Nicks del msn

1, 2, 3
tmaniak escribió:Lo del %_nowplaying es un script para que me coloque la canción que estoy escuchando en iTunes en el nombre.

como puedo poner lo mismo pero para que funcione con el "Creative MediaSource Player"???

detodas formas yo soy de los que dejan el msn siempre puesto...nunca lo apago...eso si, pero lo dejo en modo gefe...ctrl+ espacio...
Luji escribió:
¿Pero qué utilidad tiene el dejar el msn encendido si no estás?

Que dejes el PC encendido porque te quieres descargar lo que sea, o porque estás haciendo algún proceso (rendering, o lo que sea), pues está clarisimo.

Pero dejar el msn encendido, cuando te has ido de viaje, o a trabajar, es algo que no entiendo.

Pero vamos, que no es una crítica, es simplemente que no le veo la utilidad.

yo lo dejo por si hay alguien que me tiene que decir algo importante, gente que no tiene el numeor de movil y tal.
gracias xente, te debo una birra :-P
Pues yo soy uno de los lumbreras que cuando se avecina una fiesta mitica, pone una cuenta atras, pero nada mas.
Ahora mismo tengo:

All Your Base Are Belong To Us

Y bueno, la peña se queda todo pillada y me pregunta de donde sale eso, yo simplemente me abstengo de contestarles.
Bou escribió:Sabéis que podéis cambiarle el nick a vuestros contactos, ¿no?

¿Como? :O
yo ahora mismo solo tengo puesto -zombie autopilot- xD

cuando voy a jugar añado esto - ( OBLIVION )

y nada mas xD

la verdad es que ahora fijandome hay cada uno xDDDD ratataaaa
Luji escribió:¿Pero qué utilidad tiene el dejar el msn encendido si no estás?

Pues hombre... ¿ la misma utilidad k tienen los contestadores y las notas?
Yo x ejemplo pierdo /rompo móviles cada 2/3 meses, y hay gente k la única forma de contactar conmigo k tiene es x msn, sabe k si se enchufa y me escribe algo antes o después lo leeré. Claro k tb me puede escribir un mail, pero esto es más rápido y cómodo y puede k le conteste.

Saludos
yodado escribió:
¿Como? :O

En el Messenger no sé si será posible, pero en Gaim se puede hacer facilísimamente. Click derecho sobre el nombre → apodo → le pones al contacto el nombre que prefieras.
En el msn se puede, instalas el msg plus y puedes hacerlo igual...

Yo tengo el nombre de la persona, me importa bien poco lo que ponga en el nick.
Yo siempre tengo:
XaTpY - y la letra de alguna cancion que me mole y refleje en cierto sentido mi estado.

a mi me pone nervioso la gente que se pone nicks para dar pena...m parece bien qe kda uno ponga lo qe le salga la poya, xo eso de dar pena PARA QUE LA GENTE LE ABRA UNA CONVERSACION PREGUNTANDOLE QUE LE PASA...buf...puede conmigo.....
Xatpy escribió:Yo siempre tengo:
XaTpY - y la letra de alguna cancion que me mole y refleje en cierto sentido mi estado.

a mi me pone nervioso la gente que se pone nicks para dar pena...m parece bien qe kda uno ponga lo qe le salga la poya, xo eso de dar pena PARA QUE LA GENTE LE ABRA UNA CONVERSACION PREGUNTANDOLE QUE LE PASA...buf...puede conmigo.....

sobretodo cuando luego preguntas, y te dice, "nada tío no quiero hablar de ello..." o se hace el remolón/a
Lo suqe mas joden son los de mayusculas y minusculas alternadas, tocan muchisimo la polla.

Y fuera de los nicks en un text po ejemplo eso ke estan escribiendo i kieren poner acababa, y en cada "a" por ejemplo les sale un dibujo de una A bailonga que parece que haya 15 espacios de pormedio grgrgr.
xDDDDDDD cuanta razón teneis... aunke a mi no me fastidian, hay muchos ke ponen frases para su novia o la fehca ke la conoció, otros ponen "proverbios" y cosas así... y los ke si ke no me gustan mucho, como ya habeis dicho son las del tipo "Buah, menudo morao ayer, hay ke repetirlo" y cosas así...

