Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Muy en la linea de lo que esperaba, según todo lo que había visto, y luce fantástico.
Si el primero fue un regalo para todo fan de Studio Ghibli, que haya una segunda entrega a la altura es ya la repanocha.

Yo tenía reservada la Prince Edition [chulito]
Tremendo! A ver si se pasa rápido el tiempo de espera y a ver si en cuanto a duración y dificultad está a la altura. La duración no lo pongo en duda, ya que el primero me dio muchísimas horas. Pero la dificultad, como sea como el 1 será demasiado fácil. Aún así, sigo diciendo que el 1 es lo mejor que ha parido la generación pasada y este va camino de seguir la misma senda :)

Ganazas.

Saludos.
Todo lo que está saliendo ahora son buenas cosas, que me alegro un montón porque tenía reservado la edición tocha y estaba en duda de si pillarla o no
al final hice bien en reservarlo
con ganas de poder catarlo
Que maravilla, que 150 euros más a gusto voy a pagar por la edición coleccionista, deseando poder catarla.
Yo despues de leer las impresiones y de ver los videos...

Imagen
En cuanto al rendimiento no se ha dicho nada, no?
Visualmente enamora este juego... Esperemos que cumpla y venda ( a ver si asi se animan a sacar el 1º).Yo creo que pillaré la versión normal, al final paso de pases de temporada en general... No me fio que vaya a ser rentable (ya me pasó con Destiny 2 y no mas).
No tenía muy claro si comprar la edición coleccionista.... pero viendo los vídeos y analísis creo que valdrá la pena comprarla. Me da la sensación que será una buena JOYA de juego.
@TyrantLOL hombre, a mi me paso lo mismo con Destiny 2... Qué ha sido un fail en toda regla y me arrepiento micho (1 y última vez que me pasa). Pero aquí estamos hablando de level 5. Calidad y buen gusto por todos los lados. Y dudo mucho que level 5 saque mierda en su pase de temporada. Yo creo que se han dejado algo bajo la manga y que lo trabajarán una vez salga el juego. Porque al igual que cd projectk, level 5 no creo que nos la lie.

Llamadme iluso, pero en esas dos compañías aún confío. Ajajaja.

Yo sigo adelante con la coleccionista que ese libro de arte y la caja de música tienen una pinta brutal.

Aparte el vinilo con la BSO que es acojonante y el pase de temporada que espero que no decepcione.

Saludos!

Edit: y la caja metálica que está muy guapa y espero que sea de calidad (como la del dark souls 3 y no como la del Monster Hunter que se nota más endeble).

Saludos.
He estado leyendo las impresiones y tiene buena pinta. Ahora que estoy por acabar el xenoblade 2. Me hace pillarme este. Pero se puede jugar sin haber jugado al 1?? O me perderé mucho por la historia?
@grimyo Lo puedes jugar perfectamente. No tiene nada que ver la historia con el 1.

Saludos.
@serugiobcn perfecto. Lo reservaré y seguiré informándome bien, pero creo que va a caer seguro. Gracias
@jjuanji https://imgur.com/QkqQpL8

No soy capaz de ponerlo para que se vea directamente xD

Ya me dirás como se hace crack! Vamos que ya nos queda nada para esta joyita.. posiblemente el juego que más espero de este 2018 [amor]

Saludos!!
Acabaré comprándolo, lo sé, pero creo que cuando pase algo de tiempo, ya que el primero me aburrió un poco y prefiero pillar este cuando me pueda ahorrar unos cuantos euros, no vaya a ser que me acabe aburriendo lo mismo que el primero.

Mira que soy muy fan de Ghibli y de Level 5, pero oye, la historia del primero no me acabó de enganchar y se me hizo muy cuesta arriba.
Tyler Durden escribió:Acabaré comprándolo, lo sé, pero creo que cuando pase algo de tiempo, ya que el primero me aburrió un poco y prefiero pillar este cuando me pueda ahorrar unos cuantos euros, no vaya a ser que me acabe aburriendo lo mismo que el primero.

Mira que soy muy fan de Ghibli y de Level 5, pero oye, la historia del primero no me acabó de enganchar y se me hizo muy cuesta arriba.

