Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

@Txapote84 para mi también es lo mejor de la generación pasada junto a la saga Demons/Souls.

Así de rotundo para mi.

Cada cual tiene sus gustos y hay que respetarlos.

Saludos.
Txapote84 escribió:
danked escribió:
Txapote84 escribió:Un juego que no me comprare.
El primer ni no kuni me parecio uno de los mayores fraudes de la generacion pasada, exageradamente llevado a la gloria por la comunidad sonyer, cuando solo es un juego con buen aparto artistico. Aburrido, misiones repetitivas toooodooo el rato, un sistema de combate que es lo peor que e bisto en muuuucho tiempo, IA de los compañeros mas de lo mismo....
Y todavia siguen diciendo q es lo mejor de rol de la generacion pasada, donde habran quedado skyrim, dragon dogma, dark souls, demons souls,persona, lost odissey, blue dragon, resonace of fate,valquirie croniques por nombran algunos.

Yo esta vez no pico lo comprare por 5 pavos cuando acabe la gen.

Ni no Kuni es uno de los mejores juegos de la generación pasada, que problema hay que a alguien le parezca el mejor??, otro tema es que no te gustara por x motivo. Además que es un juego que también salio en DS.

Pero por la forma de expresarlo, da la sensación de que solo buscas descalificar a lo que nos gusta dicho videojuego y no entiendo el porque...

Uno de los mejores juegos, dice, en general... pues sera para ti porque de los 100 que habre acabado y otros 50 mas que habre probado no lo pongo en los 40 primeros.
Son gustos... Para mi el mejor JRPG de la pasada gen es Lost Odyssey seguido de Eternal Sonata aunque tampoco puedo opinar sobre Ni no Kuni porque no lo pude jugar... Xenoblade 1 tambien andaria por ahi.
Txapote84 está baneado por "troll"
@TyrantLOL completamente de acuerdo pero ya es que leo no jrpg sino " de los mejores juegos" vamos por favor. y cristiano es mejor que messi.... Xenoblade es una puta obra de arte.
@Txapote84 pero tienes algún tipo de problema que te impide respetar las opiniones de los demás?

Veo que te gusta estar por encima del resto y tener siempre la verdad, tu verdad, en la boca....en fin.

Es que mira que no me gusta entrar al trapo pero es que joder...

Para ti Uncharted puede ser una obra de arte o the last of us... Pues para mí este último es un mojón, no me gusta. Pero sé que es un buen juego. Pero a mí no me gusta. Pero no por eso digo que sea una mierda, que es lo que tú has dicho de ni no kuni pero con otras palabras. XD.

Hace falta mucha humildad en este mundo ....

Saludoa. Y felices fiestas!
Para mi Ni No Kuni fue el mejor RPG y uno de los 3 mejores juegos de la generación pasada, creo que es uno de esos pocos titulos que no sólo son divertidos sino que tienen algo más que los hace especiales y únicos. Pero para gustos los colores, a mi Demons Souls me pareció una birria, además lo jugué al mismo tiempo que Ni No Kuni, y para otros DS será la releche.
vhaldemar escribió:@Txapote84 pero tienes algún tipo de problema que te impide respetar las opiniones de los demás?

Veo que te gusta estar por encima del resto y tener siempre la verdad, tu verdad, en la boca....en fin.

Es que mira que no me gusta entrar al trapo pero es que joder...

Para ti Uncharted puede ser una obra de arte o the last of us... Pues para mí este último es un mojón, no me gusta. Pero sé que es un buen juego. Pero a mí no me gusta. Pero no por eso digo que sea una mierda, que es lo que tú has dicho de ni no kuni pero con otras palabras. XD.

Hace falta mucha humildad en este mundo ....

Saludoa. Y felices fiestas!
Reportado sip.

[qmparto] [qmparto]
@TyrantLOL [burla2] [burla2]

Lo jugué y lo terminé e, pero.... xD

Saludos Crack!
vhaldemar escribió:@TyrantLOL [burla2] [burla2]

Lo jugué y lo terminé e, pero.... xD

Saludos Crack!
Jajaja son gustos, siempre lo digo... Tu no sabes que incluye el seasson pass de Kuni 2 no? Tengo dudas de si la normal o la coleccionista de 90€.
@TyrantLOL pues que yo sepa no se ha dicho nada de lo que traera el pase.

Habrá que esperar.

Saludos.
@TyrantLOL yo estoy igual... además que tampoco se hasta que punto valdrá la pena ese disco extra que viene con el edicion limitada de GAME.
danked escribió:@TyrantLOL yo estoy igual... además que tampoco se hasta que punto valdrá la pena ese disco extra que viene con el edicion limitada de GAME.

