Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

@WGP Kakashii no puedo asegurarte 100% pero estoy casi seguro de que no saldrá en castellano.

Saludos.
a ver si hay suerte si no en ingles, tengo la del dragon quest xI en japones jeje
Yo tambien juraria que no saldra en castellano.

Para mi no es una barrera el ingles, la barrera son los 30 leureles...
Una duda que me acaba de rondar la cabeza... Es necesito haber jugado al 1 para seguir la historia, o no tienen nada que ver?
The_Boot escribió:Una duda que me acaba de rondar la cabeza... Es necesito haber jugado al 1 para seguir la historia, o no tienen nada que ver?
No tienen nada que ver, puedes jugar al 2 sin el 1.
The_Boot escribió:Una duda que me acaba de rondar la cabeza... Es necesito haber jugado al 1 para seguir la historia, o no tienen nada que ver?

Necesario no es pero yo aprovecharía para pasármelo aunque sea solamente la historia principal, así se hace más corta la espera en estas dos semanas [carcajad]
Si hubieran incluido el primero aunque fuera mediante descarga digital para PS4 lo habrían PETADO.

Digo esto después de ver otros juegos que están haciendo esto como la edición de South park 2 que incluía el primero o el nuevo Far Cry 5 que incluye FC3 en el pase de temporada.. si, lo sé, alomejor la idea es sacarlo aparte (o nunca) y que aflojemos la pasta (que mientras lo hagan no me importa) pero estaría genial la verdad.
sephierot escribió:

Necesario no es pero yo aprovecharía para pasármelo aunque sea solamente la historia principal, así se hace más corta la espera en estas dos semanas [carcajad]

La pena es que no tengo la PS 3, he visto que esta en el Now, pero aquí en España aun no ha llegado... me tendré que aguantar o esperar a que por emulador funcione un poco mejor de lo que lo hace ahora.
La prensa ya ha recibido el juego y los YouTubers la Kings edición
Nanetillo escribió:La prensa ya ha recibido el juego y los YouTubers la Kings edición

Sabes cuando se publican los analisis?
[Barcha] escribió:
Nanetillo escribió:La prensa ya ha recibido el juego y los YouTubers la Kings edición

El embargo lo tenemos hasta el día 19
Me sorprende que a estas alturas aún no sepamos nada de lo que incluirá el pase de temporada de las ediciones especiales ¿Que tipo de DLCs tendrá?
@MarcoPagot q se dijera eran 2 relacionados con expandir la historia
Nanetillo escribió:
[Barcha] escribió:

El embargo lo tenemos hasta el día 19

Gracias!, si entre líneas se puede ir comentado cositas del juego de lujo, ya queda menos :)

Ya rulan unboxings por ahí entonces? No veo nada.
Estoy dudando mucho sobre en que plataforma me lo voy a pillar,tengo un pc en condiciones y una playstation Pro,nose si en un juego de estas caracteristicas la play sufra con bajadas de frames,¿Que pensais?
Pues me ha jodido bastante el tema del vinilo porque pensaba que traería toda la bso en lugar de 2 canciones solamente. En la web de Bandai Namco pone lo siguiente:
"- The sound of Ni no Kuni II: Un vinilo con todos los temas compuestos por Joe Hisaishi para el juego"
Por lo que intuyo que o nos han engañado en la descripción o Joe Hisaishi únicamente ha compuesto dos temas y no la bso completa como he leído en muchos sitios. ¿Alguien sabe algo de éste tema?
[Barcha] escribió:
Gracias!, si entre líneas se puede ir comentado cositas del juego de lujo, ya queda menos :)

Yo lo haría encantado, pero luego van diciendo cosas por todos sitios, por lo que hasta el 19 que abran la veda nada.

zatu_21 escribió:

Ya rulan unboxings por ahí entonces? No veo nada.

Que yo sepa al menos en España hay embargo, y te lo digo porque por aquí se ha recibido y a conocidos también
Me extraña muchisimo que el Vinilo solo vaya a traer dos canciones :-?
@jjuanji pues parece que así va a ser. Y me parece una guarrada muy seria... No sé...

Saludos.
vhaldemar escribió:@jjuanji pues parece que así va a ser. Y me parece una guarrada muy seria... No sé...

Saludos.

Un poco guarrda si seria, para eso que hubieran puesto toda la ost en un cd.... no se yo al menos hubiera preferido eso
@jjuanji tambien os digo que hasta ahora, y mira que he comprado ediciones coleccionista, nunca ha sido la BSO completa. Es una selección de temas, sobre 10-15.

Aunque claro, de 10 a 2... [+risas]
Esperando con ganas que salga XD
jjuanji escribió:
vhaldemar escribió:@jjuanji pues parece que así va a ser. Y me parece una guarrada muy seria... No sé...

