lunes 19! Quería apurar a tope porque tampoco es plan de abrir un hilo donde todavía nadie puede conseguir el juego pero como quitaremos mucho post "ajeno" al juego tampoco pasa nada XD

Lo dicho, mañana por la noche tenemos "Ya venden Ni No Kuni en.." hype a tope mil!! [beer]

Estoy con tanto hype que me hace hasta ilusión abrir el hilo [+risas]

PD: Por cierto @jjuanji te has mirado ya el "Cat quest" ? A todos los que esperáis Nnk estoy seguro que os molará este juego, es perfecto para amenizar la espera!
Desde ahora llamaremos al señor @zatu_21, Capitán Cat! Es el principal causante de que al menos 10 compañeros hallamos jugado el cat quest! Jajajaja

Ya queda menos para poder jugar al nnk!!! A ver si con suerte algunos el jueves pueden jugarlo y el resto el viernes. Esperemos que a nadie se le vaya al martes la recepción del paquete.. pero visto lo visto esperemos que Fnac no me falle.

Saludos.
Que ganas de jugarlo, espero descargarlo "pronto".

vhaldemar escribió:Desde ahora llamaremos al señor @zatu_21, Capitán Cat! Es el principal causante de que al menos 10 compañeros hallamos jugado el cat quest! Jajajaja

Estoy de acuerdo ^^

Imagen
Mirar que yo me aguanto de entrar al hilo por esto, veo gente hypeada y me hypeo mas, solo quedan unos dias de aguante [tadoramo] [tadoramo]
zatu_21 escribió:
PD: Por cierto @jjuanji te has mirado ya el "Cat quest" ? A todos los que esperáis Nnk estoy seguro que os molará este juego, es perfecto para amenizar la espera!

Lo vi cuando lo recomendaste en su día pero aun no lo he pillado.... [+risas]
@jjuanji Esperate a que lo pongan de oferta otra vez y si eso prueba la demo mientras, total con el Junio no vas a tener tiempo para nada más [+risas]
Saludos, para los que tengais experiencia en guias de future press que tal estan? merece la pena esta del ni no kuni 2? el nivel de inglés es muy alto? gracias de antemano.
Ya viene en el catalogo de Carrefour el juego,y esta muy bien de precio y si teneis cheque ahorro mejor que mejor.

Imagen
Yo me esperare a ver que dicen de las expansiones, si veo que son muy buenas me esperare a la version completa y si veo que son muy chorras me pillare la version basica, x cierto se sabe algo de ellas? Porque yo no he leido nada.....supongo que aun no habran hablado de ellas.
5 dias gente !! lo peor ya ha pasado , ya mismo es viernes o con mucha suerte jueves !! [beer]
Tema expansiones no se sabe nada pero siendo Level 5 me atrevería a decir que serán importantes y de historia con unas cuantas horas extra.
4289 respuestas