Nicks del msn

1, 2, 3
Me hace gracia la gente esa que sale un fin de semana y por muy mal que se lo pase al siguiente día aparece en el msn ``QUE BIEN LO PASE QUE DESFASE COMO LA LIAMOS´´.
Creo que ese tipo de personas no son felices siempre exageran todo.

También me e fijado que el 50% de mis contactos escriben su vida en el nick y la verdad ya me comienza a cansar no se si alguien mas le pasara.

Saludos
A mi tambien me pasa, pero bueno tenemos que aguantarnos por que cada uno es libre de poner lo que quiera.
A mi lo que me pone de los nervios son los nick tipo:

"Te quiero churry"
"eres mi sol, eres mi vida"
"El dia que te conocí empecé una nueva vida"
etc
etc
etc
O si no las cuentas atras:

"Faltan 3 semanas para verte"
"Faltan 2 semanas"
"Faltan 5 dias"

No se, los encuentro muy pateticos [qmparto] [qmparto]

-
Yo ahora mismo tengo en el msn.

"Pa la euskal ! - 100% gammer - Oblivion LVL 33 - Escuchando %_nowplaying"

Lo del %_nowplaying es un script para que me coloque la canción que estoy escuchando en iTunes en el nombre.

Cada uno es libre de ponerse los nicks que le salga del rabo, pero eso sí, los que no aguanto son los nicks esos para el msn plus que llevan colorines, y los que usamos otro cliente de msn le vemos en el nick $3$3$7$93$23 y cosas así.
yo llevo con el mismo nick años...

«Đکز¢ЯЄΔм³»

mas simple imposible [buenazo]
También hay mucha gente que se pone frases y proverbios... como si fueran el maestro Miyagi.
Omgggg eso que dice HaCKyS, es verdad... jussss me rebientan ese tipo de personas que exageran todo!!!

Yo soy uno de esos que tienen su nick, y luego una frase, como la que teng en la firma, y luego otra en lo del mensaje personal xD

Amos que me falta hasta espacio!!jejeje, esque si veo un nick de estos sin nada, lo veo too mu rancio!

EDITO:
También hay mucha gente que se pone frases y proverbios... como si fueran el maestro Miyagi.

Y que hay de malo? Yo no me creo el maestro Miyagi, en verdad no se quien es ;)

Pero queda elegantes, no un nick too rancio con tu nombre...
En el mio pone Xenogears xD xD xD xD
O los que tienen mas emoticonos que letras, esos si que me ponen de los nervios.

Un saludo
Cada uno que ponga lo que le salga de ahi abajo.

Pero si, es cierto que algunos nicks son para pegarle fuego al messenger.

El típico de "qué desfase ayer" es como si el chico/a en cuestión necesitase ponerlo para completar su autoestima para con sus contactos de msn. No se si me explico, para que ellos vean que el tontin/a en cuestión se lo pasa bien cuando se pira de fiesta.

El de "te quiero y tal y tal..." es simplemente cursi. Joder, tan triste eres que se lo tienes que decir por messenger? El te quiero no es como decir "voy a mear". Tienes que reservarlo para momentos especiales.

Las cuanta atrás tienen su gracia. No obstante recuerdo haber visto cuenta atrás exageradas. "Quedan 457 días..." Uno ya no sabe que pensar...

Y después está un amigo mio al que no hace falta hablarle puesto que pone todo en su nick. se va de fiesta, el chaval pone "de fiesta en no se donde"; se va a currar... "currando de 13 a 17 -playa- currando de 21 a 02" (A lo mejor se cree que nos importa...)

En fin, son capulladas pero los respeto y por eso realmente me la pela lo que se ponga la gente en su nick. Como si se ponen "Quedan 23 minutos para suicidarme"

saludos
Yo harto de ver esas frases, tengo esta: ...y yo en mi casa tengo una calculadora. Traducida de mala manera viene a decir más a menos: ¿y a mi que me importa? Te digan lo que te digan, no tendrá nada que ver, entonces viene a significar eso. No sé si me explico.
MAs de uno se sentira identificado con este post [qmparto]
||x|| マルク ||x||

hace 1 par de años que llevo esto ._. pone MaRuKu ( marc en japo xD )
A mi tampoco me gustan esas frases... Por eso tengo puesto que solo me salga la dirección de correo, ya que si no casi nunca se quien es alguien hasta que no mire su dirección. Acabo de mirar las frases de los tres conectados de mi messenger... y no son mas cursis porque no pueden superarse...

