Estaba pensando detenidamente acerca de la edición limitada de este juego, y si nos ponemos a pensar, por 160 € sale barata, ¿no? Supongamos que el juego pelado son 60 €, el Season Pass que ya lo trae includo igual son 25 € que es lo que suelen valer, bien, ahí van 85 €, un Blu-Ray exclusivo al que igual le podemos calcular unos 5 € y harían 90 €, los libros de arte suelen valer 30 € si vamos a lo barato y encima con 148 páginas, entonces ahí se van ya 120 €, el Steelbook que también lo trae aparte, echémosle unos 20 € de precio, son 140 €, y la cajita musical para el tamaño que tiene y tal y como es, creo que podría estar valorada por 100 € fácilmente. En resumen, haciendo una tasación por experiencia de comprar productos varios por internet, le echaría un valor de 240 € por algo que estamos comprando por 160 €. Que a ver, a mí 160 € me parecen carísimos, pero es una edición coleccionista exclusivamente para fanáticos acérrimos de la saga, no para los típicos coleccionistas que les mola coleccionar ediciones limitadas por aumentar su estantería, de ahí que el precio tire a muchos para atrás, por ejemplo, a mí. ¿Qué opináis de mi tasación? Ante alguna duda o debate, citadme, por favor, que si no no me entero bien de lo que se escribe aquí.