Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Reservada. Ahora a cancelar xtralife.
Pero una cosa, el enlace que habéis puesto aquí es de la versión de ps4? Es que en la ficha de Amazon no veo por ningún lado donde indica la plataforma...
-Nayru- escribió:Pero una cosa, el enlace que habéis puesto aquí es de la versión de ps4? Es que en la ficha de Amazon no veo por ningún lado donde indica la plataforma...

Si no te preocupes, es la versión de PS4. El precio de la versión de PC es ligeramente inferior.

Saludos!
Cual me recomiendan, tengo reservadas en Amazon de USA y Amazon.es la King Edition, ambas son diferentes paradojicamente la americana me sale casi 220 dolares y la otra en 174 euros si me lo envian a America, por ende la europea me sale mas barata que la americana. Pero segun su opinion cual de las 2 me recomiendan?
Recuerden que el contenido es totalmente diferente.
hikarushindou escribió:Cual me recomiendan, tengo reservadas en Amazon de USA y Amazon.es la King Edition, ambas son diferentes paradojicamente la americana me sale casi 220 dolares y la otra en 174 euros si me lo envian a America, por ende la europea me sale mas barata que la americana. Pero segun su opinion cual de las 2 me recomiendan?
Recuerden que el contenido es totalmente diferente.

Yo prefiero la europea en esta ocasión. Mola mucho más la caja de música que el diorama, creo que eso sí que es un objeto de coleccionista. También me parece mejor el libro de arte de esta edición. La única pega es que no trae el peluche, pero lo veo prescindible.
Si, a mi también me gusta mucho más el contenido de la europea, la caja de música es preciosa... El peluche de la americana lo encuentro bastante feo.
@-Nayru- El peluche es como la edición coleccionista del primero, Drippy? Al final lo he reservado en Amazon, en un primer momento como dije (y mantengo) me parece una edición cara pero de aquí hasta enero del año que viene me dará tiempo a pensarlo, meditarlo y lo que sea.. Es lo bueno de Amazon, que reservar es gratis y puedes cancelar cuando quieras.

Un saludo!
Gente, cuando cancelas una reserva web en Game cuantos días tardan en hacerte el reembolso en la tarjeta monedero?
@serugiobcn no, te lo devuelven en el momento ahora.
cR- escribió:
ruper91 escribió:Han puesto la versión King... ¿Se sabe algo de la Prince?

Exclusiva de game.

En Alemania si esta y es exactamente la misma :

https://www.amazon.de/gp/aw/d/B074NB5RP ... psc=1&th=1

Yo cada vez que sale algo exclusivo de Game en Alemania u otros amazon de Europa la tienen y es la misma edición.

Ezequielcn
@android86 Yo estoy igual... Bastante cabreado que hayan metido un season pass por sus cojonazos,en la edición steelbook. Yo no les voy a seguir el juego, 90€ por una edición que en otros juegos suele salir a 70€. Vaya guarrada cawento.
@FrM Buenas! En verdad la americana lleva además del peluche que comentamos, un diorama y un 3D Papercraft kit, te pongo la imagen:
Imagen

Como ves el peluche no es gran cosa, es más bien feote (Drippy era más mono). El papercraft a mi la verdad que no me llama nada la atención porque estas cosas son muy delicadas y tampoco me matan, no creo que lo pusiera en ningún lado, lo dejaría dentro de la caja cogiendo polvo. El diorama sí mola porque tiene figuritas chibis de los personajes y parece que rota, pero sinceramente, prefiero la caja de música (a mi me pirran) que también tiene figuritas dentro y el libro de arte tocho.

