Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

@jjuanji Yo estoy contando ya con la otra mano también [qmparto]
zatu_21 escribió:@jjuanji Yo estoy contando ya con la otra mano también [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo he evitado ver cosas del juego
prefiero llegar lo más virgen posible
yo tampoco me dí cuenta que era semana santa hasta que me lo dijeron desde el 23 al 1 de puro juego yeah
Puro vicio en semana santa,como lo vamos a disfrutar amiguetes
Yo tengo miedo que no me llegue a semana santa (día 29 empiezan los días de fiesta)... XD.

La ps4 va a arder xD.

Jajajajaja

Saludos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ocyrus escribió:Reservada la edición coleccionista de pc en Amazon por 115 euros... Esperando a ver si baja un poco más en el histórico del pedido.

Me pedí la de pc xk me salía muuuucho más barata.

115? si no ha bajado de 141 (mas los 2€ por ser Prime). Yo la tengo reservada en PC desde que se anunció en Agosto.

A mi lo del disco me da bastante igual la verdad. Ya que tengo que activar el juego si o si en Steam mi pc no tiene lector [qmparto] [qmparto]
Que tortura de espera , desde que se retrasó en enero.... aún quedan 2 semanas laaaaargas , se me van terminando los juegos que tenia pendientes para hacer tiempo hasta que salga .
@TuRkoTcc haz como yo, rachet y clank y ahora he empezado el ys origin. Juegos que te duran un suspiro si no vas a por el platino y que te amenizan la espera al nnk.

XD

Saludos.
¿Es necesario haber jugado al 1?
@MuSTi en un principio no. La historia es no continua al primer juego, aunque seguro que hay guiños y sale algún que otro personaje del primero. :)

Saludos.
Tengo muchas ganas del juego el primero me encantó, de este tengo la versión king pero todos los días me dan ganas de cancelarlo y pillar la normal, lo único que me llama es el libro de ilustración la verdad el diorama y el resto va a quedarse en la caja así que no se que hacer. ¿trae el seasson?
@balbu14 si, trae el season tmb.

Saludos.
balbu14 escribió:Tengo muchas ganas del juego el primero me encantó, de este tengo la versión king pero todos los días me dan ganas de cancelarlo y pillar la normal, lo único que me llama es el libro de ilustración la verdad el diorama y el resto va a quedarse en la caja así que no se que hacer. ¿trae el seasson?

Pilla la Prince Edition en Game, lleva la caja metálica+juego+BR Making off + Seasons Pass
@jjuanji

La ultima vez que intento ponerte un gif!!! No hay webs a que salga [qmparto]

Por cierto buena noticia esa confirmación de la caja normal del juego + la steelbook [beer]
zatu_21 escribió:@jjuanji

Por cierto buena noticia esa confirmación de la caja normal del juego + la steelbook [beer]

Siempre seras un novato..........

Imagen
puta maravilla de juego
jjuanji escribió:
zatu_21 escribió:@jjuanji

Siempre seras un novato..........

Imagen

Jajajaja que carbón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki]
Yo al final he caído con todo, he reservado también la guía y la figura Totaku en game. Es un pastizal, pero el anterior me encantó en casi todos los aspectos y creo que éste no me defraudará, aunque hubiese preferido que no hubieran quitado los únimos.
Tiene pinta que van a sobrar ediciones colecc por todos lados, la acabaran bajando a 130
La verdad es que la figura Totaku de Evan tiene la cara un poco cutre, a mi no me ha convencido demasiado. Además la expresión dibujada es como de deprimido. :(
Aunque bueno, en general, el detalle de estas figuras salvo personajes más sencillos como Sonic no es demasiado bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=x-RyUfHkLLw
@Sethep

Pero esa figura no la trae ninguna coleccionista.

Hay 2 coleccionistas, ésta que es la que más hay y la que yo reservé hace tiempo en Xtralife por traer el peluche del 1:

Imagen

Y luego una que creo que en España ni la pusieron en ningún lado, que hay 25.000.

Imagen
@-MasMe-

La segunda edición coleccionista es la de America, aquí no lo vas a encontrar pero se puede pedir desde allí con su envío + aduanas que claro se queda mucho mas cara pero por si alguien le interesa.
Pues como ya dijeron por aquí, por una vez salimos ganando en Europa con la edición respecto a América xD.

Saludos.
@-MasMe- Si yo también tengo reservada la King's edition desde que se anunció. Simplemente comentaba lo que pienso de la figura que forma parte de las Totaku porque me parece un poco pobre.

La coleccionista americana también es una joya. El diorama rotatorio con las figuras chibi es muy chulo y viene con CD de música que es menos elegante que el vinilo pero más práctico.
Hace años que no tengo ese hype enfermizo que me daba cuando era mas joven , pero incauto de mi he estado mirando algun que otro video nuevo que ha ido saliendo , cosa que no suelo hacer y buff , me subo al tren , que sea 23 ya [carcajad]
Bastantes fotos de la edicion "King" en el spoiler por si quereis verlas :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@jjuanji que finito es el libro no? Me lo esperaba más gordo xD.

Todo lo demás elegante por si solo :) le sienta genial el blanco xD

Saludos.
vhaldemar escribió:@jjuanji que finito es el libro no? Me lo esperaba más gordo xD.

Todo lo demás elegante por si solo :) le sienta genial el blanco xD

Saludos.

Si, tiene pinta de ser finito...
Madre mia que ganas de tenerloooo. Pues el libro son 148 paginas, asique no esta tan mal :D :D
@jjuanji veremos a ver cuando empiezan a rular unboxings por YouTube. A ver cómo luce todo.