Yo solo me pongo mi nombre, y rara vez le añado una coletilla de la marca o modelo de algo que me acabo de comprar o de algo nuevo para hacer la gracia, por ejemplo, "Jose Miguel 360" o "Jose Miguel DS", solo es por llamar la atención y que me preguntes porque me pongo eso y asi me dan conversación y le explico que es xD.
En el mio pone lo que me sale del webo derecho. [fumando]
Si no gusta, que me dejen sin admision.
yo estoy aprendiendo a aceptarlos [poraki]

pero hay algunos que son demasiado para mi:

·#·$63*****·$1---·$52χq т мρєñѕ и ѕя кмσ ℓѕ ∂мαѕ ѕι αѕ иα¢ισ χα ∂ѕтαкя·$0

en efecto, sigo sin saber que cojones pone en ese nick.

Yo siempre llevo el mismo: Jorge "Enanon"

Voy a empezar una plataforma pro-recortar el sitio para nick en 30 caracteres
Yo uso amsn, que te da la opcion de editar el nombre de los contactos (si msn plus tambien te deja...) y si te instalas su plugin de amsn-plus lo de $3$4 no se ven los caracteres esos...
El messenger de microsoft creo que esta demasiado sobrecargado de tonterias [+risas]

dew.

PD: ami tambien me joden los super nicks largos y con paridas como: "te kiero mucho" siempre tengo puesto mi nick B4HaMuT. [+risas]
Yo por suerte uso un programa para que me salgan con lo que yo quiera. Les pongo a cada uno su nombre (yo de nick tengo "Danny") y ya está.

Los que se ponen alguna cosa rara pero comprensilbe pues aún... Pero los que cuentan su vida y tal me ponen de los nervios... El nick es para poner quién eres, para contar tu vida está el MSN en sí XD
Juas, hace poco no recuerdo con quien lo comentaba, que te enteras de la vida de la gente por el nick. El mio es muy simple xD Laurana y en el mensaje personal V de Vendetta. O llevo eso o llevo Opopónaco, así de siemple.

La verdad es que me importa una mierda los nicks que se pongan, total, siempre hablo con las mismas 4 personas ^_^

EDIT: ¿Y lo graciosos que son los nicks en mayúscula y minúscula? :_D

Te QuIeRo CaRi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
The_Edge escribió:Cada uno que ponga lo que le salga de ahi abajo.

Pero si, es cierto que algunos nicks son para pegarle fuego al messenger.

El típico de "qué desfase ayer" es como si el chico/a en cuestión necesitase ponerlo para completar su autoestima para con sus contactos de msn. No se si me explico, para que ellos vean que el tontin/a en cuestión se lo pasa bien cuando se pira de fiesta.

El de "te quiero y tal y tal..." es simplemente cursi. Joder, tan triste eres que se lo tienes que decir por messenger? El te quiero no es como decir "voy a mear". Tienes que reservarlo para momentos especiales.

Las cuanta atrás tienen su gracia. No obstante recuerdo haber visto cuenta atrás exageradas. "Quedan 457 días..." Uno ya no sabe que pensar...

Y después está un amigo mio al que no hace falta hablarle puesto que pone todo en su nick. se va de fiesta, el chaval pone "de fiesta en no se donde"; se va a currar... "currando de 13 a 17 -playa- currando de 21 a 02" (A lo mejor se cree que nos importa...)

En fin, son capulladas pero los respeto y por eso realmente me la pela lo que se ponga la gente en su nick. Como si se ponen "Quedan 23 minutos para suicidarme"

saludos

Que idea me has dado [boma]
Quedan 20 minutos para que formatee tu disco duro...
Enanon escribió:#·$63*****·$1---·$52χq т мρєñѕ и ѕя кмσ ℓѕ ∂мαѕ ѕι αѕ иα¢ισ χα ∂ѕтαкя·$0

en efecto, sigo sin saber que cojones pone en ese nick.

Por que te empeñas en ser como los demás si has nacido para destacar, ale ya pues dormir tranquilo xD

Yo tengo varios asi y la verdad da asco verlos, entre los encriptaos estos y los sensibleros amorosos o amargados tengo la lista fina entre nicks y fotitos cursis del messenger.

