Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Bueno, pues a ver al final qué pasa, si se retrasa o no [toctoc]

Saludos y buen fin de semana [beer]
Desde que se anunció el juego, jamás he visto un trailer que lleve voces japonesas. Ni siquiera los propios trailers japoneses las llevan.

Un poco raro.
Nalgisa escribió:Desde que se anunció el juego, jamás he visto un trailer que lleve voces japonesas. Ni siquiera los propios trailers japoneses las llevan.

Un poco raro.

Simple, Namco Bandai espera vender mas en Occidente con este juego que en Japón. Están tirando todo el marketing al lanzamiento occidental. El primero se la pego en Japón y vendió mucho mas en occidente.
Juan_Garcia escribió:
Nalgisa escribió:Desde que se anunció el juego, jamás he visto un trailer que lleve voces japonesas. Ni siquiera los propios trailers japoneses las llevan.

Un poco raro.

Simple, Namco Bandai espera vender mas en Occidente con este juego que en Japón. Están tirando todo el marketing al lanzamiento occidental. El primero se la pego en Japón y vendió mucho mas en occidente.

Pero porque el juego donde realmente vendio fue en la version de nintendo que salio antes si no recuerdo mal. Y en ps3, el juego tuvo buenas ventas o al menos para namco gracias a occidente, como bien dices.
Yo le tengo muchas ganas pero ahora mismo no se si lo pillare de salida porque se me acumulan los juegos [+risas] Poco tiempo y muchos juegos que jugar... asi que no se, ya veremos.
La figura puzzle 3D que dan en game...

Imagen

Un poco horrible, ¿no? [+risas]
Veges escribió:Su retraso es la mejor noticia para mi bolsillo.

Se que a muchos os mata, pero viniendo MHWorld, FF dissidia NT, en enero, con un Fighter Z en Febrero, es de agradecer.

Dragon Ball FighterZ también sale en Enero xDDD
pues yo espero q no se retrase esos juegos q mencionais no me interesan y le tengo muchas ganas al juego, pero bueno a ver si salimos de dudas en unos dias
Tiene muy muy buena pinta el trailer nuevo , parece que los combates seran mejor que en el 1 [boing]
Mejor que lo retrasen, la verdad.

Namco va a promocionar primero Dragon Ball y después tendría tiempo para hacer lo propio con Ni No Kuni 2, no quiero que se pegue una hostia por salir cuando no debe (Entre Monster Hunter World y Dragon Ball es una ventana suicida)
thespriggan2009 escribió:Mejor que lo retrasen, la verdad.

Namco va a promocionar primero Dragon Ball y después tendría tiempo para hacer lo propio con Ni No Kuni 2, no quiero que se pegue una hostia por salir cuando no debe (Entre Monster Hunter World y Dragon Ball es una ventana suicida)

Pues yo creo que es mas fácil que se la pegue saliendo en febrero o marzo, que saliendo como el primer titulo potente de 2018, una semana antes que Monster Hunter y Dragon Ball.
Por fin podemos ver un poco mejor la caja de música. Se ve bastante bonita.
Yo tendré que dejar de comprar MH porque iré a por este y a por FighterZ
Sethep escribió:Por fin podemos ver un poco mejor la caja de música. Se ve bastante bonita.
Yo tendré que dejar de comprar MH porque iré a por este y a por FighterZ

Donde? Quiero verla xD
@zatu_21 al final del tráiler que han puesto en páginas anteriores
raverX2 escribió:@zatu_21 al final del tráiler que han puesto en páginas anteriores

Gracias! La acabo de ver saltándome el video porque la verdad es que después de probar la demo no quiero ver nada más ^^
@zatu_21 yo he hecho igual jajja, ahora la norma en pelis, juegos.. es enseñarlo todo en los anuncios..
zatu_21 escribió:
raverX2 escribió:@zatu_21 al final del tráiler que han puesto en páginas anteriores

Gracias! La acabo de ver saltándome el video porque la verdad es que después de probar la demo no quiero ver nada más ^^

Demo? De que demo habla usted caballero!!? No sabía nada de que hubiera demo. Maldita sea! ¿Porque nadie me ha dicho que hay una demo?
Tr0Y escribió: Demo? De que demo habla usted caballero!!? No sabía nada de que hubiera demo. Maldita sea! ¿Porque nadie me ha dicho que hay una demo?

