Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

vhaldemar escribió:@Yuluga pues yo creo que sustituirá a la caja de plástico. Al igual que ha pasado con la del Monster Hunter. Qué es solo la metálica.

Saludos.

Con la edicion King tambien va a pasar eso? o vendra la caja del juego normal mas la metalica? espero que vengan las dos por que sino :(
jjuanji escribió:
vhaldemar escribió:@Yuluga pues yo creo que sustituirá a la caja de plástico. Al igual que ha pasado con la del Monster Hunter. Qué es solo la metálica.

Saludos.

Con la edicion King tambien va a pasar eso? o vendra la caja del juego normal mas la metalica? espero que vengan las dos por que sino :(

Estoy completamente convencido de que no será así. Vendrá la caja normal del juego y aparte te darán la caja metálica, ya vereis, almenos con las ediciones coleccionistas porque la propia distribuidora mandará los juegos normales en su caja y aparte la caja metálica dentro de la caja coleccionista. En la especial (prince edition) al ser exclusiva de Game ya no apostaría a que venga el juego únicamente en la caja metálica porque Game hace mucho esto de desprecintar los juegos.. no me extrañaría que directamente te lo metieran en la metálica y ale, pero porque lo hagan ellos, no por que se los manden así. De todas formas pienso que ambas versiones serán con metálica aparte, al venir con el bluray del making off + pase de temporada y tal seria extraño que no fuese así [oki]

PD: Si os fijáis en la edición steelbook de monster hunter (como comentaba de ejemplo el compañero) del game en las imágenes únicamente aparece la caja metálica sin la caja normal. En las de Nnk vereis que sale la caja normal + la steelbook.
@jjuanji pues no tengo ni idea. Si viene como dices sería un puntazo. Ya que me encantan las cajas metálicas, pero no me gusta andar sacando el juego de ellas porque al ve ir más sujetos tengo miedo a romperlo. Jajaa.

Esperemos que el compañero zatu tenga razón. En un mes salimos de dudas xD.

Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zatu_21 escribió:Tranquilidad máxima, estoy viendo Gameplays (ya estoy en modo hype) y ha cambiado espectacularmente para bien! Recuerdo aquellas sensaciones probando la demo en la Barcelona Games World que me dejaron bastante frio por el popping y las bajadas de fps que tenía.. moverte por el mapamundi era una sensación muy mala porque al juego le faltaba optimización por un tubo. Viendo los últimos videos noto el cambio y luce genial y fluido como tiene que ser.

Madre mia... voy a empezar a montarme un bunker de latas en conserva para no bajar ni a por el pan a partir del 23 de marzo [tadoramo]

Yo también lo probe en el bgw y a mi si me gustó. Pero me dejo un poco frio.. No sd sin alma.
Yo esperare una semana o asi. A ver que dicen por ahí y sobretodo que fallos tiene.
@Noctisblue Si, más que el juego en si (porque eran 3 partes distintas de la demo a probar) fue el rendimiento en sí lo que "chirriaba" pero vamos que como comenté por aquí no le di mucha importancia ya que era una versión muy temprana del juego y se notaba que estaba por pulir (me alegré del retraso aunque me doliera por las ganas que le tengo xD). Añadir que en los combates lucía perfecto, fue por el mapamundi donde me dejó frio por las caídas de fps que tenía (y no es algo en lo que yo me fije) pero las ralentizaciones eran más que evidentes.

El caso es que parece estar solucionado y si antes ya sabía que apartir del 23 de marzo iba a estar pegado a la pantalla, ahora creo que me fusionaré directamente con el sofá [+risas]
@zatu_21 @vhaldemar Gracias a los dos compañeros [beer]