Que disco extra? Estoy mirando y mas allá del seasson pass, viene la caja metalica y el making of, aparte del DLC y figura lego que da GAME.
@TyrantLOL me refiero al "making of" que imagino será un blu-ray extra.

edit: en la web pone Blu-ray con el Making Of
Txapote84 está baneado por "troll"
@vhaldemar
Clarisimamente hay que respetar la opinion de los demas y por eso digo que Ni no kuni es un truñaco glorificado.

Paz hermano y felices fiestas.
Pues yo no respeto, a quien no le parezca NiNoKuni un juegazo como la copa de un pino es un PARGUELA.
No, es coña, me da igual y sinceramente pienso que no disfrutaría de lo que yo disfrute, vale que me pillo en mi época mas porrera pero este juego me atrapo mal ! por su guion tan bien construido, por esas idas y venidas al mundo de fantasia y que hostias... un juego con personalidad propia que comparte trazo con uno de los estudios japoneses de arte mas reconocidos, a mi la verdad que cualquier videojuego que consiga atraparme mas de 70h ya me parece un JUEGAZO y este tiene como top los apartados técnicos que mas valoro y que es el diseño y música. A demás de una temática agradable, un argumento bien construido y para colofón es JRPG CLASICO, con su mapamundi y todo ! [tadoramo] Lamento que no a todo el mundo le pareciese tan top como a mi, pero bueno mejor así puedo seguir hablando y explicando porque amo tanto este titulo hasta 4 año después de jugarlo.
FunkyBass escribió:Pues yo no respeto, a quien no le parezca NiNoKuni un juegazo como la copa de un pino es un PARGUELA.
No, es coña, me da igual y sinceramente pienso que no disfrutaría de lo que yo disfrute, vale que me pillo en mi época mas porrera pero este juego me atrapo mal ! por su guion tan bien construido, por esas idas y venidas al mundo de fantasia y que hostias... un juego con personalidad propia que comparte trazo con uno de los estudios japoneses de arte mas reconocidos, a mi la verdad que cualquier videojuego que consiga atraparme mas de 70h ya me parece un JUEGAZO y este tiene como top los apartados técnicos que mas valoro y que es el diseño y música. A demás de una temática agradable, un argumento bien construido y para colofón es JRPG CLASICO, con su mapamundi y todo ! [tadoramo] Lamento que no a todo el mundo le pareciese tan top como a mi, pero bueno mejor así puedo seguir hablando y explicando porque amo tanto este titulo hasta 4 año después de jugarlo.

No puedo estar más de acuerdo en todo contigo, es un juego que a mí me marcó de una forma que ni me esperaba.. recuerdo que no lo seguía de cerca y a falta de 2 semanas para su salida probé la demo y caí rendido ^^ esa historia, esa BSO tan épica.. no sentía algo así con un juego desde FFVII y por supuesto hablo de "sensaciones", lo disfruté de una forma muy muy especial y a día de hoy sigo mirando la coleccionista en la estantería con el convencimiento de que es la mejor compra que he hecho de largo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lastima que no saquen el 1 para jugarlo en ps4 mientras sale el 2 por q estos son capaces de retrasarlo otra vez
Tiempo al tiempo. Si este Ni No Kuni 2 tiene mucho éxito, seguro que se empiezan a plantear sacar el primero en las consolas actuales.
Yo por mi parte lo compraré, el primero me pareció un juegazo
Por mi parte caerá pero cuando pasen un par de meses. Visto lo visto,que al cabo de poco te lo bajan a 30€, ni loco pago 60€ de salida.
Una pregunta: pensaba que me había quedado sin la kings edition, pero el viernes la pude reservar en game ( no sé cómo)
Como no suelo comprar en game casi nada, os pregunto: suelen cancelar reservas por vender de más o algo así?
Es que ahora no quiero quedarme sin ella jajajaja.
Muchas gracias por leer.
A mi me gustó tanto NiNoKuni que le metí 103 horas para sacar el platino. Y este reservada la edición TOCHA.
VySe escribió:A mi me gustó tanto NiNoKuni que le metí 103 horas para sacar el platino. Y este reservada la edición TOCHA.

A mí también me llevó por ahí más o menos...