Creo que se están refiriendo a alguna demo de algún evento de videojuegos, no una demo que se pueda bajar.
Juan_Garcia escribió:
Tr0Y escribió: Demo? De que demo habla usted caballero!!? No sabía nada de que hubiera demo. Maldita sea! ¿Porque nadie me ha dicho que hay una demo?

Creo que se están refiriendo a alguna demo de algún evento de videojuegos, no una demo que se pueda bajar.

Ohhhhh, ok. Gracias
Tr0Y escribió:
Juan_Garcia escribió:

Ohhhhh, ok. Gracias

Siii, me refería a la demo de la Barcelona Games World. Mis disculpas por no especificar ^^

@raverX2 Cuanta razón compi, hay que andarse con mil ojos para después no tener esa continua sensación de haber jugado al juego XD

Saludos!
Donde sale mas barato reservarlo ahora mismo?
frodito82 escribió:Donde sale mas barato reservarlo ahora mismo?

Amazon con prime
frodito82 escribió:https://www.base.com/buy/product/ni-no-kuni-ii-revenant-kingdom-ps4/dgc-nnk2ps4.htm

Vendra en castellano?

No te puedes fiar al 100% pero del primero tanto la versión USA como la Pal/Uk venían con subs en español.
Habra que esperar,gracias.
(mensaje borrado)
¡Atención, amantes de Ni no Kuni! Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo de 2018.

Imagen

A continuación podréis leer el mensaje oficial que tiene para vosotros Akihiro Hino, presidente y director ejecutivo de Level-5:

Como ya sabréis, LEVEL-5 tiene el compromiso constante de ofrecer juegos con los máximos estándares de calidad y diseño de niveles. El desarrollo de Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO está yendo viento en popa y estamos deseando compartir esta nueva aventura con vosotros, nuestros aficionados. Dentro de nuestra constante preocupación por innovar y ofrecerles a los jugadores nuevas experiencias, hemos implementado nuevos modos de juego a Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO. Estamos convencidos de que estos nuevos modos, tales como Escaramuza o Reino, harán las delicias de nuestros jugadores. Sin embargo, la innovación y las nuevas ideas traen consigo la necesidad de asegurarse de que todo sea divertido y funcione adecuadamente. Es decir, que necesitaremos un poco más de tiempo para asegurarnos de que la experiencia completa de Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO cumple los elevados estándares de calidad de LEVEL-5 y BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Por tanto, hoy quiero pediros a todos un poco de paciencia, ya que vamos a retrasar ligeramente la fecha de lanzamiento de Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO para PlayStation 4 y STEAM. La nueva fecha de lanzamiento mundial será el 23 de marzo de 2018. A lo largo de las semanas y meses que faltan hasta la nueva fecha de lanzamiento, os iremos dando más noticias sobre Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO. En nombre de todo el equipo de LEVEL-5, quiero agradeceros a todos vuestra paciencia y vuestro apoyo constante.
@ivan_vega89 Vaya, lo que se venía rumoreando. Una pena porque me apetecía jugarlo ya; pero bueno, entre Monster Hunter y Dragon Ball por lo menos estaré entretenido
otro mas

Me había hecho a la idea, pero me jode igual, no tengo nada mas que decir
Yo hasta lo agradezco, demasiados juegos en poco tiempo. De hecho no pensaba comprarlo de salida, iba a dar prioridad al Monster Hunter: World.
Se veía venir.
Excelente noticia para mi, aunque entiendo que a otros les moleste.
Otro que se alegra por el retraso... se que suena mal pero de este modo puedo comprar DBF y Digimon en Enero, Bayonetta para Switch en Febrero y Ni no Kuni II en marzo. Solo espero que DQXI salga como muy pronto en abril o mayo (que al ritmo que van nos da junio/julio seguro)
Esperemos que lo pulan y salga un juego redondo con este retraso [beer]

PD: Otro que no lo iba a pillar de salida... Enero-Febrero es territorio Monster Hunter World para mí [ginyo]
Y en Marzo con la posible salida de God of War puede que no lo pille hasta mayo, pero caer caerá.
Bueno ya estamos acostumbrados a esto, que pena pero bueno nos esperaremos 2 meses que le vamos a hacer
¿Escaramuza y Reino son funcionalidades online?
Como ya he dicho en el hilo de la noticia siempre y cuando el retraso sea para terminar de pulirlo me parece bien, aunque me joder porque ya tenía la pasta guardada para autoregalarme la coleccionista por reyes.

