Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

@Asterun- son el Olimpo de las guías. Al menos las que yo tengo, que son las de los souls y bloodborne. Y solo puedo hablar maravillas de ellas. Eso sí, en inglés.

Saludos.
TuRkoTcc escribió:5 dias gente !! lo peor ya ha pasado , ya mismo es viernes o con mucha suerte jueves !! [beer]

Cierto, que poco queda, esperando a que llegue el correo de Game [sonrisa] Por cierto, al final he reservado la guía en Amazon, tiene una pinta increíble [beer]
Ese mismo canal ha subido un adelanto con el tema de la construcción del reino:

https://www.youtube.com/watch?v=QR3BsAFqEIE
Yo no quiero hypear, pero esta tarde he estado en el Game y dentro de la puerta he podido entrever los juegos en un mini palet! Le he preguntado y se ha hecho el remolón dandome largas jajaja xD
Pero vamos, tenían hasta los muñequitos estos que van a regalar con las ediciones reservadas ahí en sus cajitas [amor]

Mañana abro el hilo del HYPE.
Yo para amenizar la espera he empezado el Monster Hunter World, menudo juego "corto" he ido a poner para esta semana [carcajad].
zatu_21 escribió:Yo no quiero hypear, pero esta tarde he estado en el Game y dentro de la puerta he podido entrever los juegos en un mini palet!

Imagen
kaulitz55 escribió:Yo para amenizar la espera he empezado el Monster Hunter World, menudo juego "corto" he ido a poner para esta semana [carcajad].

Echale minimo 50 horas para la historia ehh, te has cogido uno corto si XD XD eso si es un puto juegazo ;)
[Barcha] escribió:
kaulitz55 escribió:Yo para amenizar la espera he empezado el Monster Hunter World, menudo juego "corto" he ido a poner para esta semana [carcajad].

Echale minimo 50 horas para la historia ehh, te has cogido uno corto si XD XD eso si es un puto juegazo ;)

Yo ya voy con la idea de dedicarle mínimo unas 300 horas para obtener el platino jaja, con lo que iré alternando este con el Monster Hunter World [sonrisa].

Un saludo.
@kaulitz55 Naaaaah un juego que te puede durar más de 200 horas es poca cosa para ti crack! si te pones le sacas el platino antes del 23 xD Eso si, te tienes que saltar las comidas y dormir lo justo [+risas]

No en serio, algún día lo jugaré. Me parece el típico juego para ir dándole poco a poco y con calma mientras lo compagino con otros pero miedo me da que sea pura droja sin cortar, me pasa lo mismo con el Kingdom Come ^^

Yo esta tarde me he pillado el Prey pero le toca esperar su turno.. se me acumula la vida!! XD

@jjuanji Asi estaba en la tienda [flipa] [babas] [babas] [babas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
zatu_21 escribió:@kaulitz55 Naaaaah un juego que te puede durar más de 200 horas es poca cosa para ti crack! si te pones le sacas el platino antes del 23 xD Eso si, te tienes que saltar las comidas y dormir lo justo [+risas]

No en serio, algún día lo jugaré. Me parece el típico juego para ir dándole poco a poco y con calma mientras lo compagino con otros pero miedo me da que sea pura droja sin cortar, me pasa lo mismo con el Kingdom Come ^^

Yo esta tarde me he pillado el Prey pero le toca esperar su turno.. se me acumula la vida!! XD

¡No me retes que lo hago eh! [carcajad].

Nada lo voy alternando de momento con el Burnout Paradise Remastered (me tiene loco este juego). Cómo dices son juegos que les tienes que ir dedicando horas pero poco a poco por muy viciantes que sean, sino te atrapan la vida y te puedes pasar medio catalogo del año sin jugar a nada más por estar atrapado en ese mundo de criaturas jaja.

El Ni No Kuni (Julio) II [carcajad] promete tener horas para rato también, aunque se me hará un poco complicado alternar uno con el otro por el tema controles, voy a tener que ponerme al lado del monitor un Post-it para tener a mano los controles de cada uno jaja.
@kaulitz55 Burnout Paradise es tremendo, otro que tengo que jugar si o si y caerá.. es de los primeros platinos que intenté en PS3 y que terminé dejando a medias, es una espinita clavada en mi historial que me acabaré quitando con el remaster porque este juego me encanta [tadoramo]

Perdón por el offtopic gente pero tampoco hay mucho más que comentar del juego hasta que empiecen a salir reviews y eso ^^

Sobre los videos de la página anterior los he visto por encima por no spoilearme mucho pero los combates cada vez me gustan más y lucen super fluidos, es algo que me ha sorprendido muchisimo y se notan esos 60fps. Y el tema de construir yo creo que me gustará bastante, sólo espero que esté bien hecho y no sea tan simple como reunir la pasta que cueste el local de turno = comprarlo = colocarlo y ale.. no sé, me lo espero más elaborado en ese sentido.

