Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Kirameki escribió:Aquí las ediciones coleccionistas (Europea, Americana y Japonesa) a alta calidad :
Imagen
Imagen
Imagen

Definitivamente me quedo con la nuestra:
- La figura de la americana no me gusta tanto porque parece de peor calidad y no me gustan los chibis. Aun así, me parece una figura muy original y que mola que se hayan esforzado.
- El Artbook americano parece más pequeño.
- Un CD siempre me lo puedo hacer yo... Un vinilo no.
- El 3D Papercraft mola, parece que se podrán quitar las distintas "capas" que lo forman, accesorio muy original también.
- El peluche mola, sobre todo si tienes el de Drippy para ponerlo al lado.
- El mapa de tela japonés seguro que está chulo, como el de Skyrim.
- Nuestra figura me parece que va a ser un pasote, y que sea caja de música (me encantan), es algo mágico.
- Nuestro artbook (148 páginas) es tocho tocho.
- El diorama en el que va guardado el vinilo, es precioso.
- El steelbook, visto a más resolución, es precioso : en "dibujos" y con sombreados.
- La caja en la que va guardado todo, muy bonita todo en blanco y sin el logo de PS4, esperemos que no la ensucien con logos y el PEGI (sobre todo el Alemán horrible)

La verdad es que precisamente me hubiera gustado un peluche para que acompañara a Drippy, pero parece que me voy a quedar con las ganas... [looco]

En cuanto a la caja de música, espero que dure mucho tiempo XD No tengo ni idea de lo fiable que puede ser una caja de música de este estilo... [+risas]

Saludos :)
Amazon aún nada verdad?

Saludos.
Blackviking escribió:a mi lo que me ha roto es que vaya a tener season pass.... en serio era necesario, en esta clase de juego?¿?
namco podría seguir sangrando con otras ips,no joder de esta forma con juegos de esquema más" clasicote"... y cómo al final sea contenido recortado, bfff. [facepalm]
se sabe que llevará el susodicho por lo menos?

Ni idea, yo lo del Season no me ha gustado. De echo no lo veo necesario en este tipo de juegos. He reservado porque la edición me ha encantado, pero eso concretamente creo que encarece el precio y no lo veo en un titulo como este.
vhaldemar escribió:Amazon aún nada verdad?

Saludos.

No y ya es muy raro porque lleva todo el dia en no disponible, no se que hace esta gente :-? [facepalm]
En game ya abrieron la king?
Sale proximamente pero no se si abrieron,estoy muy tentado
123-xion escribió:En game ya abrieron la king?
Sale proximamente pero no se si abrieron,estoy muy tentado

La tienen agotada, estate atento mañana si ponen mas o tira a xtralife que aun quedan.
Reservada en xtralife, por sino llego a amazon. [fumando]
@vaxvax cuanto te ha costado la reserva?
Cuando han listado las ediciones en amazon.es?
Hoy..no?

Saludos
@cR-
Gracias!
Preguntare en tienda si es posible reservar alli
raverX2 escribió:@vaxvax cuanto te ha costado la reserva?

- La reserva 5e, y regalan un peluche. El juego completo 159,99e.

https://www.xtralife.es/playstation-4/n ... -rey/24367

- En cuanto al empaquetado, xtralife le da 1000 vueltas a game.

- Los de game ya me la jugaron con la edición coleccionista del re7, esta vez prefiero asegurar y los paquetes de xtralife son perfectos. [amor]
@vaxvax yo suelo hacerles pedidos pero esta vez ya tengo la reserva en game.

No se si reservar también en xtralife por si acaso.
Hola, viendo que al final todos estáis reservando la coleccionista de este juego (buena tiene que ser para que todos aquí vayáis tras la limitada más que la normal) yo también he despertado cierto interés en tenerla pese a que el precio me parezca una burrada, pero no quiero pagar por la reserva por si a última hora me hecho atrás, a lo que quería preguntar, ¿se sabe algo acerca de las reservas de Amazon? Ya que ahí puedes reservas y cancelar cuanto quieras sin coste alguno.
Xtralife es de fiar, no? Me gustaría reservarla en Amazon mejor, pero sino sale hoy me la jugaré con Xtralife. Lo que me da algo de miedo, que en Game leí que volaron enseguida las reservas y aquí lleva ya más de 1 día.
vaxvax escribió:
raverX2 escribió:@vaxvax cuanto te ha costado la reserva?