Eso tb lo suelo hacer yo :)
yo odio las m de movistar, y cualquier emoticono que sea solo una letra ._.

pueden conmigo...
Buaggg, eso es verdad. NO SOPORTO las letras esas que estas hablando con una persona y de cada siete letras que pone ocho son iconos bailones, iooooossss me deskician, porque te pasas tres cuartos de hora intentando descifrar "Mañana me voy al cine", de verdad que no puedo con ellos, una cosa son los emoticonos, la verdad esque yo tengo una gran coleccion, pero son caritas no jodidas letras que te aparecen siempre.
Y los nicks, hombre teneis razon, la peña esa que siempre esta exagerando las cosas pues como que paso de ellos, yo tengo mi nick (Shirake) y despues una letra de alguna cancion, o alguna cita que me haya llegado especialmente y que refleje como me siento, nada de cursilerias ni pollas
Gente que me comprende!Ej:Yo tengo de nick^^Monchiño^^.
Subnick:Abajo los nicks empalagosos!Ella necesita saber lo que sientes!El resto de la lista de tus contactos no!
Zorronoxo escribió:
All Your Base Are Belong To Us

Main screen turn on! You have no chance to survive make your time X-D X-D

En serio, a mi me repatean tambien los nicks estos. Sin generalizar (pero en mi msn ocurre asi) algunas tias son lo peor. Ejemplos:

Me agrego el otro dia sin venir a cuento, no le conozco:
·{< >}·

Esta si la conozco, pero el nick tb se las trae:
ॐ ·$7٠•●SuNombre●•٠ ·$66у ѕι тυ кєяєѕ уσ мє νу ¢σитιgσ ∂σи∂є тυ νуαѕ,∂σи∂є тυ кєяαѕ... me odio por las sonrisas qe me exaste,esas qe aunke fingidas,me asian creer qe no puedo vivir sin ti...!!!
TilT escribió:
Main screen turn on! You have no chance to survive make your time X-D X-D

En serio, a mi me repatean tambien los nicks estos. Sin generalizar (pero en mi msn ocurre asi) algunas tias son lo peor. Ejemplos:

Me agrego el otro dia sin venir a cuento, no le conozco:
·{< >}·

Esta si la conozco, pero el nick tb se las trae:
ॐ ·$7٠•●SuNombre●•٠ ·$66у ѕι тυ кєяєѕ уσ мє νу ¢σитιgσ ∂σи∂є тυ νуαѕ,∂σи∂є тυ кєяαѕ... me odio por las sonrisas qe me exaste,esas qe aunke fingidas,me asian creer qe no puedo vivir sin ti...!!!

Que significan?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
HaCKyS escribió:Me hace gracia la gente esa que sale un fin de semana y por muy mal que se lo pase al siguiente día aparece en el msn ``QUE BIEN LO PASE QUE DESFASE COMO LA LIAMOS´´.
Creo que ese tipo de personas no son felices siempre exageran todo.

También me e fijado que el 50% de mis contactos escriben su vida en el nick y la verdad ya me comienza a cansar no se si alguien mas le pasara.

Saludos

Y ahora uno no puede poner lo que le salga de los huevos en el nick? ¬_¬

A mi tambien me jode la peña que pone su vida en el nick, pero con no leerlo ya vale, otra cosa esque cierren-abran-cierren-abran sesion y asi 1000 veces para anunciar algo.
Lidl escribió:
Que significan?

No me aburro tanto
La gente se flipa mucho pero q mucho con los nicks. lo peor son mensajes subliminales q te pueda mandar la gente a traves de ellos.
por ejemplo; hace 2 meses o asi me autoinvite a comer a casa de una amiga, q la verdad es que no esta nada buena, pero con un poco de vino y tal pues se me quitarian los reparos y me la podria follar, y asi fue. A dia de hoy no he vuelto a hablar con ella, menuda cagada que me monte, pero hoy tenia en el messenger puesto: "por cierto, si alguien quiere y sabe cocinar esta invitado xD.".Solo con ese nick hace q se me revuelvan mas las tripas.
El resto de contactos creo que son muy normalillos.
Y el 90% de peña que pone estrofas de canciones en el msn, a parte de que sea porque le gustan, suele tambien para reflejar el estado de animo. Yo tengo mogollones de estrofas guardadas que segun voy escuchando las apunto.

if you're gonna rip my heart out could you use a knife that's dull and rust in color

If time could stop, how could I make this more poetic?
When there's nothing more pathetic to be said...

