Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Uff pues me viene bien porque salía muy cerca del DBFZ y los hubiese tenido que estar alternando. Si es para que salga un juego mejor, es bueno el retraso, ahora el problema es que coincide con el GoW.
Lo que deberían de hacer al retrasarlo es sacar el 1º en PS4 como hicieron con South Park... lo se, soy pesado con el tema pero quiero tenerlo de nuevo (L)
eRiKaXPiReNCe escribió:
TyrantLOL escribió:Alegrarse de un retraso del juego para poder comprar otros o pasarse X lo veo una chorrada...

Hay muchos que tienen ese modus operandi a la hora de pensar y razonar. Es alarmante, no cabe duda. Que horror... Otros lo jugaran antes que yo, o peor aun, puede que sea descatalogado.... [facepalm]

El retraso le viene mejor a ellos en verdad.
De no retrasarlo en dos meses lo están vendiendo a mitad de precio porque no iban a vender tanto de salida teniendo de rivales los dos monstruos que salen.
Lo retrasan dos meses, los que lo íbamos a pillar mas tarde por dar prioridad a esos dos monstruos lo íbamos a comprar mas tarde de todas formas, y ellos consiguen que cuando mas gente lo vaya a comprar sea de lanzamiento..
Ambos ganamos.

Ahora.. para los que tenian prioridad en este por encima de los otros dos es una putada.
Como ya dije, el tema de alegrarse porque da ansiedad tener que comprar dos a la vez me parece muy extremo.

La fiebre de la novedad y la reserva.
Buenas, acabo de ver el hilo de este juego y me ha entrado curiosidad, por lo poco que he leido, las mecanicas ¿son tipo pokemon? he leido algo asi como ir capturando animalillos a lo largo del mapa para usarlos. ¿Será necesario haber jugado al primero para entenderlo o de eso aun no se sabe nada?

gracias de antebrazo
eRiKaXPiReNCe escribió:
TyrantLOL escribió:Alegrarse de un retraso del juego para poder comprar otros o pasarse X lo veo una chorrada...

Hay muchos que tienen ese modus operandi a la hora de pensar y razonar. Es alarmante, no cabe duda. Que horror... Otros lo jugaran antes que yo, o peor aun, puede que sea descatalogado.... [facepalm]

+1

Si sale antes (siempre que salga sin bugs ni problemas), ganamos todos. Los que prefieran jugar a otros juegos antes de Marzo, lo pueden seguir haciendo. Nadie te obliga a comprar de lanzamiento.

Además, si saliera en Enero, para Marzo ya tendría alguna rebaja. No entiendo ni entenderé ese razonamiento nunca. No gana nadie con un retraso (insisto, a no ser que sea para pulir errores etc).
@Tr0Y si fuera un juego que me da igual, como si sale hoy xD. El tema es que es un juego que le tengo muchas ganas, quiero apoyarlo día uno (recordemos que son juegos de nicho que su éxito o no se cuenta miles de copias vendidas, además que este nos llega en castellano) y es la propia Namco la que se ha propuesto sacar todo su catálogo en dos meses. En mi caso estába dudando en si comprar Digimon o Ni no kuni 2 (DB era compra segura) y de esta forma ya no tengo que pensar. Y en mi caso, el God Of War me la... después del cambio de mecánica que le han metido, prefiero pillar la recopilación de DMC o Bayonetta para Switch.
danked escribió:@Tr0Y si fuera un juego que me da igual, como si sale hoy xD. El tema es que es un juego que le tengo muchas ganas, quiero apoyarlo día uno (recordemos que son juegos de nicho que su éxito o no se cuenta miles de copias vendidas, además que este nos llega en castellano) y es la propia Namco la que se ha propuesto sacar todo su catálogo en dos meses. En mi caso estába dudando en si comprar Digimon o Ni no kuni 2 (DB era compra segura) y de esta forma ya no tengo que pensar. Y en mi caso, el God Of War me la... después del cambio de mecánica que le han metido, prefiero pillar la recopilación de DMC o Bayonetta para Switch.

Me parece muy respetable tu intención de apoyar el juego comprándolo el día de salida [oki] . Personalmente defiendo que la comunidad premie o castigue a las distribuidoras con su compra (o no). Creo que es la única manera que tenemos de presionar y protestar.

