Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Pues sí son un poco cutrongas si... [carcajad]
papasconmojo escribió:Cada cual que se pille lo que quiera o pueda y ya está, ¿cuál es el problema? Parece que a veces la gente busca conflicto donde no lo hay... [tomaaa]

Yo solo espero que no nos la metan doblada con la edición coleccionista... [toctoc]

En que sentido?.
Es posible que la edicion de xttalife haya bajado de precio?creo que la vi a 159
@zatu_21

Que, basándome en las fotos, me estoy temiendo ya que la caja de música va a ser de una calidad (muy) mala... [toctoc]

Solo espero equivocarme... [mad]
Digo q bastante bien está la caja d música en comparación a otras figuras d otras coleccionistas, o nadie recuerda las d Castlevania LoS2? Esa tumba fea y esas figuras q eran pa matarse... Agnes d Bravely Default y así muchas.

Bastant bien digo q está, la caja d música son unos 20cm, y pdría ser peor, q aquí parece q esperaban un huevo d fabergé jajaja. Quitas juego, 70 euros, quutas pase 20, quutas libro, 20-30, quitas vinilo 15-20 y cuanto queda pa la figura? A mi parecer está bien, las fotos a veces no hacen justicia
Yo la he cancelado por mucho que me pese, sinceramente sabiendo lo que contiene y en estos días viendo las fotos de la caja musical y el libro de arte que es lo que más me interesaba lo he decidido. El primero a simple vista me parece de plástico el cubículo de la caja, luego las figuras no están curradas, sobretodo las caras que me parecen muy planas y nada detalladas.. Luego se nota que el material de las mismas es plástico del malo. Luego el libro de arte no está mal pero lo esperaba algo más tocho sinceramente. Tengo gracias a dios algunas ediciones coleccionistas, y los que están puestos en esto, olemos a leguas la calidad de las mismas.

Los demás extras como el vinilo (que según han dicho trae solo 2 canciones) no me vale para nada sin tener donde ponerlo para escucharlo, preferiría la banda sonora en disco. Las cajas metálicas están bien sí, pero a mi nunca me han llamado la atención.. siempre me ha gustado más su caja normal, me parece más práctica. El pase de temporada aún ni se sabe que contendrá.. y más adelante en la store lo pondrán de rebajas seguro.

Como he dicho antes muy a mi pesar he tenido que cancelarla, me parece 150 euros un pastizal para los títulos que vienen este año.. y que para mí tienen prioridad sobre NNK2 (opinión personal) y os lo dice uno que tiene la coleccionista del primero y le encanta la saga pero las cosas como son.

Por fnac me cuesta el juego con un vale de 5 euros que me dejo un forero 56 euros puesto en casa, no hay color para mí.. Luego el pase como dije, aún no se sabe cuando saldrá y cuando eso, ya lo compraré.

Por supuesto que cada uno haga con su dinero lo que quiera y si les gusta y la quieren a por ella, pero las cosas hay que pensárselas como dice el compañero @lichis que aquí por lo visto hay gente que se da el gusto de juzgar sin tener ni idea.

Un saludo
papasconmojo escribió:@zatu_21

Que, basándome en las fotos, me estoy temiendo ya que la caja de música va a ser de una calidad (muy) mala... [toctoc]

Solo espero equivocarme... [mad]

Cierto, muy a mi pesar y basándome en las fotos parece que la calidad deja un poco que desear. De todas formas tengo más que decidido que sigo adelante con la coleccionista, no tenía tanta ilusión por un juego desde hace 8 añacos cuando salió el primero y aunque cuesta una pasta no la voy a cancelar, para mí si compensa.