Yo he reservado en Xtralife porque viene de regalo un peluche de Drippy, que me perdí la coleccionista en el primer título y me quedé con las ganas, el precio no es mucho más elevado de lo que está en Amazon, así que si no me la cancelan, me quedaré con esa (que ya he pagado los 5€). Si por lo que sea, me la cancelan o anulan la reserva, tendré Amazon cubriéndome las espaldas.
Creeis que bajara algo de precio la comeccionista?
Reservada la edición del rey en GAME, tienda física. Es lo bueno de tener la cadena, que puedes luchar algo contra la especulación y conseguir una copia antes de que se abalance toda la gente como loca.

Que sí, que la tienda tiene sus cosas, mismamente ahora iba a pillar el Sexy Brutale, pero tenían la caja sin precinto, así que ahí se ha quedado.
- Acojonante, pido anulación en xtralife y me dicen esto:

"Buenos días

Como indicábamos en sus características la pre-reserva no esta sujeta a anulaciones, pero tampoco tienes la obligación de pagar el resto del importe. A la semana del lanzamiento del juego la reserva caduca automáticamente
"

- Yo no veo en ninguna parte lo de que no esta sujeta a anulaciones, y por otro lado soy cliente y es la 1a vez que me pasa algo asi, por mi parte un cero para esta gente. Espero que me lo solucionen y sino reclamación a consumo, me toca cojones que quieran quedarse con los 5e y aun falta casi medio año para que salga, parece un chiste esto.

- Ya ni de xtralife puede fiarse uno, al final solo quedará amazon. Luego se quejan de que les comen mercado, pero a ver si aprenden a tratar al cliente.
vaxvax escribió:- Acojonante, pido anulación en xtralife y me dicen esto:

"Buenos días

Como indicábamos en sus características la pre-reserva no esta sujeta a anulaciones, pero tampoco tienes la obligación de pagar el resto del importe. A la semana del lanzamiento del juego la reserva caduca automáticamente
"

- Yo no veo en ninguna parte lo de que no esta sujeta a anulaciones, y por otro lado soy cliente y es la 1a vez que me pasa algo asi, por mi parte un cero para esta gente. Espero que me lo solucionen y sino reclamación a consumo, me toca cojones que quieran quedarse con los 5e y aun falta casi medio año para que salga, parece un chiste esto.

- Ya ni de xtralife puede fiarse uno, al final solo quedará amazon. Luego se quejan de que les comen mercado, pero a ver si aprenden a tratar al cliente.

Por algo de este estilo me ha dado miedo tener que reservarla en Game cuando salió... Porque en Game tampoco encontré donde pone si la quieres anular, solo por comentarios aquí en el foro.

En Xtralife, donde ya veo que tampoco voy a querer reservar nada, creo que lo tienen puesto en el FAQ
@vaxvax

Xtralife no devuelve dinero de reservas, eso ya se sabía...
Pero si, eso me parece que es robar directamente, prueba a poner hoja de reclamaciones aunque no creo que llegue a nada.
Yo personalmente he tenido mas problemas con amazon que con xtralife y por el mismo precio viene el peluche de la primera edicion, aunque por eso hay para elegir sitios donde comprar ;)
@vaxvax en principio no es una reserva al uso. Es un servicio que se llama "Garantízamelo" donde te lo guardan 15 días el juego.

Por cierto, yo que haré un mínimo de 3-5 compra al años y me devuelven el dinero pero como "un favor" y no siempre
danked escribió:@vaxvax en principio no es una reserva al uso. Es un servicio que se llama "Garantízamelo" donde te lo guardan 15 días el juego.

Por cierto, yo que haré un mínimo de 3-5 compra al años y me devuelven el dinero pero como "un favor" y no siempre

- Pues nada, que no me lo devuelvan.
- Reclamación al canto y otra tienda menos donde comprar eso lo tengo claro.
Yo no quise reserva en Xtralife por eso, porque ya me pasó con una reserva que por no leer sus condiciones, reservé una cosa pero luego no me iba bien pagarla y no podía cancelar. Aunque al menos fueron majos y me movieron la reserva a otro juego que sale el año que viene y me interesa.

