Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Norbe22 escribió:Yo he cancelado en xtralife y no me devuelven el dinero, pero me ha dado la opción de cambiarlo a otra reserva y he reservado uncharted el legado perdido, por lo menos no pierdo el dinero de la reserva y tenia pensado comprar uncharted tarde o temprano.

Me alegro, pq has tenido suerte. Segun su propia politica

"Las reservas no pagadas quedarán guardadas en nuestro sistema durante un plazo máximo de 15 días después del lanzamiento del producto. Las reservas no son transferibles a otros productos ni se pueden cancelar una vez confirmada la reserva."
zirtana escribió:
Norbe22 escribió:Yo he cancelado en xtralife y no me devuelven el dinero, pero me ha dado la opción de cambiarlo a otra reserva y he reservado uncharted el legado perdido, por lo menos no pierdo el dinero de la reserva y tenia pensado comprar uncharted tarde o temprano.

Me alegro, pq has tenido suerte. Segun su propia politica

"Las reservas no pagadas quedarán guardadas en nuestro sistema durante un plazo máximo de 15 días después del lanzamiento del producto. Las reservas no son transferibles a otros productos ni se pueden cancelar una vez confirmada la reserva."

- A mi al final no me han devuelto los 5e, me los han dado en puntos y encima me dicen que es como "un favor". [looco]
- En fin, ya sé donde no volver a reservar nunca, una cosa es que el juego haya salido pero coño que quedan 5 meses aun macho, mi reserva se la pueden colocar a otro, pero nada.
- AMAZON FOREVER, luego que no se quejen las tiendas, se lo tienen merecido. Una y no más con xtralife.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Es que teniendo Amazon para que meterse en otras tiendas XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@vaxvax

Grave error... AmaZon es mejor... Si. Yo compro miles de cosas ahi.... Cuando no haya NINGUNA tienda menos AmaZon jejejeje jejrjr amazon dira... Ahora vale el.doble, ahora no admito devoluciones(son ejemplos...)

Yo compro mas en AmaZon pero la.coleccionista de persona5 la cogi en xtralife , reservar algo en el.mundo real es pagar una fianza no retornable.... Sino para que es una fianza?
android86 escribió:@vaxvax

Grave error... AmaZon es mejor... Si. Yo compro miles de cosas ahi.... Cuando no haya NINGUNA tienda menos AmaZon jejejeje jejrjr amazon dira... Ahora vale el.doble, ahora no admito devoluciones(son ejemplos...)

Yo compro mas en AmaZon pero la.coleccionista de persona5 la cogi en xtralife , reservar algo en el.mundo real es pagar una fianza no retornable.... Sino para que es una fianza?

- Es tu opinión, yo si encuentro algo más barato me gusta poder anular mi reserva. Ojo, no digo anularla 1 semana antes y joder a la tienda, hablamos de 5 meses antes. No veo normal que no se me devuelvan los 5e, pero vamos, que me alegro que te guste xtralife. A mi esa atención al cliente no me gusta y más que les suelo comprar de vez en cuando. Si amazon cobra el doble y no admite devoluciones en el futuro, tranquilo, que me buscaré otras tiendas, pero hoy por hoy son los mejores. [+risas]
- Por mi experiencia, game y xtralife tienen mala atención al cliente y por tanto decido no comprarles más, y ya esta. Si otra persona les encanta, me alegro, yo me quedo con amazon y fnac que por ahora son las únicas que no me han fallado nunca.
Han abierto reservas en zavvi, 165 euros
vaxvax escribió:
android86 escribió:@vaxvax

- Es tu opinión, yo si encuentro algo más barato me gusta poder anular mi reserva. Ojo, no digo anularla 1 semana antes y joder a la tienda, hablamos de 5 meses antes. No veo normal que no se me devuelvan los 5e, pero vamos, que me alegro que te guste xtralife. A mi esa atención al cliente no me gusta y más que les suelo comprar de vez en cuando. Si amazon cobra el doble y no admite devoluciones en el futuro, tranquilo, que me buscaré otras tiendas, pero hoy por hoy son los mejores. [+risas]
- Por mi experiencia, game y xtralife tienen mala atención al cliente y por tanto decido no comprarles más, y ya esta. Si otra persona les encanta, me alegro, yo me quedo con amazon y fnac que por ahora son las únicas que no me han fallado nunca.

