Nicks del msn

1, 2, 3
Pos yo de nick tngo mi nombre to matao, y de frase personal de esas tengo:

"Que nos gobiernen LAS PUTAS, ya que sus hijos nos defraudaron"

[qmparto]
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
lo q yo tengo puesto aora es

Se vende vespino nlx con 8 cilindros en V, traccion a las 4 ruedas y cenicero de serie [ginyo]

PD: el vespino esta en venta por 300 sevilla
yo me qedo cn la cuenta de un amigo :

agregamequenoetngoamigos

[tomaaa]
Os copio el nick de un "compañero" de clase:

Nick: *Estrellita*skero_manu_sf*Estrellita* vane er manita tekiero muxo , es apeña ronier jj helios owi tifon colegas (no toi es tudiando muxorecuperacion

Mensaje personal : venga osk mucho guapas mimi pilar meli vane xio las mejores,sonik broo soroa kaiser parkuloskurro campeon,gemi,mileo sk mucho

Toma ya, eso si que es un nick potente

Imagen
dos birras a cada lado de mi nombre, y dos recordatorios: uno para
un amigo que se fue, y otro para el concierto de u2 del verano
pasado.
El mio es:

(#) M@nOliiTo (#) "Sin corazón no puedes jugar.,.,.,..." (brb)
pos el mio es:

^^::::::---<<[[(Sonia)]]>>::::::^^

y ya ta

me dan mucha rabia los nicks del tipo ke aveis puesto vosotros [enfa] algunos se los ponen cortos pero cosas como:

ola

sin conecsion

T

y cosas asi i la verdad ke de todos los contactos ke tengo TODOS ponen alguna frase estupida i solo 2 ponen su nombre

y sobre las cadenas esas...ya me enpiezan a artar ke si no la envias tendras mala suerte ne el amor.... ke si no se ke... una vez me enviaron una cadena del 64!!!! xD ke pringaos tanto tiempo pasandola...... bueno no se si era el 64 pero era 60 i algo
yo tengo lorena que es mi nombre desde hace la d dios y no suelp cambiarlo y cuando lo hago pongo lore jajaja pero bueno tengo por ahi contactos del tipo:

-//%&...AiDa...&%//-esas chikaaaaaaaas!!!(L) pero que buenas estais... chon,moni,lauri os kieroooooo muchoo

jajajaja y es que esta tia vamos que ocupa el nik y el subnik jajaja lo peor eee siempre tiene cosas de ese tipo me pone histerica, que por cierto ahora que lo pienso voi eliminarla porque no hablo con ella desde hace añoooos jajajajaja
Nick: Peugeot 307 (L) J y C (L) PS (L) 28 / 01 / 2003 (L)
Frase: http://www.landesoft.es - SMC2DOL by [Lande] Released!!!!!!!

Y no , no tengo una vida vacia ;)
Yo lo tengo asi: [101] Joie. El [101] es el nombre de mi clan para la Campus Party y el Joie mi nick de siempre, el hueco de bajo cambia bastante, cada semana o por ahi...
Nosotros tenemos un amigo con el que no hablamos desde hace meses, porque todo lo que necesitamos saber lo lleva puesto en su nick. Más de una vez ha llevado puesto en el nick: "En el curro de Tal hora a tal hora, luego playa y luego gimnasio de tal hora a tal hora, sobre las tal estaré aqui, y todavía echa mano del comentario personal de abajo para seguir contando su rutina diaria. Y encima tiene la poca vergënza de enfadarse si no contanos con él para algo. :-p
Pues yo como nick tengo esto: {'\x58','\x61','\x6D','\x75',\x65',\x6C'} y en lo de la frasecilla esto otro: ¿Es sucio el sexo? sólo cuando se hace bien. (Woddy Allen).
dE_lUkAs || Pues si solo hemos follado...te han sobrado caricias.

(:D)

(Eze es el mio).
el mio:
Gaoka Bloodfire || Chocobicus Salidus kueee kuee ||| LIMOMANIA ||| etto... etto... coño, la foto de un gato! xD
y el subnick:
ULTRAPJAROH!!!! LoL || salgo en youtube x2 xD || Esperando 20 de abril... revo r0x || SLASH

son gilipolleces varias, pero la verda es k me gusta poner esas kosas... mejor eso que poner cosas como. j0 Ti0 k Wp0 l0 DeL SbDo, EsAs LoKaS, 0s KeRo. XuLi, WarrI, PirLaS GrAcIaS por Tdo Os KieRo. esos nicks me matan....voy a poner ejemplos reales del grupo de gente del messenger llamado "Basura" esos contactos que no recuerdas de donde vienen y todos los dias t dices... joder tengo k borrarlos xD

-(S)¦|(F) Eres Insuperable en cuanto a PERSONA y ARTISTA(*)SergioRivero(*) peÑa,os Adoro(L) Miss Dulzura te
-(L)Ἀθηvά(U)||(S)¡¡¡å£ë×¥Vî¢tº®îã!!!||¡¡TE QUIERO!!(*)
y eso k limpie el messenger hace poko x.X
HaCKyS escribió:Creo que ese tipo de personas no son felices siempre exageran todo.