Parece que va a haber unidades de sobras de este juego, se nota que no es cosa de Nintendo XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Esta vez si he cazado la King´s Edition XD
Yo también la he cazado, tengo dos reservas una en Amazon y otra en Game. Si no se cae ninguna es posible que me haga con las dos y se la regale a un buen amigo.
Pues vuelven a abrir reservas en amazon de la king.. parece que estan jugando al gato y al raton [sonrisa]
@-Nayru- Gracias por la imágen Nayru, la verdad es que el diorama de la americana es bonito también, pero estoy contigo en que el de la europea esta más chulo y lo de la música es todo un acierto. Aparte del libro de arte que tiene bastantes páginas y tiene muy buena pinta.. Aunque dudo que llegue a la calidad del Vademecum de la coleccionista del primero, que creo que es de otro nivel, no solo comparado con este libro de arte o semejantes sino con cualquiera.

El peluche de Drippy es la hostia también la verdad y si es el mismo que venía en la coleccionista del primero y no lo tienes, te lo recomiendo.

De todas formas ya digo que aún con todo me parece que es una edición cara, pero hasta enero del año que viene habrá tiempo para pensárselo xD

Un saludo!
Cosas que dan por reservar en US :

Si reservas en Gamestop, llavero de Chumbo :

Imagen

Si reservas la edición coleccionista en la tienda de Bamco, el mapa del mundo :
Imagen

Un vistazo a los temas y avatares que dan si lo reservas en digital :
Imagen

Los avatares están muy chulos, también los temas :)
El tema y los altares podrían darlos al comprar la edición más tocha..
kurama12 escribió:Yo no quise reserva en Xtralife por eso, porque ya me pasó con una reserva que por no leer sus condiciones, reservé una cosa pero luego no me iba bien pagarla y no podía cancelar. Aunque al menos fueron majos y me movieron la reserva a otro juego que sale el año que viene y me interesa.

Parece que va a haber unidades de sobras de este juego, se nota que no es cosa de Nintendo XD

en xtralife lo que no me gusta y mira que e comprado hay mucho esque no puedes cancelar nada una vez has echo la reserva no puedes cancelarla y eso me toca las narices pero bueno y menos mal que la ed tocha ya la tengo echa en game por tema puntos
Y en game no regalan nada??
Joder si se entera mi mujer me cuesta el divorcio..que menos que un regalito
123-xion escribió:Y en game no regalan nada??

DLC de espadas y la figura puzzle 3d chumbo, eso si fíjate que te lo ponga en la reserva por que de la edición king lo han retirado en la web.

"Buenos días

"

Lo que no tiene sentido alguno, si alguien cancela la reserva, vuelves a poner disponible para reservar el producto y seguro que alguien te la vuelve a reservar, lo cual la empresa no pierde nada (aunque devuelva esos 5€ al usuario).

En cambio si después de la semana de lanzamiento, resulta que no te pagan el resto de reserva, vale te quedas esos 5€ pero a lo mejor te quedas con un stock que después no puedes sacar.

Pero que si, que lo hacen en plan para "robar" con la excusa tonta esta... Por estas cosas Amazon es mejor.

@Kirameki Jopé yo quiero esos temas y avatares... Ya podrían regalarlos también con las ediciones físicas Prince y Kings, que buena pasta nos vamos a dejar... Supongo que a unas malas también se podrán comprar en la PSN Store, ¿no? :S
@vaxvax diles que te den los 5€ en puntos y si no tienes que comprar nada para gastarlos, te pillas una psn card de 5 € y arreando.
cR- escribió:
123-xion escribió:Y en game no regalan nada??

DLC de espadas y la figura puzzle 3d chumbo, eso si fíjate que te lo ponga en la reserva por que de la edición king lo han retirado en la web.

Pues no tenía ni idea de los regalos extras del GAME, en mi reserva pone: Ni No Kuni II King's Edición PS4 + figura + DLC. Yo pensaba que lo de figura y DLC se refería a la caja musical y el season pasa, aunque pensándolo bien no tendría mucho sentido ya que eso va incluido en la propia edición.