Bueno el fallo a sido tuyo,siempre hay que leer la letra pequeña.
Fijate que cuando haces la reserva o el pedido es obligatorio marcar como leido las condiciones de venta y demas historias.
Lo de pagar y que te devuelvan la pasta por cambiar de opinion no siempre funciona en la vida,hay que tenerlo en cuenta.
Yo compro en todos lados segun las ofertas,amazon tiene sus ventajas e inconvenientes como todas,tampoco es Dios. [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim Dudo que no exista derecho de desistimiento por mucho que sea una reserva.

En cualquier caso, aunque tuviesen el derecho a no devolver el dinero y sea culpa nuestra por no leer, nosotros también tenemos el derecho a no volver a comprarles, que es lo que dice el compañero.
la han puesto en zavvi a 167.. la verdad es que no pinta a que vaya a pasar como con la del 1 que fue super limitada [bye]
lichis escribió:@Dark Kaim Dudo que no exista derecho de desistimiento por mucho que sea una reserva.

En cualquier caso, aunque tuviesen el derecho a no devolver el dinero y sea culpa nuestra por no leer, nosotros también tenemos el derecho a no volver a comprarles, que es lo que dice el compañero.

Exactamente, y en la reserva no ponía nada que no se podía anular ni en la página del producto.
Y nadie se va a condiciones generales a leerlas de las webs, por lo menos yo. Culpa mia? ok, pero no me van a ver más el pelo.
@Angelus666

Bueno, a ver cuánto duran... [+risas]

Saludos y buen fin de semana [beer]
Creo que muchísimos confundís el concepto de una edición coleccionista con separar uno por uno el contenido como si se vendiera aparte y decir que aún es barata la edición.

Es un gran error.

Ediciones mas bestias han costado a lo sumo 130 euros que ya por aquel entonces era dinero.

Y otras bien chulas con figuras grandes,libro de arte,steelbook,etc...por 100 euros o menos.

Las ediciones han subido considerablemente de precio estos ultimos años por no decir desproporcionadamente y cada vez mas...

Cualquier edicion con un par de cosas ya vale entre 13p y 150 de base ahora mismo.

Esta podria valer 100 y poco como mucho o 90 euros..tranquilamente...lo de 150 o más por lo que contiene no lo vale ni de coña lo mires por donde lo mires que libros de artes por 30 euros los hay buenos y malos y de 100 páginas y de 200..

Esta edición hace unos años no hubiera pasado de 100 como máximo.

Que justificar su precio..diseccionandola es autoengañarse para pagarla sin mas y dejar la conciencia de alguna manera tranquila.

Ediciones como Skyrim,witcher,etc eran mucho mejores y más baratas de salida.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Creo que muchísimos confundís el concepto de una edición coleccionista con separar uno por uno el contenido como si se vendiera aparte y decir que aún es barata la edición.

Es un gran error.

Ediciones mas bestias han costado a lo sumo 130 euros que ya por aquel entonces era dinero.

Y otras bien chulas con figuras grandes,libro de arte,steelbook,etc...por 100 euros o menos.

Las ediciones han subido considerablemente de precio estos ultimos años por no decir desproporcionadamente y cada vez mas...

Cualquier edicion con un par de cosas ya vale entre 13p y 150 de base ahora mismo.

Esta podria valer 100 y poco como mucho o 90 euros..tranquilamente...lo de 150 o más por lo que contiene no lo vale ni de coña lo mires por donde lo mires que libros de artes por 30 euros los hay buenos y malos y de 100 páginas y de 200..

Que justificar su precio..diseccionandola es autoengañarse para pagarla sin mas y dejar la conciencia de alguna manera tranquila.

Ezequielcn

Hombre, una cosa es lo de diseccionar, en eso estoy de acuerdo, y otra cosa es decir que un steelbook + season pass + figura/caja de música de 20cm + banda sonora en vinilo + libro de arte de 180 páginas vale sólo 20-30 euros (teniendo en cuenta que el pvp del juego "pelao" son 70 euros y dices que todo esto tendría que valer 90/100).

Vamos, casi cualquier cosa de esas sueltas (menos el steelbook) ya te subiría el precio esos 20 euros.

