Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

yo lo que leo es que resulta un pelín corto,30 horas...
la verdad es que no sé si pillarlo de salida o esperar un poco,el tema del sp me hace aún mas reticente a pillarlo día uno,creo qeu lo mejor será esperar una bajada a futuro,pero por otra siempre quiero pillar de salida los jrpgs para apoyar su localización y lanzamiento en occidente.
así lo hago con los tales of,por ejemplo pillé el berseria y zestiria de salida como los otros y el berseria lo tengo precintado desde su día de salida en la estantería, [+risas] y el zestiria a un tercio de acabarlo,a ver si lo termino...lo mismo con la saga atelier...
@Blackviking si tienes muchos pendientes, esperate. Ahora bien, una historia de 30h que se podría ir a las 40-50h con secundarias... yo lo veo bastante bien.

Todavía tengo el P5 sin empezar porque me agobian las 100h que dura la campaña
danked escribió:@Blackviking si tienes muchos pendientes, esperate. Ahora bien, una historia de 30h que se podría ir a las 40-50h con secundarias... yo lo veo bastante bien.

Todavía tengo el P5 sin empezar porque me agobian las 100h que dura la campaña

justamente el p5 es el que estoy terminando,me queda la recta final,y llevo con el 7 meses,pero para que no se me haga tan pesado pese a ser un juego que engancha de una manera brutal lo que hago es dividir cada palacio como por "temporadas"
acabo uno y hago un descanso de una o dos semanas alternando con otro género de juegos opuesto,acción(gr wildlands),plataformas(crash,yooka lylee),etc [carcajad]
Ahora no encuentro donde lo leí pero según sé, con el pase de temporada habrá expansiones para alargar la historia
50/60h con secundarias no lo veo mal, aunque yo creo que puede que se alargue
yo no se como juegan los analistas que siempre, en mi caso, cuando dicen x cantidad de horas, para mi, se me hacen más :D
@Blackviking pues me apunto esa idea. Después de este Ni no Kuni 2, veo bastante vacío mi calendario hasta julio que sale el Octopath Traveler... a ver si me paso aunque sea los dos primeras mazmorras.

edit: muy a favor de apoyar los JRPGs localizados. Yo compré Berseria de lanzamiento y hasta agosto no pude pasármelo. Y el P5 igual, lo tengo desde el lanzamiento. Pero no me arrepiento de apoyar esta sagas.
papasconmojo escribió:@Sethep

Buf, pues a mí así de primeras me da mucho perezón el modo construcción ese. Si ponen algo relacionado con este modo, por lo menos que no haya que hacer demasiado [+risas] Le tenía mucha ilusión al juego pero entre este modo y la caja de música se me ha deshinchado... [tomaaa]

+1, odio este tipo de modos... de hecho en Fallout 4 no hice nada de construcción, solo lo imprescindible para la historia y ya se me hizo pesado [+risas] espero que en el caso de este el modo sea totalmente secundario.
Por lo que he visto en videos es necesario para mejorar ciertos apartados del personaje creo. Pero es un modo de construccion muy basico. En cada zona solo puedes colocar un tipo de edificio y ningun otro. Lo unico que necesitas es el dinero necesario y luego ir mejorando cada edificio con los habitantes para desbloquear mejoras para el resto del juego.

Nada de pillar recursos y mirar que pones en cada sitio. Esta bastante guiado todo.

Yo por lo menos lo poco que vi me gusto, porque asi haces mas cosas a parte de matar y matar, y desconectas un poco n.n
Tema duración con secundarias y eso seguro que no bajamos de las 50 horas ^^ Y yo todavía más porque me gusta jugar pausado y mirando todo, además de ir a por el platino xD

Al primero creo que le metí 90.. claro que el tema "únimos" ayudaba mucho a meterle más tiempo.

PD: No me esperaba menos de la nota! Qué ganas por dios... [amor]
Lo de las 30 horas donde sale? a mi para ser un jrpg lo veo corto la verdad.. espero al menos unas 40-45 horas haciendo secundarias y demás.
[Barcha] escribió:Lo de las 30 horas donde sale? a mi para ser un jrpg lo veo corto la verdad.. espero al menos unas 40-45 horas haciendo secundarias y demás.

No espereis muchas mas horas ya que desde hace varios años los jrpg han reducido su duracion bastante quitando el caso de Persona 5.