Por cierto, hay alguna imagen de la figura del chumbo 3D?
Buenas. Al final he podido reservar la edición limitada en Amazon España, y estoy bastante sorprendido, lleva desde la madrugada en stock y aún sigue sin agotarse cuando supuestamente ayer se puso por primera vez y no duró nada. ¿A qué se debe que ahora esté sin agotarse? Y no sé si gastarme semejante dineral, pero como reservar en Amazon es gratis...
@Burakku Yo creo que se debe en parte a que mucha gente (me incluyo) se está pensando gastarse semejante pastizal en la edición, por muy fan que sea ya he dicho que es bastante cara para lo que ofrece, pero bueno también puede ser el caso de que haya bastante stock, ya que Namco no es Nintendo xD

Un saludo
FrM escribió:@Burakku Yo creo que se debe en parte a que mucha gente (me incluyo) se está pensando gastarse semejante pastizal en la edición, por muy fan que sea ya he dicho que es bastante cara para lo que ofrece, pero bueno también puede ser el caso de que haya bastante stock, ya que Namco no es Nintendo xD

Un saludo

Yo es que aunque la haya reservado, joder... La edición limitada por la que llegué a pagar más dinero que era de BAMCO como este juego fue por la del Dragon Ball Xenoverse 2 donde te traía una especie de manga en inglés y una figura de Goku en SSJ por primera vez con la ropa rota de cuando se enfrentó a Freezer, y me costó 130 €. Fue la primera y última edición por la que pagué tanto dinero, y esta encima vale incluso más. Veo que trae bastante contenido, eso lo niego, e igual si hacemos una tasación, con todo lo que trae, sale hasta barato, pero madre mía, vaya precio, las cosas como son... A mí me sorprende que la gente de este foro tenga tanta pasta para permitirse pagarla, que igual tienen buenos trabajos, eso ya no lo sé, pero de verdad, estoy como tú, la he reservado por poder cancelarla más que por poder comprarla, me parece un pastizal de verdad.
Esto es como todo,vender para comprar
Igualmente,a los que os quejais de xtralife y el sistema de reserva,yo pienso que todas deberian ser asi,de esta forma la gente no reservaria a lo tonto y los productos estarian disponibles para mas gente,no esperando cancelaciones de ultima hora.

Que no quiere decir que no este chulo reservar cambiar de opinion y cancelar y aqui no ha pasado nada,es bueno para ti pero a nivel de stock de reservas fastidias a alguien que por este motivo tendra que esperar a ultima hora alguna cancelacion.

Ahora esta claro,que para reservar/cancelar lo mejor es amazon,no pagas nada por reserva y encima apretando una tecla ya cancelas.

Yo creo que esta ediccion van a ver de sobra,quizas no llegue al dia de salida pero para reservas hay de sobras.

[beer]
Hola,a ver si me podeis aclarar la duda.
En Amazon esta ahora a la venta la edicion king pero no para reservar si no en preventa,queria saber si te cobran ya los 159,99 euros o te los cobran el dia de salida.
Y si es caso de al final no quererla podrias anularla.
@Snake_46 Ponga reserva o preventa es lo mismo... No te lo cobran hasta el día de su envío.
-Nayru- escribió:

"Buenos días

"

Lo que no tiene sentido alguno, si alguien cancela la reserva, vuelves a poner disponible para reservar el producto y seguro que alguien te la vuelve a reservar, lo cual la empresa no pierde nada (aunque devuelva esos 5€ al usuario).

En cambio si después de la semana de lanzamiento, resulta que no te pagan el resto de reserva, vale te quedas esos 5€ pero a lo mejor te quedas con un stock que después no puedes sacar.

Pero que si, que lo hacen en plan para "robar" con la excusa tonta esta... Por estas cosas Amazon es mejor.