Primeros 18 minutos del juego, yo no pienso verlo ni loco, pero por si le interesa a alguien :)

https://www.youtube.com/watch?v=s-4xWj0mEew
Al final he reservado la king en GAME, espero que no haya problemas con la distribución
Yo tampoco voy a ver esos primeros 18 minutos de juego pero he saltado a varios puntos del vídeo y no veo ninguna secuencia de anime. ¿En este Ni no kuni 2 no habrá ninguna secuencia animada? Es verdad que la calidad gráfica del juego ya es suficientemente buena como para no necesitarlas pero las secuencias animadas del 1 eran preciosas y no me importaría que pusiesen unas cuantas.
Sethep escribió:Yo tampoco voy a ver esos primeros 18 minutos de juego pero he saltado a varios puntos del vídeo y no veo ninguna secuencia de anime. ¿En este Ni no kuni 2 no habrá ninguna secuencia animada? Es verdad que la calidad gráfica del juego ya es suficientemente buena como para no necesitarlas pero las secuencias animadas del 1 eran preciosas y no me importaría que pusiesen unas cuantas.

Creo que el estudio Ghibli no participa en este Ni No Kuni 2. No se si habrá otro tipo de secuencias animadas hechas por la propia desarrolladora, pero las que hacía Ghibli en el 1 no van a estar aqui. }:/
Sobre el tema de la caja metalica en ambas ediciones... Creo que vendra la caja normal + la metalica, ya que Bandai suele hacerlo así en sus coleccionista. En la de Tales of Berseria iba la caja normal + la metalica con la bso dentro.

Un saludo!
¡Reservada Edición Coleccionista!.

La verdad que no esperaba encontrarla a estas alturas.
Un dia menos! Joder que hype me está entrando a medida que se acerca el lanzamiento, abrir la coleccionista como cuando hace 20 años abría los regalos de reyes va a ser épico xD

Lo único que me trae "mosca" es el tema de los únimos, era una parte que me encantaba del primero y que ya no estén me preocupa un poco.. aunque sé que han metido otras funciones y tal (estoy intentando mantenerme al margen de videos y noticias) y me acabará encantado por muchos aspectos como ya lo hizo el primero pero no sé, se me hará raro.

Saludos.
Es verdad que los "Fofis" no llegan a sustituir a los Únimos porque sólo habrá 5 o 6 tipos y comparados con la variedad de criaturas del primero pues se antoja escaso pero como ahora el combate es en tiempo real se va a agradecer poder concentrar las habilidades de mejora o defensa del grupo en estas criaturillas.
Pues me entero yo ahora de lo de los únimos [+risas] Bueno, da igual. Seguro que me seguirá encantando... [tomaaa]
Nuevo video BTS de ni no kuni II , no puedo mas con esta agonía !!

Contando los dias para tenerlo en mis manos [sonrisa] !!

NI NO KUNI 2 Revenant Kingdom - Gameplay Walkthrough Part 1 - King's Cradle & Longfang [1080P 60FPS]
El juego ya es gold!!! Que ganas le tengo!!! Menos mal que tengo Monster Hunter World y alguno más para amenizar la espera, sino me quedaba sin uñas!
eloy_88 escribió:El juego ya es gold!!! Que ganas le tengo!!! Menos mal que tengo Monster Hunter World y alguno más para amenizar la espera, sino me quedaba sin uñas!

Acabo de verlo, que alegría. Solo probé la primera entrega de PS3 y este tiene mejor pinta en mi opinión, le tengo muchisimas ganas.
Hola, saben si las armas del dlc son buenas?

Es por saber si merece la pena comprar ya aunque le juegue más adelante, ya que va a salir el ff15royal antes y seguidos.
Hunagy escribió:Hola, saben si las armas del dlc son buenas?

Es por saber si merece la pena comprar ya aunque le juegue más adelante, ya que va a salir el ff15royal antes y seguidos.

A saber pero lo dudo muchisimo. Este tipo de armas que regalan con dlcs suelen ser malillas, para empezar el juego y poco más.

Almenos en la mayoría de juegos suele ser asi y este no creo que sea la excepción xD

Saludos!
Que salga ya que le tengo muchas ganas pero aún aguanto porque tengo que jugar a barias cosas mientras espero en la edición coleccionista dan la arma del dlc
Tengo el juego reservado en el Fnac,pero quiero poner un descuento de esos de 10 euros,sabéis cómo puedo hacerlo? O quitar la tarjeta que hay vinculada para que no lo cobren ?
@lorest La coleccionista? Tendrías que cancelar y luego reservar de nuevo para meterle el código de los 10 euros.