Espero que con el 2 me den las mismas ganas de sacarle el platino... [sonrisa]
Chic@s, no tienen mucho que ver pero si podéis echadle un ojo a "Cat Quest", este juego es amor!! Rpg estilo clásico de la vieja escuela con mapamundi y gráficos bonitos y coloridos con combates es tiempo real. Ya os digo que me ha recordado muchisimo a NnK por sensaciones (obviamente Cat Quest es un juego de bajo presupuesto) pero es divertido y te ries mucho (si te molan los gatos todavía más xD). Me lo pille hace un par de días y no lo he podido soltar hasta fundirlo.. unas 15h me ha durado que por 7€ de oferta en la store (tiene edición fisica) está genial. Incluso estoy pensando seriamente pillarlo en fisico para añadirlo a mi estantería ^^

Además como espera a NnK 2 viene que ni pintado, sin duda ha terminado siendo una grata sorpresa [oki]

Saludos!
@zatu_21 Está en español compañero?
FrM escribió:@zatu_21 Está en español compañero?

Si! Incluso creo que tienes una demo en la store para probarlo primero antes de pillarlo [oki]

Saludos!
@zatu_21 Gracias le echaré un vistazo a ver que tal.

Un saludo
zatu_21 escribió:Chic@s, no tienen mucho que ver pero si podéis echadle un ojo a "Cat Quest", este juego es amor!! Rpg estilo clásico de la vieja escuela con mapamundi y gráficos bonitos y coloridos con combates es tiempo real. Ya os digo que me ha recordado muchisimo a NnK por sensaciones (obviamente Cat Quest es un juego de bajo presupuesto) pero es divertido y te ries mucho (si te molan los gatos todavía más xD). Me lo pille hace un par de días y no lo he podido soltar hasta fundirlo.. unas 15h me ha durado que por 7€ de oferta en la store (tiene edición fisica) está genial. Incluso estoy pensando seriamente pillarlo en fisico para añadirlo a mi estantería ^^

Además como espera a NnK 2 viene que ni pintado, sin duda ha terminado siendo una grata sorpresa [oki]

Saludos!

Me lo apunto [oki]
@Derhelm Bájate la demo a ver que opinas crack, conociendote creo que te gustará [beer]

Lo tenéis en la store de oferta por 6'99€ hasta el 8 de febrero.

@jjuanji Aprovecho para mencionarte y que le eches un ojo compi!
@zatu_21 al final vas a hacer que me lo pille. XD.

Saludos.
vhaldemar escribió:@zatu_21 al final vas a hacer que me lo pille. XD.

Saludos.

Pillatelo pillatelo pillatelooo!! Jajaja

Nah en serio, sé que estás esperando Secret of mana así que me hago una pequeña idea del tipo de juego que te gusta y apostaría a que Cat Quest no te defrauda :)

Chicos, siento si he desviado un poco el hilo pero es que este juego no tiene hilo oficial.. (estoy por crearlo y todo) y quería comentarlo porque ya no se ven juegos así. Además este hilo está muy parado y pienso que al target de gente que le va Nnk "Cat Quest" encaja.

Tampoco quiero que nadie se lleve el chasco si se lo pilla y no es lo que esperaba.. de ahí que os recomiende probar la demo primero.

Pero vamos que si fuera por mí pagaría por una segunda parte, además cuando finalizais todo tenéis opción a new game + ^^

Yo lo he dejado todo limpio y ya sin misiones por hacer (me ha dado para subirlo a nivel 120 aunque se puede seguir subiendo hasta el 200).

Saludos!
@zatu_21 si te digo yo... Jjajajaja. Mañana cae. (Tengo 5€ en la store así que meteré otros 5 para pillarlo). Jajaja.

Ya le tenia echado el ojo así de primeras pero me había documentado nada. Ahora que he visto vídeos y tal y viendo que está a 7€ seguramente mañana caiga ya que por ese precio xD. (Tmb esta el wasteland 2 pero debe tener mil problemas así que).

Anímate y crea el hilo, así dejamos de ensuciar este, que la verdad si que está parado, pero es que de momento no hay más novedades salvo la fecha. Esperemos que no se retrase y lo más importante, que esté al nivel del primero. Pero aunque sea la mitad de bueno a mí me vale!

Saludos.
zatu_21 escribió:@Derhelm Bájate la demo a ver que opinas crack, conociendote creo que te gustará [beer]

Lo tenéis en la store de oferta por 6'99€ hasta el 8 de febrero.

@jjuanji Aprovecho para mencionarte y que le eches un ojo compi!