And if it's okay, I'll just grab my shit and leave
I won't say one word, I'll keep my tricks up my sleeve

You’ve been there for me one time in my life
But it didn’t matter
You came and went so fast all my hope
And faith in you shattered

y asi mas....
A mi lo que me hace mucha gracia es que la peña suela utilizar siempre el ingles para poner cualquier chorrada,pero que parezca como mas "profundo".Lo detesto [mad]
En fin me voy a la cama que va siendo hora...

Saludos!!
Pues yo siempre tengo el mismo nick ke es este :

°o.O-Þµ¢ê|ð00-O.o° σιεμπρε φυερτες

Tiene las letras raras pero no por nada si no por ke me mola el estilo y ademas la segunda frase es una cosa personal...xD.

Lo que si suelo cambiar es el mensaje personal como casi todos de aqui voy poniendo canciones o algo d eso depende... :P .

salu2
Yo siempre tengo puesto: "FaiTh" Y abajo una frase de alguna canción, o una frase de alguna serie/pelicula que me haya hecho gracia XD

Siconino escribió:A mi lo que me hace mucha gracia es que la peña suela utilizar siempre el ingles para poner cualquier chorrada,pero que parezca como mas "profundo".Lo detesto [mad]

Pues yo las suelo poner casi siempre en inglés, pero no porque quede más profundo, sino porque escucho más musica en inglés que en español.

Como todos, odio esos nicks larguísimos, que no entiendes nada, que marean solo de verlos XD

Y luego ya la gente que pone: Que bien me lo pasé en X sitio!!! Tenemos que repetirlo!! Sinceramente, me parece un poco triste... Es como si intentaran hacer saber al resto de contactos que tienen vida social. O eso me parece a mi, vaya.

Saludos ^^
Yo en el msn siempre tengo nick flipandome con el Barça y cosas de frikis :P
Yo tengo puesto mi nombre, asi de simple. De este modo cuando me conecto todo el mundo sabe quien soy.

No hay cosa que más me joda que alguien llamado ¡¡ Hoy hacemos dos añinos juntos, te quiero pololin !! se conecte y ademas de que su nick me produce vomitos no tengo ni puta idea de quien coño es.

O como comentabais algunos, frases del tipo ¡¡Que guay lo pasamos, menuda caña la Carmen, OOooooOO , joder es para que entres y le preguntes que quien es la carmen y tal, ...patetico.

Aunque entre mis contactos el que se lleva la palma es un colega que se hace llamar >))))º> , porque lo de los dibujitos es otra historia ....
KYORY a secas solo cambio el nick para comunicar cosas importantes, ejemplo: KYORY | Salón del Manga de BCN dias tal, tal , tal hemos quedado a tal hora, KYORY | Feliz Año Nuevo.
Poca cosa más... [qmparto]
Totalmente de acuerdo.

Nick como estos:

Cuentas atrás: Xmen3, Piratas Del Caribe 2 en USA(y en España), Mi Cumple (16), Spiderman 3 (-41, -83(+31), -337, -384)

BUAHHHH COMO ESTABA EL AGUA DE LA PLAYITA, CON LLUVIA Y TO BAÑANDONOS!!!!!!!!!!!!!

APESTASSSS PESTASSS PESTASSS

1,2,3 ARRIIIVAAAA 1,2,3 LEVANTAAAAA 1,2,3 MUEVETEEEE

Al principio tenemos una cuenta atras-- puedo saber quien es xk es el unico que tiene una (de mi msn)

Los 3 nicks siguientes NO los puedo soportar; me pone de los nervios eso de escribir un nick entero en mayusculas poniendo la maxima chorrada que se te ocurra. La verdad es que es un coñazo ponerse por cada uno de ellos a mirar el correo electronico y saber quien es...

[uzi] [uzi]

Mi nick siempre es el mismo y nunca lo cambio; es justamente lo que sale en mi firma; tendra algun caracter raro; pero yo por lo menos creo que no es tan dificil leerlo ni saber quien soy.

