@aqui_esta_el_tio 36 horas solo la historia.? Ni caso. La historia en se es muy corta/plana. Y los capítulos hay varios en los que en 20 minutos los teines terminados como vayas solo a por la historia.
Cómo te he comentado, el juego se centra casi en su totalidad en la gestión del reino. Me explicó,es la piedra angular del juego. Es ahí donde pasarás mucho tiempo y es para el reino por lo.que harás los recados ya que como recompensa te dan súbditos para el reino.
Luego están el otro tipo de misiones que simplemente es ir donde un tío en una de las ciudades y darle los materiales que te pida y tal.
Parte están las escaramuzas, que a mi no me gustan. Pero bueno, te obligan a jugar una aguantas por historia. Así que no queda otra.
Por lo de más, los personajes me parecen poco originales y poco carismaticos. Yo sí te digo la verdad, dos de ellos no los use, no me decían nada, ya que poco o nada se sabe de ellos. Lo.basivo, y una.vez que los tienes en tu equipo olvídate de que se profundice en su historia xD.
Aún así, si te gustan los jrpg, este te gustará. Pero si tenías al primer nnk como obra maestra y lo mejor de ps3, este no está a la altura. Puedes llevarte decepción.
Saludos.