Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

kisamesenpai escribió:A alguno mas os pasa que veis imagenes o trailers, y quitando el apartado artistico parece otro juego?

Ha sido ver las imagenes que ha puesto el compañero @Kirameki y no se... es una sensacion extraña.
Es de los pocos juegos que para una segunda parte cambia tan drasticamente, con lo facil que hubiera sido para ellos sacar X unimos nuevos, nueva historia, mejora de mecanicas y pista.

Muy extraño, sobretodo el abandono de la idea de los unimos (la mejor, para mi), puede que no tuvieran el tiron que esperaban, como los yo-kai o pokemon.

A ver, las imágenes que he puesto es un modo de juego... es normal que se vea raro. Luego ves imágenes como esta, y te vuelve a enamorar la atmósfera
Imagen:
@kisamesenpai No sólo magias elementales, tienen también un componente táctico importante, al parecer también ponen bufos, curas, etc., así que es importante saber por dónde moverte en combate.

En éste vídeo los de eurogamer explican bastante cosa, si queréis ver la parte que estamos hablando de novedades del combate empieza en el minuto 3.

https://www.youtube.com/watch?v=qgN6hV6c9Kk
Por cierto, espero que vuelvan a poner al mismo equipo de traducción del 1... fue sublime.
Con esas traducciones de chiquito jajajajaja Me encantó la ciudad de los duendes.
Vi a gente quejándose en su momento, pero yo me lo pasé pipa. ¿soy el único?
Habrá que ver si el modo de conquistar territorios es divertido o se queda en una cosa tediosa, la primera impresión es que no me llama demasiado.
El nuevo trailer deja con ganas de saber más de los personajes.
Kirameki escribió:Por cierto, espero que vuelvan a poner al mismo equipo de traducción del 1... fue sublime.
Con esas traducciones de chiquito jajajajaja Me encantó la ciudad de los duendes.

A mi también me gustó, ese tipo de trabajos en los que ves una verdadera localización y no una simple traducción 1:1 donde muchas cosas pierden su gracia. Me recordó también a algún juego como Dragon Quest IX dónde en casi cada pueblo te hablaban con acentos diferentes españoles (en plan andaluz, catalán, gallego...) al igual que hacía el juego original con los japoneses. Evidentemente de esta traducción también se quejó la gente XD
@Kirameki

Si por supuesto, el juego enamora solo de ver el primer segundo del trailer XD, tengo ya reservada la coleccionista para hacer compañía a la del 1 [sonrisa] porque para mi va a ser un imprescindible.
Pero no se, me parece muy extraño tanto cambio, aunque me da que es porque el 1 no debió vender demasiado.

También me pareció en su día una mierda la publicidad que se le dio al juego, siendo "exclusivo" de PS, podrían haberlo convertido en franquicia, el pokemon de sony podría haber sido.

Lo de la traducción coincido a medias... a veces drippy, entre la voz japo que tenía y los subs de listillo daban ganas de darle una patada [carcajad] pero los demás si que estaban muy bien.

@Master_Cloud

Muchas gracias por el vídeo, no había visto mucho del juego, solo lo que no me pude resistir jaja
Kirameki escribió:Por cierto, espero que vuelvan a poner al mismo equipo de traducción del 1... fue sublime.

Yo disfrute mucho con esa traduccion donde me recordó a la del FFIX o VIII. Espero que sigan igual con el segundo el juego.
zatu_21 escribió:PD: Parece ser que se ha vuelto a agotar la coleccionista en amazon.

Ahora hay bastante tiempo disponible.