Pero, ¿crees que no les apoyas lo suficiente si lo comprar un par de meses mas tarde? Otra cosa sería esperar años para comprarlo a 15€, pero en dos meses?
@Tr0Y es verdad que como muy tarde iba a caer en Febrero o Marzo pero me daba miedo el titular: Ni no Kuni II vende 2000 unidades pese a estar en castellano. Y creo que este retraso le va a ayudar a tener unos números de lanzamiento más altos. Que quizás me equivoque y al final vendiera lo mismo en enero o marzo, pero creo que en enero tiene más competidores directos (algúnos de la propia Namco).
Me alegro ( bueno mi cartera más bien ) por el retraso, menudo Enero.
Nanetillo escribió:Lo que deberían de hacer al retrasarlo es sacar el 1º en PS4 como hicieron con South Park... lo se, soy pesado con el tema pero quiero tenerlo de nuevo (L)
Ojalá pero lo dudo... Esto me huele a que es tambien para sacarlo en otra plataforma y diria que es Switch o alomejor es One quien sabe, pero cuando el rio suena...
Señores,en marzo va vender menos, saldran pesos pesadoscomo god of war, el de xbox que es online y mas.
Marzo siempre es el peor mes para sacar un juego
Yo lo que hubiese hecho era sacar el juego sin esos supuestos modos nuevos, y aacarlos al de 2-3 meses y listo, la gente va estar ese tiempo con la campaña que es larga
Ahora a codearse con todos en marzo, tambien la gente que coja monster hunter en marzo por el boca boca de que a sido bueno

Por mi parte, lo cojere cuando salga, en enero me coincidia con Db y marzo con god of war, que se le va hacer
Ni nos Keda ná pa jugarlo.
Nanetillo escribió:Lo que deberían de hacer al retrasarlo es sacar el 1º en PS4 como hicieron con South Park... lo se, soy pesado con el tema pero quiero tenerlo de nuevo (L)

Yo creo que es muy posible que saquen también el 1º, y que lo hagan antes de sacar el 2º o junto con el 2º. Mucha gente no querrá jugar el 2 sin jugar el 1 antes y eso les quita ventas.
Parece que al final no se retrasará el lanzamiento asi que perfecto , este es de los titulos que más espero para el 2018 y queda poco más de un mes [360º]
@TuRkoTcc como que no? Si se ha retrasado 2 meses xD

Saludos.
@vhaldemar no habia visto la noticia [buuuaaaa] . Pues nada , habrá que esperar a marzo....
Egomagic escribió:Señores,en marzo va vender menos, saldran pesos pesadoscomo god of war, el de xbox que es online y mas.
Yo lo que hubiese hecho era sacar el juego sin esos supuestos modos nuevos, y aacarlos al de 2-3 meses y listo, la gente va estar ese tiempo con la campaña que es larga
Ahora a codearse con todos en marzo, tambien la gente que coja monster hunter en marzo por el boca boca de que a sido bueno

Por mi parte, lo cojere cuando salga, en enero me coincidia con Db y marzo con god of war, que se le va hacer

Yo hubiera sacado el juego en enero, y dentro del pase d temporada hubiera metido los modos d juego q ahora quieren colocar
A mi me viene perfecto por que tengo la edición coleccionista reservada y el mes de Enero es un mes de gastos navideños.. Asi que perfecto!
@Senyai @Egomagic A ver, esos modos de juego están integrados dentro de la historia, no pueden sacar el juego sin ellos para luego parchear e incluirlos. Las escaramuzas van a ser necesarias seguramente para avanzar en la historia principal.
Seguramente recibieron mucho feedback negativo de ese modo y han decidido mejorarlo. Aquí en este mismo foro creo recordar que alguien que probó la demo les dejó como comentario a los de Level 5 que era algo aburrido.
Egomagic escribió:Señores,en marzo va vender menos, saldran pesos pesadoscomo god of war, el de xbox que es online y mas.

ami me pasaba eso, en enero lo compraba por delante de MHW, pero es que en marzo no puede combatir con god of war por muchas ganas que le tenga
danhz escribió:

ami me pasaba eso, en enero lo compraba por delante de MHW, pero es que en marzo no puede combatir con god of war por muchas ganas que le tenga
Lo mejor es comprar los 2 sip que es lo que se deberia de hacer jajaja.
@danhz yo por temática y duración, veo más fácil compaginar God of War y Ni no Kuni 2 que con MHW.