- La reserva 5e, y regalan un peluche. El juego completo 159,99e.

https://www.xtralife.es/playstation-4/n ... -rey/24367

- En cuanto al empaquetado, xtralife le da 1000 vueltas a game.

- Los de game ya me la jugaron con la edición coleccionista del re7, esta vez prefiero asegurar y los paquetes de xtralife son perfectos. [amor]

160€ ¬_¬
¡Mierda! Dije no la iba a comprar porque me parecía cara y realmente es un robo pero al final he caido [mamaaaaa] En fnac me ha salido por 147€. Es raro porque cuando la he buscado me ponía no disponible pero al pinchar en el artículo me ha dejado reservarla y ahora sí que ya no está disponible. :-?
Angelus666 escribió:
vhaldemar escribió:Amazon aún nada verdad?

Saludos.

No y ya es muy raro porque lleva todo el dia en no disponible, no se que hace esta gente :-? [facepalm]

Puedes poner enlace?
Yo no lo veo en Amazon.
Parece que ha salido en Fnac la reserva. Esperaré a Amazon, no creo que tarde [tadoramo]
kurama12 escribió:Xtralife es de fiar, no? Me gustaría reservarla en Amazon mejor, pero sino sale hoy me la jugaré con Xtralife. Lo que me da algo de miedo, que en Game leí que volaron enseguida las reservas y aquí lleva ya más de 1 día.

Es de fiar y en mi opinion en envíos y en empaquetado le da mil patadas a Game, aparte que siempre te llega un día o dos antes casi siempre

La cosa es que a veces se pasan con los precios
kurama12 escribió:Parece que ha salido en Fnac la reserva. Esperaré a Amazon, no creo que tarde [tadoramo]

Agotada en fnac, cada vez duran menos las reservas, increible:

https://www.fnac.es/Ni-no-Kuni-II-El-Re ... /a1395257#
@vaxvax La especulación es el problema de que se agoten ciertos productos. Hay gente que reserva con intención de hacer negocio y, en algunos casos, gente realmente interesada se queda sin el artículo.
Cada vez que me veo todas las ediciones sin duda me quedo con la Europea... Solo le faltaria el peluche para ser perfecta.De momento mantengo mi reserva en GAME de la king's, paso de jugarmela... Y espero que no me la jueguen ellos... Como dicen por ahi Xtralife le pega mil patadas a GAME y es asi, seriedad, siempre llega 1 dia antes o como mucho el mismo dia.Empaquetado en condiciones, 0 fallos, a veces regalan cosas.

GAME me la ha jugado en la ocasión de FFXIII-2 mandandome la edición de PS3 en vez de la de X360 de la edición coleccionista, asi de claro.Y en otra ocasión fue con Gears of War 3, pedí la edición epica y me llegó la limitada... Tuve que esperar a blabla que me llegase la otra para dar la limitada, no tienen gente competente trabajando alli.
edición especial reservada por xtralife !! que tb trae regalito extra, lo recomiendo, que ganazas =)
@TyrantLOL a ver, q xtralife es como todo. Ahí también he tenido problemas con las reservas y no hace mucho precisamente. De echo teniendo mi reserva pagada del binding oficina Isaac rebirth de la edición usa con las pegatinas, a los pocos días antes de la salida me escriben para decirme que desafortunadamente no hay stock para todos y q me reserva no había sido de las afortunadas.

Luego me la liaron con un tema de puntos debido a q ellos me anularon ese pedido y luego en atención al cliente nadie quería hacerse cargo. Y para rematar tardaron más de un mes para hacerme el abono.

Sin contar q si reservas algo tienes q estar muy seguro porque si lo cancelas no te devuelven el dinero.