Yo suelo tener Xente y como mucho, y muy de vez en cuando, entre parentesis alguna frase absurda o sin sentido por ej. "El surco de tus nalgas es la sonrisa de la vida" o alguna de Groucho o similar.
Pos yo los que no awanto es los que SIEMPRE tienen el mismo "Fulanito " "Venganito " o una frase "todos los gobiernos llenos de gusanos, todo esta muy claro pero no lo entiendo ¿quien esta ganando? ¿quien esta perdiendo?..." Y asi ya 1 año [buuuaaaa]
Yo tambien estoy empezando a aceptar la gente que hace de su nick una especie de diario, aunque todavia mas de un@ me saca de quicio.

Lo que no soporto ( y mas de una@ agregad@ mio lo pone a veces) son los nicks del tipo : .

NICK OSTIABLE escribió:HASTA LAS HUEVOS DE TODO; MI VIDA ES UNA MIERDA, NADIE ME QUIERE, , NO ME HABLEIS

este tipo de nicks me parecen un triste instrumento para dar pena, sobre todo el NO ME HABLEIS, o cosas como. QUE NADIE ME HABLE..etc..

...entonces PARA QUE TE CONECTAS EH EH EH EH E???
lo mas patetico es cuando alguien se pone en el nick "NO ESTOY", lo cual significa que realmente está deseando que alguien le "hable" y le pregunte "que te ocurre?", para vomitar todo sus problemas sobre el otro. Lo bueno del caso, es que uno puede ser comprensivo con la gente, pero no tan capullo como para ayudar a esa persona siempre y que cuando tú tienes un problema esa persona pase de ti como la mierda porque el ya está bien...

gente egoísta!!! :P
Yo me pongo ausente y no estoy en el nick para que no me rayen, namas [fumando]
Yo llevo este:
(*)(H)ツ๑侴侺侥侴 ‹v^• aNt×niÞ •^v› 侴侺侥侴#· ツ๑ (H)(*)
salu2
LanParty escribió:lo mas patetico es cuando alguien se pone en el nick "NO ESTOY", lo cual significa que realmente está deseando que alguien le "hable" y le pregunte "que te ocurre?", para vomitar todo sus problemas sobre el otro. Lo bueno del caso, es que uno puede ser comprensivo con la gente, pero no tan capullo como para ayudar a esa persona siempre y que cuando tú tienes un problema esa persona pase de ti como la mierda porque el ya está bien...

gente egoísta!!! :P

mi opcion del no estoy es pa lo contrario, porque si pongo el no disponible, o no me apetece hablar con la mitad de la lista de contactos meto eso, y asi me dejan trankilo, pero esque hay gente que no sabe que el puto no disponible esta pa algo.
Pues yo, en vista de los comentarios del hilo, he decidido tomar medidas drásticas. Espero que nadie pueda quejarse.

Imagen
₪₪||||..::Musice & Marta::..||||₪₪ [Cuando la noche cae, me meo en la SGAE]

Y sí, los que se ponen que no están, el 99% de las veces están xD
jaimeig escribió:También hay mucha gente que se pone frases y proverbios... como si fueran el maestro Miyagi.
Presente [chiu] [sonrisa]

Es lo único que pongo, mi nombre en japonés y al lado una frase filosófica que la voy cambiando muy a menudo.

Y yo de esos de gente que te cuenta su vida en el messenger solo tengo a uno, y no hablo mucho con esa persona. Los demás tienen o su nombre o una frase de alguna canción o de alguna peli o algo así.

Me acabo de dar cuenta que hablo con gente que tiene nicks que a mi me gustan,significará eso que el nick del messenger puede indicar la afinidad... cuanto más parecidos sean los nicks entre ellos, mejor te llevarás con esa persona ¬_¬ Estoy empezando a desvariar [+risas]
Y no os acordáis del famoso espacio "Cita favorita" del perfil, que la mayoría de garrulos pone..

"con X en la playa super romántico"

En vez de poner una cita ( Quote)....
Yo tengo exactamente esto:
JaN - Could you be there? Because I'm the one who waits, the one who waits for you....

Y en la parte de abajo, que es para lo de la música, tengo esto:

What I've felt, what I've known, turn the pages, turn the stone, behind the door, should I open it for you...

