Yo la he cancelado por mucho que me pese, sinceramente sabiendo lo que contiene y en estos días viendo las fotos de la caja musical y el libro de arte que es lo que más me interesaba lo he decidido. El primero a simple vista me parece de plástico el cubículo de la caja, luego las figuras no están curradas, sobretodo las caras que me parecen muy planas y nada detalladas.. Luego se nota que el material de las mismas es plástico del malo. Luego el libro de arte no está mal pero lo esperaba algo más tocho sinceramente. Tengo gracias a dios algunas ediciones coleccionistas, y los que están puestos en esto, olemos a leguas la calidad de las mismas.
Los demás extras como el vinilo (que según han dicho trae solo 2 canciones) no me vale para nada sin tener donde ponerlo para escucharlo, preferiría la banda sonora en disco. Las cajas metálicas están bien sí, pero a mi nunca me han llamado la atención.. siempre me ha gustado más su caja normal, me parece más práctica. El pase de temporada aún ni se sabe que contendrá.. y más adelante en la store lo pondrán de rebajas seguro.
Como he dicho antes muy a mi pesar he tenido que cancelarla, me parece 150 euros un pastizal para los títulos que vienen este año.. y que para mí tienen prioridad sobre NNK2 (opinión personal) y os lo dice uno que tiene la coleccionista del primero y le encanta la saga pero las cosas como son.
Por fnac me cuesta el juego con un vale de 5 euros que me dejo un forero 56 euros puesto en casa, no hay color para mí.. Luego el pase como dije, aún no se sabe cuando saldrá y cuando eso, ya lo compraré.
Por supuesto que cada uno haga con su dinero lo que quiera y si les gusta y la quieren a por ella, pero las cosas hay que pensárselas como dice el compañero
@lichis que aquí por lo visto hay gente que se da el gusto de juzgar sin tener ni idea.
Un saludo