Además le hacen un flaco favor saliendo en marzo porque aunque no creo que sea competencia como tal, salen juegos como God Of War y Far Cry 5.

Pero bueno es lo que hay xD
A mi me viene perfecto, de las pocas veces que me alegro que lo retrasen, le tengo muchas ganas pero reserve tambien la coleccionista del figthers sin darme cuenta que las fechas practicamente coincidian
Yo al contrario de todos, ahora mismo estoy con xenobllade 2 y tenia pensau pasarmelo antes de este
Yo iba a piyar este y dragon ball, tengo las 2 ed colectors reservadas y habia dejau el monster hunter, en febrero shadow of the colosus y marzo god of war...ese era mi plan
Ahora, creo que no solo a mi sino a mucha gente le a venido bien para comprar el monster hunter de salida
Ademas mi cumple el 26 enero

Pd: vaya marzo esta quedando....Otro año mas
Putada.... me jode y seguro que se junta con el FFXV en pc.... en fin.
Es que las fecha Namco las ha puesto super mal en enero, joder, en el mismo mes Ni no Kuni, DBZ y Digimon, 3 que son de ellos, por no contar que sale Dissidia, MHW, etc. Lo mejoren o no esta claro que ni no kuni de asfixiarse en enero va a pasar a respirar en marzo, al menos por ahora lo parece, si no colocan mas juegos en marzo.
Me parece bien el retraso aunque suene mal, pero si es por meterle más cosas, mejor. También ayuda a dejar Enero más tranquilo, aunque solo voy a pillar el Dragon Ball FighterZ pero Febrero... Radiant Historia, Secret of Mana Remake y Bayonetta. En Marzo no tengo nada pensado, pero si sale God of War, le dare prioriodad antes que a Ni No Kuni.

Un saludo!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No entiendo a los que se alegran porque se retrasa, si saliera en Enero posiblemente en Marzo estaría algo más barato, no entiendo vuestra lógica ¬_¬
(mensaje borrado)
Alegrarse de un retraso del juego para poder comprar otros o pasarse X lo veo una chorrada... Porque sin ir mas lejos tengo unos cuantos pendientes (bastantes) y no por ello deseaba el retraso de este juego ya que es el juego que mas espero de 2018 sin duda asi que es una gran putada para mi, al menos se que saldrá en condiciones o mas pulido (en teoria).
@TyrantLOL pienso lo mismo. Para mi es el más deseado. Por muchos buenos juegos que salgan, el primer ni no junio fue para mí lo mejor de la generación pasada junto a la saga souls.

Y este año, tras la decepción del dark souls 3 (me esperaba mucho más), se que ni no junio va a ser lo mejor de esta generación para mi.

Espero que no sea todo hype y este a la altura.

Saludos.
THumpER escribió:Putada.... me jode y seguro que se junta con el FFXV en pc.... en fin.

Tirate a por el Ni no Kuni 2 de cabeza,olvidate del FFXV aunque claro,viendo todo lo que han metido y siguen metiendo el juego que salga en PC sera totalmente diferente y mas completo al que jugue yo hace un año cuando salio
Sinceramente, si se retrasa para que el juego salga lo mejor posible lo veo cómo algo positivo la verdad. Muchas compañias deberían hacer lo mismo siempre y cuando sea esa la razón.
Se retrasa para no coincidir en fechas caso seguro, para mi es una putada.
TyrantLOL escribió:Alegrarse de un retraso del juego para poder comprar otros o pasarse X lo veo una chorrada...

Hay muchos que tienen ese modus operandi a la hora de pensar y razonar. Es alarmante, no cabe duda. Que horror... Otros lo jugaran antes que yo, o peor aun, puede que sea descatalogado.... [facepalm]
Supongo tenían dos opciones: sacarlo en el estado que estuviese y masacrarlo a parches sumada la presión
de la comunidad y la mala imagen... O retrasarlo unos mesesitos y terminar mas cómodamente el pulido.

Y ese mes era muy chungo para este juego... Han matado dos pájaros de un tiro en mi opinión.
Mala noticia el retraso, ya que supone más tiempo para tener su edición completa y a un precio asequible.
4289 respuestas