Un poco, largo, pero me encanta esa canción (solo pongo cosas de canciones)

Y creo que todos tenemos ese contacto fantasma que no para de entrar y salir para que la gente se de cuenta de que está ahí y quiere que alguien le hable [jaja]
Musice escribió:Y no os acordáis del famoso espacio "Cita favorita" del perfil, que la mayoría de garrulos pone..

"con X en la playa super romántico"

En vez de poner una cita ( Quote)....

XD XD XD XD XD XD XD XD esos son los mejores

Mpmx escribió:Voy a fundar el PMM . Partido por un Messenger Minimalista

un partido no es, pero mini mini si... http://www.easymessage.net/
Tipoduro escribió:Yo tambien estoy empezando a aceptar la gente que hace de su nick una especie de diario, aunque todavia mas de un@ me saca de quicio.

Lo que no soporto ( y mas de una@ agregad@ mio lo pone a veces) son los nicks del tipo : .

este tipo de nicks me parecen un triste instrumento para dar pena, sobre todo el NO ME HABLEIS, o cosas como. QUE NADIE ME HABLE..etc..

...entonces PARA QUE TE CONECTAS EH EH EH EH E???

ROBERTO!!!!xDDDD

A mi pues me dan bastante grima los tipicos nicks escritos con mayúsculas y minúsculas o esos con símbolos extraños como arrobas y ostias que hace que no pilles lo que quieren decir...hacen despertar lo peor de mi xD
[lapota] To LoKiTa qUe tOy Te KiErO nEnE(l)(r).....
No sé. A mí tambien me repatean los nicks esos de " te kiero no se ké" " un año y un dia, un año y dos dias.." O los k como habeis dicho exagerna la cosa o se la inventan, hay veces k salgo con amigos y veo el nick del dias siguiente y digo: Anoche despúes de despedirnos hiciste algo más? pk vamos no me cuadra nada..
Yo sí k tengo el nick bastante abultado, y lo cambio bastante, menos la parte fija del nick en sí -=GixXxeR=-, y me pongo las cosas k hago, pero está comprobado k los k sólo leen el nick y no hablamos, no se enteran de nada o de la misa la mitad. Sólo lo pillan los k estuvieron o saben de qué vas la cosa.

Y lo de los estados otra cosa, yo siempre estoy en Ausente, pk no apago el pc ni el msn, si estoy hablo y si no pues no, así de simple, aunke está claro k se aprovecha para seleccionar cuando no kieres hablar...

Saludos
Yo tengo a unas cuantas amigas agregadas que en cuanto lees el nick dan ganas de borrarlas xD

Tienen el tipico nick que juntan mayusculas+minusculas+caracteres raros, y que encima usan esa combinacion para escribir canciones de riguiton (o como coño se escriba). Y por supuesto, de colorines xDD Estoy por poneros unas capturas xD

Luego tenia a un colgao que se puso un contador al inicio del nick. Justo al empezar el año, le vi con el numero 1, y al cabo de dos dias, tenia puesto el numero 18. Nunca le pregunte lo que significaban esos numeros. Y el otro dia en una conversacion con mis amigos salio este tema, y resulto que esos numeros era las pajas que se hacia para ver a cuantas llegaba en un año!!! Oooh
¿Por que lo borraria antes de que acabara el año? xDDD
Waki escribió:Yo tengo a unas cuantas amigas agregadas que en cuanto lees el nick dan ganas de borrarlas xD

Tienen el tipico nick que juntan mayusculas+minusculas+caracteres raros, y que encima usan esa combinacion para escribir canciones de riguiton (o como coño se escriba). Y por supuesto, de colorines xDD Estoy por poneros unas capturas xD
....

uffff sin asco tb que me da eso a mi xDDD y encima las letras de colores ahi to chillones.... ufffffffff xDDDDDD
No se vosotros, pero yo siempre tengo un estilo personal a la hora de ponerme nicks en el msn. De esa forma, se puede saber quien soy de inmediato.

Siempre pongo mi nombre y después una frase que me llame la atención.

ahora mismo tengo Minombre - "La Física es como el sexo: seguro que da alguna compensación práctica, pero no es por eso por lo que la hacemos."

Odio a la gente que se pone nicks kilométricos y no pone su nombre en el nick. Tengo que ir a la ventana del messenger y darle a propiedades para saber quien se ha conectado. Grrr......!