Salu2
La de poetas que se ha perdido el mundo :D
Msn plus -> acortar los nicks a 8 caracteres.
Alternativa: configurar nick personalizado para tus contactos. Empiezas sustituyendo esos nicks por "borrego nº1", "borrego nº2", "cansino nº7", etc XD
Det_W.Somerset escribió:Msn plus -> acortar los nicks a 8 caracteres.
Alternativa: configurar nick personalizado para tus contactos. Empiezas sustituyendo esos nicks por "borrego nº1", "borrego nº2", "cansino nº7", etc XD

[qmparto]
Yo hace tiempo escribía alguna chorrada de esas, pero me cansé y ahora siempre tengo lo mismo:

---<<[[(r09)]]>>---

Lo pongo así porque mi nick es muy cortito y si no le pongo algo alrededor ni se ve, no por otra cosa. [+risas]

Saludos.
Yo si que pongo cositas si.

Pero es por que tengo un defecto, me encanta expresarme, ya sea escribiendo, hablando, con musica, con dibujos, etc...

Y si poner cualquier chorrada en el nick me ayuda a expresarme pues mejor que mejor.

Y dejad de joder ya que la gente hace lo que quiere con su nick!
Bueno... los que me conocen ya saben que yo mejor no opino sobre los "nicks" que usa el 90% de la gente en el MSN, pero... tengo una pregunta.

La gente no entiende lo que es un NICK y para que sirve???
Especialmente desde que añadieron el nuevo campo adicional de "frase personal", precisamente para expresar todas las chorradas que se te ocurran... pues nada, solo sirve para que haya doble espacio de chorradas [reojillo]... para poner triple de caracteres raros, frases de victima, miles de smilies, o fliparte de la superfiesta que te pegaste el otro dia...

Esa "cultura MSN" es algo que os puedo asegurar que no echo de menos ahora que uso jabber en su lugar XD

papixulooo escribió:Y dejad de joder ya que la gente hace lo que quiere con su nick!

Y a ti quien te jode por dar su opinion? ¬_¬
Yo ahora tengo de nick íconos de corazones y arcoiris alternados. Normalmente suelen ser idas de cabeza o cosas sin sentido. Jamás sabré si molestan o no.
Cuando los demás se me cambien los pastelosos me pondré uno normal [qmparto]
yo tengo puesta la letra de una cancion: mi frase favorita ''españoles franco ha muerto''y no va a volver y que vuelva si puede, que nos devuelva los 40 años que nos debe.

esa
despues esta el tema de los avatar

hay un sector de gente, que por algun tipo de problema mental ponen de avatar un lactante

Hay gente que lo pone, ya sea su sobrino, hermano pequeño, hijo o lo que sea

estos tienen cierto pase, pero luego estan los que tambien lo hacen y no tienen sobrino hermano pequeño, hijo, etc, sino que se ponen el lactante de otro, o quizas bajado de google o dios sabe que

La pregunta es: ¿por que lo hacen?

No se si me he explicado [fies]
Tetsu escribió:despues esta el tema de los avatar

hay un sector de gente, que por algun tipo de problema mental ponen de avatar un lactante

estos tienen cierto pase, pero luego estan los que tambien lo hacen y no tienen sobrino hermano pequeño, hijo, etc, sino que se ponen el lactante de otro, o quizas bajado de google o dios sabe que

No tengo el "placer" de conocer a ese sector.
Tetsu escribió:despues esta el tema de los avatar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora que lo dices, acabo de mirar mi messenger y hay cuatro en esa situacion.

Yo tengo la chapa del eLoader Super bock.

De nick solo mi nombre, a veces cualquier tonteria que se me ocurre.

Saludos.
Pues nunca me había fijado bien en los nicks hasta que lo habeis mencionado aqui, pues si que hay algunas perlas y otro tienen hasta complejo de montaña rusa, pero son sus gustos y en eso no me voy a oponer, yo hace poco he cambiado mi rDcDc - (alguna frase o algo por el estilo) por Every day for us something new.
Yo soy uno de esos que tiene el mismo nick desde que se instalo el messenger desde primera vez (1999...) "Angel". Por mi messenger han pasado cientos de personas, sin exagerar, que han aprovechado ese pequeño espacio, incluso a veces sin poner un solo espacio entre palabra y palabra, para contar su vida y milagro y bueno... al fin y al cabo, al principio me daba pena... luego me aburria, a veces sentia curiosidad... pero al final acabas comprendiendo que es solo una manera mas de comunicarse... tal vez, por necesidad de atencion... tal vez porque les gusten compartir su felicidad con sus usuarios conectados o tal vez simplemente por molestar (que hay algun@s que los hacen)

Es simplemente comunicacion. Yo personalmente opino que si tengo algo importante que decir lo digo a la persona en cuestion y punto... ya sea una cancion, una frase chuli, o lo bien que me lo pase el fin de semana pasado con tu prima.