Yo creo que esta edición es de 120-130 euros, pero sube por el season pass que seguramente serán otros 15-25 euros, que es algo que ediciones coleccionistas de jrpgs no suelen llevar (porque no suelen tener).
El Season pass vale 19,99 precio confirmado.
A mi personalmente, me parece cara la edición, pero también me parece super original y que merece la pena el esfuerzo.
Lo que no me parece bien son ediciones como las últimas de Square Enix (vease FFXV y NieR), que te sablan mas de 200€, que no llevan nada del otro mundo, y que encima se agotan las reservas en minutos, cosa que incentiva a que sigan haciendolo. Lo cual, es culpa del consumidor ("culpa", porque cada uno hace lo que quiere con su dinero).
En fin, que hay gente que no le da valor a estas ediciones, gebte que las valora ajustándolas al contenido, y gente que las valora mucho por el hecho de ser coleccionista.... Así que el mercado se adapta a los tipos de comprador.

Vamos, queestoy deseando tener esta edición y seguro que lo valoraré mucho más cuando me enamore del juego, como me pasó con Automata.
Master_Cloud escribió:
EZEQUIELCN escribió:Creo que muchísimos confundís el concepto de una edición coleccionista con separar uno por uno el contenido como si se vendiera aparte y decir que aún es barata la edición.

Es un gran error.

Ezequielcn

Hombre, una cosa es lo de diseccionar, en eso estoy de acuerdo, y otra cosa es decir que un steelbook + season pass + figura/caja de música de 20cm + banda sonora en vinilo + libro de arte de 180 páginas vale sólo 20-30 euros (teniendo en cuenta que el pvp del juego "pelao" son 70 euros y dices que todo esto tendría que valer 90/100).

Vamos, casi cualquier cosa de esas sueltas (menos el steelbook) ya te subiría el precio esos 20 euros.

Yo creo que esta edición es de 120-130 euros, pero sube por el season pass que seguramente serán otros 15-25 euros, que es algo que ediciones coleccionistas de jrpgs no suelen llevar (porque no suelen tener).

Precisamente es lo que iba a comentar, no es lo mismo una edición coleccionista sin pase de temporada que con él.

Por ejemplo la coleccionista del Tales of Berseria me costo 110€, si le descuentas los 60€ del juego, estas pagando 50€ de sobrecoste. En este caso, descontando juego + season pass tienes un sobrecoste de unos 60-70€ (el contenido me parece superior).

PD: pongo este ejemplo porque ambos son de bandai pero si miras cualquier edición de ubisoft, pasa igual.
Burakku escribió:Estaba pensando detenidamente acerca de la edición limitada de este juego, y si nos ponemos a pensar, por 160 € sale barata, ¿no? Supongamos que el juego pelado son 60 €, el Season Pass que ya lo trae includo igual son 25 € que es lo que suelen valer, bien, ahí van 85 €, un Blu-Ray exclusivo al que igual le podemos calcular unos 5 € y harían 90 €, los libros de arte suelen valer 30 € si vamos a lo barato y encima con 148 páginas, entonces ahí se van ya 120 €, el Steelbook que también lo trae aparte, echémosle unos 20 € de precio, son 140 €, y la cajita musical para el tamaño que tiene y tal y como es, creo que podría estar valorada por 100 € fácilmente. En resumen, haciendo una tasación por experiencia de comprar productos varios por internet, le echaría un valor de 240 € por algo que estamos comprando por 160 €. Que a ver, a mí 160 € me parecen carísimos, pero es una edición coleccionista exclusivamente para fanáticos acérrimos de la saga, no para los típicos coleccionistas que les mola coleccionar ediciones limitadas por aumentar su estantería, de ahí que el precio tire a muchos para atrás, por ejemplo, a mí. ¿Qué opináis de mi tasación? Ante alguna duda o debate, citadme, por favor, que si no no me entero bien de lo que se escribe aquí.

La steelbook vale como mucho 5€, las hacen a patadas y la caja de música con mini figuras hechas por los chinos si vale 50€ ya me parece demasiado. Luego que te metan el season pass es una jugada rastrera.
La edición es un robo pero como siempre, lo que estan cobrando es el valor sentimental y que saben que hay gente dispuesta a pagarlo. Yo la compraré pero se que estoy siendo robado de mala manera.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los.dlc.sólo son eticos si salen 1 año despues del.juego. si salen antes estaban premeditados. Por tanto no.pago 70+25e .

