Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

zatu_21 escribió:
jjuanji escribió:La música del principio [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=kJr_byQbvOg

Pelillos de punta recordando esa pedazo BSO que enamora [inlove]

Un abrazo tio!!! [beer]

A mí ya solo por la BSO me merece la pena pillarlo... [burla2]

Saludos [bye]
Txapote84 está baneado por "troll"
serugiobcn escribió:@kurosakicarlos Hay que decirlo en voz alta : OBRA MAESTRA.

Jujuju comprate la switch y juega al zelda.
Txapote84 escribió:

Alomejor ya la tiene y jugo al Zelda y sin embargo Ni No Kuni le sigue pareciendo una obra maestra,no se...es una idea.
zatu_21 escribió:
jjuanji escribió:La música del principio [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=kJr_byQbvOg

Pelillos de punta recordando esa pedazo BSO que enamora [inlove]

Un abrazo tio!!! [beer]

Ha sido escucharla y venirse a la mente muchisimos buenos recuerdos con la primera parte [amor] Un abrazo amigo! [inlove]
emerald golvellius escribió:
Txapote84 escribió:

Alomejor ya la tiene y jugo al Zelda y sin embargo Ni No Kuni le sigue pareciendo una obra maestra,no se...es una idea.

O a lo mejor Zelda no le ha parecido tan obra maestra... porque la historia en si es flojita y le gusta mas la historia de Ni No Kuni
Compañeros, alguien me puede hacer un resumen del 1? Me lo pasé en su momento pero ya no recuerdo la historia bien..
@cristan solución: volver a jugarlo. XD.

Vivir de nuevo la aventura con Oliver y drippy no tiene precio. Estoy hasta por volver a jugarlo. Jajajj

Saludos.
La Wikipedia inglesa tiene unas secciones Plot hermosísimas.
No había esperado tanto un juego desde hace muchos años! Me estoy comiendo las uñas esperando que salga....

Sal ya!
@Zweinhander pues aún queda.... Yo estoy igual... Malditos retrasos...

Saludos.
@vhaldemar si yo estoy igual veremos a ver
cristan escribió:Compañeros, alguien me puede hacer un resumen del 1? Me lo pasé en su momento pero ya no recuerdo la historia bien..

Que yo sepa no tienen relación alguna.

Estuve pensando en pillarlo para PS3 que la tengo ahí en el cajón, pero... es que la demo me dejó mal sabor de boca. Los combates a lo pokémon no me llaman demasiado, y en el 2 han acertado quitándolos.

Y del 1 resulta que hay una versión DS que es la misma que PS3 salvo por una parte de la maga blanca.

https://www.youtube.com/watch?v=UHsxKu8NrZo

Estoy en duda hasta si jugar a esta versión en emulador xD
Se sabe si saldrá alguna demo para probarlo?
Duende-78 escribió:Se sabe si saldrá alguna demo para probarlo?
Ojalá, aunque sea para probar el combate XD.
@-MasMe- Es al revés, la primera edición o juego original, fue el que salió en la DS, de ahí que no tenga el tramo que dices de la Bruja Blanca, ya que eso se hizo cuando lo hicieron en ps3, añadir historia y cinemáticas con el motor del juego. De hecho cambiaron el sistema de combate, pasando de turnos como era el de DS, a uno en el que te podías mover por el campo de batalla. Sea como fuere, el 1, bajo mi punto de vista, es de esos juegos que hay que jugar si o si, al menos una vez. [beer]
jmontero escribió:
Txapote84 escribió:Jujuju comprate la switch y juega al zelda.

O a lo mejor Zelda no le ha parecido tan obra maestra... porque la historia en si es flojita y le gusta mas la historia de Ni No Kuni

Si claro,lo que sea,pero que entrar a este hilo a recomendar Zelda...,yo que se.
jmontero escribió:
emerald golvellius escribió:Alomejor ya la tiene y jugo al Zelda y sin embargo Ni No Kuni le sigue pareciendo una obra maestra,no se...es una idea.

Si claro,lo que sea,pero que entrar a este hilo a recomendar Zelda...,yo que se.

No le hagáis caso, el mismo se contradice.. mirad un par de mensajes suyos.