Saludos!
@Senyai

Aquí nadie espera un huevo fabergé o, por lo menos, no yo. Pero, por 155€, hubiera esperado algo un poquito mejor. Para mí el vinilo es morralla, ya lo puse en el hilo del LiS y lo vuelvo a poner aquí, me parecen innecesarios porque no tengo tocadiscos y aunque lo tuviera, a mí no se me ocurría ponerlo; y luego que ocupan mucho y no son fáciles de almacenar. Me parece rellenar por rellenar, debe ser que los vinilos son baratos... [toctoc] Y ahora veo la caja de música y sinceramente me ha parecido mala (a falta de usar otro término más peyorativo). No voy a cancelar la reserva porque tengo la del 1 y me apetece jugarlo pero, vamos, de momento no estoy contenta precisamente. Como digo, espero equivocarme y que al menos la caja de música sea decente pero pinta no tiene... [fiu]

@zatu_21

Me pasa lo mismo, como le comentaba al compañero precisamente :Ð
Qué cabrones, lo del Vinilo me daba un poco igual, pero es que ya me estáis hasta quitando las ganas a mi con la tontería... La verdad que en esas imagenes se ve bastante regulera...

Cuál era la edición de juego + pase de temporada? Me suena haber leído que había alguna(prince edition me suena), pero por ejemplo en FNAC sólo veo la básica y la coleccionista, es exclusiva de algún lado? Hay unboxing de esta última como de la King's para echarle un ojo?

Si no viniese en un mes la del God of War que también tengo reservada, y probablemente en unos meses una muy tocha (y siendo SE muy cara) de KH3 tragaría sin dudar, pero ya no sé [+risas]
Master_Cloud escribió:Qué cabrones, lo del Vinilo me daba un poco igual, pero es que ya me estáis hasta quitando las ganas a mi con la tontería... La verdad que en esas imagenes se ve bastante regulera...

Cuál era la edición de juego + pase de temporada? Me suena haber leído que había alguna(prince edition me suena), pero por ejemplo en FNAC sólo veo la básica y la coleccionista, es exclusiva de algún lado? Hay unboxing de esta última como de la King's para echarle un ojo?

Si no viniese en un mes la del God of War que también tengo reservada, y probablemente en unos meses una muy tocha (y siendo SE muy cara) de KH3 tragaría sin dudar, pero ya no sé [+risas]

La Prince edition es exclusiva de game
@Master_Cloud

Esta es la Prince: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/140850

Tampoco sale barata, son 90 eurazos. Yo ya que estoy en el burro, pues arre, burro (como decimos por aquí)... [+risas] Por 65€ más me lo pillo todo y ya está, qué carajo [qmparto]

Por cierto, la verdad es que el modo ese de constructor me parece soporífero. Como le pongan trofeos veo complicado que me ponga con ellos... [tomaaa]
Estáis que cancelo mi King Edition xD. Con The Witcher 3 también se lió la de Dios por el tema figura y la mía está bastante bien.

Algunos parece que hace siglos que no compran una Edición Coleccionista. Quizá en una de 200-300€ se lo curren más, pero tíos, que por 139€ es el juego (60€) + season (30€) + libro (15€) + figura y encima con música (30€) + vinilo (10€)... y me estoy dejando la Steelbox y el peluche de Ni no Kuni 1 en caso de comprarlo en Xtralife ¿qué esperáis? Si una figura currada en cualquier tienda de coleccionismo se te va a 100€ o más.

PD: Mea culpa en decir 139 que para PS4 son 149. Yo es que tengo la reserva de PC.
A mi me hace gracia cuando la gente cancela diciendo que no merece la pena por un vinilo, una caja, un artbook y una figura....como si el contenido de la edicion se hubiera conocido ayer. Pero no, cuando hace meses que se hizo la reserva todo esto ya se sabia. Si ahora es caro, lo era entonces tambien...

Y solo el juego y el Season de normal serian cerca de 100€. Por 50 mas tienes un vinilo, una caja metalita, figura, artbook...a mi me parece un buen precio.