Lo dicho, mañana abriré el hilo y mantenemos este un poco mejor xD Empiezo a necesitar con urgencia mi ración de Ni No Agosto [carcajad]
yo tampoco quiero ver muchos videos, pero lo poco que he visto me encanta
lo de construir me mola tela, me encantan esas cosas, que queda poco gente wiiii
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
@zatu_21 Ni no YA!!! que lo quiero para ayer y me conformo con tenerlo para mañana xD.
Jolap
Yo jugué de salida el 1, había momentos que me quedaba 5 minutos mirando el paisaje babeando de lo bonito que era... Este juego esperara porque tengo varios muy buenos esperando, pero fijo lo hago en cuanto lo compre.
zatu_21 escribió:@kaulitz55 Burnout Paradise es tremendo, otro que tengo que jugar si o si y caerá.. es de los primeros platinos que intenté en PS3 y que terminé dejando a medias, es una espinita clavada en mi historial que me acabaré quitando con el remaster porque este juego me encanta [tadoramo]

Perdón por el offtopic gente pero tampoco hay mucho más que comentar del juego hasta que empiecen a salir reviews y eso ^^

Yo le tengo especial cariño por que fue mi primer platino en mi historial, de ahí que lo tenga cómo un juego especial al resto jeje (a parte que es de lejos el mejor juego por Criterion Games).

Si necesitas ayuda estoy por su hilo oficial, perdonad al resto por el off-topic.

PD: Ya hay ganas de el hilo mítico "Ya se vende en..." [sonrisa].
uff 5 dias solo ya q larga la espera, mientras me pillado una ps3 q haciea tiempo q queria pillar una y el 1 juego q lo encontrado por 10 euros y asi me entretengo toda la semana jiji
lo que habeis pedido la prince edition ¿le vais a dar que os la entregue por correos o seur? ¿alguna otra optativa, entienda no se puede recoger? lo digo porque Seur es una mierda desde hace tiempo y me llega todos sus paquetes con no solo un dia de retraso, sino dos o tres... y correos no tiene lo de 24 horas con game :/
Nunca he jugado a un ni no kuni pero he visto el video del gameplay del 2 y me ha llamado la atencion pero tengo dudas.
Imagino que los textos seran en español, tiene arbol de habilidades? O es todo espada y machacabotones???
Y mañana las reviews.... Ay mi madre!!!

Imagen
Las expansiones de este juego vendrán con la edición King?

Gracias de antemano.
Me subo al tren del hype. Que pase rápido la semana
serugiobcn escribió:Las expansiones de este juego vendrán con la edición King?

Gracias de antemano.

Si, esa edición viene con el pase de temporada.
En Twitch.tv Dansgaming ya está stremeandolo , como le odio ahora mismo [carcajad] .
TuRkoTcc escribió:En Twitch.tv Dansgaming ya está stremeandolo , como le odio ahora mismo [carcajad] .

Porque a el no le diran nada, hago yo streaming antes de la fecha que nos han dicho y no recibo ningun juego mas de Bandai... esto es asi :/
Nanetillo escribió:
TuRkoTcc escribió:En Twitch.tv Dansgaming ya está stremeandolo , como le odio ahora mismo [carcajad] .

Porque a el no le diran nada, hago yo streaming antes de la fecha que nos han dicho y no recibo ningun juego mas de Bandai... esto es asi :/

Lo que me sorprende es que le hayan permitido comenzar el stream 5 dias antes y de forma exclusiva , por que si miras en Ni No Kuni 2 solo lo está emitiendo el . No se hasta que punto es bueno , solo espero que no empiecen a correr spoilers por ahí ..
TuRkoTcc escribió:
Nanetillo escribió:

Lo que me sorprende es que le hayan permitido comenzar el stream 5 dias antes y de forma exclusiva , por que si miras en Ni No Kuni 2 solo lo está emitiendo el . No se hasta que punto es bueno , solo espero que no empiecen a correr spoilers por ahí ..

Pues no me sorprenderia que dijesen cosas, asique tened cuidado
Al igual me pongo a verlo... XD XD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
TuRkoTcc escribió:
Nanetillo escribió:

Bandai Namco le ha permitido hacer stream de los 2 primeros capítulos y si buscas por youtube, verás que no hay mas parte del juego que esa
El juego tiene una pinta estupenda. De las ediciones coleccionistas, lo único que me gusta es el libro de arte, me parece precioso. A ver si puedo pillarlo suelto mas adelante.
Se sabe o se ha dicho algo de la posible duracion del juego?
Van-Pi escribió:Se sabe o se ha dicho algo de la posible duracion del juego?