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dice que buena historia, le casca casi un 8 de nota y que pese a todo es un buen juego. Para meses más tarde decir que es un truñaco glorificado... [+risas]

¿Se puede ser más contradictorio? [plas]
Creeis que amazon rebajará algo el precio? me sale a 63 con prime, pero en carrefour por ejemplo saldrá a 60 <.<
Filver escribió:Creeis que amazon rebajará algo el precio? me sale a 63 con prime, pero en carrefour por ejemplo saldrá a 60 <.<
Yo tengo clarisimo que no reservo mas en Amazon a no ser que sea una ganga el precio... Han dejado tirada a mucha gente con DBF teniendolo reservado y leo a gente que ultimamente no lo hacen tan bien como antes.Yo si reservo online es por Xtralife y sino en Carrefour o MM.
@TyrantLOL pues yo tengo la tocha en Amazon... Espero que no me la líen. Ya me has metido el miedo en el cuerpo. Jajajaja.

Saludos.
@taurio

Al final ayer lo pillé en Game a 19,95€ para PS3. Ya la he desempolvado y actualizado para el martes xD
A ver, siendo sinceros... el primero es una obra maestra en lo visual pero como juego deja bastante que desear: dificultad ridícula, personajes insultos sin carisma, sistema de combate con IA absurda, historia descafeinada... yo lo dejé en el final y ni me lo pasé con eso os lo digo todo.

Esperaré a ver si esos problemas se arreglan con la segunda entrega, porque soy un amante de los Jrpg y me da muchísima pena como tanto potencial queda enterrado por culpa de cosas tan básicas como el sistema de combate, la IA o la dificultad (porque bueno, lo de los personajes e historia ya es personal de cada uno, en mi opinión es de lo peor que me he encontrado en Jrpgs).
vhaldemar escribió:@TyrantLOL pues yo tengo la tocha en Amazon... Espero que no me la líen. Ya me has metido el miedo en el cuerpo. Jajajaja.

Saludos.
No tiene porque pasar nada, a gente le ha llegado bien el DBF pero a muchos no entre ellos yo que tuve que ir a por el a Carrefour.
TyrantLOL escribió:
Filver escribió:Creeis que amazon rebajará algo el precio? me sale a 63 con prime, pero en carrefour por ejemplo saldrá a 60 <.<
Yo tengo clarisimo que no reservo mas en Amazon a no ser que sea una ganga el precio... Han dejado tirada a mucha gente con DBF teniendolo reservado y leo a gente que ultimamente no lo hacen tan bien como antes.Yo si reservo online es por Xtralife y sino en Carrefour o MM.

Yo es que fui el dia de antes al carre y lo compre por 63 euros el DBF, y viendo los precios de amazon que son iguales o mas altos que carrefour o mm, no renta ni con prime que te quitan dos euros..
vhaldemar escribió:@TyrantLOL pues yo tengo la tocha en Amazon... Espero que no me la líen. Ya me has metido el miedo en el cuerpo. Jajajaja.

Saludos.

Para nada, puedes estar tranquilo con amazon. Yo porque en su día pagué los 10€ de la reserva en Game si no habría tirado de Amazon seguro. Lo del Dragon Ball es un caso aislado y no es lo habitual.

Sobre el tema demo, apostaría a que si que tendremos. El primero la tuvo y del segundo ya tienen un par de demos distintas (las que jugué en la BGW) aunque aún no estén para el público en general seguro que la que acaban metiendo.
@zatu_21 si ya, yo no he tenido problemas con Amazon. Pero si que es verdad que últimamente funciona peor. Soy prime y ya pocas cosas me.llegan de un día para otro... Antes todo. Pero bueno, se les pasa debido a su excelente trato postventa.

Yo tmb la reserve en Game, pero al reservarla en Amazon más barato y encima aún más barato con un cupón de 5€ que tenía pues cancele la de Game.

Ya va quedando menos. Qué ganas!!!

Saludos.
He reservado la coleccionista en Amazon y nose si cambiar la reserva a Xtralife, tengo miedo de que llegue el día y me digan que no tienen para todos... xD Llamame raro, pero últimamente no es que funcione de la mejor manera posible y esta coleccionista la quiero tener si o si.
Roberdivx escribió:He reservado la coleccionista en Amazon y nose si cambiar la reserva a Xtralife, tengo miedo de que llegue el día y me digan que no tienen para todos... xD Llamame raro, pero últimamente no es que funcione de la mejor manera posible y esta coleccionista la quiero tener si o si.