Yo lo que no entendía, más allá de que me parezca mejor o peor fecha enero o marzo. Es porque sacaba todos sus juegos en apenas 2 meses, siendo de géneros parecidos o al menos, con un publico objetivo común.

Ya lo he numerado en alguna ocasión pero:

Digimon CS HM
Ni no Kuni 2
DBFighterZ
SAO Fatal Bullet
The Sevenly Dead Sins

Todo esto en Enero/Febrero solo de Bandai, ahora añade: MHW y Dissidia FF NT... quizás soy yo el unico que considera todo estos juegos competencia más directa con Ni no Kuni 2 que un futuro God of War o Detroid por parte de Sony. Otro tema sería que S-E sacara DQXI en occidente en marzo...
Hombre si fueran juegos de diferente distribuidor, pero si, sacar tanto juego de golpe de un mismo distribuidor me parece dispararse al pie uno mismo, y más sabiendo que los juegos de Bandai suelen bajar de precio bastante rápido, yo por suerte este enero solo iba a pillar el de digimon, ni no kuni y dbfz, pero el que fuera a pillar el mhw también menuda locura
Pusieron un nuevo trailer y además en él salen los dobladores japoneses que dan vida a los personajes

https://www.youtube.com/watch?v=7XKbGqxQ5Fg
Sethep escribió:@Senyai @Egomagic A ver, esos modos de juego están integrados dentro de la historia, no pueden sacar el juego sin ellos para luego parchear e incluirlos. Las escaramuzas van a ser necesarias seguramente para avanzar en la historia principal.
Seguramente recibieron mucho feedback negativo de ese modo y han decidido mejorarlo. Aquí en este mismo foro creo recordar que alguien que probó la demo les dejó como comentario a los de Level 5 que era algo aburrido.

Bueno, si es así, mejor q intenten hacerlos más amenos y q ofrezcan el producto en la calidad q nos tienen acostumbrados
Pues yo lo que creo es que voy a cancelar la edición tocha del juego... Mucha pasta, queria darme el capricho en Enero ya que no pensaba comprar MHWorld (de momento) pero en Marzo con ese dinero de mas compro GoW y Ni no Kuni 2 XD.
La edicion tocha se la comeran con patatas, se fliparon con el precio porque la otra vendio muchisimo y se agoto en nada ( entre otras cosas, pq valia un precio razonable, 90 euros creo que era ) esta a 150 y pico pinta a que la acabaran liquidando con el tiempo [+risas]
Angelus666 escribió:La edicion tocha se la comeran con patatas, se fliparon con el precio porque la otra vendio muchisimo y se agoto en nada ( entre otras cosas, pq valia un precio razonable, 90 euros creo que era ) esta a 150 y pico pinta a que la acabaran liquidando con el tiempo [+risas]
Es carisima... Eso si, tiene pinta de molar un cojón la caja musical esa pero no me parece acorde al precio la edición en si.De todas formas que diferencia hay entre una y otra aparte de la figura?
Yo quería que se retrasase el juego porque la coleccionista valía mucho... Pero ahora que he cancelado la coleccionista, prefería que saliese en enero y pillarlo en Marzo que seguro valdría 40€ la normal jajaja. Pero ya nada, saldrá en marzo a 70€ [looco]
Estoy viendo que van a sobrar coleccionistas al final.... a ver si luego las van a tener que vender a 100€ unos meses después.
@Kirameki yo he hecho cuentas y por lo que me iba a gastar en la coleccionista del DBFZ y Ni no Kuni 2... me pillo 5 juegos de lanzamiento y 2018 pinta igual o peor que 2017 (para mi cartera me refiero xD)
danked escribió:@Kirameki yo he hecho cuentas y por lo que me iba a gastar en la coleccionista del DBFZ y Ni no Kuni 2... me pillo 5 juegos de lanzamiento y 2018 pinta igual o peor que 2017 (para mi cartera me refiero xD)

