Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Snake_46 escribió:Yo la tengo reservada la king en xtralife por 159,99 euros.
Ahora me llega la duda por que cuando haces la reserva ellos te mandan un correo diciendo lo siguiente:

El producto reservado esta garantizado al 100 %. Para evitar cualquier retraso en el envío del producto asegurate de completar el pago algunos días antes de la fecha de lanzamiento. Siempre disfrutarás del precio más bajo de este producto. Para más información sobre el sistema garantizamelo consulta los terminos y condiciones en XtraLife.es.

Pone que te aseguran el precio mas bajo cosa que no es asi.
GAME 154,99 con gastos de envio incluidos.
AMAZON.DE 149,99.

Les e mandado un correo a ver que dicen al respecto.

Eso no funciona así en xtralife, te garantizan su precio mas bajo, no el de otras tiendas...lo que viene a ser que si ellos hoy bajan el juego a 154,99 y tu lo tenias reservado a 159,99, pues te baja al momento a 154,99.

edito: ala todos a la vez [qmparto] [qmparto]
ya esta disponible en amazon, al menos la de PC
A mi me gustaría saber el contenido del season pass. No me llama mucho pillarlo de salida sabiendo que habrá season pass...pero ya veremos. De momento la ed. normal la tengo en amazon guardadita. La tocha paso de ella
Disponible en Amazon.es!!!!
Disponible en Amazon la de PS4.

Saludos!
En Amazon te cobran algo por la reserva?
raverX2 escribió:En Amazon te cobran algo por la reserva?

No, sólo cuando lo van a enviar.
Disponible en Amazon.es, sale mas cara que en Amazon.de.. xD
A ver si dura mas de 5 min el stock.
Mientras preguntaba sobre la reserva ya se habían agotado [facepalm]

Espero que Game no me falle..
Como se van a agotar tan rapido.. vaya tela , encima si estan carisimas [burla3]
Hay stock tanto de ps4 como de pc, correr!

edito: vale nada, ya a volado ps4 xD
Creo aún están disponibles...

https://www.amazon.es/dp/B074N5YM4N

EDITO: Parece han volado! Increíble!
Inscrito para recibir un mail cuando este disponible y nada y ha durao poco en agotarse no me gasto 160 lo queria en amazon por si bajaba algo la verdad
manolo20 escribió:Inscrito para recibir un mail cuando este disponible y nada y ha durao poco en agotarse no me gasto 160 lo queria en amazon por si bajaba algo la verdad

Si se agota no bajan precio, así que el precio en Amazon serán 160€. Yo esperaba que estuviera a menos de 150.
Yo también estaba inscrito y nada. Suerte miré por casualidad, la vi disponible y la reservé sin pensarlo. No se cuánto habrá durado pero dudo que más de 10 min...

Últimamente esto de las reservas es una locura!

Saludos!
Ha durado 1 minuto o que ha pasado??

A ver si es como hacen siempre..que la activan un momento para tantear y luego la ponen el tiempo que ha de estar..lo hicieron con la reserva d ELA super mini nes,etc.

Imposible que volarán tan rápido y encima a 160 euros..

Ezequielcn
10 minutos habran durado.. a ver si es verdad que las pusieron para probar porque a 160 euros y con reservas disponibles en xtralife no es normal que se hayan agotado en ese tiempo :-?
EZEQUIELCN escribió:Ha durado 1 minuto o que ha pasado??

A ver si es como hacen siempre..que la activan un momento para tantear y luego la ponen el tiempo que ha de estar..lo hicieron con la reserva d ELA super mini nes,etc.

Imposible que volarán tan rápido y encima a 160 euros..

Ezequielcn

Muy raro...si casi todo el mundo va a esperar a la goty y esas cosas [hallow] [hallow]
Si es que es horrible ahora intentar reservar algo limitado... En las tiendas digitales ahora es cuestión de minutos que se agoten las reservas. Y por no hablar de las reservas que no limitan cantidades.
Yo por eso prefiero reservar estas cosas en tienda física, porque duran más y porque sueles tener que apoquinar algo de dinero, cosa que a los especuladores de bajo nivel no les suele gustar xD

La culpa de esto la tiene Nintendo y su sensación de stock limitadísimo :-| Ha abierto la veda de una moda terriblemente tensa [carcajad]
Atentos porque están tocando algo si entras en el producto sale lo de "prime" y envio de un día aun saliendo como " no disponible "..igual es por lo que os comentaba anteriormente..con lo de la super mini nes paso esto tb.

Ezequielcn
Es raro que haya tardado tan poco con el límite de 2 unidades por cliente que ha puesto Amazon. Esperemos que la vuelvan a poner para los que no habeis podido pillarla.
Deberian haber puesto limite 1...vaya tela.

EDITO : Y en amazon.de dura horas y aun sigue activa...y en amazon.es dura minutos y ya agotada??

Que por cierto os podéis hacer Premium que es gratis un mes y os descuentan dos euros mas

Ezequielcn
Faltan 6 meses casi para q salga, fijo q repondrán mas...... Al final incluso pasara como en casi todas, q luego habra stock durante semanas desde su salida.... No recuerdo una sola coleccionista de PS4 q no la encuentres el dia de salida.

