HaCKyS escribió:Creo que ese tipo de personas no son felices siempre exageran todo.
Totalmente deacuerdo.
Vorlander escribió:O si no las cuentas atras:
Esa es otra...
DjScream3 escribió:yo llevo con el mismo nick años...
Es lo que se agradece
Jaimeig escribió:También hay mucha gente que se pone frases y proverbios...
Yo soy de esos y no me arrepiento. Las pongo en el mensaje personal y las cambio cada dos semanas cosa así, como ahroa tengo puesto:
"El sexo es lo mas divertido que se puede hacer sin reir." Que lo desactiven los que no quieren leerlo.
DiGiJos escribió:O los que tienen mas emoticonos que letras, esos si que me ponen de los nervios
O lo que es peor... que llenen el nombre y el mensaje al máximo...
The_Edge escribió:El de "te quiero y tal y tal..." es simplemente cursi. Joder, tan triste eres que se lo tienes que decir por messenger? El te quiero no es como decir "voy a mear". Tienes que reservarlo para momentos especiales.
Pues si... no tiene porque enterarse todo el mundo... igual que tampoco tienen porque enterarse que 'el usuario' se está duchando... que lo ponen muchos... lo primero que me hace pensar es que no se lavan y con esto se tratan de incubrir.
HaCKyS escribió:MAs de uno se sentira identificado con este post smile_[qmparto]
Yo, me ha encantado
. Está repe... pero... este ha tenido mas fama...
UtenA_Tenjô escribió:Juas, hace poco no recuerdo con quien lo comentaba, que te enteras de la vida de la gente por el nick
Incluso de algunas noticias... Como quien ha ganado la carrera y tal...
Tipoduro escribió:este tipo de nicks me parecen un triste instrumento para dar pena, sobre todo el NO ME HABLEIS, o cosas como. QUE NADIE ME HABLE..etc..
La puta realidad... Todavía no saben que existe el estado de "No conectado" puedes ver tu lista sin que nadie sepa que estás... en fin... Quieren hacerse la víctima
LanParty escribió:lo mas patetico es cuando alguien se pone en el nick "NO ESTOY", lo cual significa que realmente está deseando que alguien le "hable" y le pregunte "que te ocurre?", para vomitar todo sus problemas sobre el otro.
No tiene porque... yo por ejemplo hay veces que dejo el messenger puesto porque tengo el ordenador encendido (emule) y lo dejo para que me escriban lo que sea y lo leo cuando llegue, dudas de los estudios, horas de quedadas, ect...
HaCKyS escribió:Yo me pongo ausente y no estoy en el nick para que no me rayen, namas
Idem pero No disponible... pero sin el No estoy en el nick...
MPmx escribió:Como pille al lumbreras de Miscrosoft que se le ocurrió poner eso de "Mensaje personal" que trae la últiima versión del Messenger le mato.
Creo que lo puedes desactivar, ¿eh? Si no con el messenger con un parche, lo puedes encontrar en softonic creo que se llama mess patch, es muy util... quita muchas tonterías
Waki escribió:Yo tengo a unas cuantas amigas agregadas que en cuanto lees el nick dan ganas de borrarlas xD
Si fuera mas drástico me quedaría sin contactos, pero muchos los he llegado a eliminar por eso...
Bou escribió:Sabéis que podéis cambiarle el nick a vuestros contactos, ¿no?
El messenger plus tambien lo veo como una buena alternativa... pero claro... tiene la fama de 'spyware'... Fama que crio y no hay quien se la quite, aunque no tenga actualmente
___
Me ha parecido bastante interesante este post, creo que cuando tenga tiempo recopilaré todas las ideas y lo mandaré por correo a todos mis contactos en plan FWD, tampoco me gustan... pero creo que este mensaje y el que se queja de los FWDs... serán los únicos que mereceran la pena que se trafiquen...
SAlu2