Jajaja efectivamente, a mi me pasa igual... además de que ya no tengo espacio en mi habitación xDD. Ya sólo compraré las coleccionistas de juegos muy muy especiales. El 1 me pareció super especial, pero no llegué a conseguirla.... y este 2 tiene una pinta tremenda, pero hay cosillas que no me terminan de entrar, como que hayan quitado a los únimos, el sistema de batalla y la vista chibi en el mapa del mundo.
Hoy he hecho un fanart de este peasoo juegoo!! espero que os guste!*^^*
Imagen
Me viene genial el retraso, primero porque para mi el Digimon Cyber Sleuth 2 es un fijo inamovible (ame el primero) y ademas me queda mucho que terminar y pendientes por comprar.
Y si, yo soy de lo que prefiere que se retrase a esperar a que baje de precio porque luego vienen las quejas de que no van a sacar mas juegos porque la gente no los compra y tal, es un juego que se merece cada euro de salida.
La primera parte del "Making of" con comentarios del director:
https://www.youtube.com/watch?v=O3vO3sN ... e=youtu.be

También 2 gameplays nuevos, uno modo escaramuza y otro con un par de combates con enemigos nuevos:
https://www.youtube.com/watch?v=gajMgdk5iDU
https://www.youtube.com/watch?v=OO65k7wQaac

Está levantando poco revuelo el juego para lo que debería, espero que venda bien porque creo que tiene mucho esfuerzo detrás.
@Sethep Muchas gracias por los vídeos!

Es sin duda el juego que más espero de la mitad de 2018, y eso que tengo también enfilado Monster Hunter World (que está ahí ahí), DBFZ, God of War, Kirby y Shadow of the Colossus; pero este juego me transmite un no se qué especial, no se si será su diseño, que tengo ganas de un jrpg de los de siempre, o qué, pero no me aguanto las ganas de tener ya la edición coleccionista en casa.
@eloy_88 Será un juego muy especial, para mí la primera entrega sigue siendo mi juego preferido de PS3 y ahi tengo en la estantería la coleccionista como si fuera oro! (Que por cierto siguen dando una pasta por ella de segunda mano) Esperando que añada la de revenant kingdom justo al lado xD
se sabe algo de los dlcs? si no valen mucho la pena, me pillare el juego de salida si no me esperare a una version completa.
wisanitos escribió:se sabe algo de los dlcs? si no valen mucho la pena, me pillare el juego de salida si no me esperare a una version completa.

Si es que hoy en dia eso de versión completa se lo pasan por el forro.. quiero decir, se sabe que tendrá pase de temporada y si no me equivoco la diferencia entre la versión normal pelada y la especial que viene con pase era de 20 euros más. Total que si ya hay ediciones de salida con el pase (la coleccionista también lo trae) esa será la completa, rara vez hoy en dia meten todo en el disco aún saliendo expansiones (que se comenta que el pase es eso, dos expansiones extra). Falta ver cuánto ahorro hay pillando la edición con pase, porque imagino que el pase en la Store lo meteran a 30 pavos minimo.

Y sobre las expansiones la verdad es que en ese sentido estoy tranquilo con level5, estoy seguro que entre las 2 nos darán mas de 25 horas de juego mínimo.

Saludos!
No jugué a la primera entrega porque el estilo Pokemon no me llamaba, pero ya en su día de anuncio reservé la coleccionista del 2 ^^

- Juego completo Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino.
- Figura-diorama "The Evolution of a King", caja musical de 20cm rotatoria que reproduce el tema principal del juego.
- Libro de arte exclusivo de 148 páginas con el arte conceptual de Yoshiyuki Momose y LEVEL-5.
- Steelbook exclusiva.
- Vinilo con composición de Joe Hisaishi.
- The Kingmakers: blu-ray con el making-of de Ni no Kuni II.
- Pase de temporada.

Y al pillarlo de Xtralife vendrá también el peluche del 1 xD
Yo dejé el primero a medias ya que la historia no me acabó de enganchar y porque el sistema de combate. dónde tenías que usar a los Unimos para lucha, no me gustó mucho.

Creo que cuando baje de precio esta segunda parte, le daré otra oportunidad, ya que tenía muchísimas esperanzas puestas en el primero.
Txapote84 está baneado por "troll"
Un juego que no me comprare.
El primer ni no kuni me parecio uno de los mayores fraudes de la generacion pasada, exageradamente llevado a la gloria por la comunidad sonyer, cuando solo es un juego con buen aparto artistico. Aburrido, misiones repetitivas toooodooo el rato, un sistema de combate que es lo peor que e bisto en muuuucho tiempo, IA de los compañeros mas de lo mismo....
Y todavia siguen diciendo q es lo mejor de rol de la generacion pasada, donde habran quedado skyrim, dragon dogma, dark souls, demons souls,persona, lost odissey, blue dragon, resonace of fate,valquirie croniques por nombran algunos.