Que la figura podris estar mejor?? Por supuesto, pero entonces los 150 ya solo serian de la figura. Que estamos pagamos 20 o 30€ por la figura y queremos que luza como las de 100-150

En fin que cada uno pille lo que quiera esta claro, pero son escusas un poco absurdas.

Saludos y ya queda menos!!!!
@Max_Faraday a eso me refiero, bastante bien está para el precio q debe tener en el desglose d precios en solitario. Quien no le guste siempre puede vender la figura q fijo q la compran jeje
@Max_Faraday se sabía lo que traía, si, pero lo que no se sabía era que el vinilo traía 2 miserables canciones (y una seguro que es el tema principal que es casi idéntico al del primer juego), y que el libro de arte iba a ser tan fino y, desde mi punto de vista, tan soso. Luego, la calidad de la figura tampoco se sabía. Por otro lado, en cuanto al pase de temporada no sabemos que es lo que traera ni en qué se orientará, si expandirá la historia con otras menos densas (tipo expansión) o será material recortado del juego para meterlo después (tipo ffxv).

Si es lo primero encantado de la vida en pagar por el pase, pero si es lo segundo el cabreo sería guapo.

Yo tras mucho pensarlo, y por mucho que me joda, voy a cancelar la edición y pillaré la normal. Son 100 pavos de ahorro con lo que puedo pillarme dos juegos o 3 nuevos. Aparte, para suplir el libro de arte de la King, me pillo la guía del juego que son cerca de 400-500 páginas (ahora no recuerdo) y seguro que me agrada más que el libro e arte, en cuanto a contenido.

Saludos cracks!
Despues de ver en detalle los muñecotes de la edición, me alegro de haberla cancelado XD.
Como me alegro de verdad que lo único que me interesa de las distintas ediciones de los videojuegos es el videojuego en si, 0 quebraderos de cabeza sobre cual comprar o si merecerá la pena o no.

El día de salida al centro comercial y a comprarlo en la tienda que esté más barato, asi llevo años y que gozada.
Desde aqui hago un llamamiento a que hablemos del juego...... ya esta un poco cansino el tema de la si reservo o cancelo la edicion..... Quien la pille genial, quien no la quiera pues que cancele, Un saludo :)

A todo esto, alguien la tiene reservada en Amazon??
@lichis

En ningun momento me he referido a ti en mi comentario,asi que si te has dado por aludido ya es cosa tuya.
Yo no entro a evaluar las historias de cada uno,quien puede comprarse estas edicciones y quien no,solo digo que la edccion se sabe como es hace un monton y su precio,me parece muy bien que la peña este apurando hasta el ultimo momento para saber si la compra o no,pero el tema de infravalorar todo lo que trae la ediccion esta de mas,cada uno tiene un gusto y una valoracion para las cosas y a partir de ahi sabe si comprarla o no.

La historia de la calidad de las edicciones coleccionistas las llevo leyendo desde hace años,quereis figuras guapas de calidad extrema,quereis la cajita de musica que sea una flipada,ok ediccion coleccionista a 500 pavos.....ops que cara,pues es lo que hay,vete a una pagina de japon y mira lo que valen las figuras buenas,date un rulo por playasia.

La vida es cara y cada vez mas,llegara un dia en que las coleccionistas esten por norma a 200 pavos a ver que haremos entonces..

Ah,y a ver que quede claro el rollo del vinilo es por coleccion nadie espera que tengais un tocadiscos para ponerlo,seria absurdo. [fumando]

Resumiendo,que el que la quiera la compre y el que no la deje en la tienda. [pos eso]

[beer]
@vhaldemar Lo de las 2 canciones si que es un poco pifia no nos vamos a engañar jeje Sobre el libro de arte 140 paginas es pequeño??

Y yo la figira no me la esperaba muy currada viendo el precio de la edicion y lo que trae. Si solo trajese el juego y la figura entonces si que esperaria una mejor calidad de esta ultima.

