Yo sigo adelante con la coleccionista, paso de arrepentirme después porque sé que el juego lo merece.
Sobre la BSO quién sabe, alomejor son dos canciones de media hora cada una
Nah en serio, no tengo nada para reproducir vinilos y aunque es cierto que si solo son dos canciones se lo podrían haber ahorrado habrá que esperar para comprobarlo. La caja de música si parece merecer la pena porque aunque el libro del primer juego es una pasada no luce igual en mi estanteria, sin encambio pienso que la caja quedará genial en la vitrina que tengo de cristal ^^
Luego tienes el pase de temporada, que sinceramente me lo habría ahorrado en la edición porque de aquí a que salga ese contenido (que encima ni sabemos que es con certeza) seguro que lo acabas pillando algo más barato por la store, más aún si pillamos tarjetas prepago ahorrandote unos euros.
El libro de arte lo veo bien, ni grande ni pequeño y también me interesa muchísimo tenerlo y la caja metálica me gusta mucho y son mi perdición.
Total que lo ideal para mí habría sido que la kings edition costara los 90/100 como el primero y viniera juego + steelbook + caja de música.. me habría conformado con eso.
A mi lo que me toca las pelotas es que parece haber ediciones de sobras y miedo me da que baje de precio en poco tiempo, ahí si que sería para tirarse de los pelos.. xD
Pero lo dicho, por lo que trae a 150 pavos me parece algo cara las cosas como son.. pero vamos a hacer el desglose.
150 - 30 del pase = 120
120 - 60 del juego = 60
60 - 10 del libro de arte = 50
50 - 5 de la steelbook = 45
45 - 5 de la BSO = 40
Y la caja para mí si vale esos 40 pavos.
Es una estimación de precios que pienso que no está nada mal aunque la vea algo inflada (maldito pase).. total que se viene para casa, encima la tengo reservada en Game y viene con el muñeco ese de cartón que me mola bastante.
Ya va quedando menos, mientras a seguir dándole a Nier Autómata.
Saludos!