Totalmente deacuerdo.

Vorlander escribió:O si no las cuentas atras:

Esa es otra...

DjScream3 escribió:yo llevo con el mismo nick años...

Es lo que se agradece ;)

Jaimeig escribió:También hay mucha gente que se pone frases y proverbios...

Yo soy de esos y no me arrepiento. Las pongo en el mensaje personal y las cambio cada dos semanas cosa así, como ahroa tengo puesto:

"El sexo es lo mas divertido que se puede hacer sin reir."

Que lo desactiven los que no quieren leerlo.

DiGiJos escribió:O los que tienen mas emoticonos que letras, esos si que me ponen de los nervios

O lo que es peor... que llenen el nombre y el mensaje al máximo...

The_Edge escribió:El de "te quiero y tal y tal..." es simplemente cursi. Joder, tan triste eres que se lo tienes que decir por messenger? El te quiero no es como decir "voy a mear". Tienes que reservarlo para momentos especiales.

Pues si... no tiene porque enterarse todo el mundo... igual que tampoco tienen porque enterarse que 'el usuario' se está duchando... que lo ponen muchos... lo primero que me hace pensar es que no se lavan y con esto se tratan de incubrir.

HaCKyS escribió:MAs de uno se sentira identificado con este post smile_[qmparto]

Yo, me ha encantado ;). Está repe... pero... este ha tenido mas fama...

UtenA_Tenjô escribió:Juas, hace poco no recuerdo con quien lo comentaba, que te enteras de la vida de la gente por el nick

Incluso de algunas noticias... Como quien ha ganado la carrera y tal...

Tipoduro escribió:este tipo de nicks me parecen un triste instrumento para dar pena, sobre todo el NO ME HABLEIS, o cosas como. QUE NADIE ME HABLE..etc..

La puta realidad... Todavía no saben que existe el estado de "No conectado" puedes ver tu lista sin que nadie sepa que estás... en fin... Quieren hacerse la víctima

LanParty escribió:lo mas patetico es cuando alguien se pone en el nick "NO ESTOY", lo cual significa que realmente está deseando que alguien le "hable" y le pregunte "que te ocurre?", para vomitar todo sus problemas sobre el otro.

No tiene porque... yo por ejemplo hay veces que dejo el messenger puesto porque tengo el ordenador encendido (emule) y lo dejo para que me escriban lo que sea y lo leo cuando llegue, dudas de los estudios, horas de quedadas, ect...

HaCKyS escribió:Yo me pongo ausente y no estoy en el nick para que no me rayen, namas

Idem pero No disponible... pero sin el No estoy en el nick...

MPmx escribió:Como pille al lumbreras de Miscrosoft que se le ocurrió poner eso de "Mensaje personal" que trae la últiima versión del Messenger le mato.

Creo que lo puedes desactivar, ¿eh? Si no con el messenger con un parche, lo puedes encontrar en softonic creo que se llama mess patch, es muy util... quita muchas tonterías

Waki escribió:Yo tengo a unas cuantas amigas agregadas que en cuanto lees el nick dan ganas de borrarlas xD

Si fuera mas drástico me quedaría sin contactos, pero muchos los he llegado a eliminar por eso...

Bou escribió:Sabéis que podéis cambiarle el nick a vuestros contactos, ¿no?

El messenger plus tambien lo veo como una buena alternativa... pero claro... tiene la fama de 'spyware'... Fama que crio y no hay quien se la quite, aunque no tenga actualmente

___

Me ha parecido bastante interesante este post, creo que cuando tenga tiempo recopilaré todas las ideas y lo mandaré por correo a todos mis contactos en plan FWD, tampoco me gustan... pero creo que este mensaje y el que se queja de los FWDs... serán los únicos que mereceran la pena que se trafiquen...

SAlu2
Yo lo que hago es poner CEB! seguido de lo que sea. generalmente chistes, frases geniales de mi entorno u ocurrencias.

ahora mismo es: CEB! Seguir conejos no siempre lleva a lugares magicos.
Es un consejo que le di a un amigo 100% improvisado, segundos despues me partia la po*a por lo que habia dicho.