Ya no soy un dedesperao como antes... Si edo me espero a 2019 a una goty a 19.90 maximo

Al.ser offline no hay miedo de que no haya gente... Daos cuenta 2 versiones coleccionista =ps4 slim jajaj
La edición como he dicho muchas veces es cara aunque algunos no lo creáis, esta edición con lo que incluye debería de costar entre 120 o 130€ a lo sumo. Y lo de despiezarla desde mi punto de vista es una excusa muy mala para defender el precio o quizás para algunos de autoconvencimiento. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice @EZEQUIELCN y os lo dice uno que es fan del JRPG y del SG en general.

Un saludo
Hombre, el pase de temporada a mi me sobra. Debería venir a parte y que luego cada cual se lo compre si quiere o no, no le veo la necesedidad de que venga incluido y que te obliguen a pagarlo. A mi personalmente me parece cara la edición, pero como me ha enamorado la he reservado. Una cosa no quita la otra. Al menos sale en enero y me da tiempo de ir ahorrando.

Que un juego cueste 70 euros de salida sin caja metalica ni nada, tambien me parece caro. Mas cuando luego o no vienen completos (dlc's de historia), o trae del dia 1 actualizacion importante descargable, o mil cosas.

Creo que los juegos se estan disparando y buscarle la excusa me parece para autoengañarse. Solo que parece que poco a poco nos van acostumbrando y ya hasta lo vemos normal. Y lo peor, esque como pestañees, ya no hay.
zirtana escribió:Hombre, el pase de temporada a mi me sobra. Debería venir a parte y que luego cada cual se lo compre si quiere o no, no le veo la necesedidad de que venga incluido y que te obliguen a pagarlo. A mi personalmente me parece cara la edición, pero como me ha enamorado la he reservado. Una cosa no quita la otra. Al menos sale en enero y me da tiempo de ir ahorrando.

Que un juego cueste 70 euros de salida sin caja metalica ni nada, tambien me parece caro. Mas cuando luego o no vienen completos (dlc's de historia), o trae del dia 1 actualizacion importante descargable, o mil cosas.

Creo que los juegos se estan disparando y buscarle la excusa me parece para autoengañarse. Solo que parece que poco a poco nos van acostumbrando y ya hasta lo vemos normal. Y lo peor, esque como pestañees, ya no hay.

Qué los juegos se están disparando? pero si precisamente debe ser una de las cosas que menos varía su precio en el tiempo. Cuánto hace que el pvp de los juegos son 70 euros? yo creo que desde PS2 oficialmente es así.

Y ojo que a mi también me parece cara la edición, y creo que el season pass sobretodo debería ir a parte, pero bueno.
@Master_Cloud hombre, me refiero a lo que he puesto de los DLC's, a juegos no terminados, actualizaciones importantes dia 1, seasons pass... Ahora con lo de las descargas digitales se ahorra mucho dinero, ya no ponen manuales tampoco en los juegos... no se, a esas cosas me refiero cuando hablo del precio
Una pregunta que seguro que ya la habréis contestado mil veces... cuando sale el juego exactamente?
jjoseca escribió:Una pregunta que seguro que ya la habréis contestado mil veces... cuando sale el juego exactamente?

19 de enero de 2018, si no lo retrasan mas claro..xD
Stock de nuevo en amazon de la edición kings! Corred insensatos [plas]
Parece que de la King's va a haber a patadas xD Si lo llego a saber reservo la USA... [qmparto]

Saludos :)
papasconmojo escribió:Parece que de la King's va a haber a patadas xD Si lo llego a saber reservo la USA... [qmparto]

Este juego no es como otros superventas.... De hecho me sorprendió que durase tan poco la reserva.
El anterior si no recuerdo mal, la Wizard tardó en agotarse, pero eso sí, el día de lanzamiento (y después) no se podía encontrar en ningún lado.
Yo creo que a este le pasará igual, que tendremos las reservas disponibles una semanas y luego ya nos podemos olvidar de verlo por ahí, porque son limitadas de verdad (unas 25000 decían), y no como Uncharted u Horizon, que aunque son limitadas, son números muchísimo más grandes.
Es que quedan 6 meses y apenas lleva 10 días anunciada, veo normal que siga llegando stock. Además no todo el mundo está dispuesto a soltar 160€ pero pienso que a falta de 3 o 4 meses para su salida será imposible hacerse con la edición king.
@Kirameki

¿Pero al final 25000 unidades son también para la europea? Es que recuerdo haber leído en este hilo que era solo la USA... [reojillo]