El primero como juego deja bastante que desear: dificultad ridícula, personajes insultos sin carisma, sistema de combate con IA absurda, historia descafeinada... yo lo dejé en el final y ni me lo pasé.

Esperaré a ver si esos problemas se arreglan con la segunda entrega, porque soy un amante de los Jrpg y me da muchísima pena como tanto potencial queda enterrado por culpa de cosas tan básicas como el sistema de combate, la IA o la dificultad (porque bueno, lo de los personajes e historia ya es personal de cada uno, en mi opinión es de lo peor que me he encontrado en Jrpgs).

Y si siguen estos problemas pues haré como tú y esperaré a que esté tirado de precio en un año (como el primero) y ya lo jugaré haciendo de tripas corazón.
Como juego el primero cumple sobradamente, salvo en el sistema de combate (que es bastante malo) aprueba en todo lo demás y con nota. El carisma de los personajes o la calidad de la historia son aspectos meramente subjetivos, pero mayoritariamente fueron puntos por los que el juego fue muy alabado por crítica y público.
vandal escribió:Bandai Namco y Level 5 nos han permitido probarlo durante varias horas, tal y como os contábamos en nuestras impresiones en texto pero ahora, a través de una entrevista al presidente de Level-5, Akihiro Hino -concedida en WccTech- sabemos más detalles de su duración o el aspecto que tendrá en una consola como PS4 Pro.

Una historia de unas 40 horas y confirmada la compatibilidad con PS4 Pro

Uno de los aspectos más importantes de un juego de rol, es el relativo al de la duración. Al respecto, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino parece que cumplirá con los requisitos habituales de este tipo de títulos, sumando bastantes horas en su desarrollo. "Sí, ahora mismo estamos ajustando el juego y su ritmo, pero parece que el título rondará las 40 horas de duración en total. Sí, habrá misiones secundarias y contenidos para el Modo Reino, pero si decides jugar todas estas características, te tomaría sobre las 40 horas", confirmaba Hino.

"No puedo ser específico sobre qué tipo de personajes o mapas extraídos de Ni no Kuni aparecerán en este juego. Sin embargo, sí te puedo decir que Ni no Kuni II ofrecerá elementos y características que harán las delicias de aquellos que disfrutaron del juego anterior", explicaba. De hecho, en relación a esto, remarca que hay muchos usuarios que han pedido una remasterización del primer juego. "En estos momentos no hay nada confirmado, pero me gusta saber que los aficionados piden este tipo de cosas", comentaba. Por último, Hino informa que el videojuego será compatible en PlayStation 4 Pro con 4K dinámicos y 60 frames por segundo, así como con HDR.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-kuni-ii/

Parece que el juego durara sobre unas 40 horas (solo la historia) no esta mal , que ganas tengo de que llegue marzo [666]

Salu2
zatu_21 escribió:@jjuanji

Imagen

No soy capaz de ponerlo para que se vea directamente xD

Ya me dirás como se hace crack! Vamos que ya nos queda nada para esta joyita.. posiblemente el juego que más espero de este 2018 [amor]

Saludos!!

Te explico [carcajad]

dale al icono que te señalo en la imagen

Imagen

Te saldra esto... En URL pega el enlace con la imagen que quieras poner y le das a insertar y listo :)

Imagen

Es mi juego mas esperado de este año sin ninguna duda [amor]
@jjuanji Te juro que hice eso y no me salia xD

Gracias!! Ya probaré.

Un abrazo tio [beer]
HAMMER36Z escribió:
vandal escribió:Bandai Namco y Level 5 nos han permitido probarlo durante varias horas, tal y como os contábamos en nuestras impresiones en texto pero ahora, a través de una entrevista al presidente de Level-5, Akihiro Hino -concedida en WccTech- sabemos más detalles de su duración o el aspecto que tendrá en una consola como PS4 Pro.