Pero el libro de primeras me he llevado un chasco, así de primeras. Me lo esperaba más gordo, tipo el que venía con la del Elder scrols online. Ese libro está cojonudo.

Saludos.
Pero porqué abriré los spoilers, maldito hype XD

Yo más o menos me lo esperaba todo tal cual lo veo en las imágenes, va a quedar de miedo en mi estantería junto al primero [amor]
@zatu_21 lo mismo digo!!! Junto al peluche y el libroooo n.n

Que ganassss
zatu_21 escribió:Pero porqué abriré los spoilers, maldito hype XD

Yo más o menos me lo esperaba todo tal cual lo veo en las imágenes, va a quedar de miedo en mi estantería junto al primero [amor]

Max_Faraday escribió:@zatu_21 lo mismo digo!!! Junto al peluche y el libroooo n.n

Que ganassss

Como caeis en las redes del spoiler del tito Juanji.........

Imagen
¿Vosotros creeis que merecera la pena pagar los 30 machacantes de la guia?

Estoy dudando. Despues de soltar 150 leureles por la king's... no se, no lo tengo claro.

Convecedme XD
@jjuanji Definición gráfica del hilo a falta de 2 semanas para el lanzamiento XD

Imagen
@Pichuky MMM voy a ser claro y sincero (ya que yo la tengo reservada). Por coleccionismo un rotundo si y más teniendo en cuenta que la hace future press. Para usarla yo creo que no, ya que hoy día no hace falta ninguna guía en papel ya que todo lo tienes en foros o páginas.

Y como appunte personal, yo tengo la del 1 que es de prima (y prima apesta bastante) y contento con tenerla en la estantería y de vez en cuando leer o mirarla por mirar, como con el resto e guías (tengo 3 sin desprecintar: Mario, Evil within 2 y the Witcher goty).

Lo dicho, si te gusta coleccionarlas y tenerlas como si fueran libros de literatura normales en edición de tapa dura pues si. Si no, puedes esperar a que baje de precio (2 de las 3 que tengo sin desprecintar las pille por 3-4 euros nuevas). Pero claro, son de prima y no sé si está al ser de future press las pondrán a ese precio en Amazon xD.

Saludos.
Yo la guia la voy a pillar si o si. Pero es coleccionismo puro y duro. Casi nunca las uso. La del 1 la tengo y estoy encantado, y esta tiene pinta de ser mejor.

La guia de The Witcher 3 + 2 DLC es impresionante!! La he usado?? Muy poco, pero el verlas ahi...me encanta xDD Y otras guapas que tambien tengo como la del Bloodborne.

Coleccionismo. Ni mas ni menos.

Si es para usarla, seguro que en internet las hay y gratis jeje

Saludos!!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
30€ por una guia es de locos.
Pero últimamente llevamos unos diez años que la gente pilla muchl las guias por coleccionismo haciendo que cada vez cuesten mas caras.
Un dia no tan tarde costaran 50€.
Pero bueno.
Mi recomendación es que esperes a pillar la mas barata.

Que el coleccionismo es el como del capitalismo.
Anda que se han estirado con el vinilo, sólo trae 2 canciones cawento Está para decoración más que otra cosa. No sé si hubiese preferido un CD, se salva porque viene con el desplegable de cartón.
Las figurillas de plástico que van dentro de la caja musical llegan a decentes, menos mal que en conjunto luce genial.
Las portadas del libro casi ocupan lo mismo que lás páginas pero son bastantes páginas de ilustraciones y pintan muy chulas.
@Sethep no me había fijado... Madre mía... No entiendo porque hacen eso y no meten la BSO entera... Para dos canciones no metas nada y baja el precio de la edición... Estos detalles no me gustan y me hacen plantear de verdad si comprarla o no, por mucho que quiera tenerla, pero es que es un suma y sigue...

Saludos.
Agradezco todas vuestras respuestas y opiniones.

En realidad, seria por coleccionismo puro y duro. Ojearlas y saber que la tienes mola, pero en plan usarlas como "guia" (que es lo que son, mas bien poco).

Lo que no quiero es que me pase como con la "The Witcher 3" que lo fui dejando, y ahora ni hay ni se las espera...

Le dare unas vueltecicas mas hasta el dia 19 y entonces, creo que la acabare comprando. La carne es debil XD
Es que quién utiliza hoy en día una guía de este tipo al dedillo? Quiero decir paso a paso y usándola como tal, lo normal es ojear cosillas y secretos, las imágenes que suelen poner y tal pero poco más xD

Yo antes las pillaba más, por ejemplo tengo un montón de la saga FF, la del primer NnK, Fallout 4, GTA V porque me la regalaron y alguna más por ahí xD

El caso es pillarla de juegos que te molen mucho ^^

Lo que a mi me falta es que regalen algo con la guia, algún dlc o algún extra estaria de PM.
guia oficial estara en castellano o solo ingles?
WGP Kakashii escribió:guia oficial estara en castellano o solo ingles?

Si te refieres a esta https://www.amazon.es/Ni-Kuni-II-Revena ... +no+kuni+2 de momento solo en ingles, ya que no se ha confirmado que saldra en español
si a esa me referia espero q salga en español la verdad
WGP Kakashii escribió:si a esa me referia espero q salga en español la verdad

la anterior no salio en español, pero bueno es entendible la verdad
hombre se q no suelen ser cosas q venden mucho pero saliendo el juego en español estaria bien q saliera tambien en castellano la guia
4289 respuestas