jorgeamp99 escribió:Saludos
Estaba pensando si comprarme este juego, pero aun tengo algunas dudas sobre él mismo
A nivel de historia cumple o llega a compensarlo con la calidad de sus personajes, porque he visto que este es el aspecto que más se le critica. Jugablemente vale la pena como jrpg, no tiene enemigos repetitivos o hay jefes opcionales para el post game?
Por favor agradecería su información antes de comprarlo o esperar al dragón quest
La historia es sencilla, como si estuvieses viendo una pelicula para niños, nada complicada. Los personajes son planos, pero tienen su puntillo graciosete, no tienen profundidad.
Jugablemente el juego a mi me gusto, tiene mobs repetitivos, pero se van cambiando de naturaleza, y si tienes post game, tienes que hacer unas mazmorras cortitas generadas aleatoriamente y acabar con una lista de emanantes, que son bichos mucho mas fuertes.
Aun asi, para cualquiera que pregunte, este juego no creo que pretenda ir de jrpg con una historia super trabajada, personajes profundisimos con cambios y demas como otros jrpgs. Este pretende ser mas ligero, como una pelicula animada y yo creo que en ese sentido cumple.