Unas 40/50 horas la historia, y unas 80 haciendolo todo (que segun sea tu ritmo pueden ser muchisimas mas)

Ni No Kuni II (38/40)

40~50 hours for main story, 80 hours with side stuff

-the Ghibli style world is very attractive
-each kingdom is unique so traveling to them is very exciting
-action is satisfying with hack and slash elements
-there are many things to do like building your kingdom
-the story is traditional royal road style, but it's emotional
-improving your kingdom helps your journey so it's a good incentive.
-the game system is more complicated than previous Level-5 games, but because of the beautiful world and satisfying combat you want to keep playing the game.
-character model and background visuals are great
-you can feel the emotion from character's face
-the combat and kingdom building has depth
-the game is paced really well and it doesn't make the player get bored
-the cutscene and gameplay balance is really well paced
-as an RPG is pretty traditional, but everything is very polished
-the simulation element like kingdom building and battles feels like a lux
@jjuanji Te parecerá bonito tener el hilo de ya venden y no dedicarle ni un triste post, al final dejaremos de ser amigos.. [+risas]
zatu_21 escribió:@jjuanji Te parecerá bonito tener el hilo de ya venden y no dedicarle ni un triste post, al final dejaremos de ser amigos.. [+risas]

Joder, antes te iba a dejar un comentario y se me paso, voy a ello! espero tu perdón [angelito]
serugiobcn escribió:@zatu_21 Gracias compañero.

Saludos [oki] [oki]

Para eso estamos!! [beer]
A qué hora termina el embargo?
He visto el video del sistema de combate y parece que habrá luchas desafiantes, ya no va a ser un paseo. Se ve tremendamente fluido todo y el cambio entre personajes es instantáneo. El cambio a action RPG creo que ha sido una buena decisión y además necesario porque ya no hay Únimos que coleccionar. Tiene muy buena pinta.
jotoaro escribió:A qué hora termina el embargo?

Me sumo a la pregunta.
Gustan mucho las 12:00 y las 15:00 para horas de fin de embargo XD
La de las previews de GOW es a las 16.00, a ver si no coinciden por que se va a comer toda la atención el calvo y va a pasar desapercibido este.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
takuma_xoaxe escribió:La de las previews de GOW es a las 16.00, a ver si no coinciden por que se va a comer toda la atención el calvo y va a pasar desapercibido este.

Desaparcibido? Este juego no lo va a leer nadie que no esté intereaso. Aqui nadie solapa a nadie. Son géneros demasiado distintos.. Como para solapar nada..
Y no entiendo porque desmereces con tanto asco. El gow como si ni no kuni fuese mejor y gow una mierda..
Dudo que el trabajo hecho por santa monica sea vanal, con pocas ganas, como si fuera Activision..
Y dudo que level 5 se lo haya currado mas en esfuefo y ganas.
No entiendo tu actitud.
Noctisblue escribió:
takuma_xoaxe escribió:La de las previews de GOW es a las 16.00, a ver si no coinciden por que se va a comer toda la atención el calvo y va a pasar desapercibido este.

Desaparcibido? Este juego no lo va a leer nadie que no esté intereaso. Aqui nadie solapa a nadie. Son géneros demasiado distintos.. Como para solapar nada..
Y no entiendo porque desmereces con tanto asco. El gow como si ni no kuni fuese mejor y gow una mierda..
Dudo que el trabajo hecho por santa monica sea vanal, con pocas ganas, como si fuera Activision..
Y dudo que level 5 se lo haya currado mas en esfuefo y ganas.
No entiendo tu actitud.

No creo que lo diga a mala fe,imagino que es en tono gracioso
Lo importante ya queda menos para poder disfrutar gracias a DIOS de ni no kuni 2
Vengo para deciros que quedan 4 horas para el fin del embargo, es a las 15:00 [sonrisa]

http://opencritic.com/game/5039/ni-no-k ... nt-kingdom
Comentabais lo de la censura hace unos posts, ¿eso es en PS4? sabéis si en PC es lo mismo?
A ver si tengo suerte y la versión de PC no viene censurada...
serugiobcn escribió:Las expansiones de este juego vendrán con la edición King?

Gracias de antemano.

Edicion KIng? Es otra aparte de la coleccionista?

Ara me he perdido.. XD
Ostias, se me había pasado que el juego salía a la venta esta semana :O. Tengo que seguirle la pista, que el 1 me encantó (aunque no llegué a acabarlo :Ð )
Esperando con curiosidad los análisis de la segunda parte del niño kani. Pillo sitio
4289 respuestas