Ni No Kuni y los cuelges repentinos de la consola

1, 2, 3, 4, 5
sí quería deecir miralatijera. Jejeje ya estoy haciéndolo. Tal y cómo lo dices lo cuál defiere un poco de los que se decía. Ahora contaré los resultados. Tengo exactamente todo cuanto hace falta (en backup y fixes quiero decir).

EDIT: Correcto, tú método funciona perfectamente. Animo a los demás a probar lo que comenta para hacer. Gracias por tu ayuda, realmente me has ayudado. Gracias!!!
Hola chavales,

A ver si me podeis ayudar que estoy con el tema bastante liado. Tengo la version 3.55 y me gustaria poder jugar a este juego maravilloso. Entonces mis preguntas son:

- Que pasa con los juegos que ya tengo para 3.55 si actualizo a la 4.xx?
- Puedo volver a downgradear las versiones una vez que actualizo a la 4.xx?
- Como es posible que no haya fix para todos los juegos en 3.55?

Un salugo y gracias como siempre!
TitoKeren escribió:
Elyas escribió:Yo he hecho tal y como indicáis para convertir a psn. Paso por paso, con 0 fallos y en manostijera da fallo de datos dañados. Algo no habéis explicado bien.

Paso1:Descargar fixes

Paso2:Instalais Ni No Kuni PSN Fix v4 desde install packages

Paso3:Abris multiman al administrador de archivos y copiais la carpeta USRDIR de vuestro Ni No Kuni(la ID del mio es BLES01555) y la pegais en hdd0/game/NPUB30932/ (despues de instalar el primer fix de deberia aver creado esta carpeta)

Paso4: Instalais NN_fix_Upd desde install packages

Paso:5(opcional):Borrais todos los datos existentes de vuestro antiguo Ni No kuni del disco duro(para ahorrar espacio y tal )

Paso6: Disfrutad plenamente del juego.

PD: El paso 3 es el que parece mas lioso en la explicacion de las paginas de atras, haz lo que dice aqui.

PD: Querras decir Miralatijera ¿no?

Tito, cuando dices borrar los datos de Ni no Kuni para liberar espacio.. no entiendo bien a que datos, a los del HDD externo o los datos USDIR que he pasado al interno?

un saludo
Acorralao escribió:
TitoKeren escribió:
Elyas escribió:Yo he hecho tal y como indicáis para convertir a psn. Paso por paso, con 0 fallos y en manostijera da fallo de datos dañados. Algo no habéis explicado bien.

Paso1:Descargar fixes

Paso2:Instalais Ni No Kuni PSN Fix v4 desde install packages

Paso3:Abris multiman al administrador de archivos y copiais la carpeta USRDIR de vuestro Ni No Kuni(la ID del mio es BLES01555) y la pegais en hdd0/game/NPUB30932/ (despues de instalar el primer fix de deberia aver creado esta carpeta)

Paso4: Instalais NN_fix_Upd desde install packages

Paso:5(opcional):Borrais todos los datos existentes de vuestro antiguo Ni No kuni del disco duro(para ahorrar espacio y tal )

Paso6: Disfrutad plenamente del juego.

PD: El paso 3 es el que parece mas lioso en la explicacion de las paginas de atras, haz lo que dice aqui.

PD: Querras decir Miralatijera ¿no?

Tito, cuando dices borrar los datos de Ni no Kuni para liberar espacio.. no entiendo bien a que datos, a los del HDD externo o los datos USDIR que he pasado al interno?

un saludo

A ver, se supone que tienes Ni No Kuni en:

HDD0/GAMEZ(porejemplo)/BLES01555

Y de esta ruta sacas la carpeta USRDIR (que está dentro de BLES01555) para copiarla en

hdd0/game/NPUB30932/

Una vez hayas hecho todo el proceso que indica el tutorial (instalar los FIX etc..) ya puedes borrar la carpeta de BLES01555 que es donde en un principio estaba el juego, pero ahora está en HDD0/GAME/NPUB30932
madre que lio!

al instalar el fix me aparece en la carpeta NPUB30932 un monton de archivos entre ellos la carpeta usrdir y en el menu de la consola un ninokuni yo tengo el juego en HDD0/GAMES/BLES01555

e metido la carpeta de NPU.... en BLE y e sustituido los archivos y tras un par de horas al intentar guardar se me a bloqueado la consola.

tengo una fat de 40 con cfw 4.4 mlt

alguien explica algo please?