Saludos.

Un poco guarrda si seria, para eso que hubieran puesto toda la ost en un cd.... no se yo al menos hubiera preferido eso

Lo mismo pensé yo. Tampoco tengo tocadiscos así que se queda como decorativo.
jjuanji escribió:

Saludos.

es raro que con un juego venga una ost al completo, porque estas cosas son materiales que se pagan basicamente, aunque si es una guarrada que sean solo dos temas :S
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yuluga escribió:
jjuanji escribió:

Saludos.

es raro que con un juego venga una ost al completo, porque estas cosas son materiales que se pagan basicamente, aunque si es una guarrada que sean solo dos temas :S

Que menos que venga la OST al completo en una edición de 150€ xD
Yo les he preguntado por tuiter. A ver si contestan... XD.

Saludos.
Me parece un poco triste que sólo vengan dos canciones
estaría bien que viniera aunque sólo fuera en digital la ost completa o semi
Pues igual me dan el impulso que necesito para cancelarla y pillar la normal....
@lichis yo estoy por hacer lo mismo la verdad... A ver si me contestan, y si eso cancelo la King y me pillo la normal en Fnac con un vale de 10€ ...

No sé, son detalles que joden mucho. Y eso que yo iba ciego a por la edición sin plantearme siquiera cancelarla pero entre que el libro es finito y el vinilo trae dos canciones... Nos quedamos en la caja metalica el pase y la figurita (y el libro).

Saludos.
Por el precio que tiene la edición lo ideal hubiese sido un código digital para bajarse la OST en mp3. Ahorrarían costes y el vinilo sería para decoración únicamente. Espero que al menos el artbook y la caja musical sean de calidad
A ver señores, por 150 euros que menos que venga la ost al completo [+risas] se que deciis que en otras ediciones vienen unos 10 temas mas o menos, vale, pero 2? joder [qmparto]

esperemos que le contesten a @vhaldemar a ver que le dicen! Aun asi. vengan 2 temas o como si viene solo el torito bravo del Fary yo esta edicion la tengo que tener si o si [360º]
Es raro que vengan dos temas pero para mi no es ub problena.creo que nunca he usado el cd de las ost que tengo xDD Eso si ya que tengo tocadiscos, tengo que ponerlo para oir la cancion principal si o si n.n

Este es mas que nada por la figura y el libro son sobre 140 paginas. La mayoria que tengo nunca pasan de 20 paginas xDD
@Max_Faraday pues mira que a mi el libro no me parece para nada grande. Es bastante finito. Yo es que lo comparo con la última edición tocha que compre que fue la del Elder scrolls online y traía una figura bastante grande de molag bal, un DLC, la caja metálica y un pedazo de libro de ilustraciones con textos y encuadernación estilo medieval muy chula y es un libraco gordo gordo xD.

Y creo que pague 70-80€ por ella. Eso sí, no sé si fue una oferta o no, pero fue casi de salida por así decirlo. (Imagino que pille una oferta buena).

Saludos.
Me extraña que a estas alturas aun este disponible la edicion tocha, yo aun no me e decidido, tengo la del far cry reservada y esta estoy controlando mas o menos la existencia, parece ser q sobraran bastantes el dia d salida, al final caera el primer dia
vhaldemar escribió:@lichis yo estoy por hacer lo mismo la verdad... A ver si me contestan, y si eso cancelo la King y me pillo la normal en Fnac con un vale de 10€ ...

No sé, son detalles que joden mucho. Y eso que yo iba ciego a por la edición sin plantearme siquiera cancelarla pero entre que el libro es finito y el vinilo trae dos canciones... Nos quedamos en la caja metalica el pase y la figurita (y el libro).

Saludos.
La edición de por si ya me parecia cara, pero con estas cosas ya... Aunque yo la queria mas que nada por la figura, el resto es un coge-polvo-estanteria de cuidado xD y la cancelé en su dia... Cojo la normal sin duda.
Yo también me lo estoy pensando porque si me pillo la edición con pase de temporada es un ahorro y me puedo pillar otro juego
pero es que la coleccionista me parece muy bonita
y 140 páginas en un artbook lo veo bastante bien, lo que no me gusta es el tema del vinilo
a ver si se confirma o desmiente lo de las dos canciones
@SAKUYA aún así la edición con el pase de temporada (la Prince) se va a los 90.. y el pase de temporada suelto no creo que supere los 25€. Veremos a ver. Yo es que la nornal a secas se me queda en 51 en Fnac (y encima me dan 10€ para otra reserva/juego). Y es lo que tú dices, con el ahorro de 100 pavos tienes para dos juegos más si me apuras o incluso 3 en ofertas. Y la.verdad, no sé si una figura (en este caso caja de música), un libro, una caja metálica y dos canciones valen 100 pavos.. xD.