Salu2
Waki escribió:
Luego tenia a un colgao que se puso un contador al inicio del nick. Justo al empezar el año, le vi con el numero 1, y al cabo de dos dias, tenia puesto el numero 18. Nunca le pregunte lo que significaban esos numeros. Y el otro dia en una conversacion con mis amigos salio este tema, y resulto que esos numeros era las pajas que se hacia para ver a cuantas llegaba en un año!!! Oooh
¿Por que lo borraria antes de que acabara el año? xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tengo mi nombre o algun paranoia. pero corto pero ay alguno ke pone el nombre de toda su familia y de todos sus amigos y tu piensas ''haber hij@ de de puta que no me importa tu vida''
mi nick:
๑۩۞۩๑-=]-[[EOL]SLAYER-PhOENIX WiShMaStEr-eViL CHILDREN][=-๑۩۞۩๑و خوب هم کار می کنه.البه فکری کنه.البتواد و خMissit me Satanás.
frase personal: buscando pda
Waki escribió:¿Por que lo borraria antes de que acabara el año? xDDD

Pro que no le dejaba poner mas caracteres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no soy de mucho msn, pero vamos, los pocos nicks que me pongo son siempre del estilo:

Mi nombre | I wear my sunglasses at night!

por ejemplo...aunque no suelo llevar frases tampoco, y si las llevo son cortas cortas. Me incomodan los nicks largos, asi que doy ejemplo XD

Aqui os dejo el maximo exponente del nick ridiculo:

rconzcQsprarS+FacilCUANDsabsQtASidoLJOSsabsQnoASprdidoPOSIBILIDDyMPUJS+LShuess.
DNDasSTADOcreoQsaliApreguntrXtiYnadieAcntstad...

Tela marinera. (Le he puesto un enter para que no descuadre, pero no lo lleva)
Sabéis que podéis cambiarle el nick a vuestros contactos, ¿no?
Cancerber escribió:Aqui os dejo el maximo exponente del nick ridiculo:

rconzcQsprarS+FacilCUANDsabsQtASidoLJOSsabsQnoASprdidoPOSIBILIDDyMPUJS+LShuess.
DNDasSTADOcreoQsaliApreguntrXtiYnadieAcntstad...

Tela marinera. (Le he puesto un enter para que no descuadre, pero no lo lleva)

Oooh Oooh

[tomaaa] [tomaaa]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

-------------------------------------

En el MSN solia llevar Raphael Sorel, pero ahora llevo Lucky Luke XD.

Y de mensaje personal, pues dependiendo de la canción que esté escuchando pongo un trozo.

Pero a mi lo que me mola es la gente cuando está ausente que pone:

- Estoy en el curro
- Me estoy duchando...
- Estoy cenando...

Hasta ahí todo normal en un mensaje de away, pero...

- Estoy durmiendo (¿pues apaga el msn no?)
- Estoy de viaje (¿porqué no lo apagas?)
etc...

Y alguno más que es de flipar.
A todo esto:

Mpmx escribió:Voy a fundar el PMM . Partido por un Messenger Minimalista

Igual te vale la pena probar Gaim
Luji escribió:
Oooh Oooh

[tomaaa] [tomaaa]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

-------------------------------------

En el MSN solia llevar Raphael Sorel, pero ahora llevo Lucky Luke XD.

Y de mensaje personal, pues dependiendo de la canción que esté escuchando pongo un trozo.

- Estoy en el curro
- Me estoy duchando...
- Estoy cenando...

Hasta ahí todo normal en un mensaje de away, pero...

etc...

Yo me he llegado a ir de vacaciones una semana y el MSN encendido en no disponible, luego llego y 400 ventanas abiertas, de las que 2 son algo interesante que me tenian que decir y no corria prisa, las demas: "Tas?" xDDD
Luji escribió:

etc...

porque? yo suelo dejar el ordenador encendido una semana, y me pongo ausente nada mas, pero dejo el msn conectad
SLAYER_G.3 escribió:porque? yo suelo dejar el ordenador encendido una semana, y me pongo ausente nada mas, pero dejo el msn conectad

¿Pero qué utilidad tiene el dejar el msn encendido si no estás?

Que dejes el PC encendido porque te quieres descargar lo que sea, o porque estás haciendo algún proceso (rendering, o lo que sea), pues está clarisimo.

Pero dejar el msn encendido, cuando te has ido de viaje, o a trabajar, es algo que no entiendo.

Pero vamos, que no es una crítica, es simplemente que no le veo la utilidad.
123 respuestas
1, 2, 3