El CEB! es marca inconfundible de Caronte el Barquero (pa que la gente sepa que soy yo, ya que me jode no saber quien es cada uno).
yo tengo "Métal", y ya está

el problema es que con esta cultura del MSN la peña no sabe ni lo que hace.

¿que es un nick? nick es abreviatura de nickname, un nombre en clave que usas. Neo, metal, oskuro, djscream... el que sea, pero un nombre en clave.

La peña que pone su vida de nick, pues no entiende el significado de lo que es un nick xD

a lo mejor esa persona lo comprende cuando la veas la próxima vez por la calle y la digas:

tu: hola! cuanto tiempo sin verte, "que desfase en la playa como nos lo pasamos esa jeny la mejor"

individuo: cómo me has llamado?

tu: pues tu nombre, "que desfase en la playa como nos lo pasamos esa jeny la mejor", no te llamas así? perdona entonces es que crei que era tu nick

individuo: si, es mi nick

tu: LOL
Pos yo hasta hace poco ponia Jimmy y despues una frase cualquiera desas que se te vienen a la mente.
Ahora tengo "Nunca te fíes de un jipi", ya no pongo el nick, asi creo confusion en la gente y paso desapercibido XD
Y abajo no tengo nada normalmente, ya que esta activado "lo que estoy escuchando"
tmaniak escribió:los que no aguanto son los nicks esos para el msn plus que llevan colorines, y los que usamos otro cliente de msn le vemos en el nick $3$3$7$93$23 y cosas así.

Bueno... quizá moleste pero el que pueda verlo... :P esto llevo yo al final ¿Alquien sabe lo que es?

·$4I·$8I·$6I·0

SAlu2
dios, que hilo mas bueno, xDDDDDDDD ya no me siento solo [qmparto]

yo normalmente llevo mi nombre y mi nick a palo seco, pero me gusta añadir frases de estas "miticas" que tengan que ver de forma indirecta con mi estado de ánimo, como han dicho muy atrás, queda elegante [chiu]

hay frases que realmente valen mucho la pena, aparte de las de estado de ánimo tmb mola poner frases de algún anime o videojuego que estés disfrutando recientemente

I LOVE FRASES FILOSÓFICAS MIYAGI STYLE [chiu] siempre y cuando sean inteligentes y te quedes pensandolas un buen rato

y los graciosos también me encantan, por ejemplo: "*nick* y vas de cool, te crees muy cool... y solo sabes dar por cool..."

me encantó xDDDDDD
el mio tambien esta desde qe instale el messener hace uuuu de tiempo aNGeL no les a pasado el tipico contacto qe cambia su nick 30 veces el mismo dia para poner lo que le pasa lo que hace lo que va hacer si el novio la dejo etc ejemplo

10:00: nick: me la pase super ayer socialice todo el dia
14:00: nick: estoy desesperada me ha dejado me kiero morir
16:00: nick: los hombres apestan el mundo apesta
18:00: nick: tengo ganas de ir a una fiesta a socializar y olvidarme de ti
20:00: nick: los kiero muxo a todo amenme soy feliz!!!!!

jajaja que rara la gente
....^^HwOaRaNg^^.... ¿Quién dijo que la silicona sobrante de una ventana no sería divertida? ^^

"Dicen que los viejos rockeros nunca mueren....ahí tienes a Miguel Ríos....(¿quién?),Loquillo....(¿quién?)"

Siempre tengo lo de Hwoarang así,eso no cambia.Luego suelo poner alguna parida y/o desvariada con los colegas,que por cierto,no estoy de acuerdo en absoluto con vosotros que decís que quién pone eso no es feliz. No tiene nada que ver,creo yo...

Y luego de mensaje personal siempre tengo frases de canciones,de rap básicamente,ya que no escucho otra cosa xD Ése que tengo ahora es de Tote King,Shotta y Solo Los Solo.

Saludos!
A mí este nick me llegó: "Si quieres ser más positivo pierde un electrón"
Yo tengo escrito mi nick y despues el estado en el que estoy: Desaparecido, Armando Haleo (cuando juego al Halo) etc...

Lo que me toca bastante las narices son los puñeteros $12, $14. Antes pensaba que era que entre algunos habían decidido ponérselos , por alguna razón, pero al ver a tanta gente con eso ya me asusté.

Aunque también poco me importa. Normalmente estoy en No Conectado. Como soy bastante cotilla el aMSN ya me dice quien se ha conectado y a que hora. Si por alguna razón se conecta alguien con quien quiero hablar ya me pongo en conectado.
123 respuestas
1, 2, 3