Ni no kuni sin coleccionar todos los bichitos era "corto" o al menos de una duracion similar.
Narcyl escribió:
[Barcha] escribió:Lo de las 30 horas donde sale? a mi para ser un jrpg lo veo corto la verdad.. espero al menos unas 40-45 horas haciendo secundarias y demás.

No espereis muchas mas horas ya que desde hace varios años los jrpg han reducido su duracion bastante quitando el caso de Persona 5.

Ni no kuni sin coleccionar todos los bichitos era "corto" o al menos de una duracion similar.

Ya, a ver no esperaba 60 horas o asi pero 30 se me hacen algo justitas, de todas formas habra que ver si son 30 siendo completista o no, y la cantidad de contenido secundario que tenga el juego.
@[Barcha] es físicamente imposible que 30h sean en plan completista. FFXV que es de los FF más cortos dura eso.

Dejando que no sabemos la fuente, 30h solo la historia me parece bien. La media de un JRPG son unas 40h pero siendo más de acción que la primera entrega, quizás sea un indicativo de la progresión (más simple) y duración de los combates.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pues yo estoy jugando ahora al primero y me esta jodiendo mucho la pesima ia que tienen tus compañeros de grupo...algun consejo?

Es que estoy por abandonarlo porque a la primera de cambio ya estan muertos --
danked escribió:@[Barcha] es físicamente imposible que 30h sean en plan completista. FFXV que es de los FF más cortos dura eso.

Dejando que no sabemos la fuente, 30h solo la historia me parece bien. La media de un JRPG son unas 40h pero siendo más de acción que la primera entrega, quizás sea un indicativo de la progresión (más simple) y duración de los combates.

A ver si 30 horas es solo la historia si me parece bien porque como bien dices otros jrpgs si te centras solo en la historia duran eso o incluso menos, si sumamos contenido extra y luego ya el ritmo de cada uno eso puede subir bastante, lo decia porque sonaba como si 30 horas fuese todo y me ha extrañado bastante.
Llevaba unos dias desconectado de este hilo para evitar hypes inncesarios antes de tiempo y ahora que leo ya se ha comentado hasta la duración [+risas] . Sinceramente dudo mucho que sean 30 horas con todo el contenido , sería el jrpg más corto de la historia xD . Yo creo que esas 30 horas serán solo la historia y que haciendo todo el contenido (secundarias , mazmorras super armas y jefazos ocultos como el guardian de mundos del 1, o eso espero) se irá minimo a 60 .
jotoaro escribió:Varios habláis de la encuadernación y tal del artbook. Han salido fotos? Porque yo las que he visto han sido las de la portada y poco más, lo que colgaron los de Bandai en twitter.

Aquí tienes imágenes del libro de arte:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No sé de donde ha salido lo de las 30 horas, Vandal y otros medios dijeron en su día que rondaría las 40 horas y viniendo de las 119 horas que me costó pasarme el persona 5, que me ha durado hasta hace 2 semanas, pues casi que lo agradezco.
Se conoce que versión necesitará del OFW para correrlo?
esto de las horas es muy relativo depende cada persona dura mas o menos, luego los qsolo les mole ir por la historia y nda mas les durara menos q a los q nos mola hacerlo todo, yo estoy deseando que llegue ya el dia 23
Para el que le interese y se quiera hacer una idea ya se ha filtrado la lista de trofeos.

http://www.powerpyx.com/ni-no-kuni-2-re ... -revealed/
zatu_21 escribió:Para el que le interese y se quiera hacer una idea ya se ha filtrado la lista de trofeos.

Hay un trofeo de misiones secundarias hechas y creo que lo de las 30 horas se quedaría corto...
No abrir si no quieres saber la cifra
150 misiones secundarias
Sartor escribió:
zatu_21 escribió:Para el que le interese y se quiera hacer una idea ya se ha filtrado la lista de trofeos.

Hay un trofeo de misiones secundarias hechas y creo que lo de las 30 horas se quedaría corto...
No abrir si no quieres saber la cifra
150 misiones secundarias

Sisi, ha sido lo que más me ha llamado la atención XD
Este juego me llama, lo mismo que casi todos los de rol, tengo una duda, se parece en algo al xenoblade Chronicles 2 de la switch?, mira que todo el mundo le encanta, pero yo lo tuve que dejar porque se me hacia aburrido, lo pregunto por si alguien lo sabe, gracias por adelantado.
Lo de las misiones secundarias me ha disparado el hype a mil XD
Viendo las fotos de la figura de la ED. Coleccionista tampoco me ha convencido y ya tengo pagada la mitad del precio.
Pensando seriamente en obtener la premium por la Coleccionista.
No se si realmente vale lo que piden con esta edición (la tocha). El juego me espero un gran juego como lo fué el primero. Pero 150 euros.... es para pensarselo bien.....