Que te la entreguen el dia de salida si es un misterio, porque amazon últimamente no funciona bien que digamos.. pero que te quedes sin ella lo dudo porque hay stock en todas partes desde hace meses, en amazon por ejemplo no se ha quedado sin stock en ningún momento y mira que lleva tiempo abierta la reserva. Luego mira la coleccionista del GoW, la ponen y en cuestión de minutos se agota xD
Txapote84 escribió:

alomejor, alomejor, alomejor, porque comentas? por que, por que?

Que el color azul le parezca a alguien verde, no es que sea verde, es que ese alguien es daltonico. jujuju (sin ofender a nadie).
Txapote84 escribió:
Txapote84 escribió:Jujuju comprate la switch y juega al zelda.

Que el color azul le parezca a alguien verde, no es que sea verde, es que ese alguien es daltonico. jujuju (sin ofender a nadie).

Qué, ¿ahora hay que seguir tu criterio o cómo va eso?

Y, de verdad, cansáis los grammar nazi, y más si cometéis faltas de ortografía, como acabas de hacer tú al no poner ciertos acentos. No sabéis el ridículo que hacéis.
zatu_21 escribió:
Roberdivx escribió:He reservado la coleccionista en Amazon y nose si cambiar la reserva a Xtralife, tengo miedo de que llegue el día y me digan que no tienen para todos... xD Llamame raro, pero últimamente no es que funcione de la mejor manera posible y esta coleccionista la quiero tener si o si.

Que te la entreguen el dia de salida si es un misterio, porque amazon últimamente no funciona bien que digamos.. pero que te quedes sin ella lo dudo porque hay stock en todas partes desde hace meses, en amazon por ejemplo no se ha quedado sin stock en ningún momento y mira que lleva tiempo abierta la reserva. Luego mira la coleccionista del GoW, la ponen y en cuestión de minutos se agota xD

Mientras lo hablabamos... Ya esta agotada en amazon jajaja xD
@Roberdivx Bueno no creo que tarden en reponer, acabo de mirar en Game y Xtralife y siguen dejando reservar.. supongo que a medida que se acerca el lanzamiento la gente va pillando más reservas (sobretodo amazon que no cobra un duro hasta que envía). Pero luego mucha gente cancela a última hora y pienso que hasta si te acercas el mismo día de salida a un Mediamarkt la pillas sin reserva ni nada.
Txapote84 escribió:
emerald golvellius escribió:Alomejor ya la tiene y jugo al Zelda y sin embargo Ni No Kuni le sigue pareciendo una obra maestra,no se...es una idea.

Te has parado a pensar que igual puedes ser tú el que ve el verde como si fuera azul y no al revés?

Hasta que no haya un método basado en valores mensurables y comparables, las opiniones sobre gustos (tanto la tuya como la de una revista) están basados en mayor o menor medida en gustos particulares.

Los gustos son subjetivos y sentar cátedra sobre gustos ...
Visto la creación del reino a tu gusto, ya podrían haberse currado algo parecido al White Knight chronicles 2 donde te creabas tu poblado y ahí te metías con gente a hacer misiones tochas de matar monstruos como si de un mmo se tratase. Ya que le meten online al juego (con calzador), que sea algo de ese estilo. La verdad, ganaría muchísimos enteros.

Porque si no estoy equivocado funcionalidad online tiene no? (Algo me pareció leer). Limitado a eso de creación del reino y los asaltos.. aunque igual estoy confundido.

A ver si me sacáis de dudas. XD.