Yo esta vez no pico lo comprare por 5 pavos cuando acabe la gen.
Txapote84 escribió:Un juego que no me comprare.
El primer ni no kuni me parecio uno de los mayores fraudes de la generacion pasada, exageradamente llevado a la gloria por la comunidad sonyer, cuando solo es un juego con buen aparto artistico. Aburrido, misiones repetitivas toooodooo el rato, un sistema de combate que es lo peor que e bisto en muuuucho tiempo, IA de los compañeros mas de lo mismo....
Y todavia siguen diciendo q es lo mejor de rol de la generacion pasada, donde habran quedado skyrim, dragon dogma, dark souls, demons souls,persona, lost odissey, blue dragon, resonace of fate,valquirie croniques por nombran algunos.

Ni no Kuni es uno de los mejores juegos de la generación pasada, que problema hay que a alguien le parezca el mejor??, otro tema es que no te gustara por x motivo. Además que es un juego que también salio en DS.

Pero por la forma de expresarlo, da la sensación de que solo buscas descalificar a lo que nos gusta dicho videojuego y no entiendo el porque...
La IA y el combate son el punto más flojo de la primera parte con diferencia, eso es así. Sin embargo en todos los demás apartados es una experiencia excelente: el guion se mantiene sólido y con añadidos respecto a la versión de DS, el diseño artístico qué decir, la banda sonora de Joe Hisaishi es una auténtica delicia y las misiones secundarias se basan en lo mismo que casi todos los rpgs más laureados: véase los Xenoblade. Introduce además pequeñas dinámicas que dan variedad como el fenómeno de los "descorazonados" y las conexiones entre los mundos alternativos de los personajes.

Al final llamar a algo sobrevalorado es un eufemismo para situar el criterio propio por encima del de los demás. Cuando considerar X juego lo mejor o lo peor de tal o cual generación no es más que un juicio personal y subjetivo.

Para mí es un juegazo y me proporcionó muchas horas de diversión, dicho sea de paso. No creo que fuera el único, tampoco xD.
@Franz_Fer

La verdad es que a mí el combate me pareció bastante malo como comentas (y la IA). Pero todo lo demás me pareció tan sumamente bueno que le saqué el platino y eso que el trofeo de los 500 únimos y crear todas las recetas me echaban para atrás [+risas]

Solo espero que el 2 sea igual de bueno que el 1 y le corrijan los defectillos... :p

Saludos y felices fiestas :)
La edición especial con seasson pass es exclusiva de GAME como estoy viendo no? He cancelado la de 155€ al final... Me parece una burrada de precio.No se que hacer, si la normal o la de 90€, sale a cuenta no?
TyrantLOL escribió:La edición especial con seasson pass es exclusiva de GAME como estoy viendo no? He cancelado la de 155€ al final... Me parece una burrada de precio.No se que hacer, si la normal o la de 90€, sale a cuenta no?

Si vas a comprar el pase de temporada sale a cuenta, ya que incluye un disco extra de "como se hizo".
danked escribió:
TyrantLOL escribió:La edición especial con seasson pass es exclusiva de GAME como estoy viendo no? He cancelado la de 155€ al final... Me parece una burrada de precio.No se que hacer, si la normal o la de 90€, sale a cuenta no?

Si vas a comprar el pase de temporada sale a cuenta, ya que incluye un disco extra de "como se hizo".
Imagino que no se sabe que incluirá el seasson pass no? Asi como si se sabe el contenido del SP de Xenoblade 2 por ejemplo.
Txapote84 está baneado por "troll"
danked escribió:
Txapote84 escribió:Un juego que no me comprare.

Ni no Kuni es uno de los mejores juegos de la generación pasada, que problema hay que a alguien le parezca el mejor??, otro tema es que no te gustara por x motivo. Además que es un juego que también salio en DS.

Pero por la forma de expresarlo, da la sensación de que solo buscas descalificar a lo que nos gusta dicho videojuego y no entiendo el porque...

Uno de los mejores juegos, dice, en general... pues sera para ti porque de los 100 que habre acabado y otros 50 mas que habre probado no lo pongo en los 40 primeros.
4289 respuestas