Nos puede el hype muchas veces (a mi el primero) y el amor/nostalgia hacia ciertas cosas xD.

Aún tenemos tiempo de pensarlo pues quedan dos semanas.

Ademas, a esto hay que sumarle la guía quienes la hemos reservado xD.

Saludos.
@vhaldemar cierto es lo que dices
es un ahorro interesante
yo tengo la coleccionista del primero y si no recuerdo mal me costó 90€
la guía no me la pillaré, las únicas que colecciono son las de los FF :D
habrá que ir pensándoselo que queda muy poco
es que me estoy viendo que si no la pillo después me arrepentiré un montón de veces ^^U
ains que indecisión por dios [360º] [360º] [360º] [360º]
Pensad si realmente el contenido extra que trae la coleccionista os sirve o no de algo. Al fin y al cabo lo importante es el juego y eso lo tenéis igual pagando 50€ en preorder de Amazon o con la edición más cara.
Mientras venga con el juego, que mas da ?

O sea, el juego en si ya valdrá 70euros, que yo pagare encantado... si por el doble tienes una edición que va hacer la delicia de tus pajas mentales mientras miras la estateria, pues también esta bien. Lo que no podremos comprar es una maquina del tiempo para que llegue el día 23 [+risas]

Ayer me pille el NieR y creo que es lo mejor que puedo hacer para hacer pasar estas semanas, aunque se que también voy a ponerle muchas horas a este.
Suelo sudar mucho de las coleccionistas , a no ser que traigan alguna figuraca imponente como la de The Witcher 3 , pero al final lo que quiero es reventar el juego en cuestión xD . Pillaré la normal y a quemar el juego en semana santa . @FunkyBass Juegazo , de las mejores opciones para pasar estas 2 semanas , yo ando rejugando el The evil within y con la devil may cry collection tiraré hasta el 23 , pero igualmente la espera se me está haciendo muuuy larga [+risas]
La verdad que alucino ver gente que no se compra la coleccionista porque no venga toda la banda sonora.
Yo compro la coleccionista por todo lo que trae y especialmente por la figura para mí el vinilo es un extra más...
@tomypsp No es porque no venga la banda sonora completa, es que quieras o no son 160€ :D
yo en mi caso, tengo que pensarlo mucho
pero salvo por el vinilo lo demás mola un montón
así que, decidido, sigo con mi coleccionista y con ganas de que llegue el día 23 :D
Es mucho dinero por la coleccionista.

Tengo la coleccionista de Ni no Kuni, tanto la version DS como la versión PS3....Mucho más baratas y encima estaban bastante bien.

Pagar 150-160€ por una coleccionista en la que no trae la caja del juego, no trae la banda sonora completa, el artbook justito...Lo siento pero solo el juego y la caja musical no me parece suficiente el gasto, que si, tambien incluye el Season Pass pero son cosas que te las cobran y realmente no te ahorras nada.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
lorest escribió:Es mucho dinero por la coleccionista.

Tengo la coleccionista de Ni no Kuni, tanto la version DS como la versión PS3....Mucho más baratas y encima estaban bastante bien.

Pagar 150-160€ por una coleccionista en la que no trae la caja del juego, no trae la banda sonora completa, el artbook justito...Lo siento pero solo el juego y la caja musical no me parece suficiente el gasto, que si, tambien incluye el Season Pass pero son cosas que te las cobran y realmente no te ahorras nada.

Bueno mas bien la de DS es la unica edición y mas que coleccionista solo incluye el libro el cual es necesario para avanzar en el juego.

Trae la caja del juego y la steelbook, buen artbook (nada de 5 paginas) y el making off en blu ray, es mas completa que la de PS3 que venia 2 cosas contadas y te clavaban 90€
@lorest si trae la caja del juego + la steelbook, corregirme si me equivoco
el artbook son 140 pag nada mal

la coleccionista del de ps3 libro juego y peluche, 90€ muy barato no lo veo ehh :D y eso que lo tengo
SAKUYA escribió:@lorest si trae la caja del juego + la steelbook, corregirme si me equivoco
el artbook son 140 pag nada mal

la coleccionista del de ps3 libro juego y peluche, 90€ muy barato no lo veo ehh :D y eso que lo tengo

Según he leido el juego viene dentro de la Steebook, no trae caja del juego.

Sobre la coleccionista del 1, el juego costaba 65€ de novedad....Y la edición coleccionista eran 90€ traia a Dripi y el libro de hechizos que con la calidad que tenía ya vale mas que el artbook.
4289 respuestas