@Kirameki Jopé yo quiero esos temas y avatares... Ya podrían regalarlos también con las ediciones físicas Prince y Kings, que buena pasta nos vamos a dejar... Supongo que a unas malas también se podrán comprar en la PSN Store, ¿no? :S

el problema es que en sus condiciones pone esto

Las reservas no pagadas quedarán guardadas en nuestro sistema durante un plazo máximo de 15 días después del lanzamiento del producto. Las reservas no son transferibles a otros productos ni se pueden cancelar una vez confirmada la reserva.

a ver si tienes suerte y ya nos dices, que yo reserve ayer en xtralife y hoy en amazon que me parece mejor cadena por si acaso y cuando cancele seguro que sera la de xtralife
Yo he cancelado en xtralife y no me devuelven el dinero, pero me ha dado la opción de cambiarlo a otra reserva y he reservado uncharted el legado perdido, por lo menos no pierdo el dinero de la reserva y tenia pensado comprar uncharted tarde o temprano.
Snake_46 escribió:Hola,a ver si me podeis aclarar la duda.
En Amazon esta ahora a la venta la edicion king pero no para reservar si no en preventa,queria saber si te cobran ya los 159,99 euros o te los cobran el dia de salida.
Y si es caso de al final no quererla podrias anularla.

Es lo mismo,lo dejas reservado.
Normalmente,te cobran 1 euro para comprobar que la Visa es correcta y luego te lo devuelven.
Te cobran la cantidad total al hacerte el envio,y puedes cancelarlo justo hasta ese momento,en este caso enero 2018.
Incluso si deciden bajar precio te lo bajan a ti tambien si ya lo tienes reservado.

[beer]
Estaba pensando detenidamente acerca de la edición limitada de este juego, y si nos ponemos a pensar, por 160 € sale barata, ¿no? Supongamos que el juego pelado son 60 €, el Season Pass que ya lo trae includo igual son 25 € que es lo que suelen valer, bien, ahí van 85 €, un Blu-Ray exclusivo al que igual le podemos calcular unos 5 € y harían 90 €, los libros de arte suelen valer 30 € si vamos a lo barato y encima con 148 páginas, entonces ahí se van ya 120 €, el Steelbook que también lo trae aparte, echémosle unos 20 € de precio, son 140 €, y la cajita musical para el tamaño que tiene y tal y como es, creo que podría estar valorada por 100 € fácilmente. En resumen, haciendo una tasación por experiencia de comprar productos varios por internet, le echaría un valor de 240 € por algo que estamos comprando por 160 €. Que a ver, a mí 160 € me parecen carísimos, pero es una edición coleccionista exclusivamente para fanáticos acérrimos de la saga, no para los típicos coleccionistas que les mola coleccionar ediciones limitadas por aumentar su estantería, de ahí que el precio tire a muchos para atrás, por ejemplo, a mí. ¿Qué opináis de mi tasación? Ante alguna duda o debate, citadme, por favor, que si no no me entero bien de lo que se escribe aquí.
Burakku escribió:Estaba pensando detenidamente acerca de la edición limitada de este juego, y si nos ponemos a pensar, por 160 € sale barata, ¿no? Supongamos que el juego pelado son 60 €, el Season Pass que ya lo trae includo igual son 25 € que es lo que suelen valer, bien, ahí van 85 €, un Blu-Ray exclusivo al que igual le podemos calcular unos 5 € y harían 90 €, los libros de arte suelen valer 30 € si vamos a lo barato y encima con 148 páginas, entonces ahí se van ya 120 €, el Steelbook que también lo trae aparte, echémosle unos 20 € de precio, son 140 €, y la cajita musical para el tamaño que tiene y tal y como es, creo que podría estar valorada por 100 € fácilmente. En resumen, haciendo una tasación por experiencia de comprar productos varios por internet, le echaría un valor de 240 € por algo que estamos comprando por 160 €. Que a ver, a mí 160 € me parecen carísimos, pero es una edición coleccionista exclusivamente para fanáticos acérrimos de la saga, no para los típicos coleccionistas que les mola coleccionar ediciones limitadas por aumentar su estantería, de ahí que el precio tire a muchos para atrás, por ejemplo, a mí. ¿Qué opináis de mi tasación? Ante alguna duda o debate, citadme, por favor, que si no no me entero bien de lo que se escribe aquí.