No sé si es que van a hacer muchas o es que los especuladores no ven filón en esta edición...
He aquí la demo que se ha mostrado en la gamescom. Muestra un poco del pueblo de maquinas voladoras y el camino a traves del minimapa hasta llegar a una dungeon con un mini boss.
Todo lo que veo me encanta.

https://www.youtube.com/watch?v=MXsvbLQxrYY
Sethep escribió:He aquí la demo que se ha mostrado en la gamescom. Muestra un poco del pueblo de maquinas voladoras y el camino a traves del minimapa hasta llegar a una dungeon con un mini boss.
Todo lo que veo me encanta.

https://www.youtube.com/watch?v=MXsvbLQxrYY

Buf... me encanta el sistema de combate. Yo creo que ya no voy a ver nada mas del juego porque me lo quiero reservar para mi xD
El primero fue una obra mestra y esta segunda parte pinta brutal. Aunque dejarme 160 eurso en la King's Edition es mucha pasta.
Modo escaramuza : https://www.youtube.com/watch?v=7tJ094fy_Gc

Tiene buenísima pinta! Y estratégico, depende de el tipo elemental de cada tropa. Y la música.... la jodida música [amor] [amor]

Desvelado el modo de gestión de reino, donde irás construyendo y gestionando tu reino poco a poco. Además, tienes que ir reclutando gente por todo el mundo para tu reino...
http://gematsu.com/2017/08/ni-no-kuni-i ... skirmishes

Imagen
Imagen
Imagen

Joder, con estos dos modos las horas se nos subirán un montonazo.... Qué pasada.
Por eso les puedo perdonar que quiten los únimos, porque cuando se renuevan en el gameplay se renuevan cojonudamente. Level5 = Dios.
El modo escaramuza parece mas divertido de lo que creía :) y lo de la gestión del reino también tiene muy buena pinta, es como tener 3 juegos en 1. Me parece que le voy a echar muchísimas horas a este juego [plas]
Al final reservo en game y amazon.es , en su día también hice una reserva de la americana pero se va de precio, como veo que está agotada se la puedo ceder a alguien , aunque no sé como.
Creéis que puede llegar a tener modo cooperativo local?
Creo que sería un juego chulo para jugarlo con críos.....
Ufff, esos dos modos me van a robar muchísimas horas! Menudo juego nos espera!
Se sabe si las armas de la reserva son solo game y digital o las van a llevar todos? Yo la tengo en Amazon pero como no pone nada me está dando resquemor.

Gracias de antebrazo
@Khorgrim en xtralife también te dan las armas, así que supongo que en Amazon será igual aunque no estoy seguro.
raverX2 escribió:@Khorgrim en xtralife también te dan las armas, así que supongo que en Amazon será igual aunque no estoy seguro.

En América viene incluido con el juego en sus primeras tiradas, lo que en la europea no dice nada de que venga en la caja... espero que si pero estos de Amazon nunca lo dejan muy claro el tema de los dlcs :///
Pues nada no me iba a pillar la edición king porque la veo algo carilla pero hoy he ido a game me ha dado por preguntar si tenían para reservar y sorpresa he podido :D
asi que nada me la he pillado, tengo la coleccionista del primero y ésta me encanta, no tanto el precio pero es un juego que lo vale y como sale después de reyes ya tengo que pedir :D
Chicos el modo escaramuza...yo lo cogería con pinzas. A mi no me termino de gustar lo que probe en la Gamescom, me parece un añadido que al principio mola pero luego te parece un coñazo en plan "ahora tengo que hacer esto!?!?" En todo lo demas el juego pinta MUY bien la verdad y la gestión del reino/mini base en función de conforme avanza la historia y las pequeñas decisiones/side quest que hagas me parece un acierto.
FEATHIL escribió:Chicos el modo escaramuza...yo lo cogería con pinzas. A mi no me termino de gustar lo que probe en la Gamescom, me parece un añadido que al principio mola pero luego te parece un coñazo en plan "ahora tengo que hacer esto!?!?" En todo lo demas el juego pinta MUY bien la verdad y la gestión del reino/mini base en función de conforme avanza la historia y las pequeñas decisiones/side quest que hagas me parece un acierto.