Que el empaquetado está bien? Sí. Pero le pasan cosas como a todas

Y ojo q con esto no estoy defendiendo a Game.
Jamás he tenido problemas con Game y los juegos siempre me han llegado el día de lanzamiento y bien empaquetados, realmente tienes que tener mala suerte para que te pase algo (como en todos los lados vamos...) el problema de Xtralife es que inflan los precios de lanzamiento por la cara. Tampoco veo tan ventajoso que un juego te llegue uno o dos días antes, ni que se acabara el mundo por un día, hay que controlar el hype que al final disfrutas del juego igual.
vaxvax escribió:
kurama12 escribió:Parece que ha salido en Fnac la reserva. Esperaré a Amazon, no creo que tarde [tadoramo]

Agotada en fnac, cada vez duran menos las reservas, increible:

https://www.fnac.es/Ni-no-Kuni-II-El-Re ... /a1395257#

A las 9:00 me metí en FNAC para ver si la tenían, ya que ayer todavía no aparecía por ningún lado y parece que he reservado la última. No sé a que hora habrán abierto la reserva, si ayer por la tarde/noche u hoy pero se ve que han volado.
@Sethep al parecer las pusieron sobre las 10h, aunque no sé si hicieron 2 tandas y a las 9h pusieron algunas ya. Yo me pienso lo de reserva en Xtralife por tener que pagar 5€ y el precio que es más elevado. Pero bueno, a ver a que precio la saca Amazon, porque ya sabemos que últimamente se está luciendo con los precios...
@kurama12 a Amazon les pregunté el porque de esa diferencia de 20€ de más con respecto a otros establecimientos del Metroid Legacy de 3DS y aún estoy esperando.
cloud_cato escribió:
kurosakicarlos escribió:Solamente existe una palabra para definir esto:

HYPE.

Graciad por la wiki y el hilo cloud!

Un placer [oki]

PD: me sorprende q nadie hubiera creado el hilo aún... quizá nadie conocía el juego de Ps3, ni la calidad q atesora :-?

Para mi, es uno de los mejores juegos de PS3, y el más maravilloso de todos en cuanto al apartado artístico [amor]

hay coincidimos los 2 el primero es una caña este segundo lo espero con muchas ganas ya tengo mi ed especial la que incluye caja de música la de 159 euros
En pc ya esta para reservar que es donde lo pillare. Que ganas que tengo por dios!! [toctoc] El primero fue toda una joya y este tiene pintaza total.
La versión King de PC está disponible en Fnac hace un rato
EZEQUIELCN escribió:En AMAZON.DE la tenéis:

https://www.amazon.de/gp/aw/d/B074N5YM4 ... PH3NH&vs=1

Ezequielcn

Pueden cobrar aduanas si la compro ahí?
raverX2 escribió:

Ezequielcn

Yo he comprado alguna edición coleccionista y la Nintendo Switch en Alemania y aduanas que yo sepa nada, solo gastos de envío.
raverX2 escribió:

Ezequielcn

No cobran, excepto a Canarias y Ceuta y Melilla. Eso si, la caja viene en perfecto Alemán
@yamauchi, @Sephir6 gracia por la Info, voy a esperar a que habrán las reservas en Amazon.es y con suerte pillar una

Ezequielcn

Para los careros que son Amazon Alemania me sorprende que la pongan "solo" por 150€.
Supongo que sera multi la caja de la collector.
Amazon.de sin aduanas a España ya que todo es Union Europea,lo malo los gastos de envio,tened en cuenta que es caja grande,asi que deben meter un buen viaje,pero bueno siempre es una opcion a tener en cuenta.
Aunque aun falta amazon.es,mediamarkt y alguna mas.

[beer]
Dark Kaim escribió:Amazon.de sin aduanas a España ya que todo es Union Europea,lo malo los gastos de envio,tened en cuenta que es caja grande,asi que deben meter un buen viaje,pero bueno siempre es una opcion a tener en cuenta.

[beer]

6,90€ de gastos me puso en la simulación...
yamauchi escribió:
Dark Kaim escribió:Amazon.de sin aduanas a España ya que todo es Union Europea,lo malo los gastos de envio,tened en cuenta que es caja grande,asi que deben meter un buen viaje,pero bueno siempre es una opcion a tener en cuenta.

[beer]

6,90€ de gastos me puso en la simulación...

Ah pues entonces no esta mal,pense que seria mas.