Saludos.
yo quede encantado con el , fue mi primer platino y lo jugué mucho tiempo después de eso, no eh visto mucho al respecto de este, pero por lo que entiendo es similar a los títulos de FF en cuanto a que me parece que este no tiene mucho que ver el con el 1? o estoy equivocado? digo, lleva el mismo nombre del pasado pero no terminan de relacionarse o como viene a ser?
Este juego es una continuación directa de la historia del primer ni no Kuni? O es una historia diferente en el mismo mundo, tengo ganas de jugarlo cuando salga pero odiaría perderme en la historia por no haber probado el primero
jorgeamp99 escribió:Este juego es una continuación directa de la historia del primer ni no Kuni? O es una historia diferente en el mismo mundo, tengo ganas de jugarlo cuando salga pero odiaría perderme en la historia por no haber probado el primero

De lo que se sabe hasta ahora la historia no se continua pero tiene conexión, es como una especie de mundo paralelo al primer NnK y según parece estará ambientado cientos de años después y tendrá bastantes guiños al juego anterior. Pero vamos, seguro al 100% que lo disfrutas igual sin haberlo jugado (aunque yo recomiendo encarecidamente hacerlo).

Saludos!
zatu_21 escribió:
jorgeamp99 escribió:Este juego es una continuación directa de la historia del primer ni no Kuni? O es una historia diferente en el mismo mundo, tengo ganas de jugarlo cuando salga pero odiaría perderme en la historia por no haber probado el primero

De lo que se sabe hasta ahora la historia no se continua pero tiene conexión, es como una especie de mundo paralelo al primer NnK y según parece estará ambientado cientos de años después y tendrá bastantes guiños al juego anterior. Pero vamos, seguro al 100% que lo disfrutas igual sin haberlo jugado (aunque yo recomiendo encarecidamente hacerlo).

Saludos!

Menos mal espero que sea así, porque no tengo como hacerme con una PS3 para jugar el primero, ojalá hagan un remaster si la secuela vende bien para los que en su tiempo nos perdimos del juego como yo [+risas]
Gracias por la información,saludos!
Yo también espero un remaster del 1 para ps4 ( y de paso que salgan ambos en xbox one y switch) esta saga y xenoblade me tienen enamorado. Sin contar Kingdom hearts claro xd. Que ganas de echarle el guante a esta joya.
Muy guapo el nuevo gameplay, promete. Los que adquiráis la edición coleccionista, os lleváis una edición bastante chula, qué envidia.
Yo tengo la edicion King reservada, tengo unas ganas de tenerla. Eso si, no se porque me da que la cúpula con música, los personajes de dentro no van a tener una calidad muy buena, aun así tengo ganas de tenerlo.
A ver si en algún sitio muestran un unboxing de la edicion o algo.
saiker escribió:
Txapote84 escribió:

Te has parado a pensar que igual puedes ser tú el que ve el verde como si fuera azul y no al revés?

Hasta que no haya un método basado en valores mensurables y comparables, las opiniones sobre gustos (tanto la tuya como la de una revista) están basados en mayor o menor medida en gustos particulares.

Los gustos son subjetivos y sentar cátedra sobre gustos ...

Yo me escape de la caverna de sony y deje de ver sombras. Ahora, para gustos los colores.
@Txapote84
Exacto, lo que para ti es lo mejor, para otros puede que no. Los gustos son relativos.
Y que a alguien le guste más lo de Sony y a ti te haya dejado de gustar, no significa que tú tengas la verdad absoluta y los demás estemos equivocados, por mucha referencia a Platón que hagas.

Un saludo y espero que disfrutes del juego si te decides a jugarlo.
Hoy salen unas previews del juego. Hace unos días hubo un evento de prensa donde se probó en profundidad en su última versión.

https://twitter.com/Navegandojuegos/status/961364603581227009
ivan_vega89 escribió:Impresiones finales del juego:

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... no/34923/4

Después de leerlas ha pasado de " me lo compro a los dos o tres meses de salir" a " ya tardo en reservarlo" vaya 3 meses de ps4 ( febrero con shadow of colossus, marzo nino kuni 2 y abril god of war).
La verdad que tiene una pintaza el juego.. yo ya lo tengo reservado tambien jajaja muchas ganas de que llegue Marzo [carcajad]
Leídas las impresiones finales de Vandal el hype ha subido considerablemente [looco] Todo (Salvo las escaramuzas) tiene una pinta increíble.
El primero me gustó mucho y con este va a ser la primera vez que compro una edición coleccionista tocha, espero que la calidad de las figuras de la caja musical sea por lo menos como en el video y no haya bajón de calidad.
4289 respuestas