Ando acabando el LiS: Before the Storm y en cuanto reciba Ni No Kuni va a ir directo a la consola. Sinceramente, hace tiempo que no me preocupo en lo que duren los juegos, tengo claro que prefiero jugarlos tranquilamente aunque se me vayan meses.
Viendo que la historia tiene una duración de entre 29-45h, según analista, la veo más que correcto viendo juegos de más de 100h. Tengo demasiado acumulado, como los demás, al ser coleccionista y redactor independiente de analisis, pero sinceramente... Hace un tiempo que me quemaba por no poder disfrutar de los que tenía en la vitrina o se me acumulaban los análisis, por lo que tuve que tomarme un tiempo y cambiar la mentalidad para poder disfrutar de los juegos.
Puedo decir que tras 360/PS3, creia que con esta generación no iba a disfrutar apenas, pero hay demasiadas joyas que valen la pena tener y jugar cuando se pueda, sin prisas. Llevo esperando Ni No Kuni 2 durante mucho tiempo, tanto que mi pareja sabía que lo estaba esperando con cambiar de opinión sobre la compra de ediciones y que al final, por pasta y espacio, me decidi por la normal.
Ahora chic@s, tenemos un año por delante con joyas como esta, God of War, Kingdom Hearts 3, Detroit, Spiderman... En fin, demasiados juegos que van a dar por finalizada una generación que empezó algo regulera y que al final, ha valido la pena la espera para desarrollos en exclusiva y no intergeneracionales.
Un saludo a todos!
PD: Dejo un pequeño artículo sobre el tema de "Jugar por Jugar y la acumulación de Juegos" por si os da ojearlo, lo escribí hace un tiempo.
https://eljugonsolitario.wordpress.com/ ... por-jugar/