Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Vengo de probarlo en la feria de barcelona y me ha dado un poco de bajón el tema fps, tenía caidas de frames mientras exploraba por el mapa y ha sido lo primero que me ha llamado la atención, y mira que a mí es un tema que no me preocupa y en el que no suelo prestar mucha atención pero se notaba bastante.

En la demo podías elegir 3 opciones, explorar el mundo recogiendo cosillas y haciendo combates, una pelea con un jefe o completar alguna misión secundaria. Eso si, me han dado un paquete con 7 u 8 postales del juego guapisimas ^^

El sistema de combate lo veo bien, muy parecido al primero y bastante divertido, aquí no he notado nada raro.. y bueno, los gráficos son una delicia y por supuesto espero con muchas ganas mi edición coleccionista, quiero pensar que esos bajones de fps explorando no estarán en el juego.. está claro que no se pueden sacar muchas conclusiones porque es una demo y tampoco me ha dado tiempo a exprimirla a tope xD

Saludos!
zatu_21 escribió:Vengo de probarlo en la feria de barcelona y me ha dado un poco de bajón el tema fps, tenía caidas de frames mientras exploraba por el mapa y ha sido lo primero que me ha llamado la atención, y mira que a mí es un tema que no me preocupa y en el que no suelo prestar mucha atención pero se notaba bastante.

En la demo podías elegir 3 opciones, explorar el mundo recogiendo cosillas y haciendo combates, una pelea con un jefe o completar alguna misión secundaria. Eso si, me han dado un paquete con 7 u 8 postales del juego guapisimas ^^

El sistema de combate lo veo bien, muy parecido al primero y bastante divertido, aquí no he notado nada raro.. y bueno, los gráficos son una delicia y por supuesto espero con muchas ganas mi edición coleccionista, quiero pensar que esos bajones de fps explorando no estarán en el juego.. está claro que no se pueden sacar muchas conclusiones porque es una demo y tampoco me ha dado tiempo a exprimirla a tope xD

Saludos!

Supongo y espero que el tema de caídas y demás lo arreglarán para cuando salga el juego, gracias por el análisis compi xD
yo también espero lo mismo
tienen hasta enero para pulirlo :D
tengo ganas de tener mi edición king en casita ya, espero que los 160 valgan la pena :D
No se ven muy bien pero bueh, dejo las fotillos de las postales y la que me hice con la novia para intentar ganar el concurso de la edición coleccionista que sortean XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
zatu_21 escribió:No se ven muy bien pero bueh, dejo las fotillos de las postales y la que me hice con la novia para intentar ganar el concurso de la edición coleccionista que sortean XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que chulas [ok] Aunque en la última Evan tiene una sonrisa que da mal rollo jajaj
@raverX2

La verdad es que si, yo creo que estaba hasta los webs de tanta foto con todo el que pasaba por allí [+risas]
@zatu_21 Estas hecho todo un fucker! [carcajad] Gracias por las impresiones tio, deseando estoy tambien que llegue mi coleccionista! Un abrazo grande amigo [inlove]
jjuanji escribió:@zatu_21 Estas hecho todo un fucker! [carcajad] Gracias por las impresiones tio, deseando estoy tambien que llegue mi coleccionista! Un abrazo grande amigo [inlove]

Jajaja tanto tiempo que hace que nos conocemos y creo que nunca me habías visto en persona no? XDD

La verdad es que en la foto salgo fatal, nos fuimos casi sin dormir y llegamos a casa reventaos después de estar 10 horacas en la feria pero nos trajimos un montonazo de cositas (camisetas, posters, comics, figuras, pulseras, tazas..) para seguir agrandando nuestra "habitación gamer" XD

Ojo que la novia me funde jugando, llevamos 2 años viviendo juntos y nos conocimos en twitter, se vino de Valencia a Barcelona y aquí seguimos sacando platinos a tope (ella tiene ciento y pico platinos también y menudo pique llevamos ^^).

Me alegra leerte compi, un abrazo fuerte [inlove]
zatu_21 escribió:
jjuanji escribió:@zatu_21 Estas hecho todo un fucker! [carcajad] Gracias por las impresiones tio, deseando estoy tambien que llegue mi coleccionista! Un abrazo grande amigo [inlove]

Jajaja tanto tiempo que hace que nos conocemos y creo que nunca me habías visto en persona no? XDD

La verdad es que en la foto salgo fatal, nos fuimos casi sin dormir y llegamos a casa reventaos después de estar 10 horacas en la feria pero nos trajimos un montonazo de cositas (camisetas, posters, comics, figuras, pulseras, tazas..) para seguir agrandando nuestra "habitación gamer" XD

Ojo que la novia me funde jugando, llevamos 2 años viviendo juntos y nos conocimos en twitter, se vino de Valencia a Barcelona y aquí seguimos sacando platinos a tope (ella tiene ciento y pico platinos también y menudo pique llevamos ^^).