Siendo sincera, me parece que la figura que tendremos aquí (aunque no sé qué fiabilidad y durabilidad puede tener esa caja de música xD) me parece más bonita pero, ya que la Wizard's traía un peluche, podrían habernos incluido un peluche a nosotros también... [tomaaa]

@zatu_21

No te creas que a mí me hace gracia pagar 160€ pero ahora soy más selectiva que antes con los juegos y solo me pillo las ed. coleccionistas de juegos que sé que me van a gustar... [jaja]

Es normal que sigan llegando cuando aún quedan tantos meses (habrá gente también que cancele), pero yo era por poner la puntilla... [qmparto]

papasconmojo escribió:@Kirameki

¿Pero al final 25000 unidades son también para la europea? Es que recuerdo haber leído en este hilo que era solo la USA... [reojillo]

Siendo sincera, me parece que la figura que tendremos aquí (aunque no sé qué fiabilidad y durabilidad puede tener esa caja de música xD) me parece más bonita pero, ya que la Wizard's traía un peluche, podrían habernos incluido un peluche a nosotros también... [tomaaa]

Es probable que sólo sea en US y las páginas que dicen que también la King, estén equivocadas. Pero vamos, que no me espero muchas más que esas para la nuestra, la verdad, ya me parecen muchas jaja.
El peluche probablemente lo puedas conseguir después por otros medios. Drippy se puede.
@Kirameki

Sí, pero por 160 eurazos, hubiera estado bien que viniera uno también (¿cuánto les puede salir hacer un peluche de esos? xD) [+risas]

Además, el vinilo tiene un diseño muy bonito pero yo hubiera preferido otra cosa en vez de eso. ¿En serio? ¿Un vinilo? ¿Para qué narices quiero yo eso? [qmparto]

@papasconmojo
Por 160€ podrían haber metido todo lo de la US y la EU jajaja. Pero si lo comparamos con el precio de la americana, incluso salimos ganando (200$ nada menos...).
A mí me va a tocar averiguar como reemplazar la aguja de mi tocadiscos antiquísimo... pero utilidad poca xD
Kirameki escribió:A mí me va a tocar averiguar como reemplazar la aguja de mi tocadiscos antiquísimo... pero utilidad poca xD

Y lo q mola un disco de vinilo a lo retro? XD
@Kirameki

Y con lo "cuco" que es, ¿serías capaz de meterlo en el tocadiscos? Yo ni teniéndolo... xD [looco]

Bueno, pero tanto esta como todas xD Menudas sabladas que nos meten (y ya no solo con las e.c. sino con los juegos en general)... [+risas]

No es solo el precio de la USA sino luego el envío y aduanas... Qué va, sale todo por un buen pico... [tomaaa]

@zirtana

¿Y para qué mola exactamente? A mí es que el vinilo (con perdón xD) me la "suda" bastante... XD Me parece un objeto de decoración muy innecesario para mí... :Ð

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Kirameki escribió:@papasconmojo
Por 160€ podrían haber metido todo lo de la US y la EU jajaja. Pero si lo comparamos con el precio de la americana, incluso salimos ganando (200$ nada menos...).
A mí me va a tocar averiguar como reemplazar la aguja de mi tocadiscos antiquísimo... pero utilidad poca xD

Bueno 200$ son 170€ tampoco es que cambie mucho la cosa, y con lo que está bajando el dólar y subiendo el euro igual cuando salga hasta nos sale más caro que en USA xD
Porque esta la misma edición dos veces en amazon una a 159,99 y otra a 149,99 ?

Es la misma king edition...

No lo entiendo. He reservado la de 149,99 lógicamente... Pero me ha dejado rayao...
@Mariguano
La de 10 euros mas barato es la de windows "ojo"
Mariguano escribió:Porque esta la misma edición dos veces en amazon una a 159,99 y otra a 149,99 ?

Es la misma king edition...

No lo entiendo. He reservado la de 149,99 lógicamente... Pero me ha dejado rayao...

Hombre, entre otras cosas, porque la edición que has reservado lógicamente es para PC. La cual, además, no trae el juego en formato físico.
Coño... Fui a reservar con prisa y no vi ninguna reseña de que fuera pc.

Cancelada y pedida la otra .