Un saludo
FrM escribió:@lorest La coleccionista? Tendrías que cancelar y luego reservar de nuevo para meterle el código de los 10 euros.

Un saludo

Si,la coleccionista,pos nada,como tengo hasta agosto para gastar el vale de los 10 euros me lo guardo
@lorest Yo tuve que hacerlo igual que tú, aunque ahora este agotada van a haber reposiciones en estos días seguro, es más, en casi todas las webs "importantes" tipo Amazon, Game.. etc aún puedes reservarla. Con esos 10 euros te saldrá bastante bien de precio.

Un saludo
¿Ya es 23 de Marzo? ¿No? ¿Y ahora? [+risas]

Imagen
@zatu_21 calla calla... Qué estoy que no me tengo... Parezco un niño en la noche de reyes sin poder dormir esperando con ansias que salga el sol para correr a por los regalos cuanto antes... XD.

Esperando que llegue el día en el que tenga la edición en casa y abrirla poco a poco e ir sacando cada cosa y disfrutar como un niño pequeño. Jjajajaja.

Cuanto hype dios xD

Saludos.
@vhaldemar jaja ya ves, por lo menos me consuela saber que este mes de febrero solo tiene 28 días! Ahí rascando días a tope [qmparto]

Tentado he estado varias veces ya de ponerme el primero para recordarlo y amenizar la espera perp prefiero esperar y pillarlo con más ganas (si cabe) xD
zatu_21 escribió:¿Ya es 23 de Marzo? ¿No? ¿Y ahora? [+risas]

Imagen

No, aún no!!!! xDD
Callaos mamones! yo tambien estoy que me subo por las paredes!!! que ganas de tenerlo y disfrutarlo tanto como lo hice con el primero [amor]
Un consejo para amenizar la espera:

Poneos la banda sonora del primero, disfrutad de un rato con musica epiquísima, esperad a que se acabe, mirad al calendario, ved que aun queda un mes para que salga el segundo, idos a un rincón y llorad.

A mi me ha funcionado regular... [buuuaaaa]
@Master_Cloud mi truco para amenizar la espera ha sido pillar Bayonetta para Switch xD. El juego sale el 23 de Marzo, así que mejor buscaros otra cosa mientras (eso si, a poder ser que no sea un JRPG para que no os queméis)
danked escribió:@Master_Cloud mi truco para amenizar la espera ha sido pillar Bayonetta para Switch xD. El juego sale el 23 de Marzo, así que mejor buscaros otra cosa mientras (eso si, a poder ser que no sea un JRPG para que no os queméis)

que ganas de que salga ya!
@danked haha has hecho exactamente lo mismo que yo, y la verdad, que sin haberlos jugado antes, han sido una grata sorpresa; eso sí, deseando que llegue mi edición coleccionista y a disfrutar como un niño [+furioso]
Esos trucos no funcionan! Lo suyo es un criocongelador que te congele hasta el 23, el resto son trucos para aficionados xD
Uff que ganicas tengo al puñetero juego... la de horas que le di al primero...

Este al final lo pillo en PC, ya lo tengo pagado y me salía bastante más a cuenta la edición con el Season Pass.
Pero que ganas [sati] [sati]
Os traigo un poquito de material para ir abriendo boca [+risas]

Contenido de la edicion "King".... Lo pongo en spoiler para los susceptibles [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: no veo la caratula del juego normal, solo la steelbook [burla3]

La fuente de las fotos son bandai namco uk, quizas aqui sea diferente el tema de la caratula.... que no lo creo, sera la misma para toda Europa como siempre
Como diría el bueno de Cristóbal Soria... BABERO GORDO. Pedazo de edición, joder. Contando los días...
@jjuanji No se llega a apreciar bien pero dentro de la steelbook tampoco se ve el disco del juego, supongo que porque dan por hecho que viene el juego también y solo te muestran el contenido extra xD solo sacan el disco de la bso.