Uno de los aspectos más importantes de un juego de rol, es el relativo al de la duración. Al respecto, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino parece que cumplirá con los requisitos habituales de este tipo de títulos, sumando bastantes horas en su desarrollo. "Sí, ahora mismo estamos ajustando el juego y su ritmo, pero parece que el título rondará las 40 horas de duración en total. Sí, habrá misiones secundarias y contenidos para el Modo Reino, pero si decides jugar todas estas características, te tomaría sobre las 40 horas", confirmaba Hino.

"No puedo ser específico sobre qué tipo de personajes o mapas extraídos de Ni no Kuni aparecerán en este juego. Sin embargo, sí te puedo decir que Ni no Kuni II ofrecerá elementos y características que harán las delicias de aquellos que disfrutaron del juego anterior", explicaba. De hecho, en relación a esto, remarca que hay muchos usuarios que han pedido una remasterización del primer juego. "En estos momentos no hay nada confirmado, pero me gusta saber que los aficionados piden este tipo de cosas", comentaba. Por último, Hino informa que el videojuego será compatible en PlayStation 4 Pro con 4K dinámicos y 60 frames por segundo, así como con HDR.

Parece que el juego durara sobre unas 40 horas (solo la historia) no esta mal , que ganas tengo de que llegue marzo [666]

Salu2

Yo entiendo que durará 40 horas con todo. No solo la historia
grimyo escribió:
HAMMER36Z escribió:

Salu2

Yo entiendo que durará 40 horas con todo. No solo la historia

Eso mismo entendí yo y les pregunté, pero hasta ahora no me respondieron, porque al final no me quedó claro si la historia, lo q es historia sola son 40 horas, si la historia con las secundarias y el modo reino eran las 40 horas, o si ademas d la historia, para hacer las secundarias y lo del modo reino eran un extra d 40 horas más...

A ver si me lo aclaran
Segun los avances parece que han mejorado el juego respecto a una beta anterior así que el retraso le ha venido bien.. a nivel visual pinta maravilloso falta por ver que tal en profundidad, combates, historia, dificultad y demás.

A mi lo único que no me convence son los combates que han puesto tipo estrategia en el mapa mundi que no se que aporta además lo ponen como lo más flojo del juego, eso si dicen que son opcionales..

En cuanto a la duración espero que las 40 horas más o menos sea haciendo la historia porque hay mazmorras opcionales que se generan aleatoriamente, enemigos opcionales si no me parecería una duración "justita".
Gente en Fnac tenéis la King edition para reservar, sale más barata que en otros sitios si sois socios, en concreto a 147,24€ más los 10 euros habituales que os dan por la reserva.

Un saludo
FrM escribió:Gente en Fnac tenéis la King edition para reservar, sale más barata que en otros sitios si sois socios, en concreto a 147,24€ más los 10 euros habituales que os dan por la reserva.

Un saludo

Pero cuidado, que a mí van 2 veces que he pillado ediciones allí cuando estaban disponibles aún estando agotadas en otros lugares y a la hora de enviarlo me han anulado el pedido por falta de stock.
@Solid.Snake Si a mi también me ha pasado con algún juego pero creo que en este caso hay ediciones por todos los sitios, solamente hay que mirar otras cadenas como Amazon o Game que todavía se puede reservar..

Además, hasta hace poco estaba agotado en Fnac, abrieron ¿de nuevo? hace 2 días. Digo de nuevo por que no sé si se abrió reservas antes.

Un saludo
Tyler Durden escribió:Acabaré comprándolo, lo sé, pero creo que cuando pase algo de tiempo, ya que el primero me aburrió un poco y prefiero pillar este cuando me pueda ahorrar unos cuantos euros, no vaya a ser que me acabe aburriendo lo mismo que el primero.

Es curioso, yo también soy un fan aferrimo de Ghibli y la historia me pareció todo un regalo. Constantemente veía temas, personajes o situaciones de su filmografia, y aún así, con su propia identidad.

Muchos dicen que la historia es simple y predecible, pero yo no lo veo como algo negativo. Es parte de la esencia de muchas de las películas que caracterizan a Ghibli y Miyazaki. Por ejemplo Nicky aprendiz de Bruja, la cual precisamente tiene el tema de trasfondo en común, donde la protagonista crece y comienza a comportarse en adulto tras una serie de experiencias, mas o menos extraordinarias. Como es el caso de Oliver.
Se sabe si en esta ocasión habrá también guía oficial del juego? Y en este caso, quien la hará?