Saludos
El numero de misiones del Trofeo me ha encantado. Parece que habra misiones secundarias para aburrir, asique hay para unas cuantas horas n.n

Genial!!!!
Yo la he cancelado, me parece que se les fue el dedo con el precio viendo los acabados... Con la diferencia me piyare el GOW y tan a gusto.
@Max_Faraday

Sí, bueno, el tema es que hay que ver cómo serán esas secundarias... [tomaaa]
Noto el ambiente un poco alicaído respecto al juego... Empiezo a tener miedo y sospechar que no va a ser tan bueno como el primero. Jajaja.

Y como dicen pro aquí, habrá que ver la calidad de las secundarias. Me da que van a ser recadero total. Jajaja.

Me estáis contagiando xD.

A ver si empeizan a salir análisis y nos indican un poco la duración y tal.

Pero entre el pase de temporada (este tipo de juegos no debería llevarlo) y los dos modos que hay (construcción y el de matar en plan estrategia)... Cosa rara.

Si al menos le sacan provecho a lo de construir pero por lo que he visto es bastante sencillote.

Esperemos que tenga endgame potente. Ya que el primero con los unimos tenías para aburrir ahí de contenido aparte del propio endgame. XD.

Que ganas de que llegue ya el viernes. Espero que Fnac no me la líe.

Saludos
Sartor escribió:Hay un trofeo de misiones secundarias hechas y creo que lo de las 30 horas se quedaría corto...

Hay que ver que calidad tienen, porque como sean como las de FF XV, como sino hubiera ninguna.
@vhaldemar

Buf, la verdad es que yo sí que estoy bastante alicaída. Tengo el hype ya por los suelos xD Pero espero que sea un juegazo y llevarme un zas en toda la boca... [+risas]
@papasconmojo al final sigues adelante con la coleccionista?

Saludos.
Yo la verdad es que para el tema de secundarias son muy poco exigente. Como me guste el juego, su mecanica de combate y demas...no me disgustan las tipicas misiones de recadero.

En ese aspecto tengo suerte xDD
Pues supongo que con tanta misión habrá de todo, de recadero, de cadena, de matar a tal bicho en plan cazarrecompensas, de pegarte un peo y completarla.. xD Me las espero variadas.

De lo que no se ha hablado mucho y a mi me mola es de todo el tema crafteo, hacerte las armas, buscar recetas para cocinar.. etc xD

Luego me ha parecido leer que tendremos instances aleatorias y en PS4 pro correrá a 4k dinámico y 60fps.

A los que estáis decaídos mejor, así luego os sorprende más XD

My hype sigue intacto porque estamos hablando de Level5, dudo muy mucho que no esté al nivel del primero ^^
A mi personalmente mi hype sigue igual xD el juego tengo claro que será una joyita, lo que me ha decepcionado es la edición pero poco tiene que ver con el juego en sí.

Que ganas de trincarlo :3
zatu_21 escribió:
My hype sigue intacto porque estamos hablando de Level5, dudo muy mucho que no esté al nivel del primero ^^

Amén . Estando level 5 de por medio dudo que no sea un gran juego . Mi hype sigue intacto xD . No os desanimeis , ni sera corto ni tendrá secundarias al nivel the witcher , serán como en el primero , recadero y cazador , sin problema vaya [carcajad]
Yo no tengo el mismo hype que al principio, tengo MAS!!! Cada dia que pasa le tengo mas ganas. Combates, mazmorras, recorrer esos pueblos, crafteo, construcciones...maaaadre ansiaaaaaa viva!!
@zatu_21 y HDR... este juego tiene que verse a 4k y HDR de película de animación 100%!!!

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... dr-en-ps4/
danked escribió:@zatu_21 y HDR... este juego tiene que verse a 4k y HDR de película de animación 100%!!!

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... dr-en-ps4/

La verdad es que si, anda que a mí ya me vale.. tengo tv de 55 pulagadas 4k curva en el comedor y una ps4 normal xD Pero a estas alturas paso de hacer el desembolso y tiro con la Fat hasta PS5.

Solo espero que en Fat corra a 60 fps estables y me conformo con jugarlo a 1080p XD
@zatu_21 yo le di el cambiazo incluso antes de tener la tv 4k. Pero ahora que por fin la tengo (han bajado un ### de precio las tv) es una pasada jugar a 4k y con HDR.