Juego, pase de temporada, Blu-ray y stealbook = 89,95 que es la edición príncipe.
Faltaría saber el precio de vinilo, artbook tapa dura y caja de música.
cR- escribió:
Burakku escribió:Estaba pensando detenidamente acerca de la edición limitada de este juego, y si nos ponemos a pensar, por 160 € sale barata, ¿no? Supongamos que el juego pelado son 60 €, el Season Pass que ya lo trae includo igual son 25 € que es lo que suelen valer, bien, ahí van 85 €, un Blu-Ray exclusivo al que igual le podemos calcular unos 5 € y harían 90 €, los libros de arte suelen valer 30 € si vamos a lo barato y encima con 148 páginas, entonces ahí se van ya 120 €, el Steelbook que también lo trae aparte, echémosle unos 20 € de precio, son 140 €, y la cajita musical para el tamaño que tiene y tal y como es, creo que podría estar valorada por 100 € fácilmente. En resumen, haciendo una tasación por experiencia de comprar productos varios por internet, le echaría un valor de 240 € por algo que estamos comprando por 160 €. Que a ver, a mí 160 € me parecen carísimos, pero es una edición coleccionista exclusivamente para fanáticos acérrimos de la saga, no para los típicos coleccionistas que les mola coleccionar ediciones limitadas por aumentar su estantería, de ahí que el precio tire a muchos para atrás, por ejemplo, a mí. ¿Qué opináis de mi tasación? Ante alguna duda o debate, citadme, por favor, que si no no me entero bien de lo que se escribe aquí.

Juego, pase de temporada, Blu-ray y stealbook = 89,95 que es la edición príncipe.

Normalmente los artbooks están valorados en 33 €, al menos es el precio oficial que suele poner Amazon, y a la caja de música, al menos en internet una figura oficial que te mida 20 cm las suelen vender a 80 €, y eso sumando que es una caja de música, le calculo 100 €.
@cR- el vinilo menos de 20€ no le.echamos. el aetbook unos 30 y la.caja de música unos 30-50. Ahí ya sale lo que vale.

Aún así es cara. Pero para mi nnk lo merece.

Saludos.
La clave va a estar en ver la calidad de la caja de musica/figura-diorama y el contenido del sp, como nos den 3 misiones chorras por cada expansión mal vamos...ahora como se les ocurra montar una de esas o las 2 con una historia juntando a Evan y Oliver ya la hemos liado [looco] [looco] .

PD: que a mi no me parece cara ojo..
Burakku escribió:
cR- escribió:

Normalmente los artbooks están valorados en 33 €, al menos es el precio oficial que suele poner Amazon, y a la caja de música, al menos en internet una figura oficial que te mida 20 cm las suelen vender a 80 €, y eso sumando que es una caja de música, le calculo 100 €.

Lo de caro o barato es una percepcion muy personal,yo encuentro que el precio esta bastante bien,un colega me mando la foto y sin saber nada,pense 200 pavos.
Luego vi ya su precio en webs y dije,ah pues barata.
Sin embargo,ya te digo todo es muy relativo,hay gente que quiere comprar los juegos a 10 euros o que se los regalen con el cola cao.
Hay que tener en cuenta que las edicciones coleccionistas estan pensadas para gente que le guste el determinado juego lo bastante para pagar mas por esa ediccion,por ello salen varias opciones de ventas adecuadas a cada gusto,juego pelado,steelbook,coleccionista,etc.

[beer]
4289 respuestas