Muchas gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Se sabe si en esta ocasión habrá también guía oficial del juego? Y en este caso, quien la hará?

Muchas gracias.

Saludos.

Future Press. Justo ayer la reservé https://www.amazon.es/gp/aw/d/386993086 ... kuni+guide
@jotoaro bufff, me alegras el día !!! Y más siendo de future press. Para mi son las mejores guías. La de dark souls 2 y bloodborne son la biblia. Y muy curradas. Lo malo el precio. Qué son 30 eurazos. Pero bueno, es ni no kuni. Se va a venir junto a la king :).

Muchas gracias

Saludos.
@vhaldemar Esta gente traduce las guías en castellano o solo las hacen en inglés?
@FrM pues con otras guías no lo se (diría que no) pero con dark souls y bloodborne no. En completo inglés, al igual que está de ni no kuni. Y si encima vemos la del primer juego que la trajo prima y no vino traducida tampoco pues dudo que tengamos una versión en español de la guía. Pero como ya he dicho, la guía siendo de future press, merecerá la pena seguro al 100%. Son muy completas y detalladas. Y siendo el juego que es, estoy seguro que los artworks van a ser impresionantes.
Si no tienes problemas con el idioma adelante.

@jotoaro fecha de entrega 10-11 abril. A ti?

Saludos.
@vhaldemar yo del 13 al 16 ratataaaa ratataaaa

Imagino que en ambos casos será un error, porque no puede tardar tanto saliendo a la venta el 30 de marzo (una semana después del juego, cosa que agradezco, así no se filtran tantos spoilers en twitter xD)
Pues otro que ha caído con la guía de tapa dura, del primero ya pillé la guía + el juego coleccionista y esta no iba a ser menos xD

Saludos!
@zatu_21 yeahhhh yo hice lo mismo. Jajaja

@jotoaro pues a saber, también hay que tener en cuenta la reservas anteriores a las muestras y que el producto no viene de aquí. Supongo que vendrá de estados unidos o UK. Pero bueno, ya veremos cuando llega.

Lo que tengo claro es que en cuanto llegue el juego, directo a la ps4 va a ir. Jajaja

Qué ganas.

Saludos.
jotoaro escribió:
vhaldemar escribió:Se sabe si en esta ocasión habrá también guía oficial del juego? Y en este caso, quien la hará?

Muchas gracias.

Saludos.

Future Press. Justo ayer la reservé https://www.amazon.es/gp/aw/d/386993086 ... kuni+guide

Muchas gracias. Pues otro por aquí con la reserva hecha.
Sobre lo que comentabais de la fecha de entrega, si ponía envío express me salía fecha 10-11 de abril. Con el envío económico (gratis en libros a partir de 19 €) la fecha que me salió fue 13-16 abril.
Ahora a esperar el juego, que es al que más ganas le tengo del año.

Saludos [bye]
Pues yo voy a sudar de guias, ya escarmenté... Ya me compré la de tapa dura del FFXV para nada, muy bonitas, curradas si pero al final miras 3-4 paginas de cosillas secretas y a coger polvo, al menos en mi caso es asi asi que la vendí y saqué 50€ XD.
@TyrantLOL yo solo pillo la de los juegos que para mí son importantes. Vamos los que me han tocado la fibra o me gustan mucho. Cómo es el.caso de este nnk. Si luego mirar mirar, no miras nada o como mucho un par de cosas pero simplemente por tenerla y leer de vez en cuando como si un libro se tratase mola mucho. Jijiji.

Saludos.
Exacto, yo es que tampoco pillo la guia para "usarla" como tal porque luego quitando el primer vistazo para ver los artworks apenas la toco. Es más bien coleccionismo, antes lo hacía bastante más dependiendo del juego pero ahora me he vuelto más selectivo xD (ni me acuerdo de la última guía que pillé).