Me alegra leerte compi, un abrazo fuerte [inlove]

No tio aun no te habia visto! algun dia tenia que ser la primera vez [360º] Me alegro de que hayas disfrutado de la feria, y me alegro muchisimo de verdad que la vida te este sonriendo con tu nuevo amor! Mis mejores deseos para ti amigo y para tu chica gamer!! cuidala que de esas hay pocas [sonrisa] Un abrazo enorme y gracias nuevamenta por traernos la informacion sobre el juego [inlove]
Yo tambien lo probe en la Barcelona Games World. No lo quise jugar mucho porque la demo estaba en ingles y no me enteraba de nada. En el apartado artistico es sublime, es como estar jugando en una pelicula del estudio Ghibli. En este aspecto me parece sublime. Los combates muy divertidos e intuitivos, la verdad es que tiene muy buena pinta. La demo tenia algunos fallos de camara. Por lo demas, es un juego con una personalidad apabullante y creo que sera de lo mejor del año que viene.
@zatu_21 Que postales más chulas, pena no haber podido ir a la feria para conseguirlas. Me conformaré con las cosillas de la Kings edition cuando salga.
En la estatua Evan tiene demasiado mentón, queda como un poco de abuela [carcajad]

¿Las escaramuzas no se podían probar en esa demo? Ha sido un aspecto criticado.
Sethep escribió:@zatu_21 Que postales más chulas, pena no haber podido ir a la feria para conseguirlas. Me conformaré con las cosillas de la Kings edition cuando salga.
En la estatua Evan tiene demasiado mentón, queda como un poco de abuela [carcajad]

¿Las escaramuzas no se podían probar en esa demo? Ha sido un aspecto criticado.

No compi, es lo primero que quise probar pero no se podía jugar a este modo, una pena.

Saludos!
Otro que probó el juego en la BWG y la verdad es que me dejo un poco frío... hasta el punto que acabo de cancelar la edición especial en Amazon...
Gráficamente no luce tan bien como en los vídeos que hay en Internet (al menos para mi), y a nivel jugable tampoco me pareció ninguna maravilla, así que edición cancelada y que la disfrute otro
Saoru escribió:
chomper1990 escribió:@Saoru beta cuando ?

:d ala error jaja me referia a la demo [+risas] que no se hasta que punto se puede ver eso

pues a descargarla
chomper1990 escribió:
Saoru escribió:
chomper1990 escribió:@Saoru beta cuando ?

:d ala error jaja me referia a la demo [+risas] que no se hasta que punto se puede ver eso

pues a descargarla

No hay demo no? se refiere al stand que pusieron en la BGW, si no me equivoco xD
Geert escribió:
chomper1990 escribió:
Saoru escribió::d ala error jaja me referia a la demo [+risas] que no se hasta que punto se puede ver eso

pues a descargarla

No hay demo no? se refiere al stand que pusieron en la BGW, si no me equivoco xD

Demo hay, pero Si, es la del stand de la BGW
Tengo reservado el juego en GAME.es y me dió por darle a recogida en tienda mas cercana, no tendré ningun problema al haber cambiado esto no? Quiero decir, que no me quedaré sin el juego no? Tengo la edición tocha por eso lo digo.
Geert escribió:
chomper1990 escribió:
Saoru escribió::d ala error jaja me referia a la demo [+risas] que no se hasta que punto se puede ver eso

pues a descargarla

okeey
Alguien sabe porque en Amazon hay otra edición coleccionista y vale 20 euros menos?? Se queda en 139
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
chakoni escribió:Alguien sabe porque en Amazon hay otra edición coleccionista y vale 20 euros menos?? Se queda en 139

Es la de PC [rtfm]
recién me he enterado que tendrá pase de temporada cawento con las ganas que tenia, otro juego mas a la lista de esperar a que salga la version completa.
Cada día las empresas se aprovechan mas y mas, no me esperaba esto en el ni no kuni. Rezamos para que los juegos que estén por salir no nos metan un pase de temporada, el que mas espero es el god of war , confio en santa monica [angelito]
Si este juego está en castellano, pues perfecto, si no, pues.....
@wisanitos

Buf, raro es ya hoy los juegos que no traen season pass... [toctoc] Yo me pillo el juego de salida por su e.c. pero el season pass caerá si me interesa y cuando esté baratito, por supuesto [+risas]

Saludos :)
@papasconmojo Si no recuerdo mal, con la edición coleccionista ya viene el pase de temporada incluido.
@eloy_88

Anda, pues lo he comprobado en Game y es verdad [tomaaa] Como en las coleccionistas no suele venir el pase de temporada la verdad es que ni reparé en eso [toctoc] Gracias por comentarlo [oki]

Espero que saquen algo que valga la pena para el pase de temporada... [+risas]

Saludos ;)
Tocará esperar hasta que salga la edición completa o esté bien de precio. Nos quejamos de los remasters, pero con estos no existe este problema :-|
eloy_88 escribió:@papasconmojo Si no recuerdo mal, con la edición coleccionista ya viene el pase de temporada incluido.

faltaria menos si no te viene a la porra todo
Koolk escribió:Si este juego está en castellano, pues perfecto, si no, pues.....