Sobre la guia no se me escapa ni loco. En cuanto este en amazon uk para mi casa que se viene. La del 1 es una pasada y esta pinta mejor jeje. Creo que son algo mas de 500 paginas (512 o algo asi). Vamos, una pasada!!

Saludosss n.n

@DarkKaim yo tengo tocadiscos y lo pienso poner jajaja n.n
@Max_Faraday yo si que lo veo algo flojo el libro. Me esperaba algo más gordo no se. Jajajaa. Aunque también puede que la imagen engañe.

La guía es 100% superior a la del 1. Simplemente por quien la hace. XD.

Saludos!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
vhaldemar escribió:@Max_Faraday yo si que lo veo algo flojo el libro. Me esperaba algo más gordo no se. Jajajaa. Aunque también puede que la imagen engañe.

La guía es 100% superior a la del 1. Simplemente por quien la hace. XD.

Saludos!

Te parecen pocas 150 paginas para un libro de arte?
@vhaldemar Tengo guias muy guapas compradas, pero ahora no se si alguna es de la misma que este NNK2. Tengo que mirar a ver, pero ya he leido varias veces que esta compañia es mucho mejor que la que hizo la guia del 1. Y ya digo que la del 1 me encanta, asique...
@Sionis yo lo comparo con el libro que me venía en la edición tocha del Elder scrolls online. 224 páginas, y aparte de arte venía explicando todo. Era una especia de guía de todo el mundo de cyrrodil. No solo arte.

Y con un cuidado bastante guapo, cosido a mano, y no el típico libro de tapa dura tal cual.

Comparándolo con ese, si, me parece poco.

Pero entiendo que para muchos (o casi todos) no os parezca finito el libro.

Saludos.

Y como ha dicho el compañero, quizás deberíamos dejar de hablar de la edición si reservas y tal y centrarnos un poco en el juego, aunque la verdad, hasta que salga poco se puede decir jajaja. Lo que vayan soltando estos días.

La verdad que en este lanzamiento no he querido ver nada o casi nada, para llegar lo más virgen posible al lanzamiento :)

Saludos.
Flipo con la gente como juzga y como sale a la defensiva cuando les dices algo que a su criterio no les convence o les gusta. Una persona que haya reservado la edición hace meses, y sabiendo únicamente lo que contiene por una simple imagen, ya no puede criticarlo y valorarlo más a fondo meses después cuando el producto se enseña más específicamente. Esto es para mear y no echar gota.

Ala pues si esa es vuestra forma de decidir al comprar algo haya ustedes, pero hay personas como un servidor que antes de pagar X dinero, se percata de que lo que va a recibir le convenza o no y más si se trata de un dinero que cuesta mucho ganar. Cada cual a su rollo pero que se sepa que nadie tiene la verdad absoluta y se pueden ahorrar esos juicios tan a la ligera.

Dicho esto, el que compre esta edición que la disfrute que para eso les ha convencido.

Un saludo

PD: Fin de desviar el hilo, pero claro, no podía quedarme callado cuando me contestan indirectamente. El que quiera replicar por MP estaré encantado de dialogar.
Max_Faraday escribió:@vhaldemar Lo de las 2 canciones si que es un poco pifia no nos vamos a engañar jeje Sobre el libro de arte 140 paginas es pequeño??

Y yo la figira no me la esperaba muy currada viendo el precio de la edicion y lo que trae. Si solo trajese el juego y la figura entonces si que esperaria una mejor calidad de esta ultima.

Sobre la guia no se me escapa ni loco. En cuanto este en amazon uk para mi casa que se viene. La del 1 es una pasada y esta pinta mejor jeje. Creo que son algo mas de 500 paginas (512 o algo asi). Vamos, una pasada!!