EDITO: la e liado, e formateado el disco duro para meterle de nuevo y se me a borrado el multiman ..... cual tengo que meter de los tres ahora???
jorchB escribió:madre que lio!

al instalar el fix me aparece en la carpeta NPUB30932 un monton de archivos entre ellos la carpeta usrdir y en el menu de la consola un ninokuni yo tengo el juego en HDD0/GAMES/BLES01555

e metido la carpeta de NPU.... en BLE y e sustituido los archivos y tras un par de horas al intentar guardar se me a bloqueado la consola.

tengo una fat de 40 con cfw 4.4 mlt

alguien explica algo please?

EDITO: la e liado, e formateado el disco duro para meterle de nuevo y se me a borrado el multiman ..... cual tengo que meter de los tres ahora???

Madre mia, la que liáis algunos, con lo sencillo que esta explicado. Simplemente lo has hecho al reves, te están diciendo, que al aplicar el parche, te crea una carpeta Npub30932, y lo que tienes que hacer, es meter el usdir del que ya tenías (el Bles01555), dentro del Npub30932, para que juegues el juego, como psn. Y estás haciendo justo lo contrario, según explicas.

Y para el multiman, tienes que meter el último base, que creo que es el 4.20full, y luego el último 4.30 up, para tener la última versión.

un saludo, y leer un poco más y mejor, antes de hacer las cosas.
A mi la version psn me funciona despues del tutorial pero no con remote play que si me funciona con la version bluray sin cuelgues(jugando sin remote desde la tv si se cuelga) ¿COMO NARICES PUEDO JUGAR DESDE LA PSN CON EL REMOTE PLAY?
buenas a todos! escribo en el hilo de este tema porque creo que mi problema puede ser resuelto aqui.
Llevo ya un tiempo jugando a este fantastico juego con qlgin que otro cuelgue famoso,pero bueno he seguido jugando pues bien hara un par de dias el mando no me funciona solo me va el boton x.pero al entrar en una batalla va perfectamente.empece el jiego de nuevo y nada.he copiado el juego al disco duro de la play y nada y nose que mas hacer.el mando fuera del jiego va perfectamente.muchisimas gracias de antemano
Yo sufria de cuelgues aleatorios con un backup del juego fisico, fue aplicarle este parche y funcionar perfectamente, menos mal, porque me estaba asqueando esto y el juego es una bomba!
Se ha solucionado el problema ya?
_-Rata-_ escribió:Se ha solucionado el problema ya?

+1

Llevo unas 15 horas sin cuelgues pero ha sido llegar a un punto... La barriga de... Y todo son cuelgues. Alguna solucion?

Injugable, cuengues cada vez que entro en combate, ( backup duplex desde externo) lo estoy jugando en remote con la vita, por lo que el pasarlo a psn ni me lo planteo porque no se puede jugar en romote.
Tengo el juego original precintado , si lo juego desde el BR o bien le hago un backup al hdd interno o externo podre seguir la partida?
oso^Yonki escribió:

+1

Llevo unas 15 horas sin cuelgues pero ha sido llegar a un punto... La barriga de... Y todo son cuelgues. Alguna solucion?

Injugable, cuengues cada vez que entro en combate, ( backup duplex desde externo) lo estoy jugando en remote con la vita, por lo que el pasarlo a psn ni me lo planteo porque no se puede jugar en romote.
Tengo el juego original precintado , si lo juego desde el BR o bien le hago un backup al hdd interno o externo podre seguir la partida?

Yo he desistido.
_-Rata-_ escribió:
oso^Yonki escribió:

+1

Yo he desistido.

Yo me niego, lo he pasado al hdd interno y de momento ya he pasado el trozo donde me daba cuelgues, no se si volvere a tenerlos pero si veo que se repiten lo pasare a version psn con el fix que rula por ahi...
Lo que me niego yo es a no jugarlo, aun a malas si no puedo jugarlo, dejo pasar unos meses y abro mi original y lo juego desde el BR. Salu2!
El otro día compre el juego pero es horroroso los bloqueos que tiene en las partidas?
existe alguna actualización o algún parche para solucionar el problemas?
Saludos
Pero esque el original se cuelga? Ya me joderia...
Si que se cuelga si lo digo porque yo lo tengo original
sergiojr2 escribió:Si que se cuelga si lo digo porque yo lo tengo original

más de 30h de juego y ni una sola colgada, no entiendo nada..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no se si se habrá dicho ya pero la solucion está en meterlo al interno y convertirlo a PSN

oso^Yonki escribió:

+1

Eso lo dirás tú.
eR_pOty escribió:no se si se habrá dicho ya pero la solucion está en meterlo al interno y convertirlo a PSN

oso^Yonki escribió:

+1

Eso lo dirás tú.

Crack! ;)
nada, probado con multiman y perfecto.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5