Gracias por la mencion amigo! le echare un ojo.... Espero que todo ande bien [inlove]
Txapote84 escribió:Un juego que no me comprare.
El primer ni no kuni me parecio uno de los mayores fraudes de la generacion pasada, exageradamente llevado a la gloria por la comunidad sonyer, cuando solo es un juego con buen aparto artistico. Aburrido, misiones repetitivas toooodooo el rato, un sistema de combate que es lo peor que e bisto en muuuucho tiempo, IA de los compañeros mas de lo mismo....
Y todavia siguen diciendo q es lo mejor de rol de la generacion pasada, donde habran quedado skyrim, dragon dogma, dark souls, demons souls,persona, lost odissey, blue dragon, resonace of fate,valquirie croniques por nombran algunos.

Yo esta vez no pico lo comprare por 5 pavos cuando acabe la gen.

Ni No Kuni 1 es una de las grandes obras de la industria, pese a quien le pese.

Buenas noches.
Le tengo unas ganas tremendas,todo lo que he visto me parece preciosismo,el primero me encanto y estoy seguro de que este lo voy a disfrutar mucho,contando los dias.
@kurosakicarlos Hay que decirlo en voz alta : OBRA MAESTRA.
Ya podían haber remasterizado el ni no kuni 1 y no algunas cosas que se han visto ..
fitydon escribió:Ya podían haber remasterizado el ni no kuni 1 y no algunas cosas que se han visto ..

Tiempo al tiempo, alomejor no en PS4 pero quién sabe si en la siguiente generación se animan xD
zatu_21 escribió:
fitydon escribió:Ya podían haber remasterizado el ni no kuni 1 y no algunas cosas que se han visto ..

Tiempo al tiempo, alomejor no en PS4 pero quién sabe si en la siguiente generación se animan xD
Pues yo creo que si vende bien el 2 hacen el remaster del 1, no les cuesta nada y son mas billetes para ellos, al final es todo un negocio.
TyrantLOL escribió:
zatu_21 escribió:

Pues yo creo que si vende bien el 2 hacen el remaster del 1, no les cuesta nada y son mas billetes para ellos, al final es todo un negocio.

No se yo, desde el desconocimiento, igual se les acabó la licencia con Studio Ghibli y por no renovarla pasan de sacarlo. Suposición
Pues yo creo que el juego se ve de escándalo a día de hoy, y encima con un rendimiento perfecto. Una remasterización estaría genial, aunque no la veo muy necesaria para un juego que se conserva tan bien.
MarcoPagot escribió:Pues yo creo que el juego se ve de escándalo a día de hoy, y encima con un rendimiento perfecto. Una remasterización estaría genial, aunque no la veo muy necesaria para un juego que se conserva tan bien.

Ya, pero tambien hay remasters en esta generación que dices... que pinta? Y los hay a patadas, este era exclusivo de PS3 y seria una buena baza para aquellos que no lo pudieron jugar entre ellos yo.
TyrantLOL escribió:
MarcoPagot escribió:Pues yo creo que el juego se ve de escándalo a día de hoy, y encima con un rendimiento perfecto. Una remasterización estaría genial, aunque no la veo muy necesaria para un juego que se conserva tan bien.

Ya, pero tambien hay remasters en esta generación que dices... que pinta? Y los hay a patadas, este era exclusivo de PS3 y seria una buena baza para aquellos que no lo pudieron jugar entre ellos yo.

Si, opinó igual de esos remasters que no supone un gran cambio, como The Last Of Us. Pero ojo, que no me quejo, precisamente me parece bien que se saquen en mas consolas y así quien no lo jugó en su momento, lo puedan hacer ahora.

En definitiva, es posible ahora que una segunda parte va a salir y vuelve a estar en la palestra la franquicia. Pero al ser de los que mejor se conserva, le resta posibilidades bajo mi punto de vista.

A ver si hay suerte, porque me encantaría tener ambos juegos en la misma consola :)

Si, yo creo que el juego luce genial, pero con la cosa de que ps4 no es retrocompatible solo nos queda "soñar" con un remaster, cuando pense en comprarme ps4 ( no tuve ps3 ) este es de los juegos que pensaba comprarme de ps3... pero sony haciendo de las suyas nos quito la posibilidad. [enfado1]
Una duda del Gameplay, ya que no quiero ver mucho para no spoilearme, pero en lo que son combates ya no se controlan a las criaturas como en el primer ni no Kuni?

Por lo poquísimo que vi, se controlan estilo pikmin puede ser?
No hay ni remaster ni versión para ps4 de la primera parte no?
@IvanLechsko de momento nada de nada, quizas si el 2 vende bien se animen...a saber...
A ver si amazon baja algo el precio, que en carrefour vale 60 y en amazon 65, 63 con prime..
jjuanji escribió:La música del principio [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=kJr_byQbvOg

Pelillos de punta recordando esa pedazo BSO que enamora [inlove]

Un abrazo tio!!! [beer]
4289 respuestas