Thanks.
Buenas gente tengo una duda, hace una semana o así reserve la coleccionista en Amazon, yo desconocía que te cobraran un 1€ pero mucha gente me dijo que ese euro es como una especie de comprobación de la tarjeta y que te lo devuelven. El caso es que ese euro aún no me lo han devuelto y no sé si no lo devuelven hasta que cancele o se hayan equivocado en algo.. Ya sé que es un mísero euro pero joder al fin y al cabo es mi dinero y si se ha podido cometer un error, decírselo para poder solucionarlo.

Un saludo y gracias
Nuevo tráiler de la Gamescom

https://www.youtube.com/watch?v=uZhcJfon5oI

[amor]

Unas capturas del modo de conquista de territorios :
Imagen

ImagenImagen
FrM escribió:Buenas gente tengo una duda, hace una semana o así reserve la coleccionista en Amazon, yo desconocía que te cobraran un 1€ pero mucha gente me dijo que ese euro es como una especie de comprobación de la tarjeta y que te lo devuelven. El caso es que ese euro aún no me lo han devuelto y no sé si no lo devuelven hasta que cancele o se hayan equivocado en algo.. Ya sé que es un mísero euro pero joder al fin y al cabo es mi dinero y si se ha podido cometer un error, decírselo para poder solucionarlo.

Un saludo y gracias

Lo devuelven seguro no te preocupes.

[beer]
A alguno mas os pasa que veis imagenes o trailers, y quitando el apartado artistico parece otro juego?

Ha sido ver las imagenes que ha puesto el compañero @Kirameki y no se... es una sensacion extraña.
Es de los pocos juegos que para una segunda parte cambia tan drasticamente, con lo facil que hubiera sido para ellos sacar X unimos nuevos, nueva historia, mejora de mecanicas y pista.

Muy extraño, sobretodo el abandono de la idea de los unimos (la mejor, para mi), puede que no tuvieran el tiron que esperaban, como los yo-kai o pokemon.
@Dark Kaim Gracias compañero, tengo la duda por que ya te digo que hace ya como 2 semanas que la reserve y aún no me lo han devuelto, he llegado a pensar que hasta que no hagan el cargo no me lo devuelven la verdad.

Un saludo!
kisamesenpai escribió:A alguno mas os pasa que veis imagenes o trailers, y quitando el apartado artistico parece otro juego?

Ha sido ver las imagenes que ha puesto el compañero @Kirameki y no se... es una sensacion extraña.
Es de los pocos juegos que para una segunda parte cambia tan drasticamente, con lo facil que hubiera sido para ellos sacar X unimos nuevos, nueva historia, mejora de mecanicas y pista.

Muy extraño, sobretodo el abandono de la idea de los unimos (la mejor, para mi), puede que no tuvieran el tiron que esperaban, como los yo-kai o pokemon.

Esta segunda parte ya no es conjunta con el estudio Ghibli, quiza sea eso lo que notas (?)
He visto el tráiler aunque quería llegar "virgen" y la verdad es que pinta muy bien, sobre todo por los personajes
De eso me estaba dando cuenta yo tambien, que no veia unimos por ningun lado.
@zirtana

Eso no me ha afectado tanto, lo veo pasable porque el estilo de Level 5 es muy ghibli y la musica de hisaishi es una pasada.
Las cosas que ghibli hizo en el 1, que aqui faltarian, serian las escenas animadas (que no eran muchas) y puede que la historia y diseño de personajes, por eso en este no le veo ese "fallo"

Los cambios los noto mucho mas en las mecanicas, y aunque lo voy a comprar, tengo algo de miedo en que no sea tanto de mi gusto como el 1.
No se, es recordar el primero, y me viene como uno de los 5 mejores juegos del catalogo de PS3...
A ver que tal el tema de los únimos porque la verdad es que era algo que me encantaba en la primera parte.

PD: Parece ser que se ha vuelto a agotar la coleccionista en amazon.
FrM escribió:@Dark Kaim Gracias compañero, tengo la duda por que ya te digo que hace ya como 2 semanas que la reserve y aún no me lo han devuelto, he llegado a pensar que hasta que no hagan el cargo no me lo devuelven la verdad.

Un saludo!

Puede que influya la tarjeta de credito que usaste,si es mensual o semanal,normalmente hasta que no vence la fecha de cargo no te lo devuelven.

[beer]
@zatu_21

No hay unimos en este, solo estas criaturas llamadas Higgledies que te dan magias elementales creo:

Imagen

Pongo en spoiler lo que hacen por si hay gente que no ha visto el trailer y quiere llegar virgen al juego XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
4289 respuestas