De Ni No kuni me pones frascos rellenos de aire por el mecánico que arregló los ventiladores de las oficinas de LVL5 mientras hacían el juego y los pillo!!! [qmparto]

Nah en serio, con el primero me pillé hasta una taza (que por cierto me encanta y en su día pasé fotos por aquí). Ya os la enseñaré [beer]

@jjuanji Deja de ponerme los dientes largos, primer aviso [poraki]
Tranquilidad máxima, estoy viendo Gameplays (ya estoy en modo hype) y ha cambiado espectacularmente para bien! Recuerdo aquellas sensaciones probando la demo en la Barcelona Games World que me dejaron bastante frio por el popping y las bajadas de fps que tenía.. moverte por el mapamundi era una sensación muy mala porque al juego le faltaba optimización por un tubo. Viendo los últimos videos noto el cambio y luce genial y fluido como tiene que ser.

Madre mia... voy a empezar a montarme un bunker de latas en conserva para no bajar ni a por el pan a partir del 23 de marzo [tadoramo]
Gracias por comentar lo de la guía, señores [oki] También la he reservado [beer]
A mi lo unico que no me acaba de convencer es el aspecto chibi al salir al mapa. Me gustaría que diesen la opción de que los protagonistas siguiesen manteniendo su diseño. Quitando eso, ansioso estoy de que llegue la fecha de salida.
Compré Secret of ´Mana y me encanta menos los gráficos pero te acostumbra. Este juego por 60 € me da yuyu comprarlo, Ni no Kuni 2, prefiero esperar, no se nada de él pero me llama la atención este RPG, incluido Tales of Berseria que si lo pillé, espero que valga la pena este nuevo juego, lo que no me gusta es la rubia con orejas de lobo. El creador de la personaje no tubo buen día.
@Koolk que no te de miedo gastarte el dinero en el juego. Aunque duele pagar lo que cuestan de salida, pero en este caso se hace una excepción.

Se que no defraudará el juego. Y puestos a comparar, desde mi punto de vista, nnk2 se come con patatas al tales. XD.

Me baso en el primer nnk, que para mí fue el mejor juego de la pasada generación (junto a la saga souls).

Mira Gameplays y lee info del juego pero se nos avecina obra maestra por parte de level 5.

Saludos.
A mi el primero me encantó pero es que este por lo que he visto tiene mejor pinta todavía, el día 23 de Marzo me planto en la tienda y les suelto los 60€ de mil amores, se que voy a amortizarlos y que se avecina juegazo.
la edicion exclusiva con caja metalica de game, alguien sabe si sustituye a la caja del juego normal? ome refiero a si viene la metalica como extra, gracias
@Yuluga pues yo creo que sustituirá a la caja de plástico. Al igual que ha pasado con la del Monster Hunter. Qué es solo la metálica.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Yuluga pues yo creo que sustituirá a la caja de plástico. Al igual que ha pasado con la del Monster Hunter. Qué es solo la metálica.

Saludos.

tiene toda la pinta desde luego :/ gracias!
vhaldemar escribió:@Koolk que no te de miedo gastarte el dinero en el juego. Aunque duele pagar lo que cuestan de salida, pero en este caso se hace una excepción.

Se que no defraudará el juego. Y puestos a comparar, desde mi punto de vista, nnk2 se come con patatas al tales. XD.

Me baso en el primer nnk, que para mí fue el mejor juego de la pasada generación (junto a la saga souls).

Mira Gameplays y lee info del juego pero se nos avecina obra maestra por parte de level 5.

Saludos.

Parece ser que Ni No Kinu 2 le da mil vueltas a los Tales of, pero...

¿Qué vamos hacer?

Al menos sacan juegos de rol y en castellano. También Persona 5 dicen que está de la leche, encima en Inglés, no me convence el juego aunque esté doblado al castellano, debo probarlo para saber más y de verdad que ver vídeos.

Cuando acabe Secret of Mana 3D, miraré Ni no Kuni 2, porque hoy vi la demo del Lost Sphere, nos pareció una porquería y eso que hablaban muy bien de él, no nos gustó nada, al menos por ahora, pero este juego, Ni no Kuni 2 si.
4289 respuestas