Esto es simplemente un modelo de mercado, el producto no esta q ni fabricado y si hay demanda hay mas!

Esto no es Nintendo y su royo de fabricó 100 unidades y asi se agotan en 1 dia y parece q arraso el mercado....

50 millones de consolas = a 50 millones de posibles compradores, no van a hacer 1000 unidades!

Aparte q la limitada a 25.000 (No numerada) es la collector USA y no la Kings.. Y como toda empresa, si hay demanada aparecen unidades.

Saludos!
Pasaros x un game si podeis y reservarla alli,yo lo acabo de hacer

Y cuando te lo cobran ahora o cuando salga?
danielillo9 escribió:

Amazon cobra cuando envía el producto [risita]
Reservada la de ps4 en amazon. Ahora tengo q pensar si quedarme esta o la de pc de fnac. Saludos
everglaide escribió:
danielillo9 escribió:

Amazon cobra cuando envía el producto [risita]

Aa vale! Gracias por contestar y por avisar ya esta reservado!!
Lo sabía...me alegro mucho.

A ver si bajan de precio..tienen hasta Enero para eso;)

Ezequielcn
¡Reservada en Amazon.es! :)
Gracias por avisar de la reapertura de reservas! Yo estaba esperando a que saliese en Amazon porque la verdad no sé como estaré económicamente de aquí a que salga, y es un buen pellizco, así que prefería reservarla en un sitio que no cobrasen nada, y si luego no la quiero/puedo comprar, cancelo y puerta.
Que grande, enhorabuena a todos! Reservada la mía :3

Por cierto los dlc de xtralife son exclusivos? Sabéis algo?
Khorgrim escribió:Que grande, enhorabuena a todos! Reservada la mía :3

Los da también game y en pc al reservarlo en steam también te lo dan.
Según steam el pase de temporada es, 2 futuras expansiones que traerán consigo horas de juego adicional y paquete de equipo del príncipe,
Venga que aun quedan en amazon,luego se acaban y vienen los lamentos. [fumando]

[beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toda para ellos. 150 ni ni 90 ni 4 duros. Ya me cansao de gastar miles de euros en discos ya bajara a 12e en un cex

Dlcs en ni no kuni? Claro q si guapi
cR- escribió:
Khorgrim escribió:Que grande, enhorabuena a todos! Reservada la mía :3

Los da también game y en pc al reservarlo en steam también te lo dan.
Según steam el pase de temporada es, 2 futuras expansiones que traerán consigo horas de juego adicional y paquete de equipo del príncipe,

Vamos, entiendo yo que todas las copias de primera remesa lo llevaran no? Me daría un palo tremendo piyarme la edición tocha en Amazon y que no me den el dlc xD
Acabo de anular una reserva en game de la version PC, no se como lo gestionaran para ponerla a la venta.
En cuánto ha quedado en amazon?
Han puesto la versión King... ¿Se sabe algo de la Prince?
ruper91 escribió:Han puesto la versión King... ¿Se sabe algo de la Prince?

Exclusiva de game.
¿Que se ha puesto para reservar en Amazon? Pues a mí no me sale el link, llevo esperándola todo el día, qué raro. ¿Alguien me lo pasa, por favor?
Burakku escribió:¿Que se ha puesto para reservar en Amazon? Pues a mí no me sale el link, llevo esperándola todo el día, qué raro. ¿Alguien me lo pasa, por favor?

https://www.amazon.es/NI-NO-KUNI-II-Ren ... +no+kuni+2
mikr0gen escribió:
Burakku escribió:¿Que se ha puesto para reservar en Amazon? Pues a mí no me sale el link, llevo esperándola todo el día, qué raro. ¿Alguien me lo pasa, por favor?

https://www.amazon.es/NI-NO-KUNI-II-Ren ... +no+kuni+2

Pues sí que se agotó rápido, cosa que no entiendo porque en XtraLife lleva varios días en stock y trae un peluche de regalo incluido. Sea como sea, si no es en Amazon, paso de reservarlo, por el precio que tiene y ya que no conozco la saga, no es que tuviera hype precisamente, solo vi que todos reservaban la limitada y nadie decía de comprar la versión normal asi que pensé que igual la normal era mala.
Amazon sólo la ha listado,no? No han abierto reservas todavía (?)
Yo acabo de cancelar ahora mismo la mía. Al final he decidido comprar la versión normal. Mirad por si os sale disponible para comprar.
bebi escribió:Amazon sólo la ha listado,no? No han abierto reservas todavía (?)

Ahora mismo esta en stock en amazon.es :)
Buenas! reservada la Kings en Amazon!! Creo que ha sido casualidad porque justo he mirado por mirar y he visto el botón de pre-venta, a lo mejor ha sido gracias a que has cancelado tu reserva o a lo mejor es que han puesto más unidades... Pero gracias por si acaso!! Ya me quedo tranquila!! Uuuuff
Reservada, gracias majos :)
4289 respuestas