Saludosss n.n

@DarkKaim yo tengo tocadiscos y lo pienso poner jajaja n.n

Yo no,pero siempre puedo acercarme a por uno e algun cash and converters. [qmparto]

[beer]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El libro de arte tiene un gramaje excelente, un nivel de impresión en offset muy alto, acompañado con encuadernación en hilo y cubiertas rigidas. Comparados con los normales pequeños... Pocas ediciones llevan libros tan grandes en paginas y yo colecciono muchisimo. No se pueden decir mas de 5 ediciones que lleven libros tan extensos y elaborados.
Yo al final la e pillado en xtralife que la han bajado 10 euros creo y te dan el peluche ese, es un pastizal la edición pero esta wapisima y ademas la caja musical es un puntazo, lo único que no me apaña es el vinilo que personalmente no le voy a dar ni un uso ,se que bajara a 130 casi seguro porque a estas alturas no tendrían que quedar en ningún lado, como la primera edición no va a ser porque lógicamente no hacen la misma cantidad, igual me equivoco y con el tiempo cambie pero tiene toda la pinta que bajara
Donde pillar la edición normal y mas barata ? :-? :-?
otro que se baja del barco, no me ha gustado demasiado el acabado general de la edición King y es un pastizal que ademas ahora no tengo tiempo para jugar. A devolver se ha dicho. [bye]
Me ha parecido entender, viendo un poco por encima el video de Kotaku sobre la construcción del reino, que los Fofis los creas tú mismo en un edificio. Seguramente el modo construcción sea necesario para mejorar muchas cosas del equipo así que a quien no le guste no va atener más remedio que profundizar aunque sea un poco. A mi me parece muy interesante.

Como ya dije, a mi me parece suficiente la calidad de la caja de música y hay que tener en cuenta que debe pesar poco para que el motorcillo que lleva sea capaz de hacerla girar sin problemas por lo que no pueden ser figuras muy elaboradas y de buen material. El libro de arte es una pasada la encuadernación y el número de páginas así que ninguna queja.
@Sethep

Buf, pues a mí así de primeras me da mucho perezón el modo construcción ese. Si ponen algo relacionado con este modo, por lo menos que no haya que hacer demasiado [+risas] Le tenía mucha ilusión al juego pero entre este modo y la caja de música se me ha deshinchado... [tomaaa]
Yo creo que este juego no llegará a la excelencia que tiene la primera entrega. Quizás tenga algúnos apartados mejores que la entrega original pero en su conjunto, no va a llegar a esas cotas de calidad.

También os digo que para mi la primera entrega fue perfecta y no cambiaría nada. Así que es muy difícil mantenerse ahí. Aún así, el 23 estoy metiendo el juego en mi ps4pro si o si.
@danked

Yo es que tengo esa sensación desde el primer momento. Quizá técnica y jugablemente sea mejor pero me da que en otros aspectos me va a faltar "chicha" [reojillo] Pero espero equivocarme y que sea igual de bueno que el anterior al menos... [toctoc]

Yo supongo que también lo meteré en la consola en cuanto lo tenga por lo menos para probarlo. Pero tengo muchos juegos y, como no me encante lo que vea/juegue de primeras, se va a quedar un tiempo arrimado...
danked escribió:Yo creo que este juego no llegará a la excelencia que tiene la primera entrega. Quizás tenga algúnos apartados mejores que la entrega original pero en su conjunto, no va a llegar a esas cotas de calidad.

También os digo que para mi la primera entrega fue perfecta y no cambiaría nada. Así que es muy difícil mantenerse ahí. Aún así, el 23 estoy metiendo el juego en mi ps4pro si o si.

Hombre a mi el primero me encantó pero por ejemplo los combates eran muuuy fáciles, yo espero que en esta entrega haya más dificultad, mazmorras opcionales y bosses opcionales dificiles de verdad por ejemplo.
@[Barcha] no cambiaría NADA he dicho xD.