Hombre, sí es solo lo mostrado sí que cansará, pero, ¿crees que si le suben la dificultad y se convierte en un reto más adelante, puede resultar más divertido?
@FEATHIL

Yo lo veo un añadido como el de la mother base del The Phantom Pain, al principio puede ser divertido, pero despues repetitivo y muy forzado.
Lo que vi en el video no me gusto nada, esperemos que este equivocado.
@Kirameki Ahí esta el quid de la cuestión, lo que yo vi era muy simple y sencillo cosa que de por si no es negativa pero que en este caso en particular no me terminó de convencer y de hecho no jugué a todas las "misiones/demos" por aburrimiento. Cuando los de Bandai-Namco me preguntarón porque no terminaba la demo les dije todo esto y que si la tónica a seguir cada vez que salias al minimapa para desbloquear una nueva región y/o viajar iban a ser este tipo de batallas planteadas de esta forma la gente iba a terminar viendo esto como un lastre en lugar de un añadido; sorprendentemente contestaron que ese era el feedback que habían tenido durante la feria y que trabajarían por mejorarlo...otra cosa es que luego lo hagan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Por lo menos son conscientes que, tal cual esta, no termina de cuajar.

@kisamesenpai La verdad es que se puede correr el riesgo de que sea así pero, a diferencia de las batallas del minimapa, creo que en esto han tenido mas tiento y acierto (por lo que nos contaron allí) pero, a diferencia de lo anterior, no se pudo probar así que mi opinión se basa en la charla con ellos y lo mostrado por lo que habrá que esperar/confiar en que salga bien [carcajad] [carcajad]
@FEATHIL

Yo de Level-5 me fío bastante, así que lo más seguro es que sea muy divertido, pero bueno, a simple vista parece muy simple [carcajad]
Han vuelto a abrir reservas de la King's Edition en Fnac.es.
A mí usando cupón, se me ha quedado en 137€, cosa que está muy bien :)
A falta de ver la figura que regala Game, seguramente me quede con esta reserva, que son 23€ menos...
Acabo de ver que en Amazon ha bajado a 155€. A ver si baja otros 10 o 15 [angelito]
@nik0_ Si, en 152'99€ con reserva se queda en amazon. No creo que baje más pero de aquí a que salga apostaría por los 149'99€ xD
Me parece raro que esté durando tanto la coleccionista en amazon, recuerdo que la primera entrega las reservas volaban en todos sitios, pero parece que esta vez será más fácil de comprar.
elena13 escribió:Me parece raro que esté durando tanto la coleccionista en amazon, recuerdo que la primera entrega las reservas volaban en todos sitios, pero parece que esta vez será más fácil de comprar.

Pues una semana después ahí sigue habiendo stock, a mí también me parece raro pero viendo el precio y la cantidad de meses que faltan tampoco me parece tan raro.

Un saludo.
Buenas, tengo un par de dudas, ¿se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1?,¿creéis que sacarán el 1 en ps4??

Gracias
@Vaclega Estoy seguro que tendrá un montón de guiños pero lo puedes jugar perfectamente sin haber jugado al primero.

De todas formas, si no lo has jugado ya que sepas que arderás entre terribles sufrimientos por semejante pecado jaja xD

PD: El primer Nnk no creo que lo saquen en ps4 pero nunca se sabe..

Saludos!
zatu_21 escribió:PD: El primer Nnk no creo que lo saquen en ps4 pero nunca se sabe..

Yo no estaría tan seguro, se rumorea de un remaster para PS4 y PC.
@elena13 Porque este juego por lo menos en PC, necesita de conexión permanente a internet y mucha gente se ha echado para atrás.
zatu_21 escribió:@Vaclega Estoy seguro que tendrá un montón de guiños pero lo puedes jugar perfectamente sin haber jugado al primero.

De todas formas, si no lo has jugado ya que sepas que arderás entre terribles sufrimientos por semejante pecado jaja xD

PD: El primer Nnk no creo que lo saquen en ps4 pero nunca se sabe..

Saludos!

Sé que es un pecado pero fue una generación que me salté [+risas], no obstante si lo sacasen algún día lo jugaré o me compraré una ps3 para ese y los tales of... XD

Gracias por responder [beer]
Por si os interesa

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4
(también está para reservar ya la de PC)
Aunque quede tiempo, las de USA se acabaron desde que se pusieron prácticamente. Me da a mí que de la edición europea va a haber a patadas. Y mira que pensé reservarlo en USA y al final cuando volví a mirar ya no quedaban... [tomaaa] Me gusta más la que tenemos aquí, siendo sincera, pero no veo esa exclusividad comparada con la USA [+risas]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:Aunque quede tiempo, las de USA se acabaron desde que se pusieron prácticamente. Me da a mí que de la edición europea va a haber a patadas. Y mira que pensé reservarlo en USA y al final cuando volví a mirar ya no quedaban... [tomaaa] Me gusta más la que tenemos aquí, siendo sincera, pero no veo esa exclusividad comparada con la USA [+risas]

Saludos ;)

Me pareció leer que la coleccionista USA era de edición limitada a 2500 unidades pero no he leído lo mismo de la versión europea (que por cierto estoy contigo porque a mi también me gusta más la nuestra). ¿Se sabe algo de esto?.