[beer]
¿la reserva en fnac mediante paypal se queda pendiente hasta el dia de salida o me lo cobra entero ahora?
A mi me sale a EUR 158,68 así que de momento la voy a coger aquí. Imagino que en breve saldrá en Amazon ES, pero por si acaso... Estoy a tiempo de cancelar en cualquier momento.

Esta sería la ficha de España, a ver si lo sacan hoy https://www.amazon.es/gp/product/B074N5YM4N

[beer]

Como dijo el compañero @yamauchi, Canarias, Ceuta y Melilla sí pagamos aduanas. Yo, por eso, voy a tienda física y paso de "sangradas" porque es un robo el tema de las aduanas... Encima muchas tiendas online no nos descuentan el IGIC pero igualmente tenemos que pagar la "clavada" que te mete después aduanas... [uzi]

Saludos.
Jff7 escribió:¿la reserva en fnac mediante paypal se queda pendiente hasta el dia de salida o me lo cobra entero ahora?

Yo lo he pagado con tarjeta de crédito pero no te cobran nada hasta que el juego salga de sus almacenes.
Sethep escribió:
Jff7 escribió:¿la reserva en fnac mediante paypal se queda pendiente hasta el dia de salida o me lo cobra entero ahora?

Yo lo he pagado con tarjeta de crédito pero no te cobran nada hasta que el juego salga de sus almacenes.

Normalmente todo lo que se paga con paypal te lo cobran en el acto,aunque hay algunas excepciones,no se como sera en Fnac.

[beer]

Las veces que he pedido con paypal, se queda pendiente hasta la fecha de salida, que cobran y envían ;)
Me suscribo al hilo por si podéis avisar de las reservas en Amazon, entre semana estoy prácticamente todo el dia en el curro y no puedo estar muy pendiente... de todas formas la reservé ayer en Xtralife, pero algunos compañeros me han dicho que no son muy fiables :S
Yo la tengo reservada la king en xtralife por 159,99 euros.
Ahora me llega la duda por que cuando haces la reserva ellos te mandan un correo diciendo lo siguiente:

El producto reservado esta garantizado al 100 %. Para evitar cualquier retraso en el envío del producto asegurate de completar el pago algunos días antes de la fecha de lanzamiento. Siempre disfrutarás del precio más bajo de este producto. Para más información sobre el sistema garantizamelo consulta los terminos y condiciones en XtraLife.es.

Pone que te aseguran el precio mas bajo cosa que no es asi.
GAME 154,99 con gastos de envio incluidos.
AMAZON.DE 149,99.

Les e mandado un correo a ver que dicen al respecto.
-Nayru- escribió:Me suscribo al hilo por si podéis avisar de las reservas en Amazon, entre semana estoy prácticamente todo el dia en el curro y no puedo estar muy pendiente... de todas formas la reservé ayer en Xtralife, pero algunos compañeros me han dicho que no son muy fiables :S

Yo he comprado en Xtralife bastantes veces y son bastante fiables,aunque todo el mundo puede tener alguna incidencia con cualquier tienda.
Si la reservaste ahi no me preocuparia mucho.

@Snake_46
Lo que Xtralife te asegura es el precio de reserva,osea que si luego suben precio a ti no te afecta,te mantienen el de la reserva.

[beer]
Snake_46 escribió:Yo la tengo reservada la king en xtralife por 159,99 euros.
Ahora me llega la duda por que cuando haces la reserva ellos te mandan un correo diciendo lo siguiente:

El producto reservado esta garantizado al 100 %. Para evitar cualquier retraso en el envío del producto asegurate de completar el pago algunos días antes de la fecha de lanzamiento. Siempre disfrutarás del precio más bajo de este producto. Para más información sobre el sistema garantizamelo consulta los terminos y condiciones en XtraLife.es.

Pone que te aseguran el precio mas bajo cosa que no es asi.
GAME 154,99 con gastos de envio incluidos.
AMAZON.DE 149,99.

Les e mandado un correo a ver que dicen al respecto.

Te aseguran el precio más bajo en SU tienda si por algún motivo deciden bajarlo, también lo hace Amazon por ejemplo.
4289 respuestas