Igualmente, este juego solo por el arte se verá bien a 1080p o 720p
Os dejo con un unboxing bastante detallado que me acabo de encontrar de la edición coleccionistas:

https://youtu.be/rTMMviRUBlM
@Sethep gracias por las fotos [oki]

Larxeel escribió:Os dejo con un unboxing bastante detallado que me acabo de encontrar de la edición coleccionistas:

Pues yo ahí no veo la caja normal (puede que me la haya saltado, que no lo he visto entero, pero lo dudo). En que quedamos? :/
Aprovecho para hacer un poco de offtopic y enseñaros la taza que comenté que enseñaria del primer Ni No kuni y la estantería donde voy a poner la coleccionista del segundo (menos mal que la novia es jugona y le va el rollo porque si no me hecha de casa) [+risas]

Ahora edito con las imágenes que no carga bien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: @jotoaro Se confirmó via twitter que si trae la caja normal aparte de la steelbook, en el video el chaval comenta que dentro de la steelbook viene el making off y no habla del juego. Pienso que es la versión de PC que trae el juego en código y no viene en fisico, por eso no enseña la caja.. porque no tiene xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
jotoaro escribió:@Sethep gracias por las fotos [oki]

Larxeel escribió:Os dejo con un unboxing bastante detallado que me acabo de encontrar de la edición coleccionistas:

Pues yo ahí no veo la caja normal (puede que me la haya saltado, que no lo he visto entero, pero lo dudo). En que quedamos? :/

son ediciones de prensa
@vhaldemar

Sí, por supuesto. Llevo mucho tiempo esperando el juego (y reservado desde agosto) como para ahora no comprar la e.c. Seguro que el juego, como mínimo, mal no está y la edición tampoco creo que vaya a ser una m*erda de proporciones bíblicas [+risas] Me he pillado ediciones por el mismo precio de juegos que no eran secuela de uno que me haya gustado tanto como el Ni No Kuni (y no estaban muy allá que digamos esas ediciones), así que ¿por qué no voy a pillar esta? :p

Saludos :)

Que finalmente no incluya caja de plástico normal espero que sea porque es edición de prensa como dicen.
Lo demás flipante todo:
-El libro de arte no es finito para nada y la calidad de encuadernación, entintado y gramaje de las paginas es la leche.
-El vinilo es precioso, dan ganas de exibirlo como un plato decorativo y el diorama que viene es curioso.
-Las postales son un detalle que no esperaba y el "making of" espero que esté currado.
-La caja de música gana muchísimo en este vídeo y me gusta que funcione a cuerda, va despacito eso sí XD . Nadie va a dejar la caja sonando 1 hora por lo que es mejor que no lleve pilas.

A mi por 137€ que me ha costado la versión de PS4 me parece genial.

Aqui hay más unboxings:
https://www.youtube.com/watch?v=7tNQsaHD7nM
https://www.youtube.com/watch?v=97NnwlcNMOY
https://www.youtube.com/watch?v=GkCviJrXQU8
https://www.youtube.com/watch?v=N_MyPYg7ROw
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Sethep escribió:

Que finalmente no incluya caja de plástico normal espero que sea porque es edición de prensa como dicen.
Lo demás flipante todo:
-El libro de arte no es finito para nada y la calidad de encuadernación, entintado y gramaje de las paginas es la leche.
-El vinilo es precioso, dan ganas de exibirlo como un plato decorativo y el diorama que viene es curioso.
-Las postales son un detalle que no esperaba y el "making of" espero que esté currado.
-La caja de música gana muchísimo en este vídeo y me gusta que funcione a cuerda, va despacito eso sí XD . Nadie va a dejar la caja sonando 1 hora por lo que es mejor que no lleve pilas.

A mi por 137€ que me ha costado la versión de PS4 me parece genial.

si buscáis unboxing por youtube ya empiezan a salir y como confirmo son ediciones de prensa ya que el juego les llega en un estuche de plástico

https://www.youtube.com/watch?v=7tNQsaHD7nM

Un lujazo,la semana que viene la tengo en mi casa,para mi si vale esos 150 pavos. [fumando]

[beer]
Que noticion lo de las secundarias [amor]

Me encanta la caja de música que veo en los unboxing [360º]
Una pregunta se sabe algo sobre que dlc van a incluir si será historia o va a ser paja
4289 respuestas