Ya fuera bromas. Si un juego me enamora, lo hace con sus cosas buenas y malas. Otro ejemplo es Bravely Default, juego muy especial para mí y del cuál no cambiaría ni esa decisión de diseño, que hizo que muchos ni acabarán el juego.
Lo del sistema de combate nuevo ya es cuestión de gustos pero si que parece que al no tener turnos clásicos va a ser más dinámico y menos facilón. Creo que es un acierto total.
Yo creo que esta segunda parte sólo puede mejorar el primero ya que es lo mismo pero con más elementos diferentes.
Si esperáis que sea lo mismo que el primero pero con otra historia ya veis que no va a ser así.
@papasconmojo Construir y mejorar el reino va a ser necesario para progresar en el juego así que hazte a la idea. Tampoco creo que vaya a ser un mini juego de gestión de recursos puro y duro, tiene pinta de ser un" construye tal para conseguir cuál" y ya. Nada demasiado profundo.
A mí el sistema de combate me recuerda en cierta medida al Eternal Sonata: Combates en tiempo real pero que no son para nada frenéticos ni caóticos, así que para mí es un acierto ya que esa dinámica creo que le va a dar cierto encanto a los combates, sobre todo a los Bosses.
@Sethep

Pues mira qué bien. Me están obligando a jugar a un modo que no me interesa en absoluto. Que lo hubieran puesto como opcional para conseguir más mejoras o avanzar más rápido, pues vale, pero que me estén haciendo jugarlo sí o sí para avanzar pues a mí me sienta como una patada, qué queréis que os diga. Al final es que hasta le voy a coger manía al juego... [+risas]
[Barcha] escribió:
danked escribió:Yo creo que este juego no llegará a la excelencia que tiene la primera entrega. Quizás tenga algúnos apartados mejores que la entrega original pero en su conjunto, no va a llegar a esas cotas de calidad.

Hombre a mi el primero me encantó pero por ejemplo los combates eran muuuy fáciles, yo espero que en esta entrega haya más dificultad, mazmorras opcionales y bosses opcionales dificiles de verdad por ejemplo.

Venía a decir esto mismo. Para mí el primero es una obra maestra pero me faltó ese punto de dificultad extra para que no fuera tan facilón. Espero que en esta segunda parte mejore en ese sentido porque jugablemente hablando es lo único que me tiene con la mosca detrás de la oreja xD

@papasconmojo Bueno dale una oportundiad a ver que tal aunque no te guste el rollo de construir y tal porque parece una parte importante e imprescindible para avanzar, es mejor que no vayas pensando a malas y con disgusto porque luego se te hara soporífero [tomaaa]
@zatu_21

Buf, cómo se me atraviese algo, mal asunto... [+risas]

Pero, bueno, no me rayo ni nada tampoco. A ver qué tal cuando salga el juego. Ya veremos entonces... [toctoc]
Ni no Kuni II: El despertar de un reino se ha llevado una nota de 38/40 en la revista Famitsu!

Imagen
Acabo de mirar y el primero se llevo un 36/40. Asique esta segunda parte pinta bien n.n

Que ganassss
Y Final Fantasy XII y XIII-2 un 40/40... xD
Famitsu hincha mucho los JRPG pero no dejan de ser buenas noticias XD
Varios habláis de la encuadernación y tal del artbook. Han salido fotos? Porque yo las que he visto han sido las de la portada y poco más, lo que colgaron los de Bandai en twitter.
@AuRoN41 es que esos dos FF resultan ser de los mejores de la Saga asique no se donde esta lo raro de....jajajaja vale vale no puedo seguir, era broma logicamente xD

No sabia que esos dos se habian llevado un 40. Aun asi sigo con la alegria en el cuerpo de un gran juego xD
Estoy a un dedo de cancelar la tocha y piyar la limitada... A falta de ver más fotos me parece que esas figuras de huevo kinder de segunda marca se las podían haber ahorrado.

Me duele el artbook bastante pero es que no me apetece aflojar ese pastizal si el producto final es así de regulero. A ver si salen vídeos o algo...
4289 respuestas