Sigo pensando que el juego viene en su propia caja ^^

Saludos!
Yo también pienso que tendrá ambas cajas. El making off tiene que entrar en algún sitio, y dudo que el steelbook tenga hueco para dos. Se lo cargarían totalmente.
Si observais bien, donde esta colocada la caja metalica es más profundo y me veo que colocan el juego normal encima.
jjuanji escribió:Os traigo un poquito de material para ir abriendo boca [+risas]

Contenido de la edicion "King".... Lo pongo en spoiler para los susceptibles [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: no veo la caratula del juego normal, solo la steelbook [burla3]

La fuente de las fotos son bandai namco uk, quizas aqui sea diferente el tema de la caratula.... que no lo creo, sera la misma para toda Europa como siempre

La reservé hace mucho solo "por si acaso". Siempre tuve idea de cancelarla. Esta semana he estado a punto de hacerlo tres veces. Pero ahí sigo aguantando. Ya veremos...
@lichis A mi me pasa lo mismo, pensé en cancelarla, son 150€ y ahora mismo me viene fatal de dinero. Pero claro como ahora no la compres, luego a saber si no tienes que pagar el doble, o pensáis que la edición bajara de precio?
@Rocky_horror Hombre en un tiempo no habrá más pero pasa en todas las coleccionistas.. De todas formas te digo y pienso que esta coleccionista no creo que sea de las limitadas de cojones visto lo visto, en Amazon y Game aún hoy día se puede reservar..

Yo la tengo en Amazon desde agosto o por ahí, pero por Fnac tengo el juego normal por 56 euros que es el mejor precio gracias a un vale del forero @zatu_21 que me dio.

Estos meses no estoy bien de dinero y 150 euros me parece una pasada.. pero claro, tengo la coleccionista del primero y me tienta aún así, la tengo reservada como digo, todavía queda cerca de un mes xD

Un saludo
Cuidado, que la del primer Ni no Kuni fue carne de especuladores a los siete días...

Yo no la cancelaría bajo ningún concepto... que esta es todavía más bonita que aquella y luego vienen los arrepentimientos xD
@jotoaro Bueno no sé que decirte..el libro que venía en la coleccionista del 1 es lo más hardcore que he visto yo en una coleccionista, solo por eso ya merecía la edición, el peluche de Drippy lo hacía muy secundario xD Además de que el precio era mucho más económico que en esta (90€) aunque claro, obviamente tiene menos contenido. Pero ya te digo, de las mejores coleccionistas que he comprado y ya van varias..

Un saludo
FrM escribió:@jotoaro Bueno no sé que decirte..el libro que venía en la coleccionista del 1 es lo más hardcore que he visto yo en una coleccionista, solo por eso ya merecía la edición, el peluche de Drippy lo hacía muy secundario xD Además de que el precio era mucho más económico que en esta (90€) aunque claro, obviamente tiene menos contenido. Pero ya te digo, de las mejores coleccionistas que he comprado y ya van varias..

Un saludo

Ese libro es bestial, pero el vinilo, el making off... Uf, es que trae todo lo que podría traer, la coleccionista del segundo no se deja nada xD Libro, BSO, making off y "figura". Ojala otros juegos siguieran su ejemplo

Y es de agradecer que, por una vez, una sola misera vez... la coleccionista europea le de mil vueltas a la americana xD Inaudito
A ver si se aclara pronto el tema de la caja del juego, no quedara mucho para saberlo

Yo no soy de pillar coleccionistas, pero la del primero la consegui y era una maravilla, le tengo muchisimo cariño a esa edicion y con esta se que me va a pasar lo mismo, y aunque sea cara, no podia dejar pasar la ocasion, que se que sino la pillo me arrepentire y mucho en el futuro
Hola, es necesario haberse pasado el primer juego de ps3 para jugar a este? o son historias independientes? Gracias.
tonysb escribió:Hola, es necesario haberse pasado el primer juego de ps3 para jugar a este? o son historias independientes? Gracias.

Totalmente independiente, igual algún guiño y ya
La coleccionista acabaran liquidandola, a ese precio es una pasada de caro y la del 1 fue carne de especulacion porque se vendio muy barata (80/90 euros) esta como digo lo normal es que acaben liquidandola y a eso esperare yo [+risas]
4289 respuestas