Un saludo!
@zatu_21

La USA era limitada a 25000 y vienen numeradas, además. La de aquí es más bonita pero menos exclusiva por lo que parece. Viendo que aún se puede reservar (y que de la europea no se ha hablado de números y que tampoco vienen numeradas), pues habrá un puñado bueno más... [carcajad]

Saludos ;)
serugiobcn escribió:@elena13 Porque este juego por lo menos en PC, necesita de conexión permanente a internet y mucha gente se ha echado para atrás.

Pues si esto se confirma también para PS4 no lo voy a comprar, creo que se están pasando 3 pueblos.
@friskes Yo también estoy esperando que lo confirmen. La verdad es que si, se están pasando con los pases de temporada y demás.

Saludos
En el twitter de RPGSpain han hecho una entrevista a una de las traductoras del Ni No Kuni 1, y al parecer va a haber un nuevo equipo para el 2 :(
Una lástima, me gustó mucho el 1 y hubiese significado que mantendrían la calidad de la localización con bromas estilo chiquito jaja. A ver qué tal es la del 2...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
friskes escribió:
serugiobcn escribió:@elena13 Porque este juego por lo menos en PC, necesita de conexión permanente a internet y mucha gente se ha echado para atrás.

Pues si esto se confirma también para PS4 no lo voy a comprar, creo que se están pasando 3 pueblos.

A mi me ha hechado para atras el pase de temporada. Es un juego que adoro. Pero odio el intento cada vez mas "lascivo" de sacarte pasta.

Asi que nada..esperare a que baje y arreando. Y lo tendre por 20€ tengo todo el juego con pase de temporada y errores corregidos.
Me encantaria comprar el juego para apoyar este tipo de juegos. Pero no con pase de temporada.

DQ 11 saldra sin pase de temporada ni dlc ni mierdas! ( aun me cuesta creer que square enix se haya dignado a sacar un.prodcuto asi..creo que sera el único asi). Pues ese estoy el primer dia a full.

Pd:
yo creo que lo de la conexion permanente esta sacado de contexto. Yo solo he visto que en los requisitos de pc menciona conexion a internet. Y eso puede significar 3 cosas: que tiene conexion permanente, el juego solo se distribuye en digital en pc por lo que tienes que descargarlo o el juego tiene funciones online (juraría que ya está confirmado).
danked escribió:yo creo que lo de la conexion permanente esta sacado de contexto. Yo solo he visto que en los requisitos de pc menciona conexion a internet. Y eso puede significar 3 cosas: que tiene conexion permanente, el juego solo se distribuye en digital en pc por lo que tienes que descargarlo o el juego tiene funciones online (juraría que ya está confirmado).

O que tiene Denuvo.
Yo tengo reservada la edición tocha,la guardare unos meses y se la regalare a mi hija cuando sean las vacaciones de Verano...Tiene muy buena pinta,espero que valga la pena cada uno de los euros que cuesta,de todas formas es el primer juego que nos pasamos juntos y quiero que tenga un buen recuerdo cuando se haga mas mayor...
Probada la demo del BGW, es una pasada, tanto el sistema de combate, como el movimiento por el mapa y los combates contra jefes, los paisajes, el movimiento de los personajes... Me ha encantado.
Los que habeis probado la beta, el sistema de combate varia mucho respecto al anterior? Y se nota un cambio en la IA del juego?
chomper1990 escribió:@Saoru beta cuando ?

:d ala error jaja me referia a la demo [+risas] que no se hasta que punto se puede ver eso
4289 respuestas