Obviamente va a estar en castellano, es de Level-5 XD
PArece un juegazo.
https://www.youtube.com/watch?v=CpNPV0xyl3k

Si sale en formato físco, compra asegurada.
Koolk escribió:PArece un juegazo.
https://www.youtube.com/watch?v=CpNPV0xyl3k

Si sale en formato físco, compra asegurada.

Claro que saldrá en formato físico, incluso edición coleccionista.
Claro que saldrá en castellano , igual que el primero xD . En un par de meses lo tenemos aqui , me tiene hypeadisimo y el sistema de combate me parece más interesante que el primero .
Castellano y formato físicio compra asegurada. Incluido el primero.
Por lo que comentan en varios medios; puede que retrasen el juego hasta marzo; putadón.
A mí la verdad es que viene bien que lo retrasen, tengo Fighterz y Shadow of the Colossus para esas fechas.
Y no tengo prisa por jugarlo, la verdad. Que lo saquen cuando lo tengan listo :)
La verdad es que el juego se merece un poco más de atención que la que tendrá entre MHWorld y DBFigtherZ. Sin hablar que el Digimon story CS HM sale el mismo día. Que seguramente en Marzo habrá otro juego pero con suerte, tendrá un target más diferente que el de los juegos que comento.

PD: ahora es cuando sale el mismo dia que DQXI... es mi único temor.
danked escribió:La verdad es que el juego se merece un poco más de atención que la que tendrá entre MHWorld y DBFigtherZ. Sin hablar que el Digimon story CS HM sale el mismo día. Que seguramente en Marzo habrá otro juego pero con suerte, tendrá un target más diferente que el de los juegos que comento.

PD: ahora es cuando sale el mismo dia que DQXI... es mi único temor.

Uf, eso sería muy chungo. Espero que el DQXI sea para Mayo-Junio.
Que se retrase me viene bien, aunque por ahora solo se esta hablando de que afecte a eeuu. En principio tenía este y el FighterZ y Lost Sphear reservados para enero, sumandole el sword art online en febrero... Si ahora este pasa a Marzo, mi cartera va a decir "Gracias" xDDD
Hostia no jodais... otro retraso? [+risas] :-| Pues a mi me jode bastante... y solo espero que no se junte con el FFXV de pc.
No esta confirmado el retraso, que sería hasta Marzo, habrá que estar atentos.
Como lo vuelvan a retrasan ruedan cabezas cawento [poraki]
Bueno pues si finalmente se retrasa no me viene tan mal. Con la salida del DB FighterZ tan cerca para mi es un alivio ya que los dos los voy a comprar fijo.
En el nuevo trailer se ve la caja de música al final

https://youtu.be/YlxokhEoFfg
En la descripcióin del vídeo solo marca "2018" uhmmm
pues como se retrase no veas entiendo q quieran pulir el juego pero creo q ya huele tanto retraso y eso q el 1 me encanto
El juego llegará el 19 de enero.
Su retraso es la mejor noticia para mi bolsillo.

Se que a muchos os mata, pero viniendo MHWorld, FF dissidia NT, en enero, con un Fighter Z en Febrero, es de agradecer.
El tráiler que han publicado esta semana pone como fecha "2018" a secas. Desde luego no es muy halagüeño para sostener que sale en enero sí o sí.

A mí me es un poco igual que lo retrasen, pero vamos, tanto como para alegrarme porque salen otros juegos...siempre puedo escalar las compras si se me acumulan varias, ¿no? xD.
Franz_Fer escribió:El tráiler que han publicado esta semana pone como fecha "2018" a secas. Desde luego no es muy halagüeño para sostener que sale en enero sí o sí.

A mí me es un poco igual que lo retrasen, pero vamos, tanto como para alegrarme porque salen otros juegos...siempre puedo escalar las compras si se me acumulan varias, ¿no? xD.

Si y no, no quiero que salga Ni no Kuni 2 entre MHW y DBfigtherZ porque le va a afectar en ventas si o si. Y no quiero ver la noticia de que solo ha vendido 2.000 unidades pese a que viene en castellano. Ya se que son juego diferentes pero desde mi perfectiva: abarca el mismo publico (o al menos una parte, yo entre ellos).

El problema es que tampoco se hasta que punto podría encontrarse con rivales peores, llamase DQXI en occidente o algún juego tocho como RDR2.
@danked Ahí estoy completamente de acuerdo, el tema del calendario y la superposición de títulos explicaría perfectamente el retraso (de hecho en la fecha inicial creo que le tocaba competir con Pokémon, Mario...).

Me refería a otro tipo de comentarios tipo "voy a estar jugando a X juego así que mejor que lo retrasen", que no comparto esa lógica.

Pero vamos que lo dicho, a mí no me importa esperar por el juego lo que haga falta.
4289 respuestas