Saludetes.
bueno yo de correo tengo "mariguano66" es veridico X-D

de tòpic como todos, me suelo poner cachos de canciones (rá en español) que es lo que mas oigo ultimamente o frases de peliculas o series que me an impactado

aora mismo tengo

-A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres-

bueno se que no la invento el pero la usa el chojin en uno de sus temas [ok]

PD- por cierto tbien me jode cantidad esa peña que se pone - que bien me lo pase en la playa- o - Fefo X conchi, 6 meses juntos, un monton de smeilis de corazon y luego- te quiero muxo mi amorrr-

jjajaja valla chorrada, yo a mi novia la quiero muxo pero no voy gritandolo a los 4 vientos, lo sabe ella, que a quien le incumbe el tema
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues yo..... OsKuRo [risita]
Y luego estan esas cadenas modestas que te mandan al correo que si no las mandas a 7 personas dspues de leerlo te pasara algo malo [mad]. Yo directamente las borro sin abrirlas XD

Que pesaita es la gente [looco]
Pestaña contactos ---> Administrar contactos ---> Ver contactos según ---> Dirección de correo electrónico

Mucha gente lo agradecerá XD Además, es la mejor forma para ver quien está conectado sin tener que tragarte todo el nick.

EDIT: Hablando de cadenas, hoy me ha llegado aquella que avisa que hay personas que ponen agujas con el VIH en las butacas de los cines. Y yo me pregunto... la gente sigue siendo tan ingenua a estas alturas??? O los remanda porque se aburre?
jajaja HaCKyS el temita de las cadenas de mails me pone de los nervios.
El tipico "... Si no lo envias a 1200 en 23 minutos un niño de kazarjuberduzisjtan perdera una pierna..."
O infantiles tipo "... piensa en quien te gusta y envia esto a 1200 personas en 2 minutos, al final del dia esta/este besara tus labios..."
(a las 12 de la noche solo un beso Oooh ZzzZZ )
O tambien leei uno que ponia "...Bill Gates reparte su erencia [poraki] [poraki] (si es un agarrao) por cada e-mail que reenvies recibiras 100 dolares ,ya que se registra en la base de microsoft y bla bla bla..."
Menos mal que hay uno que los parodia ,que ese si que es buenisimo!!!
Y lo de los nicks, mejor no hablar, por que en mi msn hay casi de todas las maneras que habeis nombrado,jejeje
1 $aludi//o
yo tb me rallo x los nicks de la peña del msn, sabeis k gracias a vosotros tendre un poco de orden?? ya toy cambiando los nicks xorras xa ponerles sus nombres xk hasta ahora me era imposible saber kien era kien al final [+risas]
Gracias!!!
º°'¨тιdυѕ™¨'°ºO® Lø§ çøßå®dë§ müë®ën müçhå§ vëçë§ åntë§ dë mø®î®. Lø§ vålîëntë§ §åßø®ëån lå müë®të §ølø ünå vëz

este es mi nick .. yo tampoco soporto los nicks de ..

''te kiero churriiii''
''ke bien lo pasemos ayer''
''yoli menudo desfase, no veas como taba pepito..''
''y mañana, festival..''

.. y weno, este nick sobre todo tidus lo llevo desde hace años, y la frase la verdad esque el tiempo ya le pesa, porque la tengo desde hace bastante .. salu2
LyDi@ (8) Oh baby when you talk like that you make a woman go mad (8) // Crazy night XDD (No conectado) - Gualba, repetimos? --> UVA! No era ultravioleta! --> Arenas movedizas, menfonsu xDDD // Streptococcas pasan a Spirokettas jijiji

Y lo hemos copiado a mano!!
(yo y un amigo aquí presente)

Espero que no muráis antes de acabar de leerlo!
Yo tengo el mismo nombre siempre y las unicas cosas k pongo como subtitulo son o cosas de futbol y poca cosa mas, me ralla mucho la gente con frases de tres mil letras, la mierda de los signos raros,.... la mejor es lo de ataufo&alfreda xDDD
La gente se piensa k esta en un escaparate o algo, o tienen k ir fardando de cosas.
123 respuestas
1, 2, 3